Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Seguimos con fresco pero parece que hoy no sopla el viento :D

V con el parche ha dormido bien y yo un poco mejor :up: 

Día tranquilo, espero que cunda como ayer :coqueta: 

@alumna como está la princesa? :beso:  @fenixvero como estáis? :beso: 

@paiper:beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: 

Y para tod@s un beso gordo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

78f0fe0046ab21492bf5cafce9ed9269.jpg

5d8a9d05437820172f2333bc934534a9.jpg

f3b678b5a6baba1cb0ec978d23a47556.jpg

7af7f6d26f059608cdca84cd5518f459.jpg

458857785e16e50b53fb41bb501af289.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

7fbae01064bc5d14376dc14f5291ee2b.jpg

67dd07a58b996172927f551ad0e913dd.jpg

1c02d496aa1da2de4989d0895a118297.jpg

This-Easy-Homemade-Drink-Will-Replace-Yo

6756222ed3121016e3a207fefb871a53.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.
fresquito.

estaba en al puerta, no me quería ir sin saludaros;)

virginia que tal paso el día la princesa?

niña me alegro que V este mejor y tu muela?

me voy corriendo que tengo que estar a las nueve y media en la otra punta de por donde entro en la capital.

luego os leo, pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, por el centro, buena tº

Jefa k bien k el minijefe remonte, es de buena pasta, y tu??

Encarna correee hija correeeeee. BSSS

Rosanegra, imagino k la pondran en la lista negra como no apta para seguir acogiendo no??...pobre perrina...

Alumna k tal nuestra princesa?

La tienda ayer bien, es online, asi k la presencial, un poco almacen, pero bueno. Luego nos dimos un buen paseo por malasaña, k presto un monton y terminamos en fuencarral y tomando una caña en el cafe central

Hoy no se k haremos..tengo k pensarlo aun

Mañana no entrare, tenemos pruebas con la 3º edad, a las 8, lo bueno es k son en  hospital de la princesa, asi k en 2m estamos

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

59c0c9cc0a518_Unda..jpg.553354486a1c6c63f0688f7e6979740d.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y con algo de aire. Parece que se ha arreglado lo del correo, esta mañana acaban de entrar todos los de ayer, no sé si era un problema del servicio o lo ha arreglado N.:)

@Vicky A mitad de semana ya, y al menos habéis dormido bien y V. mejor, el trabajo controlado, ¿qué más quieres? Es un día magnífico, pero vigila la muela, por si acaso.:dientes:

Gracias por el desayuno, me gusta mucho hoy.;):beso:

@encarnasao   Que salgan bien las carreras matinales y tengas éxito. Pasa un buen martes.:beso:

@jalapa  ¿Qué tal vas, sale alguna venta?

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Hay mucha gente malvada y amargada, que disfruta haciendo daño, por eso hay que tener mucho cuidado con las mascotas.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Espero que hoy estés ya mejor de ánimo, hay cosas irreversibles que sólo pueden mejorarse de cara al futuro, intentando que no vuelvan a suceder.

Que tengas un buen martes.:beso:

@womangirl  Pásalo muy bien y disfruta del viaje. Espero ver bonitas fotos.:beso:

@neska  Si el médico cree que es mejor esperar para el alta a que estés más recuperada, tanto mejor. Descansa y  a ver si va pasando el dolor y desapareciendo los moratones.:beso:

@paiper  ¿Sigue haciendo fresquito por ahí? Pronto empezáis.:o

No comas cosas que provoquen irritación de colon, si es tan sensible.

Disfruta con G. y su mamá y ten un bonito martes de fiesta.:beso:

@antonia Que tengas un magnífico día.:beso:

@mary505  ¿Por donde andas, que pareces Willy Fog? Las fotos estupendas.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Fresquetes, se nota que ya está cambiando el tiempo y que no volveremos a tener estos días de tantísimo calor.

Ayer me organicé muy bien... me dio tiempo a hacer de caso todo, incluso leí un poco antes de irme a dormir, que no hace mucho me regaló mi madre un libro y aún no lo había empezado, que he perdido el hábito de la lectura. Hice cosas en la casa, vi un poco la tele, coloqué algunas revistas que tenía en el ordenador, jugué, leí... Espero llevar hoy el mismo ritmo, y con una rutina, no ir por la casa como pollo descabezado. :lol:

De ánimo... pues ahí voy, intentando no pensar en ello, aunque se hace duro pensar que ya no la voy a ver venir corriendo como una loca, y engancharla, y acariciarla mientras miraba con esa cara de felicidad. Supongo que es peor porque me siento un poco culpable de su final. Pero bueno, no queda otra, cosas peores me han pasado y hay que seguir. :)  A seguir disfrutando del que tengo aquí, acostado a mi lado ahora mismo, y que me va a traer 2-3 juguetes en breve, a ver cuál le tiro por el pasillo. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar El tema legal no sé cómo estará, porque aunque venga de protectora, no sé cómo podrán hacer para quitársela aunque lo denuncies aunque tengan seguimiento. Porque una de las chicas de la protectora sabía lo que pasaba. No sé si no pueden hacer nada, pero estamos todos pendientes de ver si se le escapa el que le queda.

@mcelia Desde luego que esa no vuelve a pisar la protectora si algún día quiere otro perro. Lo del veneno es ya demasiado común… aquí también hubo una época que echaron veneno, pero para matar a los perros, en mitad del campo, y murieron varios. Sabían todos quién era, pero hasta que no terminó la investigación, no se pudo hacer nada.

La gente es muy inconsciente y muy hija de puta, vamos a ser sinceros… como le decía a una vecina… y más aquí, en un pueblo, que los chicos andan sueltos correteando de un lado para otro… y echan veneno, y lo toca un crío, y luego se lleva las manos a los ojos, a la boca… ¿y luego qué? Lo mismo que poner salchichas con alfileres en los parques… ¿Qué pasará cuando un crío coja una y se la coma? Si es que me dan escalofríos sólo de pensarlo… 

@Vicky Pues compra jabón en cantidades industriales, porque aquí la “niña” es muuuuuuy mal hablada. Sólo que escribiendo soy más modosita. :coqueta::lol: 

@alumna Espero que las cosas vayan mejorando. :beso: 

@neska Eso me pasó a mí cuando estuve en la limpieza en 2013, que me pillé un resfriado de órdago. Qué mala estaría, que acabé yendo al médico, y me dijo que me tenía que dar de baja, o nunca me recuperaría. Al final dos días, al tercero aún no estaba del todo bien, estaba mejor, pero como ya me tenían que quitar dinero… pa’lante y a currar. :lol: 

@covaro Eso es lo que digo yo, que tendría que haber una lista negra, a nivel mundial, para este tipo de cosas. :grrr: Una de las chicas de la protectora ya lo sabe y tiene un cabreo monumental, que no la quiere ni ver, que había confiado en ella y al final…

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días,  @Vicky y todas.

El día muy despejado y claro, hace viento, se está agradable.

He ido a Reus y me han dicho que lleve mañana  el coche a las 8 para peritarlo, pero he podido ver y dar un achuchon a mi amiga, que se iba a la mutua con su marido, ya hemos quedado para mañana tomar café y luego viene la petardilla.

Yo sigo observandone, y por ahora todo ok, los moratones ya van bajando, pero aun queda. 

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, aunque las mañanas son más fesquitas.

Me alegro de que hayáis descansado mejor esta noche, ahora así todas las noches:beso:

Hoy día tranquilito solo cosas de casa, ya he ido al super y no creo que salga más, las niñas en el cole bien, están contentas.

Mañana tengo el día repleto, reumatóloga por la mañana con la peque, reunión del APA y reunión de padres de la mayor.

@neska cuídate:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Hola chicas!

Vaya, ya estoy leyendo que hay gente un poco pachuchina. Espero que todos vayan mejorando poco a poco, y menudo susto @neska

Yo sigo organizándome muy mal, todos los días os quiero leer, pero se me van pasando las horas tan rápido, que no hay forma, jiji. Sí, ya sé, es que no me organizo. Hay gente que le da el día para hacer mil cosas.

Ah, y lo de los peluditos... no podré entender jamás que se les pueda hacer daño. Yo no sé qué haría sin mi abuelete.

Pues espero que el día os esté yendo bien, solo entraba a mandaros unos besinos.

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Hola chicas!

Vaya, ya estoy leyendo que hay gente un poco pachuchina. Espero que todos vayan mejorando poco a poco, y menudo susto @neska

Yo sigo organizándome muy mal, todos los días os quiero leer, pero se me van pasando las horas tan rápido, que no hay forma, jiji. Sí, ya sé, es que no me organizo. Hay gente que le da el día para hacer mil cosas.

Ah, y lo de los peluditos... no podré entender jamás que se les pueda hacer daño. Yo no sé qué haría sin mi abuelete.

Pues espero que el día os esté yendo bien, solo entraba a mandaros unos besinos.

• Me gusta 2
Enlace al post

Muy buenas:)

Hoy ya he empezado mis actividades, yoga al pronto de la mañana y ahora en el sofá....con bastantes agujetas.

Este año tendré menos jaleo con las ropas.... pero en estos momentos no recuerdo por donde la he guardado:lol:  hice tal limpieza:meapunto::porfavor:

No estoy muy habladora...pero no podía dejar de entrar a saludaros 

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...