Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

fresquete y nublado.

hoy me he levantado mas tarde, me ha sabido bueno pues llevaba toda la semana corriendo, tambien es verdad que me acosté casi a las dos.

ayer con yas bien aunque no nos dio tiempo a  mucho, solo tomamos algo cuando ella termino.

era cosa de trabajo y la verdad super contenta, le dieron mas trabajo, dará las clases extraescolares de ingles en tres pueblos cercanos, ademas otra empres la contrato para dar en empresas de la zona, mas sus alumno que siguen con ella todos los del año pasado.

trabajo no le falta como profesora, peor no ha conseguido tener un trabajo fijo con sus pagas extras y sus vacaciones y al final autónoma.

niña intenta descansar todo lo que puedas que menudo tute llevas:up:

espe que tal la visita de ayer?:up:

virginia como sigue la princesa? y tu ?:up:

mabel buen viaje y disfruta todo lo que puedas:up:

vero por si nos lees:up:

ishtar este finde no te vas a la sierra?

mary  que tal se te presenta el finde :up:

carmina el hongo de ayer se veía estupendo:o

cova me alegro que ya estés en casita y la tercera edad tan  estupenda:up:

charo esta semana os he leído a la carrera y no me he enterado mucho, algo de trabajo a la vista?

celia ya veo que entras en las rutinas de tus fines de semana:lol:

araceli que pases un buen fin de semana, nosotros aun no hemos podido coger nada del inserso.:up:

giov llevas razón hay muchísima gente estupenda, yo he hecho verdaderas amistades haciendo este trabajo. animo y saca un ratito para hacernos una visita de vez en cuando;)

ceci andas de viaje? :up:

sol trabajas menos que yo que ya es decir:lol: has vuelto de tus segundas vacaciones?;)

mady que tal la vuelta a roma?;)

calia que tal va todo?:up:

cuando os quiero nombrar a todas me quedo siempre mal pensando que alguien me he dejado a tras, que seguro que si, mi cabeza es la que es y no le puedo pedir mas:(

bueno a TODAS, TUDAS un deseo un estupendo día;)

a desayunarrrrrr

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pincho tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe

Resultado de imagen de cafe leche y leche

Resultado de imagen de mesa de te para dos

Resultado de imagen de zumos naturales

@Maqui;)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de fruta cortada

hala, a desayunar un completito y a disfrutad del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD. sigo teniendo problemas para enviar, llevo un ratito y nada:grrr: pero puede ser mi ordenador.

• Me gusta 8
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• covaro

2

• paiper

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. fresquete y nublado. hoy me he levantado mas tarde, me ha sabido bueno pues llevaba toda la semana corriendo, tambien es verdad que me acosté casi a las dos. ayer con yas b

Buenos días,Encarna muy rico el desayuno y encima no engorda. No estoy de viaje,pero el lunes si,nos vamos a Sicilia,así que hoy dejando la casa lista y sacando cosas para hacer la maleta. H

Buenos dias, soleados pero fresketes...anoche pase frio, pero es k sali tan pichi..y claro erna 10º menos k la noche anterior... Encarna lo importante es k trabaje...ya ira llegando el resto..

Posted Images

Buenos dias, soleados pero fresketes...anoche pase frio, pero es k sali tan pichi..y claro erna 10º menos k la noche anterior...

Encarna lo importante es k trabaje...ya ira llegando el resto..

Hoy es el cumple del jefe y vienen los herederos a comer, asi k anoche en plan urgencia hice salmorejo y un falso sufle..de segundo hare unos escalopines al cabrales. Amos k la th me vio llegar de la compra y se debio de poner a llorar, ja,ja,ja

Voy a empezar a planchar, k tengo unas cuantas cordilleras

Cajon de besos y achuchones

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Aquí está un poco frescucho, pero da muy buen día, así que está para ir a algún sitio a pasar el día, pero como tengo que trabajar, hoy será cuestión de hacer cosas por aquí por casa y luego para allá corriendo, como siempre.

@covaro pasarlo hoy muy muy bien todos juntos, y la plancha pa otro día, jiji.

Pues poco que contar, salvo que arrastro un cansancio que no es ni medio normal. Creo que mañana que descanso será día de sofá, al menos es lo único que me apetece ahora.

@encarnasao no vale, si te acostaste a las 2, tampoco es que hayas dormido mucho. Uf, yo me fui a las 12, jiji. Y seguiría durmiendo.

Muchos besitos a todas. ¡Buen finde!

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 19 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, soleados pero fresketes...anoche pase frio, pero es k sali tan pichi..y claro erna 10º menos k la noche anterior...

Encarna lo importante es k trabaje...ya ira llegando el resto..

Hoy es el cumple del jefe y vienen los herederos a comer, asi k anoche en plan urgencia hice salmorejo y un falso sufle..de segundo hare unos escalopines al cabrales. Amos k la th me vio llegar de la compra y se debio de poner a llorar, ja,ja,ja

Voy a empezar a planchar, k tengo unas cuantas cordilleras

Cajon de besos y achuchones

bueno dias cova:)

muchísimas felicidades al jefe:fiesta:

cuanto me alegro que el saques tanto provecho a la th:up:

los escalopines me encantan:Emoji-39:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 minutos, giov dijo:

¡Buenos días!

Aquí está un poco frescucho, pero da muy buen día, así que está para ir a algún sitio a pasar el día, pero como tengo que trabajar, hoy será cuestión de hacer cosas por aquí por casa y luego para allá corriendo, como siempre.

@covaro pasarlo hoy muy muy bien todos juntos, y la plancha pa otro día, jiji.

Pues poco que contar, salvo que arrastro un cansancio que no es ni medio normal. Creo que mañana que descanso será día de sofá, al menos es lo único que me apetece ahora.

@encarnasao no vale, si te acostaste a las 2, tampoco es que hayas dormido mucho. Uf, yo me fui a las 12, jiji. Y seguiría durmiendo.

Muchos besitos a todas. ¡Buen finde!

buenos días guapa:)

muchos días me acuesto tarde y pa la seis despierta.

sera por algo que arrastras el cansancio, aveces la rutina agota.

aprovecha mañana y como dices día de sofá:up:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Nublado y fresquito, pero puede que luego levante

Hoy es el ultimo dia de feria, así que saldremos a tomar un vermut con la famili, ahora me marcho a comprar un par de cosas que necesito

Encarna lo importante es que la chiquilla tenga curro, lo demas ya llegara 

@covaro felicidades al jefe

Pasar todas un muy buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Encarna es k no se como la gente la tiene pillando polvo en casa..mi cuñada por ejm...y ya no por lo k cuesta..sino por lo comoda k es. Ya viste cuando murio mi 21 ( dep..probitina mia..), mi heredera fue corriendo a comprar una..pork tenia miedo no volver a comer rico, ja,ja,ja

En 26 sg, acabo de picar un monton de ajos, llene un bote, cubierto de aceite y listo..me parece un lujazo, ir cogiendo cucharadas sin mancharte, ademas el aceite coje el saborin del ajo..

Lo k no se como hacer es lo de pelarlos..lo he leido alguna vez, pero tengo k investigarlo

Giov, al final plancho mas el jefe k yo..ja,ja,ja...a mi me deja lo *dificil*..la ropa de zara y cia mia, k le deskicia pork no cuadran las costuras, ja,ja,ja

ala voy a dejar la mesa apuesta y reconstruirme.. k antes de comer, habemus vermu. BSSS

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, saladito como siempre y un café solo;)

Vamos camino al pueblo que mañana tenemos excursión,en verano vamos el viernes por la mañana pero como hace más fresquito y estaremos los dos solos prefiero ir hoy aunque  hay mucha circulación y volver el lunes sin atascos.

@encarnasao aunque sea así el trabajo por lo menos no está parada y seguro que le saldrá algo bueno

@covaro felicita al jefe y pasad un día estupendo

@giov entra de vez en cuando que nos alegra saber de vosotras

@paiper disfruta de las vacaciones y da un abrazo a esas amigas de mi parte

@neska espero que ayer fuese fructífera la visita, me alegra mirarte más animada

Para todas todas besos y feliz fin de semana que allí no tengo cobertura y muchas buenas vibraciones para las que lo necesiten

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Encarna, tesoro, qué bien que hayas dormido un poquito más :beso:

Nosotras seguimos nadando, nadando.. pero jolín lo que cuesta.

El día del alzheimer, hicieron una misa y mi princesa era la primera vez que iba, en la residencia donde mi madre pasa el dia y cada vez que terminaban de cantar, daba palmas y decía bravoo, :) estuvo dos horas y se portó muy bien. Los abuelitos encantados con ella y ella más de hacer algo distinto.

Está nublado, bueno justo acaba de empezar a llover.

Ayer bañé a Un, yo solita, ufff qué currazo, pero es que vale una pasta la pelu.

Cova, amore, eres requeteapañá, felicidades para el jefe.

Y un abrazo para todas, toítas, toas :beso::beso:

todo riquisimo :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días,Encarna muy rico el desayuno y encima no engorda.

No estoy de viaje,pero el lunes si,:Dnos vamos a Sicilia,así que hoy dejando la casa lista y sacando cosas para hacer la maleta.

Hoy por la tarde tute y poco más,que ayer fuimos a cenar fuera ,hoy toca en casa.

Ishtar,que disfrutes del fin de semana.:beso:

Que paséis un buen fin de semana.

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...