Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Lunes de nuevo :D

Espero que hayáis pasado un buen finde :coqueta: el mío para olvidar con la muela :grrr:  intenté ir a la clínica pero la de mi amiga cerró el sábado porque el doctor que le tocaba estaba de mudanza y el resto cierra el sábado, a excepción de alguna que me decía que lo único que podían hacerme era una radiografía y un informe ya que sólo había auxiliares... así que lo he pasado mal pero hoy voy de urgencias :up:

La idea era ir a primera hora pero ahora está tranquila, no lo diré muy alto, así que voy a ir a la ofi a hacer 4 cosas urgentes y me vuelvo :duda: 

Bueno no os doy más la lata y me voy a poner en marcha ;) 

Feliz día para tod@s! :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ab96983e3429c8e4de5bcbd8e4484eb7.jpg

20140116_201258.jpg

IMG_9236.JPG?imgmax=512

3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpg

b6c32bc788e86adb1bbcbd287b0d2baa.jpg

img_3639.jpg

5486e08fb5694efab01962ff6951f220.jpg

d48f2809-a9ce-4460-ab69-1c893392d1a3--ve

c6ecafcf7f9f143f9f583dcb3b5896bc--flower

dbe85fa065178e1626e712f6e33904f6.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

A ver si dura éste tiempo... por la noche se está bien y durante el día bastente bueno :D

Hoy tocan tareas de casa y como ayer no ví a mi chica... que fue su santo, me voy a verla a la universidad y le voy a llevar comidita rica :coqueta:

Empiezan mis actividades y la verdad es que estoy un poco perezosa... tengo ganas de seguir con temas de la casa y del piso de mi suegri :porfavor: quedan muchos armarios llenos y organizar vajillas :nodigona: empaquetarlas etc...

Antes  que tirar y regalarlas  (son bastante buenas)

De entrada éste miercoles ya he quedado para una salida fotografica... eso si que me hace ilusión pero todo el tema de organización y clases no tengo muchas ganas :duda:

Mi fin de semana muy bien... cambio de aires :coqueta:

Un abrazo a todas todas

:beso::beso:

Eso lo he escrito temprano.

Cuanto siento lo de tu muela :nodigona: lo mal que se pasa y son muy dolorosas, a ver que te dicen:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, sol aunk por la noche refresca bastante

Jefa siento k la muela te diese tanto la lata, esperemos k hoy te lo solucionen

Carmina felicita a tu heredera, aunk sea con retraso. Yo estoy pensando en empezar con walapo a vender cosas k no uso..aunk me entra la vena sentimental y nunca lo hago...

Voy arrancar..aunk tengo tantos frentes abiertos k no se por donde tirar...limpieza, armarios, guardar maletas..

La comida ya esta lista..y este otoño kiero atacar el cuarto de la heredera, incluida pintura..sigo con las sabanas sin hacer y me traje tela para tapizar las sillas del comedor..en fin piano piano..k desde mayo he estado sentadina y hay cosas k ya no se pueden dejar mas

Cajon de besos y achuchones

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, ya de vuelta a casa, ayer el día estupendo pasar un día con gente que conoces de siempre pero que no tienes muchas oportunidades de  estar, León me gustó mucho, hizo un día estupendo y comimos muy bien pues todo fenomenal, no hacía falta madrugar tanto pero hoy salían las plazas que sobraban de los talleres del ayuntamiento así que como nos hemos despertado pronto ya hemos cogido carretera

@Vickya ver si te solucionan lo de la muela de una vez porque vaya rachita que llevas

@Missis felicidades para tu hija con un poco de retraso, seguro que le apetecerá mucho que vayas a verla y si además la llevas comidita rica mejor.

@covaroyo también digo que voy a vender por Walapop cosas pero no veo el momento

Pero ya a partir del pilar porque estas semanas las tengo liadas

Buen lunes para todas, todas,todas, besos

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días.

parece que hará buen día.

niña ya siento lo mal que lo has pasado :( por experiencia se lo que duelen las muelas y lo mal que se pasa.

espe que al el finde?:up:

virginia:up:

mabel hoy viajas? si es así buen viaje:up:

cova y carmina ya veo que seguís igual de activas:D

siento no haber podido terminar de contestaros ayer, este pc es una caca, mi hijo cuando vino el sábado lo toqueteo y aun esta peor:grrr:

o eso o que el foro no quiere que conteste, aveces tengo que actualizar hasta tres veces para que me envié el mensaje.

carla lo paso super bien aquí con nosotros, se fue a mediodía a casa de su tía y allí hasta que vino su hermano y su madre a por ella.

termine muy tarde de la demo con la cuadrilla de yas, espero que se acuerden de mi mas adelante y me pidan la th :lol:

bueno me llevo mi cafe y os deseo a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

sigo igual desde hace un rato, al final me he cambiado de navegador, probare hoy y si no lo llevo donde lo compre.:grrr:

Araceli ahora te he visto, me alegro que lo hayas pasado bien;)

Editado por encarnasao
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias  @Vicky y todas.

Hace buen dia, caluroso.

Gracias por el desayuno.

Hoy es fiesta en Reus, es curioso, el  sábado fue la fiesta mayor en Tarragona, ayer en Barcelona y hoy Reus, asi que tirare de congelador, las tiendas (2) del pueblo son carísimas,  asi que paso, aunque tienen buen género,  pero solo lo uso en casos extremos de necesidad, mientras tenga en el conge pues paso de ir.

A ver si te arreglan la muela.

Mi cara ya parece casi normal, solo queda un pequñito derrame en el moflete, sin más. 

Mañana me toca análisis de sangre que me pidió la cardiologa, y luego vendrá la petardilla, que tiene una entrevista en un pueblito cerca de Salou, y se llevará el coche.

Ya he puesto una lavadora y voy a aliñar carne picada para hacer hamburguesas.

Besukis a todas y felicidades a la cumpleañera.

Yo he vendido varias cosas en wallapop y mi hija también. 

:beso::D:D:D:D:D

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Poco que contar... ayer nos fuimos por la tarde a intentar ver una laguna de un pueblo cercano... pero nos vinimos sin poder ver nada... mucha reserva natural, todo completamente vallado... y cerrado. Vamos, que sólo vimos la laguna a lo lejos, detrás de una valla en muy mal estado. :grrr:

Voy a ver si me pongo a seguir colocando las ventas... este finde he vendido un bolso y una vasija, aunque rompí un vaso entre tanto sacar y meter. :cry:

A ponerse las pilas... que este finde he hecho más bien muy poquito. :nodigona:

Que paséis un buen día. :beso:

@Vicky Teníais que haber ido directamente a urgencias... aunque yo cuando fui no me hicieron nada, la verdad, sólo medicarme para el dolor hasta que pudiera ir al dentista. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

59c8bc202707f_Mivida..jpg.30886b9b6310b7a27d5262137d1cfe1b.jpg

Buenos días. Un tiempo delicioso, soleado pero sin excesivo calor, llegaremos a 32º solamente, así que encantada de poder seguir de verano y en sandalias mucho tiempo.:)

@Vicky  Siento mucho que hayas estado sufriendo de ese modo a causa de la muela, tienes que convencerte que en la actualidad los dolores físicos no hay por qué soportarlos, tenías que haber ido al primer síntoma y te hubieras ahorrado muchos dolores. Ojalá lo dolores morales pudieran ser tan fáciles de paliar como los físicos.

Gracias por el desayuno.:beso:

@Missis  Con las vajillas y cristalerías vas a volver a llenar el trastero ¿no sería mejor buscar ya el destinatario? Si son para tus hijos, que las hereden cuanto antes y si son para ti, ponerlas al uso y disfrutarlas, no merece la pena comer y beber en vasos malos y tener guardados los buenos “por si acaso”, al final cuando damos una reunión de mucha gente, son preferibles los vasos de papel.

Felicidades para tu niña.:fiesta:

Pasa un buen lunes.:beso:

@encarnasao Me alegra que lo pasaras bien con tu nieta.

Cuando no envía lo que has escrito, si abres otra página y vas al espacio de escribir, está todo lo que hayas escrito y desde ahí sí te deja enviarlo, pero tiene que ser una página recién abierta, si no, tampoco. Y lo mismo ocurre para citar. Misterios del foro.

Que tengas un buen día.:beso:

@paiper  Feliz viaje y disfruta estos días en inmejorable compañía. :beso:

@neska  Me alegra que estés mejor ya y con más ganas de hacer cosas.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Feliz viaje y disfrutad mucho cada minuto.:beso:

@antonia   Pasa un magnífico lunes.:beso:

@RosaNegra24  Enhorabuena por las ventas, ya irá saliendo el resto.

Al menos disfrutarías con la reunión familiar y las cervezas.:dientes:

Pasa un bonito día.:beso:

@giov  Pasa un buen lunes, sin demasiado trabajo.:beso:

@mcelia  A ver si los resultados de los análisis son negativos en factor reumatoide y proteína C reactiva.

¿Qué tal el fin de semana, fue tranquilo o se te llenó de actividades?

Pasa un magnífico lunes.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito y calor.

Siento que te esté dando tanto la lata la muela, a ver si esta mañana te lo solucionan y puedes descansar tranquila.

El finde bien, el viernes fuimos a Onteniente a una charla que daba Manuel Toharia sobre pensar para ser feliz y pseudociencias. Estuvo muy entretenida, luego cenamos y llegamos sobre las 2 porque está a 1 hora de aquí.

El sábado pensaba quedarme tranquilita en casa pero en la falla mis amigas organizaron para cenar en el casal y ver la gala de elección de la corte a fallera mayor para el 2018, al final entre las 13 que han elegido está una niña de nuestra falla, dentro de 10 días dirán quien es la fallera mayor de esas 13 y lo mismo con las adultas.

Ayer si que solo salí un ratito por la tarde para dar un paseito.

Los análisis de la peque en principio bien, solo una décima por debajo el recuento de hematíes que nos ha dicho que el mes que viene la controle el pediatra con otro análisis, @Ishtar de momento el factor reumatóide siempre sale negativo, sigue disfrutando de las buenas temperaturas:beso:

@encarnasao me alegro de que hayas disfrutado de Carla este finde:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Hola chicas!

Os leo y cuántas cosas habéis hecho el finde, desde luego, no se os pone nada por delante. Yo no hice nada y sigo igual de cansada. ¿Será vagancia :coqueta:?

Bueno, arrancamos semana y con mucho que hacer, que quiero dar una vuelta a la casa, y no hay forma, me faltan horas.

@Vicky no lo dejes y vete a que te den algo, que no puedes estar con esos dolores.

Muchas gracias por el desayuno. Ya os voy leyendo. Besitos.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...