Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: 

He dormido del tirón hasta las 7 :D la verdad es que estaba cansada y la muela parece que está bien, al final tengo cita el martes con el cirujano porque los demás estaban sin un hueco, espero que me deje tranquila hasta entonces :up: 

A ver si esta tarde puedo quedar con una mamá amiga y mientras los niños juegan, nosotras charlamos que necesito despejar un poco la cabeza :porfavor: 

Bueno, vamos a por el viernes :coqueta: 

@paiper:beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

giant.jpg?1396579651

pa-amb-tomàquet-2.jpg?resize=665,

4eca4afa27fff62cd55a8a01ac745b5f.jpg

3ffd32d6c636628906347d04e4184a6a.jpg

87a192edc3f6ec006ba710886a4e5e0c.jpg

leche-leche.jpg

d94aec5dbd4254afad6828c7d3ff62b6.jpg

hot-chocolate.jpg

32bfcdd2df718499a7f2dd3af5b368d7.jpg

paraguayos-beneficios.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

otoño total, llueve.

niña me alegro que hayas podido descansar, ayer se te notaba agotada:up:

espe que tal fue la visita a la casa?:up:

esta semana me toca correr a la mañana, yas quiere que la acompañe a la capital y no le voy a decir que no.

voy siempre con su hermano así que a ella tambien le tengo que hacer un poco de caso.

ayer al chico le regañaron un poquito y le dejaron la maquina 4 meses mas, a ver si consigue acostumbrarse a ella, ya que el dice que el rato que la tiene le va bien.

hoy me he levantao en blanco, no consigo pensar que vamos a comer, joaquin lo hace, pero se lo tengo que dar pensao que para mi es lo peor:lol:

los chicos hacen dieta y ya estamos un poco cansaos de que uno un día come una cosa y la otra otra,  casi todos los días nosotros nos adaptamos pero hoy no hay manera, que cosa tan tonta pa preocuparme :lol:

bueno os dejo que enseguida pasara yas a recogerme, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)

Parece que va a llover. Escribo temprano que luego con la rutina del día no entro y os leo por la noche cuando ya no tengo ganas de escribir.

Estoy con mi segundo café y voy a preparar cosas para subirme al Pirineo... vienen unos amigos, aunque no hemos hablado de lo que vamos a hacer pero al menos las cenas pueden ser en el apartamento.

Sube la amiga que falleció su hermano en un accidente de bicicleta y está muy ploff:( así que le dije que se viniera a cambiar de aires:D

Sigo con las ropas:nodigona: en plan despiste... hoy he rebuscado y ya me han aparecido algunas :dientes: que ya os dije que las tengo repartidas por ni sé yo donde :coqueta:

Quiero acercarme a ver si hay setas... por eso subimos justo acabar de comer:dientes: pero con el tiempo tan raro raro que hace y poca lluvia :duda:Está la naturaleza desconcertada :porfavor:

Niñaaaa.... mi yoga:coqueta: es  como un Pilates... o algo así, nos mete mucha "caña" estiramientos, abdominales... de ahí mis agujetas :burla:  pero también tenemos nuestro ratito de relajación...

El otro día probé una receta nueva (de Cane) :plas::plas:

http://www.recetariocanecositas.com/lomo-con-setas-y-patatas-al-vapor/

Estaba de muerte!!!:porfavor:

He decidido darle caña a la Varoma... y la verdad que le estoy sacando mucho partido, el brocoli queda de lujo

Como ahora estamos los dos solitos y mi santo marido es agradecido, todo le gusta y le parece bien:D

voy probando recetas... :dientes:

Espero que paséis un gran fin de semana:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias  @Vicky y todas.

El dia anda medio nublado pero no hace frío. 

Resulta que la visita es hoy, y yo fui apuntando segun el me decía pero bueno, será el golpe en la cabeza:dientes:

Tengo lentejas hechas para comer, a ver que tal me sientan, porque sigo siendo devota de la virgen de la cadena del wc....

Pues nada, pasaré un poco la escoba y punto.

A ver si mañana me apetece ir al mercadillo me encuentro mejor, duermo muy bien y ya queda poquito moraton en la cara.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

59c4d1d9e25aa_Laamistad_02..thumb.jpg.ab77a34bd6f23fd1928ba308b3d8b399.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y sin viento. Ayer estuve primero de merienda y después de cena con unas amigas, entre unas cosas y otras no me acosté hasta las 03:00h, qué verdad es que ya no estamos para estas cosas.:dientes:

@Vicky   Al fin viernes ¿eh? Espero que puedas quedar con esa mamá-amiga y pasar un buen  rato. :up: No dejes el antibiótico que estabas tomando, así si hay infección terminará con ella y podrá hacer algo el cirujano, porque cuando hay una gran infección no pueden hacer nada hasta que se corta. Confío que no te duela estos días.

Seguro que hoy no se queja la señora del café con leche y se toma todos esos brioches ella solita.;)

Gracias por el té, está muy surtido hoy.:beso:

@encarnasao  No veo el problema, que haga un arroz para dos, que eso siempre te hace ilusión, y ya el domingo haréis otra cosa. Así conviertes el viernes en una fiesta.:dientes:

Que tengas un buen día.:beso:

@Missis  A ver si encuentras setas, qué ricas. Pásalo muy bien.:beso:

@neska  Me alegra que te encuentres mejor.

Suerte con la venta y que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Disfruta del fin de semana y pásalo muy bien.:beso:

@RosaNegra24  ¿Planes para el fin de semana? Hay que animar a tu madre a hacer alguna barbacoa antes de que se nos estropee el tiempo.:dientes:

¿Y Dexter, está bien?

Que tengas un buen fin de semana.:beso:

@paiper  Disfruta del fin de semana y no perdones los marianitos, que eso es fundamental.:lol::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias !!!

Nublado y algo mas fresco

Ayer fue san mateo el día grande de la feria y como era jueves me marche a tomar el vermut con los huelves, ya volvimos tarde a casa y me tire en el sofa directamente, hoy lo tomaremos por aqui que hay menos bullicio

Niña cuidate la muela esta que te vea el medico, sige tomando el antibiotico y disfruta esta tarde con tu amiga

Te aviso para que no me pongas falta de que voy a estar dos semanas sin entrar, me marcho  el lunes a ver a unas amigas que hace mucho que no veo, luego me alcanzaran mis cuñadas y pasaremos unos dias juntas

@encarnasao disfruta con la niña en la capital

@Ishtar seguis con calorcito, me alegro por tus huesitos

@Missis pasalo bien en el pirineo

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí .

Me alegro de que hayas podido descansar, a ver si te lo solucionan lo antes posible.:beso:

Ayer no pude entrar, mi suegra no se encontraba muy bien y la acompañé al centro de salud y luego al hospital. Estaba muy mareada y tenía 47 pulsaciones, así que le hicieron un electro y su médico decidió que la valoraran en urgencias. Allí ya vino mi marido y sobre las 3 vino mi cuñada que es médico y trabaja en Castellón, cuando vino ella yo ya me vine a casa. Al final nada grave sus pulsaciones son así, tenían un electro del año pasado cuando se rompió el tobillo y era igual, también cuando llegamos al hospital le subieron a 55, hoy ya se encuentra bien y no está mareada.

Por la tarde a hacer todo lo que no había hecho.

@Ishtar gracias, hoy  tengo cita telefónica, me llamará la reumatóloga para decirme el resultado de los análisis de sangre normales. Sigo viendo a mis amigas en el café, soló que ya no coincidimos en las reuniones de los mayores, de las peques aún quedamos 3.

Este finde menos hoy, en principio tranquilo. A partir del que viene ya se está petando. Aprovecharé para descansar aunque tenga que hacer comida, mi suegra quería que subieramos mañana a su casa a comer y le he dicho que este finde baje ella.

Espero que estéis tod@s bien, feliz día y finde:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, ya en casita..10º menos y nublao..

Jefa despeja k es muy sano

Encarna segfuro k con yas disfrutas un monton

Carmina  tengo k pillarle yo el punto al brocoli k no me hace mucha gracia...

Paiper pasalo bommbaaaa

Neska animae y vete al mercadillo mañana

Pues nada..vuelta a la rutina, mi heredera nos estaba eperando con la mesa puesta y la comida casii terminada...presto. El pelos no deja de lamerme..si fuese de carmelo ya estaria en la mitad, ja,ja,ja

Mi tia ayer se vio a cenar y encantada..hasta el lunes se iba con mis primos a la sierra..asi no la dejan moverse, ni conducir, esperemos k la semana k viene este kietina...no puede hacer el tonto con esa muñeca..Esperemos  le pongan el stem pronto..y todo se solucione. Imagino k ire, para controlar el tema

Celia mejor k solo fuese un susto puntual

Ala voy a poner un poco de orden, poco, pork ahora tengo una mezcla de ropa de verano y de invierno...pero por lo menos poder guardar las maletas

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Acabamos de llegar a casa :D hemos pasado una tarde estupenda, V jugando con los niños y yo de marujeo :dientes: y nos hemos vuelto porque se me empezaban a caer los ojos :lol: 

Antes de ir a buscar a V he pasado por casa a por la merienda y a tomar un café y he perdido las llaves del coche :o por suerte las he perdido en casa y la otra llave estaba a mano y me ha costado encontrarlas ahora y mira que he mirado hasta en la basura, la nevera, papelera.... :lol:  y como siempre en el sitio más tonto que ni recordaba haber pasado por allí debajo de unos papeles que había traído de la ofi  :bate: 

El curro :anda-ya: a última hora he llamado y les he dicho que el lunes lo tenían porque imposible terminarlo hoy :grrr:

Voy a por un café para las pastillas y vuelvo :coqueta: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@encarnasao a mi se me ha hecho corto el verano y me cuesta el otoño, pero es lo que toca :coqueta: por aquí ha empezado a llover por la tarde pero la temperatura buena :D

Creo que te llevas la pero parte de la comida, pensar :lol: a mi es lo que más me cuesta :duda:

A ver si el chico se acostumbra a la máqu:dientesina ya que le hace bien :up:

Di que si, acompaña a la niña que además si te lo ha dicho será que te necesita :beso:

@Missis al Pirineao de nuevo :fiesta: que gusto tener la casita y lo suficientemente cerca para que no os de pereza ir :D

Niña pero las agujetas será también por empezar con la rutina, no? :coqueta:

Di que si, tú prueba y luego nos cuentas que yo ando con a, b, c... :bate: luego miro la receta :dientes: 

A ver si hay suerte y encuentras setas :beso: 

@neska yo sin golpe en la cabeza y varias veces me he equivocado de día ;) a ver si hay suerte :porfavor:

Me alegra que estés mejor, pero esa devoción que desaparezca lo antes posible :D

Espero que mañana puedas darte un paseito por el mercadillo :beso: 

Que bonita frase @Ishtar y más poder contar con amigas así :)

Mira que buen pingo el de  ayer! :fiesta: hoy derrotada o como una rosa como @mcelia:coqueta:

No dejo el antibiótico, de hecho estoy con una dosis más fuerte :up: pero no se yo si mejora o no :duda: a días creo que si pero ahora que no :cry: 

Hoy ni ha mirado su desayuno :lol: 

@paiper niña cuanto me alegro que te escapes unos días :) espero que lo pases muyyyy bien, descanses, desconectes o lo que más te apetezca en ese momento :) te echaremos en falta :beso::beso::beso: 

@mcelia menos mal que lo de tu suegra no fue nada porque os llevarías un susto :beso: 

Niña yo creo que hasta que no pasa el finde en tu caso no puedes decir si ha sido tranquilo o no, porque luego te salen planes :fiesta: 

Tu suegra que coma con vosotros y así descansa un poco :beso:

@covaro a mi el brócoli me gusta pero no se si has probado a echarle un poco de salsa de soja, si te gusta claro :lol:  hay una bolsita de verduras de micro en Mercadona que compro alguna vez (cena sencilla y rápida) de brócoli, coliflor y zanahoria y después del micro le pongo un chorrito de soja :up:

Ya en casita? bueno es un lujo encontrarse la mesa puesta :D

Tu tía debe tener una energía maravillosa y algo te ha caído seguro :coqueta:

No guardes mucha ropa que no sabemos como andará el tiempo ;)

Bueno niñas, me voy a tirar un ratito en el sofá y a ver una serie con V y luego a la camita que la semana se me ha hecho larga, descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...