Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con el veranillo 8) yo he sacado hoy las sandalias, seguro que llueve después :lol: 

He dormido de 12 a 7 del tirón :fiesta: 

No se si esta noche llegaré a tiempo, operan a mi prima sobre las 3 y después del curro me voy al hospital... imagino que estaré hasta tarde, su madre no lo sabe (es la tía de la que os hablo a menudo) y mi madre como anda así, le he dicho que no puede ir... 

Os pondré un mensajito con el móvil si llego tarde ;) 

Buenos días @manheim :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5dae89c1a59216251b83f803eb1fb66c.jpg

ff3c011f54f64bb137ddc6e9db9c4b36.jpg

215f3b3248431b969c91cd35eaf9fd9b.jpg

8e4874f325dd32b7d1f940b776b3911a.jpg

28eec9f6b898e518c18f834bb59b60b1.jpg

44262307.P6030519cafelecheleche.JPG

f25f90b0352a86e5b2aa401984feb1fd.jpg

d98b51ef0491edb36fb8756dc354dfeb.jpg

8b927e037fd3ad2c77ae1e72ee0c1637.jpg

fb8c49ee4c3d2e01d01bd86a490f2f7f.jpg

af561050ee62f6c33b7ae7f786028407.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

En el fondo me apetece que sigamos así con el tiempo:D (aunque debería llover)

Parece un tiempo de tipo primaveral (aunque en el sur es demasiado calor)

Estoy un poco "tocada" por el tema Cataluña...  y las redes sociales lo empeoran :porfavor:

Enfrentan  a la gente  :coqueta: Nos manipulan... no quiero crear debate, sólo que me siento triste.

Hoy voy a llevarle comidita a mi niña... la pobre anda  muy estresada con su tesis doctoral... y encima no le salen las cosas como ella quisiera.

La semana que viene (fiestas del Pilar) se van a subir con nosotros al Pirineo,  haremos alguna excursión y se llevará algo de trabajo (está ya redactando) y se dejará mimar:)

Sigo con mis tareas en casa de ordenación :porfavor: pero no acabo nunca

rosanegra... supongo que los primeros días serán duros :coqueta: pero imagino que te irás acostumbrando:beso:

Hoy al pronto de la mañana he planchado todo lo que tenía :burla: tampoco era tanto pero si comparamos con antes... apenas ropas :meapunto: llevaba casi una semana sin hacerlo. En éstas cosas noto mucho que no están mis chicos :dientes:

Me voy a buscar un par de cosas al rastro y luego iré a ver a mi niña :coqueta:

Os mando un abrazo a todas :beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

saladito gracias.

Día otoñal, 25º, aquí aún no nos hemos quitado las sandalias.

Agujetas hasta en las pestañas, que barbaridad, a ver si hoy toca algo suave, pues al haber cambiado no he visto lo que hay nuevo, luego me enteraré.

Por lo demás nada de particular, que espero que todo salga bien en la operación y todos se recuperen.

Ánimos @RosaNegra24 ya te irás acostumbrando.

@Missis imagínate yo que lo estoy viviendo desde dentro...:nodigona:

Pues nada más por ahora, esperando que sean las tres para salir...:dientes:

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, por aki nublaillo, pero seco. La verdad es k este tiempo es de locos, a medio dia te asas, pero luego refresca bastante, asi k estoy en plan cabaretera..kita ropa, pon ropa....

Carmina si k se nota mucho, en todo la falta de herederos en casa. Seguro k se deja mimar y algo relajara en el pirineo

Neska, no puedo imaginarme como se vivira desde dentro, hay cosas k hay k vivirlas para poder hablar, pero la preocupacion general creo k es grande. BSSS

Jefa lo de tu prima saldra bien ya veras. BSSS

Encarna sabemos algo del coche?

Rosanegra, si llegas con los pies mataos, meteleos en agua con una aspirina efervescente un rato..ya veras..levitasss

Y como mi mente es muy volatil....ya no me acuerdo de mas cosas..perdonarme si no os nombro

Cajon de bss y achuchones a vuestra disposicion

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

de momento nublado, pero dicen que llegaremos a 25º y eso aquí es casi verano, así que yo como tu encantada con las sandalias.

me alegro que hayas descansada, espero que la operación de tu prima salga todo bien:porfavor:

yo tambien estoy preocupada y asustada:(

no, no sabemos nada del coche y temo que tardaran, lo malo es que tendrá que pagar el seguro  y el quiere venderlo, ahora no puedes tener el coche sin seguro ni metido en un garaje.

virginia que tal vais?:up:

carmina que bien que vaya con vosotros:up:

charo los primeros días siempre son los mas duros, animo:up:

bueno me pongo el marcha, tengo varias cosas que hacer entre ella coser que por la tarde me da mas vagancia.

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

59d48dbc59e64_Porlargaquesealatormenta..jpg.b5dc783b56a83543b4f1fea74ecdb2be.jpg

Buenos días. Ayer llegamos a 36º y hoy vamos por el mismo camino, así que verano total. Aquí los otoños solían ser templados pero no tanto.

Me ha dado una lumbalgia que no puedo estar sentada ni de pie, es terrible, así que perdonad que sea muy concisa hoy, pero tengo que volver a la cama cuanto antes a causa del dolor.

@Vicky  Espero que salga bien la operación de tu prima.:porfavor: Ánimo.

Gracias por el desayuno.:beso:

@Missis  Ánimos para la niña, quizás se siente insegura o es demasiado perfeccionista, pero todo irá bien.

Que disfrutes de un buen día.:beso:

@neska  Pronto recuperarás el tono muscular y te abandonarán las agujetas, ya verás.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Disfruta del miércoles.:beso:

@encarnasao  Que tengas un buen día.:beso:

@RosaNegra24 No te pongas un calzado apretado para estar tantas horas de pie, ve lo más cómoda posible. Los perros no entienden de horarios, pero perciben el cariño que les das cuando estás con él.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@mcelia  Ya nos contarás el argumento del cuentacuentos y el papel que te toca.

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:)solecito y calorcito.

@Vickyque vaya bien la operación de tu prima, por nosotros no te preocupes:beso:,  a la peque hay que repetirle este mes la analítica porque salió un poco bajo, pero muy poco el recuento de hematíes.

@Ishtar mejórate:beso:en el cuentacuentos aún estamos decidiendo las obras para este trimestre, imagino que la semana que viene decidiremos cuale haber s y asignaremos papeles, este año tenemos algunas bajas, pero aún así somos 8.

Hoy iré con la peque a la pelu, que la he convencido para que se lo corte y sanee, ella va también con idea de ponerse tinte de color pero ya veremos...

Hoy pilates de nuevo, ayer no tenía agujetas del lunes, me han salido esta mañana:lol:

Del tema prefiero no hablar, en las condiciones en las que se está haciendo no tiene ninguna garantía, me alegro de haberme ido de allí  hace 9 años.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

¡Qué ganas de que llegue el viernes! :lol: 

Sigo molidísima. Hoy le he dicho al costillo que se pasara por Decathlon para comprarme unas zapatillas de verano, que son muy cómodas, lo que pasa es que las que tengo, son para salir con Dexter al campo, y tienen agujeros… y no es plan de ir así, que se me sale casi un dedo en una de ellas. :lol: Las botas que llevo ahora son cómodas, pero duras, y para tantas horas, ya se me hacen imposible. :(

@Vicky Las nuevas que me compré todavía no me las puedo poner, porque son de treking y para frío y agua. Con el calorzaco que está haciendo estos días, vendría con los pies encima derretidos.

Sé que al principio cuesta muchísimo… pero lo mío es más grave… ya me dijo mi traumatólogo hace muchos años que tengo un problema de pies, y es que tengo la planta curva de más, entonces me prohibió los tacones y evitar pasar muchas horas de pie. Los tacones me los quité sin problemas, pero lo de pasar muchas horas de pie… es más complicado a día de hoy, porque necesito el trabajo y no hay más. En la limpieza del cole iba parando un ratejo, y así no sobrecargaba tanto las plantas de los pies. Pero aquí… delante de todo el mundo… pues no puedo estar parándome a sentarme en los bordillos de vez en cuando. 

Lo voy a pasar peor de lo que pensaba… En fin, toca aguantar sí o sí. Ojalá me tocaran los Euromillones el viernes. :lol: 

@Missis Que llueva que llueva la Virgen de la Cueva. :lol: Yo ya quiero que haga fresco, no este calor tan veraniego en la época que estamos…

El tema de Cataluña… vamos de mal en peor. Es verdad que la manipulación está por todos sitios en todos los temas, pero esto ya es pasarse tres pueblos. Yo estoy de “debate” con una amiga mía catalana, que nunca fue independentista, pero ahora, por una razón que desconozco, lo es.

Yo lo bueno que saco de todo esto… es que si se consigue arreglar algo, los catalanes-españoles están empezando a dejar de tener miedo, a salir, a no ser una mayoría silenciosa como se le llama, y está empezando a hacer ruido. Y que por fin, todos los españoles, estamos de acuerdo con algo, y nos hemos unido.

Ojalá no acabe en una Guerra Civil, que es lo que quieren ciertos políticos. :(

@covaro ¿Con una aspirina efervescente? Eso no lo había oído nunca. Me pongo una plantilla fría de esas que metes en el congelador, y una crema para pies y piernas cansadas de Yves Rocher. Pero sigo teniendo un dolor de pies que me los arrancaba. :lol: Tengo que probar eso!! :beso: 

@Ishtar Cuídate esa lumbalgia. :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Resultado de imagen de buenos dias cafe

Voy corriendo a la ducha , paso por reconstrucción  :coqueta: y me voy que tengo que arreglar unos papeles y comprar, y lo quiero hacer  todo antes de que apriete el calor porque aquí seguimos rozando los 35º - 36º.

Feliz día y :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: a repartir.

No me deja mandar ,  lo intento mas tarde . Anoche tampoco pude .

Después de abrir dos ventanas mas lo conseguí :plas: 

Editado por manheim
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...