Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Sigue el fresquete por la noche pero se queda un día estupendo, firmo :meapunto: 

La muela sin dolor :up: aunque yo llevo despierta desde las 4 :bate: será la costumbre de estos días :anda-ya:  pero me he quitado 3 kilos :guapa: 

Espero que sea un día tranquilo y venir pronto a casa :D

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

3a9b5528dd10a70ef8519f4087ffb201.jpg

415ce9989515438aa63717d3c7d09b15.jpg

ced7ba42ef0dde5dd7393e10eb141730.jpg

5736adff8ec72c3c2fb6bd2a9e683014.jpg

promocion_requena-churreria-cafeteria_0.

COFFEE12.jpg?resize=672,372

52882245ef0a206b6b461c4a2bab051f.jpg

b649082987440d3550cf4a7b10a99d2e.jpg

c507cccb129bbe94919c7f9355ef6a11.jpg

9c5817a392e44aa83756284a231a045a.jpg

e57fdcebfa1fa37add2452880c87e586.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Niñaaaa espero que estés mejor  :porfavor: a mí me han "matado" dos muelas y :nodigona: tengo mal recuerdo... del sablazo ya ni te cuento pero luego de eso te olvidas y es como tener muela nueva :dientes:

Al final he hecho pirola a yoga :coqueta:

Me he puesto con más tomates confitados...:meapunto:

Para el Pilar nos subiremos al Pirineo y como subiran mi niña y su chico... quiero tener cosas preparadas...:porfavor: y cunden tan poco, mañana tengo salida con mis compis de foto:dientes: y hay que dejar hechas cosas... y por la tarde le voy a llevar a mi cuñado algo:duda:

Así que si me quedo por casa aprovecho... sin agobios

@Ishtar el tema vajillas... si me las llevo al trastero es por mis hijos... sé que ahora no quieren nada  de ese tipo de cosas pero dentro de unos años... no les importará (lo sé ) y en mi casa..... otra de las cosas que estoy intentando hacer es despejar algun armario del salón para traerme algo... y usarlo :D

Hay hasta de la bisabuela :coqueta: y son joyas

Espero que paséis un bonito día

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, soleados pero aun fresketes

Me alegro k la muela este calladita

Ayer limpie algo la casa y cambie- organice mi ropa, me faltan los zapatos, pero con este dia, pretendo unirme a las caminantes..ya vendra el mal tiempo..Espero resistir, en la capi caminaba bien....pero claro era de tiendas, ja,ja,ja

Anoche pretendia *hacer* las sabanas, para k mi tia me las cosa a makina..y tampoco fue de esta..me las vendieron de otra medida..asi k hoy habra k cambiarlas...estan gafadas..

Voy a espabilar k el reloj corre k se mata

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

buenos días.

aquí tambien fresquete pero parece que quiere salir el sol.

niña me alegro que no te haya dolido la muela, pero despierta tantas horas tampoco es bueno.:(

bueno te consolara un poco haber perdido esos kilos:up:

virginia que tal sigues?:up:

espe me alegro que vayan mejor tus derrames:up:

mary te odio:cry: no se puede comer mejor ni disfrutar mas de un viaje.

Spoiler

purita envidia;)

ishtar lo intentare si me vuelve a pasar, ayer joaquin borro todas las cookis y el historial y no veas que lió a la tarde, no me dejaba entrar en muchos sitios, de algunos se me habían olvidado las contraseñas:grrr:

mabel disfruta de la compañía:up:

charo esas bandejas son las que te dan aquí cuando llevas algún gorrin o cordero a asar. tiene que pagas una fianza y después cuando las llevas te la devuelven.

bueno voy a ver si me cunde la mañana y puedo hacer algunas llamadas.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

¡¡Buenos días!!

Ahora mismo ando... agobiada. Me he metido en un grupo para hacer encuestas y probar productos... y hay tantas páginas y tanta información, que me supura por todos los poros de mi piel. :lol:

Me he guardado todas las páginas y ya me he apuntado a un par. Ahora tengo curro por delante, para mirar, rellenar perfiles, hacer más encuestas... Pero oye, hay que animarse, no deja de ser un "trabajo" online, y la chica que me ha estado ayudando con un montón de páginas, me ha dicho que en junio se juntó con varios pagos y consiguió 180€. Así que... ¡a ponerse las pilas!

Ayer estuve todo el día con la sensación de que iba a pasar algo malo. Normalmente no me falla, y no pasó nada, por suerte. Aunque hoy estoy igualmente con esa sensación. No sé por qué. Cruzaremos los dedos. De momento, el día ha empezado bien. Me he encontrado con una chica de Madrid que quiere varios de los vasos que tengo a la venta. En total, 12€, aunque como se los tiene que llevar a cuestas el costillo a Madrid (a ver cómo se lo toma, porque no le caben en la mochila... :nodigona: ) y tiene que ser a las 14:30h., la chica no podía quedar hasta la semana que viene. Cruzaré los dedos para que todo vaya bien. :)

Pero lo que me vendría mejor sería que me tocaran los más de 150 millones que hay de bote en los Euromillones. :lol: No hay que ser pobres para pedir. :nodigona::coqueta:

Voy a ver si me pongo las pilas, y ya separo los vasos que "he vendido", y sigo colocando el resto, que ahora tengo más hueco, que el domingo se quedó mi tía con una vasija gigantesca. Qué alivio. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Siempre duele más el presupuesto... Vas por una cosa, y te sacan un huevo más. Yo me arrepiento de "arreglarme" la boca, porque al final, si no molestan... :lol: Fui a por una, me endodonciaron 3, un montón de empastes... Eso sí, la primera, que fue la que me dolía, como tenía infección, me dolió muchísimo todo. El resto, como no tenía la infección, ni me enteré. Molesto estar con la boca abierta, y el pinchazo del principio, pero por suerte muy bien. Ahora a pedir a una esquina, para pagarte el presupuesto. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 hora, encarnasao dijo:
  Ocultar contenido

ishtar lo intentare si me vuelve a pasar, ayer joaquin borro todas las cookis y el historial y no veas que lió a la tarde, no me dejaba entrar en muchos sitios, de algunos se me habían olvidado las contraseñas:grrr:

Dependiendo de en qué navegador estés (Chrome o Mozilla Firefox) puedes volver a ver las contraseñas. Si las tienes guardadas, creo que aunque borres las cokies y el historial, ahí se quedan las contraseñas.

En Firefox, vas arriba a la derecha, donde están las tres líneas > Opciones > menú de la izquierda Seguridad > Inicios de sesión - Cuentas guardadas... > Y ahí están todas las contraseñas. Buscas la página que quieras, y le das a mostrar contraseñas.

En Chrome, también arriba a la derecha, los tres puntitos > Configuración > Configuración avanzada (abajo del todo) > Bajas un poco, el segundo bloque es Contraseñas y formularios > Administrar contraseñas > Ahí te salen las que tienes, pinchas en los tres puntitos de la derecha de la que quieras ver, le das a Detalles, y luego pinchas sobre el ojo para poder visualizar la contraseña.

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola buenós :)y nunca mejor dicho porque hace un tiempo de primavera precioso ( de otoño nada ) 

ayer compre un monto de mangas de málaga nos encantan y ahora hay que aprovechar ,la chirimoya no me gusta tanto y como tiene mucha fructosa cuando la como me siento culpable :lol:

@Missis que envidia tener en tus manos esas reliquias :up: Yo adoro todo lo relacionado con las mesas y como casi no tengo espacio me tengo que cortar 

No me habéis dicho nada del tema de pintar los platos de madera ,tenía dos opciones café y aceite de soja ,no sé si poner uno de cada y luego decidir 

@encarnasao no me envidies y procura hacer lo mismo cada poco esto cuando menos te lo esperas se acaba y solo te llevarás eso lo que viviste 

@Vicky animo con esa muela ,bueno todo no iba a ser malo lo de los 3 kl para mí sería bueno 

Bueno voy al lío que se me va el día besos a todas :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

59ca2bd811575_Disfrutamosdelcalor..jpg.bdd2ef9af47878e5429a44dac963b292.jpg

Buenos días. Soleado por aquí y llegaremos a 33 o 34º, seguimos de verano pues, que aunque refresque de madrugada es muy agradable seguir en mangas cortas.

@Vicky  Entre el sablazo y los dolores que has sufrido, los tres kilos te han salido a precio de oro, pero al menos le has dicho adiós al dolor. :up: Acuérdate de que V. tome suficiente calcio para prevenir, que hay herencias terribles.

A ver si tienes suerte y sales a mediodía y puedes hacer una siesta por la tarde.

Gracias por el desayuno.:beso:

@Missis   ¿Qué tipo de tomates usas, de pera?

Disfruta del martes.:beso:

@encarnasao  Que haya suerte con esas llamadas. Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico día. Estupendas las fotos.:beso:

@RosaNegra24 Veo que no conoces la historia de la caja de los deseos.:dientes:

Espero que lo de las encuestas no te absorba todo el día durante un mes, porque de ser así 180 euros es muy poco.

Ya veo que le vendes hasta a la familia.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@mary505  Menudas fotos, esas coquinas casi vivas, esas gambas blancas de Huelva, como te cuidas.;)

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Disfruta del martes.:beso:

@mcelia Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
1 hour ago, mary505 dijo:

No me habéis dicho nada del tema de pintar los platos de madera ,tenía dos opciones café y aceite de soja ,no sé si poner uno de cada y luego decidir 

Hola Mary no puedo ayudarte, pero yo haría la prueba en una parte no visible o sea en un trocito de culete.

Un besote para todas :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

A las buenas tardes   @Vicky y todas.

Dia medio nublado y para mi frio a la mañana, que a las 8 estaba haciendome análisis. 

Luego he ido a buscar a la petardilla a las 9 al tren, desayuno, y luego a una tienda vintage que a ella le encanta, es toda ropa yanki y la venden al peso y siempre encuentra algo....

Luego hemos venido a comer, como siempre que viene aqui se ,muere de hambre, pues a las 13, 0 ya estábamos comiendo, hamburguesas caseras (carne del aldi que es espectacular) y patatas fritas, y a las 4 la he llevado a Tarragona, pues se llevaba el ordenador.

A la vuelta he comprado un conejillo y ya tengo comida para congelar cuando empiece a currar, que tambien empiezo el gym si me dan el alta.

Ya siento lo de la muela jamia, pero me alegro de que hayas perdido kilakos....

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...