Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo aunque votaba para que fuera domingo :dientes:

V sigue con granitos, luego le llevará V al médico por si acaso, aunque no creo que sea nada pero no quiero que vaya contagiando a nadie :lol: 

A las 4 tengo dentista :herida: tengo que seguir con la otra muela pero todo sea porque no vuelva a doler :up:

Bueno niñas me pongo en marcha que cuesta un poco más el lunes ;) 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

930fb6fa0569bc5131a7b3303b4d5a16.jpg

5329-paso4-1280x720x80xX.jpg

jamon-y-cecina-con-pan.jpg

36b412f2fe633271876071a5c911b45a.jpg

f757568169890f84b891f1057c9a8b55.jpg

e9932351ffd7f1fa2a2fb5f94f9e256a.jpg

cortado-leche-leche.jpg

94f4663db6169fd65cb34e922d1c0940.jpg

76c8ca2d9061fe21b96c1dbfe9248adf.jpg

b2d4dd682bae3beeea5a444371f859f6.jpg

0ff93a39d155fca19c51f4897282b938.jpg

ec7011e5a59846b09a8502e98fd78e93.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Ya estoy en mi puesto de trabajo, aunque de buena gana me hubiese quedado en la cama....

El día nublado y feo, igual hasta llueve.

Gracias por lo saladito.

Hoy empezaré el gym, a ver que tal después de tanto tiempo sin ir, hoy toca zumba, creo, si no lo han cambiado, y luego a casita, pues no tengo nada pendiente que hacer.

A ver si se te cura la muela y todo va bien y lo de V no sea nada.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias:)

Parece que buenos, de entrada está saliendo el sol y en ésta época me gusta que entre por mis ventanas.

Encarna la comida del sábado estuvo muy bien y se llevaron sus comiditas correspondientes :coqueta:

Hoy también tengo "restos" así que me voy a poner con otras tareas que no sea cocinar.

Si puedo igual me voy a comprar, aunque no lo tengo decidido... mañana tranquila. A la tarde empiezo mi taller de esmaltes al fuego y a ver como me organizo... éste año viene a comer tardisimo mi maridin y se vuelve a ir tambíen enseguida.

Vicky... a ver si se te normaliza la situación del trabajo y tu mami mejora :porfavor: pobrecilla... la verdad que con la boca tiene un suplicio:coqueta:

Sobre los muebles de mi suegri ( me preguntabas Encarna) no es que tenga sitio... pero hay que ir vaciando la casa y algunas cosas son muebles bastante buenos, en concreto me he traido un zapatero que ésta mañana me he dedicado a cambiar de sitios por ver donde encajaba :porfavor:

Hay otras cosas que intengo que se lleve mi cuñado :anda-ya: pero es tan desastroso :grrr:

Todo lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana y ahora vuelvo a sentarme:dientes: y os lo mando.

Me he puesto en acción.

Supongo que V. pasó la varicela? no?

Un abrazo a todas todas

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito

Espero que no sea nada lo de los granitos de V, a ver si acabas pronto con la boca y te quedas perfecta, que se mejore tu madreE:beso:

Mi finde muy bien, nos juntamos con amigos para comer los dos días, el sábado se nos hizo más tarde, ayer volvimos sobre las 6 que hoy había cole.

Esta semana empiezo pilates con unas amigas, veremos a ver cuando llegue el invierno porque me queda lejos...

Creo que por lo demás semana tranquila, este finde es el cumple de A, 16 ya, aún no se que planes tiene, creo que ella tampoco:lol:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

59d1f56b537cd_Apesardelasdificultades..jpg.3808f9b2fb3f8fd6c03dc1e99fe58e54.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y las temperaturas altas, ayer llegamos a 34º, así que un veranillo de San Miguel magnífico, no obstante hay mucha humedad.

@Vicky  Espero que lo de V. sea sólo una reacción a algo que le ha sentado mal y por eso los vómitos, que no sea escarlatina o varicela, que es ya lo que te faltaba.

No dejes lo de la otra muela, más vale prevenir.

Siento los problemas de tu madre, a ver si se lo arreglan pronto. Mientras, podría tomar los sobres o botes de Nestlé para adultos, que son similares a los de los bebés, llevan carne o pescado y muchas verduras, y al menos puede alimentarse aunque no mastique.

No deberías sofocarte con tu hermana, cada persona es como es y pone sus afectos donde quiere, y es inútil querer cambiar eso, actúa tú según tu conciencia y no te preocupes de más. A ver si sacas tiempo para visitar a tu madre estos días, que se sentirá más sola con tantas molestias.

Y el trabajo, recuerda que salía adelante cuando no estabas, así que no pretendas hacerlo todo tú.

Gracias por el desayuno, esa mesa rústica es preciosa.:beso:

@encarnasao   ¿Qué os dijo el mecánico que os arregló el coche de la nueva avería?

Pasa un buen día y a ver si sale alguna venta.:beso:

@neska  Me alegra que las cosas vuelvan a la normalidad, a ver si el gimnasio te anima un poco.

Y a ver si alguna de las visitas fructifica y origina la venta.

Pasa un buen lunes.:beso:

@Missis  Disfruta del lunes:beso:

@womangirl  Maravillosas fotos, viéndolas viajamos también un poco, aunque estemos trabajando.:)

Que tengas un bonito día.:beso:

@mcelia  Supongo que el fin de semana lo has tenido lleno de actividades.

Pasa un buen lunes.:beso:

@mary505  ¿Has hecho muchas cosas este fin de semana? Que tengas un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Mucha suerte en este primer día de trabajo, que salga todo bien y no añores demasiado a Dexter, él te va a recibir con el cariño de siempre.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida es corta.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenas tardes

el día regular, aves nublado y aveces parece que va a llover, aquí de 18º no pasamos.

niña hay que ver que siempre se juntas la cosas malas, a ver si mejoráis del todo:porfavor:

he entrado a la media pero no estaba la cafetería abierta, tenia que ir pronto a la capital y encima el mediano a ultima hora ha dicho que se iba conmigo:grrr:

ishtar aun no sabemos nada, tenia que llamar al perito de sus seguro a ver si le entraba la garantía, pero la cosa pinta mal, ya sabes primero prometen todo y luego cuando hay problemas escurren el bulto.

hoy tenia una entrega, la ultima que vendí hace diez día, estas semana he hecho varias demos con la oferta de la tarjeta y nada:(

me llevo un cafe y bollo para dentro de un ratito y os dejo que viene la chica que me hace los pies, me hace mucha falta que araño el parquet:lol:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Por fin un día tranquilo :fiesta: como lo echaba de menos!!

El curro me ha cundido :up: y he tenido un buen rato para estar con V :)  alguna faena de todos los días por en medio pero :D

Al final no he ido al dentista, mi hermana decía que estaba fatal de una muela y le he pasado mi cita, yo iré el jueves pero ya no duele nada ;)  el enano bien, una urticaria por algo que ha comido, turrón caducado un mes puede ser que tomó ayer :nodigona: 

@neska yo también me hubiera quedado en la cama :meapunto: 

Como ha ido el día? el gym lo mismo te cuesta un poquito volver a la rutina pero no creo que mucho :coqueta: 

Muchas gracias :beso: 

@Missis yo estoy encantada con el tiempo, a ver si dura un poco y no viene el frío de golpe :guapa:

Ainsss que buenos están los tuppers de mamá :dientes: 

si que tiene un suplicio pero a ver si pasa pronto esta :porfavor: 

V no ha pasado la varicela, ni el sarampión, ni nada... de momento nos libramos ;)

Yo si entro en casa de tu suegra me enamoraría de todo, seguro :lol: 

Muchas gracias :beso: 

@mcelia lo de la boca tardará un poco pero ya no duele :up:

No está mal a las 6 y porque había cole :fiesta: 

Imagino que te dará un poco de pereza cuando haga frío lo del Pilates pero espero que te guste un montón para que se te quite  :D

Jo, yo creo que a esa edad un mes antes ya lo había planeado :lol: 

Muchas gracias:beso: 

Siento la humedad @Ishtar pero por lo menos la temperatura sube y no va a más :D

Nooo lo de la otra muela no lo dejo, yo ya prefiero "sufrir" algo en el dentista que pasar por otro dolor y porque no se ha manifestado antes la infección que hubiera ido mucho antes ;)

Miraré lo de los sobres, si le gustara sería bueno, gracias :beso: 

Mañana iré a verla aunque me ha dicho que tiene puré de patata todavía, le he hecho un poco de zanahoria... 

No me sofoco con mi hermana pero me duele :( 

Lo del trabajo es la idea que tengo porque no merece la pena :nodigona:

Muchas gracias :beso: 

@encarnasao la verdad es que me ha costado un poco esta mañana :bate:  

Por aquí llegamos a los 25º se está fenomenal :D

Niña tanto curro espero que de sus frutos :porfavor: 

Arañas el parquet? :lol: yo sería incapaz de que me tocasen los pies :nodigona: no lo soporto :lol: 

A ver si hay suerte con el perito, que faena :sinunduro:

Muchas gracias! :beso: 

Bueno niñas, me voy a tomar un café con leche que me he acostumbrado, me sienta fenomenal calentito y de momento no me quita el sueño :D felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...