Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 7 horas, neska dijo:

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Dia nubladillo.

Estoy a la espera de la visita de hoy a ver que tal.

Ayer fueron dos parejitas jovenes, una con un bb y otra con dos algo mas mayores, pero por ahora no se sabe nada, estan viendo mas casas.

Acabo de poner la otra mitad de un conejo que puse ayer en la lenta para ir preparamdo tapers para el curro, pues ya empiezo también ,bien el gym.

Muchos besukis a todas:beso:

buenas tardes espe :)

he mandao esta mañana un mensaje diciendo que me tenia que ir y no ha salido.

a ver si tienes suerte y alguna pareja se decide:porfavor:

yo tambien he comprao hoy medio conejo para nosotros

me alegro que vuelva tu vida a la rutina:up:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Missis dijo:

Muy buenos días :)

Acabamos de volver del mercado :D y me he contenido :coqueta::lol:

Encarna... si que vienen a comer mis chicos, como ayer ya lo sabía dejé muchas cosas preparadas.... de esos días que le das tute a la maquinita... os lo cuento :dientes:

crema de calabaza, crema de champiñones, chipirones encebollados,magdalenas de calabaza, champiñones al romero... y por último un flan:lol:

Mis hijos son de cremas (pero sus parejas no... de ahí :burla:)

Fuí prontito a la pescadería, compre una merluza tremenda :up:

De  primero haré el arroz con boletus y foie... como no cunde mucho,  con las cremas... ya servidos y de segundo la merluza estilo Orio... y el postre.. magdalenas de calabaza y cardamomo y flan :coqueta:

Sacaré con alguna tostada con tomate confitado.

El cielo está encapotado pero no creo que caiga una gota :) al final no he puesto lavadora.

Por la tarde saldré como es costumbre con mi amiga... nos bajaremos al centro que hay muchas cosas.

A mi maridin lo he mandado a por pan del bueno:dientes: y a casa de mi suegri a por un zapatero.... que le estoy buscando sitio.

Como todo lo que tengo es de última hora me he sentado un rato y voy a pasearme por las redes

Un abrazo a todas todas... y uno especial a Virginia :coqueta::beso:

a Maqui.... no :grrr: que nos tiene abandonadas

buenas tardes carmina:)

menudo menú:o no se como no van mas a tu casa a comer:up:

te han quedao huecos en la casa para meter muebles?

espero que hayáis disfrutado la familia de la comida:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 21 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

Esta mañana he estado de compras, y también mirando a ver, zapatillas y pantalones para cuando tenga que ir a trabajar. Los pantalones no me he traído, pero unas zapatillas en Decathlon sí. Aunque... no son de mujer. :lol: Que conste que sólo iba a mirar precios, pero no me convencía nada, porque quería que fueran estilo de treking, vamos, que taparan los tobillos, y que fueran también algo impermeables, para cuando llueva... pero con esas características, estaban por los 90-100€. Luego ya con 3 puntos de 5 de impermeabilidad, eran 50€. Peeeeeeero, al final del pasillo, me he encontrado con un cartelito de "fin de temporada". He visto ahí, solitarias, unas botas marrones, por 30€, quedaba sólo un número y era... ¡¡el 40!! Me las he probado y me estaban bien, así que... después de valorar los pros y los contras, me las he traído a casa.

Eso sí... luego he ido a mirar a ver si había algunas más de ese estilo rebajadas, para el costillo, y ha sido cuando me he dado cuenta de que las botas eran de hombre... pero vamos... que me da igual. Las de mujer, el mismo modelo, eran 50€, en grises y rosas, y por 20€ menos... me da igual que estén etiquetadas como para hombre. :lol:

Y lo mejor fue ayer... al final me corté el pelo... pero de más. Me lo hizo mi peluquera de siempre, que es amiga desde hace muchísimos años, y tiene montada la pelu en su casa... pero claro, nunca lo había hecho, al final, con el corte que tuvo que hacer para que se quedara bien la coleta... tuvo que cortar de más, y ahora no me puedo hacer coleta... :(  Así que no sé ni cómo me voy a apañar para el trabajo, porque ya no es que no me gusta el corte, que yo tan corto no me gusta nada de nada... es cómo me voy a recoger el pelo para que no me moleste trabajando.

Sólo yo me meto en estos "fregaos" a última hora. :lol:

Y encima, me he encaprichado de un abrigo de Decathlon, que va a ser que no, que son 40€, pero voy a esperar a ver si me puedo apañar con los que tengo, aunque siendo plumas... no sé yo lo cómodos que van a ser para currar. :lol:

Bueno, me voy a poner a hacer alguna encuesta antes de salir con Dexter.

Pasad buen finde. :beso:

@Vicky Aquí es donde me he informado para la donación del pelo: https://www.mechonessolidarios.com/donatupelo

Ahora me falta enviarlo, lo haré el sábado que viene. También hay muchas peluquerías que te lo cortan y lo envían ellos. En la web está el listado. Pero uf, a mí es que me daba una pereza ir a ningún sitio... no puedo con las peluquerías. Aunque creo que me ha salido caro el experimento. :lol:

Sí, seguramente Dexter se acostumbre antes que yo. :coqueta:

@encarnasao Yo cojo el trabajo porque lo necesito sí o sí... pero si no, no me habría apuntado. Otras veces no lo he echado. Pero vamos, que dejar a Dexter en una residencia va a ser que no... primero porque entonces trabajaría para pagarla nada más, a una amiga una semana le costó 170€... y que no lo dejo con gente desconocida, y menos viendo lo que se ve por ahí... que mucho que son residencias caninas, y luego les importan poco los animales.

Eso me decía mi madre, que vaya si tuviera hijos cuando los tuviera que dejar en el cole... igual acababa enseñándoles en casa. :lol:

Espero que mejoren las ventas. :beso:

buenas tardes charo :)

nooo, mujer no quería decir que lo llevaras a la guardería, claro que no.
quería hacer una comparación que aveces son odiosas que a ti te dolía dejar a tu perrico solo y a las madres dejar a sus niños en la guardería cuando tienen que ir a trabajar:lol:

me alegro que hayas conseguido esas botas tan baratas, yo las deportivas me las tengo que comprar de hombre, tengo el 41 largo y aveces la de mujeres me molestan.

esta mañana 4 chicas mas la anfitriona y nada:(

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

He pasado a ratos antes pero sin llegar a sentarme ;) la noche ha sido de las malas con los invasores :grrr: a las 5 despierta, a las 7 me he ido a por un café y una pasti y sobre las 8 he dormido un poco más :fiesta: luego he estado con cosas de la casa (lavadoras no que se me han olvidado :o:lol: ) por la tarde me he llevado a V al parque y al llegar ha vomitado, no me preocupa mucho que seguro que es un virus porque no tiene fiebre ni nada más... el caso es que hemos vuelto y ha vuelto a vomitar el aquarius que le había comprado, ahora ha cenado una tortilla francesa y espero que no nos toque noche en danza :porfavor: como veis un sábado de fiesta :nodigona: 

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :beso: espero que lo pases muy bien en el concierto, mañana nos cuentas :coqueta: :beso:

Yo voy a ver una serie con V que le tengo al lado esperando, un beso gordo para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenas noches niñas!

He pasado a ratos antes pero sin llegar a sentarme ;) la noche ha sido de las malas con los invasores :grrr: a las 5 despierta, a las 7 me he ido a por un café y una pasti y sobre las 8 he dormido un poco más :fiesta: luego he estado con cosas de la casa (lavadoras no que se me han olvidado :o:lol: ) por la tarde me he llevado a V al parque y al llegar ha vomitado, no me preocupa mucho que seguro que es un virus porque no tiene fiebre ni nada más... el caso es que hemos vuelto y ha vuelto a vomitar el aquarius que le había comprado, ahora ha cenado una tortilla francesa y espero que no nos toque noche en danza :porfavor: como veis un sábado de fiesta :nodigona: 

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :beso: espero que lo pases muy bien en el concierto, mañana nos cuentas :coqueta: :beso:

Yo voy a ver una serie con V que le tengo al lado esperando, un beso gordo para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky:) 

te imagino ya a estas hora durmiendo.

ya siento que no hayas podido dormir y que V haya cogido el dichoso virus:(

a ver si tenéis suerte esta noche y podéis descansar los dos:porfavor:

el concierto bien, diferente, nunca me habría imaginao yendo a estos conciertos :lol:

a yas le decía, si mi suegra levantara la cabeza y viese a su hijo de iglesia en iglesia con estos cánticos?:nodigona:

bueno era una música mas alegre que las que canta habitualmente.

bueno niña de corazón que duermas bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...