Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves, ya queda poco :fiesta: 

Por aquí más o menos igual que el resto de la semana ;) 

@RosaNegra24 enhorabuena!!! es normal que estés preocupada pero ya verás como D se acostumbra y ganarás tranquilidad en el tema económico :beso: 

Espero que hoy sea un día un poco más tranquilo y me pueda sentar con vosotras esta noche :) 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

b96cadc3d91f63a0fc01371f6d44b084.jpg

5e4b21ebfe491e7862680ce52cc84806.jpg

924d45098b43264a8f32d97a61398ddb.jpg

p1821_30-11-103.jpg

49769343.P9240171edredu.jpg

f49f7ef8e4f6b7461ffa6a92e9927746.jpg

mexican_chocolate_breakfast_shake_spoons

cd1d9a066ea4a970f19410f59f860fe1.jpg

637c24ea7a864efb391f8fea6b0236e8.jpg

05-ec-recetas-home2-55.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.
nublado.

hoy me he levantado enfada con el mundo y conmigo:grrr:

ya se que hay que llevar las cosas con buena actitud, pero hay veces que los mandarías todo a la M.....

hay problemas que no solo no se solucionan si no que cada vez se empeoran mas y tomes la decisión que tomes lo haces mal.

os acordáis que le arreglamos al chico el coche? pues bien hace unos días decidió venderlo, dice que le cuesta mantenerlo mas de lo que puede y que lo quería vender para terminar de pagarlo y quitarse trampas, nosotros no estabamos muy de acuerdo pero que hiciera lo que quisiera.

anoche se lo llevo a un chico de un pueblo cercano para que se lo vendiera, al traerlo el chico a casa y así probar el coche este se paro y no hubo manera de arrancarlo:frito:el chico es mecánico y dijo que esto le olía mal.

así que el chico sin coche y sin dinero.

en fin a ver lo que le dice hoy el mecánico que se lo arreglo.

yo llevo días con un problema en la mandíbula que me tiene preocupada, no se muy bien que es. día negro, ya se aclarara:porfavor:

virginia:up:

niña ya veo que es peor decir nada, aun hoy le has puesto mas a la señora del te:lol:

bueno tengo mucho que hacer hoy, así que desearos a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Triste 2
Enlace al post

¡Buenos días!

Rapidito que me voy a la ducha y luego al ayuntamiento a llevar los papeles para el contrato. Estamos siempre llenos de papeles... y siempre repetidos. Ya podían estar las cosas mejor informatizadas. :grrr:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@encarnasao Hay que tener un cuidado con dónde llevas los coches a arreglar... uf. Ojalá se lo terminen por arreglar, y que pida una segunda opinión, porque si el primero es un chapucero, poder reclamarle los gastos. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, seguimos veraniegos, ayer casi me derrito

Rosanegra felicidades, seguro k el pelos se adapta enseguida, no te preocupes

Encarna, siento lo del coche, esperemos k sea una tonteria

Neska me alegro k ya te den el alta

Yo empiezo atacar el zulo de la heredera..de momento lavadora de peluches para meterlos al vacio, con este dia secaran en cero coma. Ya avise, k se lleve lo k kiera, pero de lo k se keda, mando yo. Estoy hasta el moño de k ese cuarto sea un polvero, kiero pintarlo, en cuanto pueda subirme a una escalera y ponerle algo de sensatez, pork llenaria un trastero con todo lo k tiene alli..* a mano*....  lo k se pueda ir eliminando ahora sera menos trabajo despues

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

59ccbf4e58fe9_cadadatomatiempo..jpg.733fa79079ac3785332dd01285d7d257.jpg

Buenos días. Ayer llovió toda la mañana, hoy sigue nublado, aunque no ha llovido y mejor, porque he tenido que lavar el coche del barro que cayó ayer. Y los huesos los tengo a juego con el día.:(

@Vicky Ya queda poquito para el fin de  semana, a ver si te cunde el trabajo y no tienes que llevarte nada a casa, que llevas una temporada muy ajetreada.

Gracias por ese té tan magnífico.:beso:

@encarnasao  Espero que lo del coche se pueda arreglar con facilidad, después de lo que costó el último arreglo. Pero deberías insistirle mucho que en cuanto lo venda no puede empezar a decir que él necesita un coche y pensar en comprarse otro o tenerte llevándolo y trayéndolo de todas partes, debe entender que cualquier decisión tiene unas consecuencias, por lo tanto hay que sopesar muy bien los pros y los contras antes de decidirse, no actuar con precipitación, que es lo que él suele hacer, que en el momento que se le ocurren las cosas ya las quiere hechas, y después se lamenta de haberlas realizado.

Que pases un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Que no te falte ni un papel, niña, no vayan a arrepentirse y darle el trabajo a otra persona.

Ánimo, seguro que te acostumbras enseguida y Dexter también, tú déjale juguetitos cerca para que se entretenga y dale alguna golosina cuando vuelvas, para compensar.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Preciosas todas las fotos, me alegra que lo estéis pasando tan bien.:beso:

@mcelia  Que tengas un magnífico día.:beso:

@neska   Espero que el médico te encuentre ya bien.

Que tengas un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura.

Se me está haciendo larga esta semana, mañana ya viernes por fin.

Ayer la cata era de jamón serrano en consumolab, y fue rapidito.

Hoy tengo la reunión de la clase de la peque, iré media hora más tarde porque al principio hablan los directores y ya oí el rollo la semana pasada, acudiré a la hora de subir a las clases.

@RosaNegra24 enhorabuena por el trabajo, a ver si el perrito lo lleva bien. Mi cuñado ha adoptado a la hermana del que mataron que alguien  adoptó y después abandonó. Mi hermana también ha adoptado una gatita pequeñita que la semana pasada tuvo que sacrificar a la que tenía con 5 años por un tumor en la médula y en 1 mes ha sido devastador.

@encarnasao a ver que dice el mecánico del coche, suerte:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola voy corriendo y un a mejor dicho jiji :) Buendía sin mucho sol y temperatura aguantable ,he estado do andar después del desayuno y ahora me voy al gin ,me tomé un té y dejare puesto el pollo en Romertof 

@Vicky ay pobre no paras hija :beso:animo 

@neska me alegro :up:

@encarnasao lo de los talleres a veces para matarlos  animo :up:

@RosaNegra24 felicidades por el puesto ,espero que tú costillo colabore en la casa con tu horario y por Dexter no te preocupes se acostumbrará eso más listo de lo que crees ,tú solo tranquilízalo y si nota que estás preocupada lo notara ,:up:

@covaro yo los peluches los fui eliminando y queda una estantería y tambien de vez en cuando los quito todos  ahora para colmo tengo que comprar una estantería nueva :frito:ya os enseñaré 

Preguntaste hace das por lo de los años te digo este truco me encanta ,pones 60 de agua ,1 cabeza de ajos y programas 10 se v4 giró a la izquierda y salen todos pelados :up:

@Ishtareste es el tiempo que empiezan los dolores animo a ver si va aliviando ,a mí es que La calor me mata :beso:

bueno @Missis, @alumna @araceli, @mcelia Y @fenixvero pasar Buen Día :beso:

seguro que me dejo a gente besos besos a todas 

os dejo mi potaje de jibia con garbanzos de ayer y merengue con el caldo de los garbanzos ,pero con el edulcorante en el horno no funciona seguiremos intentándolo IMG_5635.thumb.JPG.d15d760636263a16aebfb9d8ca6ebe7e.JPGIMG_5637.thumb.JPG.d053c827dc02cf8a3fbbcb26d9990897.JPGIMG_5632.thumb.JPG.0f2ac016fdb128c2ca6150f0577455ac.JPGIMG_5633.thumb.JPG.9f22ee52ae9999b372c95a993c120493.JPGIMG_5634.thumb.JPG.1f474bf46a5bdc5e3198a32b518b2159.JPG

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Gracias a todas. Entregados todos los papeles esta mañana. Si no recibo ninguna llamada, el lunes a las 8 tengo que estar en el almacén para recibir instrucciones. :lol:

No sé ni en qué zona voy a estar, ni dónde tendré que ir a mear (muy importante :nodigona: ), y nos dirán nuestros momentos de descanso. También que me aseguren  que el sábado no voy a tener nada de trabajo, que tengo comida familiar para celebrar el cumpleaños de mi madre y de mi abuela, que lo cumplen casi a la vez (una el 4 y la otra el 10).

:beso:

@mcelia Jo, qué palo. Tener que tomar esa decisión tiene que ser demasiado difícil. :(

@mary505 ¿Merengues con caldo de los garbanzos? :o  La primera vez que oigo eso. :coqueta:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes, 

Vicky ya está ahí el viernes, que te sea leve en el curro y puedas tener el finde tranquilo

Encarna, que mala suerte lo del coche, a ver si os lo solucionan o arreglandolo o indemnizado.  Lo de la mandíbula seguro que es el estrés que tienes

Charo enhorabuena ya veras como D se porta bien y cuando llegues te hace todo lo que sabe

Neska no pidas el alta hasta que lo decida el médico,  estate tranquila.

Covaro cuidado con las escaleras, espera a la rehabilitación que la leonesa espera para que la pintes

Celia el principio de curso siempre es igual reuniones con los profesores, que aún no les ha dado tiempo a conocer a los alumnos, pero viene bien para el programa a seguir, que tal era el jamón. .?

Mary, que rico ese guiso de garbanzos con

jibia, los merengues no me van así que eso lo dejo para otras

Paiper, como lo estas pasando,  imagino que fenomenal, un poco de envidia me das

SoL, Carmina, alumna,argala, ishtar,Ceci, calia, giov,Sacha que seguro que algún día nos lees, maqui y alguna que me quede en el tintero, que tengáis un buen día y mejor noche, besos para todas, todas

Editado por araceli
  • Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...