Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya, esto está hecho :fiesta: 

Ayer llegué tarde y luego no podía dormirme :anda-ya:  la operación de mi prima salió muy bien :D seguramente la manden a casa hoy... no os dije más :bate: es otra prima, le han quitado la vesícula, a su madre hace años también... pero fue laparoscopia y :up:  hubo un momento que le dio un bajón y se empezó a marear, no se le pasaba y fui a buscar a una enfermera, le dije que por favor fuera que yo era un poco miedica :lol: 

Llegué como a las 11 y me encontré la nota que hoy uniforme (tocaba chándal) y pantalón largo para la foto, así que me tocó planchar que con este veranillo sigue con pantalón corto y yo remoloneando con el resto :nodigona:

Esta tarde tengo dentista, me hará la otra endodoncia :herida: 

Después os leo un beso gordo para tod@s  y muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

img_como_hacer_tortilla_de_papas_37364_6

All-i-Oli-_-pa-amb-tomaquet.jpg

964c089df583eecc66a4b449fd1d73b6.jpg

786de64149dfb7adeb5cbd60da63a48b.jpg

6edc4bb9ea4c531b034339ef44b05e98.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

9626476aa79915e4091fd3277e4034ba.jpg

bc2a38095c55b71d1b1c2b23e02aed76--health

Westwing-flores-de-otoño.jpg

86b1a34be8439ebb93a422f41981968e.jpg

3f1868b862094fadb8cff4c916faddc6.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día otoñal estupendo llegaremos a 27º y hay alguna nube.

Me alegro que todo haya salido bien.

Ayer hicimos tonificación, osea, que si el lunes me dolia toda la parte de abajo ahora el la de arriba, osea un completo, :lol: que barbaridad, eso es que estaba oxidada y he trabajado bien.

Hoy no hay clase dirigida osea que me decantaré por las máquinas, ducha y a casita.

Mi petardilla está en Sitges, la han cogido de voluntaria para el festival de cine y ahí anda, a la espera de la empresa que le hizo la entrevista, que le ha pedido algún trabajo de los que ha hecho y que ya le dirian algo, mientras tanto pues va aprendiendo y viendo a famosillos.

Os deseo un buen día y muchos besukis a todas, y a recuperarse las que lo necesiten.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

aquí tambien veranillo.

hoy jueves, así que a juevear.

niña me alegro que saliera bien la operacion de tu prima:up:

se fuerte para esta tarde, pero bueno ya sabes que no duele tanto;)

virginia espero que estés bien:up:

ishtar que tal sigues?

ayer mi hijo no aguanto y llamo al mecánico, le dijo que por lo menos en tres semanas no sabrá anda:grrr:

bueno me llevo mi estupendo desayuno y os deseo a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos dias..otoñales totales, orbayando y sin amanecer..eso si diiicen k a media mañana empezaremos a secar...aunk la humedad nos invade...

Me alegro k lo de tu prima saliese todo bien y k tu muela progrese adecuadamente

La verdad Encarna el del coche es un poco lento, no??

No se si os lo dije, pero el lunes dejamos de fumar todos los fumadores de la familia..hemos hecho un grupo y la verdad somos de risa. 

Ayer tenia cafe y casi no hice nada en casa..asi k hoy con este dia espero seguir aligerando el zulo...asi cuando pueda subirme a una escalera y pintar, estara mas comodo, pero es como un pozo sin fondo...yo creo k tiene un punto diogenes..

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) veranito por aquí también

Me alegro de que haya ido bien la operación de tu prima, que te vaya a ti también bien esta tarde.:beso:

Ayer al final no fui a pilates, estuvimos en la pelu 4 horas, porque al final se puso color, le ha quedado muy bonito.

Hoy se han ido de excursión cada una a un sitio diferente, aprovecharé para comer con mi marido.

Si  no pasa nada hoy iré a pilates que la semana que viene hay 2 días de fiesta.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Hoy he notado un montón el cambio de zapatillas. Ayer por la tarde mandé al costillo a que fuera a por unas más comoditas a Decathlon (que ya no sé si lo dije, ando perdida conmigo misma :lol: ), y aunque cuando me las probé, me sentía que me apretaban, debía de ser que tenía los pies hinchados, porque esta mañana muy bien.

Sigo mega cansada y me siguen doliendo un montón, pero no la barbaridad de esta semana. Me he planeado fatal desde el principio. Vamos, que es que ni me he planeado. :lol::nodigona:

Para el sábado tengo un cumpleaños, e iba a hacer una tarta de 2 pisos. Me estaba planteando si hacer hoy uno de los bizcochos y mañana el otro... pero estoy viendo que voy a hacer el bizcocho genovés, son sólo 35 minutos, así que los haré los dos mañana, y ya el sábado, a primerísima hora, haré el relleno, que quiero hacer uno de café, ya veremos el experimento, que nunca he hecho de dos pisos y ese relleno. :lol:

Lo de "por fin es viernes", igual lo voy a dejar para la semana que viene. :cry: El viernes por la tarde, bizcochos. El sábado por la mañana: tarta. Por la tarde: cumpleaños. El domingo por la mañana: fútbol. Por la tarde: comidas para toda la semana. Lo dicho, que no me he planificado nada de nada. :grrr:

Y encima, mañana me quedo sola sin compañero. Ya voy teniendo claro que no voy a llegar al final de mi recorrido ni de broma. :nodigona:

Bueno, hoy vamos a salir antes, que pasaremos por la farmacia. Esta mañana he ido a comprar las aspirinas efervescentes y no tenían... que me pasara por la tarde. Y algo para el costillo... ¡que se ha resfriado! Lo peor será como me lo pegue. :cry:

Pasad una buena tarde y un buen comienzo de día mañana. :beso:

@Vicky Me alegra que la operación haya salido bien. :beso:

Es bueno también, aunque no fueras miedica, avisar a las enfermeras, que ellas saben más, a ver si no va a ser un simple mareo. Mejor prevenir.

Espero que se te esté dando bien la endodoncia. A mí con eso lo que me dolió fue el bolsillo, porque por lo demás, no me enteré de ninguna. :lol:

@covaro Mucha suerte con lo de dejar de fumar. Dicen que hay que tener muchísima fuerza de voluntad. Y lo vais a notar para bien en todos los sentidos. El físico será un cambio brutal, y en el bolsillo más!! :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes 8)

Andaba por el foro y he entrado a la cafetería a leeros mientras me tomo uno de esos zumos tan ricos que ha puesto @Vicky .

@covaro  :plas:  :plas: ya veras como te pondrás mas estupenda de la muerte , el pelo  , la piel ..... ;)  y mas dinerillo  para tomar sidrina :fiesta:

@RosaNegra24 por lo que leo has  empezado hace poco a trabajar , no ? Ya veras como le vas cogiendo el tranquillo.

@Vicky  me alegro que todo saliese bien con tu prima. Ya nos cuentas como a pasado el día de hoy.

@encarnasao que tal el juevear ? A  habido compras ?

Bueno vuelvo esta noche , espero encontrarme lo mio :dientes:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Al final cambio de planes, a mi prima no le han dado el alta porque no retenía la comida, me ha llamado que si podía ir por la tarde pero N no estaba y tenía que ir a por V, así que he llamado a mi hermana y se ha ido ella... yo he llamado al dentista antes para cambiar la cita y era para mañana :nodigona: la he pasado a la semana que viene porque si mañana no se va a casa, iré al hospital... y si se va a casa, lo mismo voy a su casa y luego me traigo al niño, que está con sus abuelos :duda:

De lo demás, ni hablamos :anda-ya: 

He ido a la compra con V después del cole, luego he intentado currar un poco pero en una hora he hecho 20 cambios de lo lento que iba :grrr: así que lo he mandado todo a paseo y he pasado el resto de la tarde con V :) 

Muchas gracias a todas! :beso: :beso::beso::beso:

@neska yo también te diría que estás oxidada pero mejor ni hablar que yo peor :lol:

En nada te pondrás en forma :up: 

A ver si a tu petardilla le sale algo :D

Del golpe ya se han ido todos los moratones? :beso: 

@encarnasao si es más la aprensión :herida:  pero no hay manera :nodigona: de todas formas yo ya no paso por un dolor igual :bate:

Si que se va a hacer largo lo del coche... a ver si hay suerte :beso: 

@covaro esta vez te llevo yo la contraria, hoy voy en sandalias :guapa:

Mucho, mucho ánimo :plas::plas::plas: todos a la vez, mucho mejor :up:

@mcelia te has animado al final a ir? :guapa: 

Qué color se ha puesto? :coqueta: ufff 4 horas en la pelu, yo me agobiaría y me iría corriendo :lol:

Que bien que hayas aprovechado para ir a comer con tu marido :D

Yo un día de fiesta :fiesta: 

@RosaNegra24 buena idea lo de cambiar de zapatillas :up: siempre ceden algo, no?

Ya te planearás :lol: cambiar las rutinas cuesta,  poco a poco :D

Niña el finde pasa rápido y si tienes planes porque los tienes y si no, porque no has hecho nada, te lo digo por experiencia :lol:  lo que vaya saliendo mejor :coqueta:  pero verás que gusto cuando es viernes por la tarde y piensas en el día siguiente :lol: 

Tú con comidas y yo con lavadoras :anda-ya: 

@manheim hoy me acordaba de ti en el coche y también del Guadiana :lol: pero me alegra que estés por aqui :)

No dudes que te guardo lo tuyo ;)

Bueno niñas, me voy a hacer un café y a ver un ratito de serie con V que la tengo de fondo ;) felices sueños! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...