Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Estoy hechísima polvooooooooooo, física y mentalmente. Entre el trabajo y los problemas con los independentistas... y es que tengo una amiga que nunca lo fue, y ahora parece que se ha reconvertido... pero un verdadero lavado de cabeza, por lo que veo. :(

El trabajo... pues muchísimas horas de pie. Demasiadas... y me ha tocado la peor zona, porque son todas las plazas, donde la gente está más pendiente de lo que haces y dejas de hacer, y donde más se quejan si dejas un papel sin recoger.

Mis pies... uf, ayer si pudiera me los habría arrancado. Lo que me dijo el médico... nada de tacones ni de muchas horas de pie. Pues ea... toma 8 horitas de un lado para otro barriendo, y barriendo... y casi que dando gracias que ahora mismo sea sólo barrer... porque como haya que empezar a quitar hierbajos... también acabará mi espalda molida. :nodigona:

Dexter... pues creo que lo lleva mejor que yo. :lol: Estos dos días no me ha dado nada de lata por levantarse más temprano (no lo diré muy alto...) y ha hecho sus cositas a primera hora. Luego tengo el descanso de 10:00 a 10:30, que me pilla al lado de casa así que vengo a verlo. Ayer estuve jugando con él y lo saco a echar otro pis. Hoy ya se le veía más tristón, igual se está dando cuenta de que no es un día el que me voy, sino que ya va a ser costumbre de pasar los días solito...

Y hoy cuando he llegado, había vomitado en la entradita. Pobrecito mío.

Eso sí... ayer ni salí de paseo con él, lo sacó solito el costillo y yo me acosté. Si es que también me puse unas zapatillas que me están justitas, con calcetines gordos... y molí los dedos pequeños.

Ahora cuando me enfrío... me cuesta un montón andar. Para lo que he quedado... :lol:

Voy a ver si me puedo levantar y andar (como Lázaro :lol: ) y darme el paseo con Dexter y el costillo. :beso:

@Vicky Ains, las madres... que se lo callan todo por no preocupar a los hijos... Si yo hago eso también con mi madre. :lol: Si estoy mala, no le digo nada para no preocuparla. :coqueta:  A ver si tiene suerte y se lo arreglan pronto, porque en la boca están de los peores dolores y más puñeteros del cuerpo. :(:beso:

@alumna Pues sí que es buena idea... una vez lo hicimos con nuestra videocámara, pero no la enchufamos, y cuando se le acabó la batería, pues ya no vimos lo que siguió haciendo. El pobrecito es más bueno... de la ventana se iba a un sofá, luego al otro, luego a su cama... así estuvo todo el tiempo que grabó.

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas!

Hoy un día peor para compensar el de ayer :anda-ya: pero bueno, ya ha acabado :up:

He estado viendo a mi madre, está "mejor" pero sigue fastidiada, pero por lo menos ya no es ese dolor :(

Al parque al final no hemos ido porque V tenía a última hora educa y ha salido reventado y sudando como un pollo :lol:

Pero está como una rosa :coqueta:  

Muchas gracias a todas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

@jalapa niña que estás muy perdida :bate:

Que bien habrá sentado una semanita de pingo :fiesta: me iba yo ahora mismo :meapunto:

Espero que las ventas se animen también para ti :D

Empieza poco a poco con el gym no te vayas a lesionar :lol:

:beso:

@covaro si todo superado :up: una reacción a algo que comió ;)

Espero que te haya cundido :D

Yo e voy directa al cajón :)

@encarnasao niña yo te aviso un día para que vengas a cocinar pero si puedo comprar una :lol: 

La muela ya no duele :up:  pero lo invasores por suerte se están yendo :grrr:  V si, ya apenas tiene granitos :D esta mañana estaba tan espesa que ni sabía hablar :bate: 

Yo también me pongo a la cola de tener que ordenar pero de momento nada, de nada :nodigona:

@Ishtar hoy me he acordado de ti, por aquí hemos llegado a 29º :o  

Los planes no han salido como esperaba pero bueno, le he llevado a mi madre puré y pisto tirutrado (para que de un poco de gusto al puré de patata :lol: ) pero le he pedido a mi hermana que comprara los batidos que me dijiste ayer :D

Yo también he pensado lo del licor :lol: pero luego he pensado que sería una loca como yo que tenía la frasca y tenía que sacarla :lol: 

@neska te debiste de dar una buena paliza en el gym :up:  pues un día de descanso para coger fuerzas ;) 

La lavadora haberla dejado mujer :anda-ya: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@mcelia seguro que yendo con amigas te animas :D

Ya empiezas con el cuentacuentos? ya nos contarás este año que te toca :coqueta:

Algún resultado de la peque? :beso:

@araceli yo mucha gana de lluvia no tengo pero tiene  que llover así que saco las kaitukas y apañado ;)

Yo me quiero apuntar a otro café :coqueta:  ya veo que te has puesto al día :beso: 

Como va el coro, ya tenéis conciertos programados? :beso: 

@andreamartinez ven a desayunar cuando quieras pero sin publicidad, no? ;)

@manheim niñaaaaaaa :fiesta::fiesta::fiesta:  que alegría leerte aunque debería darte algún palo también ;) 

Niña no te pierdas tanto que te guardo la tortilla y tu fresquita :coqueta:  

Espero que vaya todo bien :beso: 

@RosaNegra24 venga que al principio cuesta pero pasa :D aunque está claro que hay días que cuesta, ya me ves a mi :lol: 

Espero que lleves buen calzado y no sean las zapatillas justas ;)   las botas que compraste no te las pones?  es duro el trabajo pero seguro que puedes con él :up: y D si tienes algún rato para ir a verle, seguro que encantado :coqueta: 

no le veo una pronta solución a lo de mi madre pero mientras llegue alguna me conformo :porfavor: 

Yo también me callo con mi madre pero ella me pilla :D si fuera pequeña me diría me lo ha dicho un pajarito :lol:

Bueno niñas, voy a desconectar un ratito y a la cama... felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...