Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con un tiempo estupendo :D 

Hoy voy a salir pronto, iré a ver a mi madre y por la tarde le he dicho a V de ir al parque que hay que aprovechar este tiempo :coqueta: 

Y ya no os cuento más porque estoy empanada para variar :lol: 

@RosaNegra24 qué tal el primer día? :beso: 

@paiper :beso: @neska como fue el gym? :beso: @encarnasao :beso: @alumna y la princesa? :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

6f0ba67e44011f6cb64cf7af79baa53e.jpg

694a9d108f0a73386d19505c8f2f4380.jpg

d9ae656911a05548b04fed110b9a5c85.jpg

16960ff84a431c022bce2ebb9b3a379d.jpg

BARRAQUITO_SABORESDECOLORES1.jpg

76ecc9f25b5a00da14ea7ceef1db6d13.jpg

33305144736f22dd76121149ad303be0.jpg

599a570b69b2b5242a77bb3b6fa835a8.jpg

f1cf6dc1b54f8165e797f3d71c84c343.jpg

cc6485040d7246e358a22e4b96142b21.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toc toc se puede?????? 

Parece que llego a la primera no sé si alguna se me colará :o

Estamos otra vez con la rutina de todos los años ya llegué de Mazarrón fui a casa de mi amiga una semana lo pasamos estupendamente y ayer fue mi primer día que me incorpore a la delegación a ver qué sale de ahí este mes:nodigona:

Hoy empiezo y tiene el día de gym así que no sé si mañana es el de persona o estare para que me recojan :nodigona:

Ya me  pongo al día poco a poco.  Y niñas ya saben....  lo de siempre.:burla: ser buenas es muy aburrido. Buen dia a todasssss:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, orbayando

Jefa has llevado al minijefe al pediatra?...sera una tonteria, pero mejor ir a lo seguro

Estoy como carmina..intentando vaciar un poco y con un monton de plancha..asi k habra k pillar el toro por los cuernos

Cajon de bss y achuchones a vuestra disposicion

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

hoy tenemos sol, a ver lo que dura soleado.

poco que contar, del coche sabemos lo mismo, que hay que esperar que venga el perito.

del trabajo igual, sigo cocinando en las casa:lol: seguire llamando a ve si alguien quiere que le haga la comida.

niña no has dicho nada imagino que estarás mejor y V tambien, a ver si encuentras mejor a tu mama:porfavor:

yo tambien me tendría que poner a ordenar cosas en casa como carmina y cova, pero reconozco que estoy perezosa.

virginia como va todo?:up:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

59d340349ba42_Elrelojdelavidajamssedetiene..jpg.3ffb96d87ef22054b8a3566a8dba3279.jpg

Buenos días. Por aquí sol y anuncian más calor hasta el domingo.

@Vicky  Que salgan bien tus planes y puedas disfrutar de tu madre y del parque con V. Espero que los tres estéis mejor.

Gracias por el desayuno, esa botella parece de licor de chocolate ¿No le sentará mal a la señora del colacao tomarlo tan tempranito?;):beso:

@jalapa  Menudas vacaciones, no paras de una punta a otra.

Que haya suerte y te surja alguna venta.:up:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Mucha paciencia hay que tener para estar todos los días de un lado a otro cocinando, como dices, y sin vender nada. Será distraído pero económicamente no compensa en absoluto.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico martes.:beso:

@RosaNegra24  Se ve que llegaste tan agotada que ni entraste por la tarde. Espero que no sea demasiado duro el trabajo y Dexter esté bien.:beso:

@paiper   Lo estás pasando tan bien que no mandas ni una foto siquiera ¿eh? Disfruta y cuéntanos a la vuelta.:beso:

@mcelia   ¿Se te ha llenado ya la agenda para toda la semana?

Pasa un buen martes.:beso:

@neska   ¿Qué tal el Gimnasio, muchas agujetas hoy?

Que tengas un buen día.:beso:

@mary505  Andas perdida ¿Te has ido otra vez de viaje?

Pasa un buen martes.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias  @Vicky y todas.

Pues saladito, gracias.

El dia bueno, no hace frio.

Hoy estoy en casa, hacemos huelga general en Cataluña.

Aprovechare para poner una lavadora y poco mas.

Tengo agujetas hasta en el pelo:lol: han cambiado las clases, ayer tocó gap (gluteos abdominales y piernas)con pesas, disco, mancuernas y step, y aunque fue sua ve y lo tomecon calma me duele todo:lol: asi que me viene bien la huelga para recuperarme:dientes:

Bueno, pues de momento nada mas, besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y calorcito

Me alegro que lo de V no sea nada de contagio, paciencia con los dentistas:beso:

Ayer el pilates muy bien, en principio me he apuntado un trimestre, no es muy caro así que si falto algún día no pasa nada.

@Ishtar si se me está llenando, no me acordaba de que hoy tenemos la primera reunión del cuentacuentos y mañana hemos quedado para preparar una cosa de la falla. Pasa un buen día:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, yo saladito, que rico todo

Vicky espero que lo de tu mami se resuelva pronto, no te había leído, pero ya me he puesto al día, que tu trabajo sea más llevadero y que disfrutes en el parque

Sol a la rutina,a ver si quedamos un día que no sea ni miércoles ni jueves

Cova, que ganas tengo de que llueva en Madrid por lo menos que limpie un poco el ambiente de contaminación, lo siento Vicky

Encarna,vaya faena que pierdas tu tiempo en hacer comidas y luego no salga nada, te sirve de distracción pero tu tiempo es tuyo y si no sacas nada es una faena

Espero que lo del coche tenga buena solución.

Neska hoy te viene bien descansar después del día de ayer te tienes que ir acostumbrando poco a poco

Carmina yo tambien me enamoaria de las cosas de tu suegri y no te digo nada una sobrina que todo le gusta y viene bien.

Charo ya nos contarás tu primer día de curro y como te recibió Dexter

Os dejo que hoy he cambiado el día de trabajo por el curso y tengo que estar antes de las 12 que todas, todas tengáis un día estupendo besos para todas

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola, chicas!

Yo esta mañana he salido pitando para la ofi, pero antes mi tacita de café que nadie me la quite :burla: 

¿Habéis probado la gama Gourmet de cafés del supermercado Cash & Carry Maxi Cash? Delicioso!

Y aquí me tenéis en uno de mis descansos jeje! 

Luego os leo :D

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola , hola , buenos días.

Aquí el Guadiana ........... :coqueta:  :lol:  :lol:

Veo que  el foro lo han vuelto a renovar :up:

Estoy totalmente descolocada  después de tanto tiempo . No pienso leer todo lo atrasado , son meses , mejor leer el día a día  . Espero que estéis todas bien.

@Vicky muy buen desayuno , si señor. A estas horas me llevo un cuenco con frutas , gracias guapa .

Feliz tarde a todas y que sepáis que os echaba de menos . A repartir  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Vuelvo esta noche, espero encontrar mi fresquita y algo de tortilla en el frigorífico ;)

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...