Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin!! :fiesta: 

Ayer acabé más tarde que nunca :bate: empecé Septiembre pensando en que volvería a la rutina y ha ido a peor :grrr: si la semana que viene sigue igual, hablaré con mi jefe porque este ritmo no lo puedo llevar :duda:  

Me voy al dentista a llorar un poco :lol:  me reconstruyen la muela pero no me duele nada :up: 

@paiper :beso: @neska ya en el trabajo?:beso: @encarnasao espero que hoy el día sea mejor :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

tomato-rubbed-bread-pa-amb-tomaquet-reci

Och_16541_2013-09-24-Fg07.jpg

650_1200.jpg

bd1b8a680223f4922f1155e5d9c0b658.jpg

49769343.P9240171edredu.jpg

afternoon tea 9.jpg

tasty-chocolate-milkshake-picture-id6116

21261-2.jpg?1490395637

Zumo-de-naraja-natural.jpg

ensalada-frutas-500x333.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sol y calor, pero diicen k no nos durara el dia entero...

Jefa esperemos k tengas un jefe razonable...

Voy como una bala kiero ir a caminar y luego toca suegra..como mahoma no viene a la montaña...alla voy..3 pisos sin ascensor..ahi lo dejo..

cajon de bss y achuchones

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Niñassss :meapunto: estáis un poco.... casi todas,  sin ganas de contar nada :nodigona:

@RosaNegra24 enhorabuena por el trabajo.. :up: ya nos irás contando, tu dexter se acostumbrará:D

Hoy toca salir a comprar pescado, que mañana me vienen mis hijos a comer :)

A mi me cuesta más discurrir que hacerlo, pero ya lo he decidido así que tranquila:plas:

Empiezo ya todas mis actividades y en cierto modo estaba agustito así sin mucho trajín :dientes:

Sigo en plan ordenación y deshacerme de cosas y trastos, tambien quiero sacar tiempo a ver mis videos... de fotografía, para eso tengo que tener mucho tiempo por delante :porfavor: y ya sabéis las tareas de casa nunca se acaban:nodigona:

@mary505 que cosas más ricas nos enseñas :porfavor: cuando veo tus fotos y estoy sin comer :pelea::lol::lol: babeo.

Reconozco que he perdido la costumbre de hacerles fotos a las comidas :coqueta:

Encarna.... a ver como sale los del coche de tu hijo :porfavor: entiendo que te desesperes :meapunto: a ratos le daría yo :bate: desde lejos:lol::beso:

Gracias por estar ahí... siempre!!!, tengas mal día o bueno :beso:

@paiper felicita a tu G. hoy es su santo.... que mi niño también se llama Gabriel :coqueta:

pon de vez en cuando una foto... que estará para achucharlo, con lo guapo que es:beso:

Bueno niñas... que no acabo nunca y se pasa el tiempo, voy a arreglarme para salir a la compra...

No me gusta ir en viernes que está todo :porfavor: me armaré de paciencia... al ser un barrio muy poblado, todos salen los viernes al mercado :grrr:

:beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

parece que el día estará bueno en cuanto al tiempo se refiere.

lo del coche lo peor que podía pasar, vamos que no se si lo tendremos que tirar,  esperemos que el seguro del mecánico cubra algo por que la avería es incluso mas gorda que la anterior (1.750€:grrr:)

es tener muy mala suerte, el quería venderlo ya que le habian dicho que el coche se había quedado como nuevo, y ahora sin coche y entranpao

hoy se ha levantao que no hay quien le hable.

bueno yo me voy a comer con las compañeras a la capital, joaquin acaba de irse, dos días al año acompaña a los estudiantes de sexto a hacer una parte del camino de santiago.

espe te han dado el alta? tu te encuentras bien?:up:

virginia :up:

niña espero que no te duela nada y a ver si acaba esta racha tan dura de trabajo:up:

carmina que bien que lleves ya así la ida de tus hijos, ay como me gustaría a mi poderme quedar sola:lol:

charo no se si te di la enhorabuena por el trabajo:up:

cova todo sea por la tercera edad:up:

me llevo mis porras con cafe y os deseo a TODAS un estupendo dia

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El dia soleado con algunas nubes.

Ya tengo el alta, el lunes empiezo, me encuentro muy bien.

Ahoa, a las 11, 30 vienen a ver la casa, a ver que pasa, y esta tarde otra visita y mañana otra, a ver que ocurre, a ver si a alguno le gusta el precio....:lol::lol::lol:

@RosaNegra24 me alegro por tu curro.

@encarnasao siento lo de tu hijo.

@mary505 que ricas comiditas.

Besukis para todas:beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

59cdf8d707495_especialparati..jpg.c687272cd741a34d218b868a7949f208.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y vuelven a subir las temperaturas.

Hoy voy con muchas prisas, espero que os vaya muy bien a todas, que tengáis un feliz fin de semana haciendo cosas diferentes de las del resto de los días.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@Vicky  Lo que debería plantearse es tener otra persona más en la oficina, o repartir entre los demás, que no te caiga todo a ti.:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola :) Buen Día 

hoy tengo el día missis jiji ósea tengo que tirar un montón de cosas ,. Iris a empezado el curso de informática que de momento lo tendrá que compatibilizar con el Springfield ósea que nos veremos poco :( pero tambien me gusta verla activa ,bueno hoy aprovecharemos el pollo de ayer con pimientos cebolla y una cama de lechuga ,gracias a todas por los piropos :beso:yo le hago foto a todo jiji 

luego os leo  cuyos besos a todas :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Último viernes de libertad en los próximos 6 meses. Ahora sí que acabaré diciendo: ¡por fin es viernes! y no... ¿a qué día estamos hoy? :lol:

Hoy día muy tranquilito... que estoy con los invasores y no me apetece hacer nada de nada. Como además los viernes tiro de congelador, no tengo ni que hacer comida. :) Ya veremos cómo llevo el curro con estos dolores. Me veo endrogaíta yendo a barrer las calles. :lol:

Gracias a todas por los "enhorabuena". :beso:

Espero tener que contar que hay algo más de bueno en el trabajo, y que el dinero no sea lo único. :nodigona::lol:

Esta tarde me voy a ir a cortar el pelo, que tengo la melena muy larga, he estado dejándomela el máximo para donarlo, y como ya me paso de los 20 cm. y es muy incómodo para trabajar, ahí que voy. :)

Voy a ir y aprovechar para jugar un rato con Dexter, aunque he pensando en que tenía que acostumbrarlo estos días a que estuviera más inactivo... por otra parte no puedo evitar intentar que el tiempo que queda pasando las mañanas con él, no se aburra estando conmigo. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar @mary505 Anda, pues no tenía ni idea de eso. Sí que es verdad que no te acostarás sin saber una cosa más. :)

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) sol y calorcito.

Pues habla con tu jefe que así unos días se puede soportar pero para siempre es una locura.

Hoy he dormido fatal mi marido ha roncado un montón.:lol:

Esta mañana hemos ido a hacerle a la peque la radiografía que pidió la reumatóloga, he sacado unas lentejas del conge para comer y listo.

Este finde actividades varias.

@encarnasao que mala suerte lo del coche, a ver si el seguro del mecánico cubre algo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya por fin sin nada que hacer :fiesta: 

Esta mañana a primera hora dentista, un par de lagrimitas y seguimos con el proceso :lol: luego al curro :anda-ya: y tarde a casita pero es viernes :fiesta: 

@covaro más vale que sea razonable :nodigona: pero es que no puedo seguir a este ritmo, sin niño pues si pero se me escapa el tiempo :herida:

Durillo lo de los tres pisos pero tú eres una campeona :up:

Barra libre de tu caja para mi :)

@Missis yo no cuento más porque parezco un disco rayado :lol: 

Aunque con las actividades seguro que estás mucho más tranquila :D

Ya nos dirás que has dicurrido para comer que siempre me da hambre :lol:

Disfruta mañana de la comida con los chicos :beso:

Jo @encarnasao que faena lo del coche :grrr: a ver si hay suerte y se hacen cargo los del seguro porque menudo roto :sinunduro: 

La muela :up: el curro no tanto :nodigona: 

Espero que lo hayas pasado bien en la comida y que te haya servido para olvidarte de todo un poco :beso: 

@neska con tanta visita, ojalá que alguno le encaje :porfavor:

Me alegra que te encuentres bien,  ahora con cuidado :beso: 

@Ishtar más que planteárselo él, soy yo la que debería delegar :bate: antes iba bien pero ahora con lo nuevo que me lleva mínimo casi tres horas pues ya me falta tiempo  ;) 

Mi finde se plantea bien sin mucha cosa :lol:

Espero que te haya cundido el día :beso: 

@mary505 luego me pasas el día Missis que yo tengo que tirar mucho :lol: 

Seguro que sacáis más de un rato para estar juntas :)  y ojalá que el curso le ayude :D

Por cierto, no cuajó la cita que le preparaste? :coqueta:

@RosaNegra24 verás que bien sienta lo del viernes :lol:

Los invasores también me han visitado a mi :grrr:

Además del dinero si cambias un poco de aires y además das con gente maja pues :D

20 cm? :guapa:  niña ya me contarás lo de donar el pelo ;)

Juega ahora con D que se acostumbran antes que nosotras :coqueta:

Si @mcelia esto todos los días no puedo llevarlo, aunque ya digo que la culpa es mía, me caen todos tan bien que no quiero dejar a nadie :lol:

Lástima que no haya nada para los ronquidos :lol: 

Haz muchas cosas el finde por mi, que si puedo no haré nada:beso: 

Bueno niñas, me voy a tirar un ratito en el sofá y a dormir todo lo que pueda ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...