Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y seguimos con un tiempo estupendo :D

Hoy día completito, curro, reunión de cole y después iré a ver a mi madre que lleva toda la semana detrás y ayer ya me dijo que hoy me hacía una tortilla para cenar :dientes: llegaré a la hora de cenar pero con la cena hecha :fiesta: 

Deseando que llegue el finde para descansar, ya queda menos :porfavor: 

@mary505 en cuanto a lo de teñir, yo haría lo que te dijo @thosa y así ves como queda :up: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

8370c2ef7d96a79991478b8673ed3c47.jpg

8049a7d44b1214edeea1be7441cd7c23.jpg

5fbfb7b837acd611b12e45841f810718.jpg

0d8e95e12310677b8c404bf13ec56f09.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

41f29c92fe8f26138b0029b694cf6961.jpg

0563d21104af6508845e62725f300a37.jpg

Westwing-flores-de-oton%CC%83o.jpg

0bc228d49c7a6edfa6bc9f2ee096576a.jpg

bowl-frutas.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, seguimos igual sol,  pero refrescando por la tarde bastante

Jefa k gusto llegar con la cena lista !!

Mary no te digo nada, pork siempre me pillas recien cenada..k sinoooo rechupeteaba la pantalla, ja,ja

Neska me alegro k estes mejor y k la heredera te tenga entretenida

Rosanegra, gracias por la clase de informatica

Alumna k tal la princesa en el cole?

Carmina, no se k te diga..yo tengo las vajillas de mi abuela y de mi madre ocupando sitio..y saldrian por la ventana..no me gustan...sere rarita...

Ayer hicimos 6Km..y bien, bueno cansada por la falta de costumbre..hasta el pelos llego a casa y se espatarro, ja,ja

Mi cortijo va tomando forma, pokito a pokito.. hoy estoy de lavadoras, pork voy a poner el nordico, estoy hasta el moño de poner colcha y mantita...

Por la tarde tengo cafe terapeutico, ya volvemos a la normalidad de los miercoles

Cajon de besos y achuchones para k useis a placer

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días

nublao pero buena temperatura.

ayer pase la tarde en el hospital con el mediano, nada grave, una pequeña intervención y a casa, ha dormido bien y ni molestias.

niña no dices nada de tu boca, espero que ya no te moleste nada:up:

espe con la petardilla entre que va y viene te entretiene:lol:

charo gracias pero soy una inútil con esas cosas:( hace casi 20 años fui yo la primera de la casa en aprender a manejar los pc, hice varios cursos con el inen y les enseñe a todos, pero cada día me cuesta mas.
es como el coche, se manejarlo, conduzco muy bien, pero de mecánica y interior nada de nada.

mabel esas fotos;)

mary la vida aveces no te deja hacer todo lo que nos gustaría, por ejemplo yo no puedo comer lo que me gustaría, pero me encanta ver como disfrutas;)

cova que trabajadora, ademas del cortijo luego te vas a andar 6 km:o

virginia:up:

niña mi desayuno estupendo, pero al pobre señora del te como se coma todo va a termina diabetica:lol: :lol:

pasa TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) estaba nublado pero ya ha salido el sol, buena temperatura.

Espero que estes mejor y hayas podido descansar.:beso:

Hoy voy a una cata, aún no se de que, sorpresa.

Mañana me toca a mi reunión en el cole de la peque.

@mary505 unas fotos muy chulas, yo ni idea de lo del tinte.

FEliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

59cb604886214_Sinoestamosagradecidos..thumb.jpg.2483b005e8f62fa3003ac27c8f7762c4.jpg

Buenos días. Por aquí nublado y algo más fresco, de momento, pero ya se nota que la luz ha cambiado y que cada día perdemos dos minutos más de luz.

@Vicky   ¿Has dormido mejor, ya sin dolor?

Tendrás a tu madre preocupada, entre la muela y tanta carga de trabajo, seguro que te ha hecho algo más que la tortilla.:dientes:

Qué mala es la envidia, lo que no sabe la señora del café es que primero me tomo el plato de jamón, para equilibrar, y después paso a los dulces.:lol: Qué bonito el papá Noel y la escalerita, ya podías volver a la costumbre de rebuscar en Pinterest y poner arreglos de casa navideños, a mí me encantan.;)

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao  A ver como eliges este año tus vacaciones de invierno, te vas a tener que guiar por @mary505:dientes:

¿Cómo van esas llamadas, hay propuestas?

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia   Qué bien eso de la cata sorpresa, espero que te guste.

Pasa un magnífico día.:beso:

@neska  Al menos el ir y venir con la niña te distrae. Cuando te incorpores al trabajo seguro que te sientes más animada de retomar tu vida normal.

@womangirl  Pasa un buen miércoles viendo muchas cosas interesantes.:beso:

@RosaNegra24  ¿Aún no se sabe nada del trabajo? A ver si tienes suerte y si no, que salga alguna otra cosa.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Estoy completamente zumbada... he pasado una nochecita bastante mala. Entre lo físico y lo psicológico ya no sé dónde atender. :lol:

Lo físico porque me tienen que venir los invasores, y empezó a dolerme un poco la cabeza anoche, pero no me tomé nada. Así que esta noche he dado muchas vueltas con un dolor de cabeza importante y también con pequeñas molestias de ovarios.

A eso se le agrega que mi cabeza no puede parar de pensar... Anoche nos acercamos por la puerta del ayuntamiento, a ver si habían salido las listas... ¡¡estoy dentro!! Empiezo a currar el lunes. Contenta porque es una salvación de verdad que vaya a entrar 700€ más en casa (creo recordar que era eso lo que se cobra a jornada completa, sí, sí, completa...), pero le doy vueltas a otras cosas. Sé que va a ser muuuuuuuuy duro al principio, demasiadas horas de pie que no estoy acostumbrada y los pies y la espalda la voy a traer que voy a pensar en arrancármelos, ya me pasó cuando estuve con la limpieza. Pero lo que más me duele... es dejar a Dexter solo desde las 7 horas y media solito. Tengo la sensación de que lo abandono... está acostumbrado a estar siempre conmigo, a jugar después de desayunar, a no pasar tantas horas sin ir a echar un pis... que muchas mañanas, cuando no hace sus aguas mayores a primera hora, lo saco a medio día... y ahora tampoco lo voy a poder hacer... Y me da una pena horrorosa. Es a lo que más vueltas le doy.

Ya sé que se tendrá que acostumbrar, y que se acostumbrará, y que lo hace todo el mundo... pero en estos casi 6 años que lleva en casa, nunca ha pasado tantas horas solito y me está matando. :(

Espero que nos acostumbremos los dos pronto, que me va a tener todo el día comiéndome la cabeza, ains.

Así que... bueno, a partir del lunes, no estaré en los desayunos, pero vendré a merendar. Me pienso tomar todas las tardes sabáticas. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro De nada por las lecciones. :burla:

@encarnasao No pasa nada. Espero que con las explicaciones te haya valido. Si no, dime qué navegador usas, y te lo hago mediante pantallazos, que es más fácil de entender, que no me cuesta nada. :beso:

@Ishtar No era mi intención venderle la vasija a mi tía, de hecho cuando se la llevé, no quería que me pagara, lo dije de cachondeo, pero insistía en que si no le cogía el dinero, no se la llevaba, mientras mi prima me metía el dinero en un bolsillo. :lol:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola :) no puedo leeros ahora porque he tenido un desayuno con sobremesa y hemos acabado ahora ,mis cuñadas están libres y desde las 9 desayunando casi nos hemos puesto al día jiji :lol:

Lo siento por ishtar pero llueve y a mí eso me encanta ( bueno más bien guarrea a eso no se le puede llamar llover) hace fresco que yo no quiero calor :up:

Voy a comprar jibia para hacerla con garbanzos que a h le encanta ,y voy al instituto que a i le han cogido para el módulo superior de informática y le viene bien porque con Springfield de 20 horas no es que haga mucho ,a ver si a si le va saliendo algo 

Quiero  vender una estantería a ver cómo se me da ,la bici la vendí y esta me sobra en la habitación de i 

bueno besos y luego os cuento 

ayer hicimos una boloñesa ligth y quedo riquísima con los espaguetis de calabacin y a sobrado así que esa para otra cosa 

IMG_5623.thumb.JPG.50d0d0200da4958ddcffcb0026a00559.JPGIMG_5624.thumb.JPG.50825a1aadf2b7d402f7f6cfb0363b34.JPG

Besos luego os leo 

Editado por mary505
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!
No enciendo el portátil pero os cuento mi día y os leo después :)
No enciendo el portátil porque el día ha sido muyyyyy largo ;)
El curro :anda-ya: después he ido a la reunión general con el tutor de V, estoy encantadaaaaaaa :) es genial, vamos q si pudiera volvía al cole :meapunto: y lo mismo sin este profe también :lol:
Después a ver a mi madre tenía la tortilla preparada :coqueta: y judias verdes rehogadas (plato preferido de v) y pisto :fiesta: y de propina me he llevado un tomate para acompañar la ensalada así q un gusto :)
Lo malo q he llegado casi a las 9 y ya cena y poco más...pero bueno, si mañana le doy un empujón al curro, prueba superada :up:
Bueno niñas os voy a leer q no doy para mucho más :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...