Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes y volvemos a la rutina :D pero qué frío hace :nodigona: ayer encendimos la calefacción porque la casa estaba congelada :( 

Hemos dormido fatal, V con mocos y yo despertándome cada poco :bate: en fin es lo que tiene volver a la vida y dejar de tomar el medicamento que me dejaba ko :lol: 

Día tranquilito espero, ojalá que el vuestro también lo sea :coqueta: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-3.jpg

050-pan-tomate-ajo-perejil-P5.jpg

pan-tomate-y-jamon.jpg

1cc8622da6346490d428c760f89952cd.jpg

5e068e9e46e84412ff676cac721b849b.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

a8293276bbfc7a7054ce41bf98a50030.jpg

1357847609908.jpeg

ff6dc1f8b8ab7145b85b592bd704dbf4.jpg

597a34d5e9aeace181e83f4f41f4651e.jpg

4f88a796f49c812e639baaf9bd77f658.jpg

:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Buenos días por la mañana . 

Lunes otra vez y vuelta a la rutina....   :anda-ya: aunque todavía estoy de semi vacaciones.  No he Aparecido por la delegación lo haré hasta final de mes.... a ver si tienes suerte @encarnasao y vendes por las dos :up:

Jefa, esa tortilla esta divina... hoy te esmeraste... lo que hace la ida a Teruel y dormir todo el fin de semana :babas:

Ni idea lo que hare hoy... lo qie vaya surgiendo se vera

Ya saben.... ser buenas muy aburrido 8)8)

Buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días :)

Sigue el fresco pero con una chaqueta se soporta :D

Yo sigo en plan ordenar y tirar... ayer al final casi acabo el salón... que hay que subirse por las alturas y hay que cuidar de no caer.

Hoy intentaré hace el estudio... mientras limpio... (saco algo de polvo :dientes:) voy clasificando cosas al montón de que mi maridin revise y tirar... se acumula tanto :porfavor:y la cosa es que me paso horas y horas

Ayer los tomates confitados quedaron de verdadero lujo :coqueta: La pena es lo poco que cunden

Estoy con mi 2 café y os escribo temprano, luego le daré a copiar y pegar

Virginia :nodigona:ufff... que mal...:(:beso::beso:

Vicky... al menos has dormido un poco más... no dejes de ir al dentista que igual hay que hacer algo... en esa muela.

V. se lo pasó bien... y como madres, ya con eso nos contentamos... lo que se hace por los hijos :porfavor:;)

Me voy a poner a la marcha... que si me dá tiempo quiero ver algún video de mi curso con Sonia.

:beso::beso:

Acabo de darme cuenta que está chispeando :o yo que estaba esperando que entrara el sol... en mi salón y estudio para ponerme con el plumero :grrr:

• Me gusta 8
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días.

llueve y hace frió.

dentro de un ratito me voy a la delegacion.

niña ya siento que hayas dormido mal, a ver si hoy no tienes tanto trabajo:up:

virginia espero que hayáis pasado buena noche y que todo este mejor:up:

espe que tal todo? un poquito mejor?:up:

sol me conformo con una pa mi:lol: mañana tengo algo a ver si sale, las clientas se animan con la tarjeta de 50€ de regalo pero claro llevan a amigas que aveces ya han estado y nada.

carmina no limpies tanto que enseguida se pone el polvo otra vez:lol:

me voy corriendo a ducharme.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias..sol y freskete, pero luego a la h de comer calienta

Jefa bien venida, y k te kiten lo bailao, el viernes llega en nada..aunk yo esta semana kiero k pase lentita...si no te importa mucho, jijij

Carmina me estas recordando k en nad entrare a saco en el cuarto de la heredera...y no me dejara tirar nada..es como una urraca, tiene hasta los tazos guardaditos, y el armario del nenuco con su ropa alli encajao, lo k no se es donde guardare tanto trasto, pero kiero pintar, cambiar la cama de sitio y eliminar, k a menos trasto menos hay k limpiar...

Encarna seguro k alguna sale, es curioso, a mi ni para eso me llaman...

Neska espero k estes mejor y no tengas dolores. BSSS

Sol disfruta de las semivacaciones

Hoy sigo con mis recadinos, lo k no se le ocurre a mi heredera, se les ocurre a mis sobrinas..asi k me mandan a princesa a una tienda de harry potter..carisima, pero bueno por ir a ver..igual le cae una goma de borrar, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones para todas

• Me gusta 8
Enlace al post

59bf7388e17f6_Viveelpresente..jpg.73736f7a0e387f5a48e9f06fa2d11ca1.jpg

Buenos días. Hoy luce un sol muy agradable y llegaremos a 31º. Teniendo en cuenta que el próximo jueves despedimos el verano, no está nada mal. No sé a vosotras, a mí se me ha hecho corto.:dientes:

@Vicky  Me alegra que al menos te haya servido el fin de semana para descansar, pero no dejes lo de la muela y pide cita a esa mamá-amiga.

Espero que lo de V. no vaya a más y se convierta en resfriado, con estos cambios bruscos de tiempo hay que cuidarse.

A ver si tienes un día tranquilo, que ya trabajaste anoche bastante.

Gracias por el desayuno.:beso:

@jalapa  A ver si te sale a ti alguna venta estos días.

Pasa un buen lunes.:beso:

@Missis  Que no se ponga muy feo el día, por si se te antoja salir.

@womangirl  Disfruta del viaje y de la estancia en Sicilia, tú sí que vas a despedir el verano a lo grande. Pásalo muy bien.:beso:

@encarnasao   Que tengas suerte y salga alguna venta. Pasa un buen día.:beso:

@antonia  Disfruta del lunes.:beso:

@neska  Espero que te encuentres cada vez mejor y con ganas de hacer cosas.

Pasa un buen día.:beso:

@Calia    Ahora que parece que el tiempo cambia tendrás más ganas de hacer cosas ¿no?

Pasa un bonito lunes.:beso:

@paiper  ¿Seguimos de fiesta o ya se acabó? Qué sabio G. prefiriendo ir a dormir cuando está cansado en vez de continuar de fiesta.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  ¿Fue tranquilo el fin de semana? Seguro que te surgen cosas para toda la semana y no paras quieta.

@mary505  Menuda paliza te has dado, de pueblo en pueblo, haciendo turismo. Magníficas fotos.

Que tengas un buen lunes.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

Hoy aún con la resaca de ayer... de entre cabreo y tristeza... Desde luego que hay gente que no debería de tener animales en su puta vida, y sí, perdón por los tacos, pero cuando estoy tan indignada, de cada 3 palabras, 2 son tacos los que suelto por mi boca. :lol:

Tenemos una vecina, separada, que adoptó un perro por capricho de las hijas... lo típico, te separas y accedes a todos los caprichos porque sí, para ganar terreno con el ex (o la ex, que me da lo mismo), y ganarse a los hijos por medio de comprar y consentir. Escogió a un perro muy tranquilo, pero había sido maltratado el pobre. Viéndose en libertad, no paraba de escapársele, y siempre acudía a la casa de la chica de la protectora, y no de la adoptante. Ya se veía que había un problema y que no tenía la capacidad ni la personalidad de hacerse con el perro... No contenta con eso... va y se hace casa de acogida de una cachorra, perrigalga, de un mes, que acaba adoptando...

Hemos perdido la cuenta de las veces que se le han escapado los dos, que no han acudido hasta pasadas las 6 horas a casa, hechos polvo, y la tía con toda la tranquilidad del mundo, sin preocuparse en buscarlos bien... Si hasta una vez se les escapó y no avisó a nadie y se fue a trabajar tan tranquilamente... con el... "no, si al final vuelven a casa", tenía bastante. La de veces que se le dijo, que los iban a atropellar, que un cazador (que por esta zona hay muchos y no muy amigables con los perros...) les iba a pegar un tiro y no los iba a encontrar nunca, o iban a comerse algo envenenado (que también hemos tenido varios casos)... y seguía tan tranquila...

Si el otro día le dije que estaban poniendo veneno por el cementerio, y me suelta que madre mía, que la perrigalga se comía todo... pero tan tranquila, y la perra por aquella zona corriendo y olisqueando... tanta pasividad y luego dice que los quiere mucho...

Pues esto como los hijos... ¿Dejaríais a vuestros hijos jugando en las vías de un tren mientras os dicen que los puede atropellar uno al pasar? ¿Sólo diciendo que sí que es un peligro y mientras tanto mirando para otro lado y dejando al crío ahí? Creo que hay cosas que entran tan de cajón... uf... :grrr:

Al final, ayer, la perrigalga apareció atropellada y muerta. :( Pero es que a la tía la llamaron por la mañana para decirle que habían visto a los perros por la vía verde, y va y suelta que no es problema suyo, que se les han escapado a sus hijas porque se les había roto el collar (que eso del collar no se lo cree nadie). Y ya hasta que alguien dio el aviso y llamó a la Guardia Civil y se la encontraron muerta, no se movió para ir por ellos...

Siento el tochón... pero necesito desahogarme en algún sitio. :( No lo quiero hacer en Facebook porque luego todos nos conocemos, aunque ya lo sabrá medio pueblo lo que ha pasado, y no se me ocurre nada bonito que decirle a esta "mujer". Hasta mi costillo decía ayer de cambiar de ruta, porque como la vea, ya no me voy a callar. La de veces que la he recogido del campo suelta, y se la he llevado a su casa y tenía la puerta cerrada, sin ninguna preocupación...

Y es que me siento hasta culpable... porque siento que la hemos matado entre todos... todos sabíamos qué pasaba, y ninguno ha tenido el valor suficiente de llamar a la Guardia Civil y denunciarla. :( Con lo bonita que era, simpática, que daba gusto verla correr, y tan pequeña para haber muerto así, sola en mitad de la nada... :( Se me cae el alma a los pies. :(

Así que, bueno, ayer no hice nada de nada. Estuve un poco zombie todo el día, porque no me lo creía. Y como tonta no paraba de achuchar a Dexter... y pensar que también el que la atropelló, podría haber denunciado, o haberse quedado allí con ella... porque pienso si algún día se me escapara Dexter, y lo atropellan, allí solito... uf.

Voy a ver si me pongo a hacer cosas y dejo de pensar en ello.

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 6
  • Triste 4
Enlace al post

@RosaNegra24   Siento mucho el disgusto que te has llevado. Creo que la solución no es enfrentarse con esa señora, sino haber ido a tiempo al sitio donde la adoptó y denunciar el caso, porque en esos sitios se preocupan de hacer un seguimiento al adoptante y ver si los perros son felices y están bien cuidados.

Ya no hay remedio con esa perrita, no te obsesiones, en caso de que con el perro que le queda siga igual, denúnciala.

Ánimo.:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días, fresquito por la mañana pero ahora buena temperatura.

Espero que te mejores de la muela y que V también se ponga mejor.A ver si esta noche podéis descansar del tirón.:beso:

@RosaNegra24 ahora lo que tendrían que hacer es no dejarle tener ningún perro más y si le queda otro quitarsélo, si no los cuida bien no puede tenerlos.

Ayer nos llevamos un gran disgusto, uno de los perros de mi cuñado murió envenenado porque alguien puso carne con veneno para babosas, también murieron 3 más. En cuanto nos avisaron fuimos para estar con ellos, las niñas estaban destrozadas porque se han pasado el verano con los perretes. La policía y el veterinario han mandado todo a fiscalía. Tienen claro quien ha sido pero si no lo pillas haciéndolo es muy díficil demostrarlo.

Hay que ser bien rastrero y descerebrado para hacer eso, si en vez de un perro va un niño a jugar y toca la carne envenenada...

Bueno, voy a ponerme con la comida

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 8
  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al post

Buenas tardes !!!!

Fresquito y nublado, esta noche a llovido

Esta mañana me he levantado con mal pie, según he salido de la cama  me lo he notado y toda la mañana en el baño, esté colón mio cuando se cabrea me la juega bien, ya como si nada hubiera pasado, esta tarde are un par de recados que tengo pendientes

Niña que bien que has descansado este finde y a ver si hay suerte y los mocos de V no van a mas

@Ishtar las fiestas continúan asta el sábado y saldré mañana con mis niñ@s por la mañana un rato, disfruta de la buena temperatura

@encarnasao no vas a venir a las fiestas de mi pueblo ?

En cuanto a lo de los perros no digo nada que yo tambien disparato mucho, solo que lo siento

Pasar un buen da todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...