Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Viernes por fin! :fiesta::fiesta::fiesta: y con más ganas que nunca :meapunto: 

Hoy viene el alemán :) había pillado el vuelo hace mucho por el cumple de mi madre y aunque no está la cosa para muchas fiestas, seguro que a mi madre le hace ilu :D le dije a mi madre que iría a comer con ella pero el que va, es el pequeño :coqueta: 

Yo no se que haré, depende de si le dan el alta a mi prima :duda: 

Ya os contaré más tarde ;) 

Espero que tod@s paséis un día estupendo :beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

Spanish Tomato Bread.jpg

como-elegir-los-ingredientes-para-prepar

espresso.jpg

1HXhp2r.png

49769343.p9240171edredu.jpg

afternoon-tea-at-Hilton.jpg

double-chocolate-milkshake2-web.jpg?b048

Keythemelife-15-Yemas-1-Ramo-de-Flores-A

nice-juice.jpg

8cc665ff9acb80cb94029b97070b43aa--fruit-

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

Sigo con mis tareas de aprovechar y tirar cosas... ayer sin ir más lejos estaba repasando ropas de cama( y mesa), por cierto mi suegri bordaba como los angeles... pero están tan amarillas y algunas estaba planteando ver si las recupero aunque sólo sean de recuerdo:coqueta:

En algún momento alguien me contó.... que untar la ropa con jabón de tajo al sol.... dejar secar y luego volver a lavar.

si sabéis algun método bueno... a parte de la lejia :dientes:

Nos vamos de fin de semana a un pueblo de Teruel :)

Niñaaaa espero que tu prima se mejore ya :beso: y lo de la endodoncia... ya sabes que no hacen mucho daño, éstas cosas las mejoran... aunque no :sinunduro:

Me alegro que venga tu hermanito... tu madre se alegrará y se animará un poco :)

chicas... éstos desayunos:nodigona: cada vez entra menos gente, me hace mucho duelo... incluso a ratos  me desanimo.

Cova... suerte con lo del tabaco, de las cosas que hice mejor... por todo. (aunque que engordé y eso no me hace gracia)

rosanegra... ya poco a poco te irás haciendo con el cambio :up:

Me voy a llevar a mi niña... unas galletas que hice ayer:coqueta:

Ishtar... mi niña es muy perfeccionista y una gran trabajadora... pero con su tesis, está teniendo mala suerte.

Iba a publicar en unas semanas un producto (es de química organica) y se lo han "pisado" los chinos:herida:

En éste tipo de cosas farmaceuticas... están a la que salta... mala suerte.

Estará en su tesis pero no como novedoso (que por lo visto lo era) :nodigona:

Os invito a mis galletas :coqueta:

IMG_20171005_190049-01.jpeg

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky  y todas.

saladito, gracias.

Dia otoñal, despejado, llegaremos a 27º.

Me alegro que todo te vaya saliendo bien.

@Ishtar espero vayas mejorando de la ciática, que son muy puñeteras.

Pues nada de particular, día marmotil. hoy no hay gym, ayer hice máquinas, pero solo 45' pues tengo unas agujetas que no puedo ni pestañear...:dientes: así que cuando salga pues a casita.

Muy buena pinta esas galletas @Missis

Besukis a todas:beso:

@covaro se me olvidaba decirte que yo hace 14 años que dejé de fumar y es de las mejores cosas que he hecho, lo hice a base de comer zanahorias...:lol: ánimo que si quieres dejarlo de verdad lo consigues seguro.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Qué bien, que ya es viernes, jiji.

@Vicky espero que tu prima se mejore y que no sea nada. Y qué alegría se va a llevar tu madre. Espero que disfrutéis mucho.

@covaro mucho ánimo. Por suerte nunca fumé, y no puedo darte muchos consejos, pero con lo compulsiva que yo soy, seguro que hubiera sido de fumar muchísimo. Así que.. menos mal.

Seguro seguro que lo vas a conseguir, ya verás.

@neska jo, es que qué deportistas sois, jiji. Yo, debería de hacer algo, pero soy tan vaga. Pienso en hacer deporte, y ya me estreso sola.

@Missis no tengo ni idea cómo podrías quitar esas manchas amarillentas, pero seguro que por aquí te darán un montón de ideas.

@encarnasao @Ishtar :beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos pero secos

Carmina yo las kito con lejia.....pero para k no vuelva a pasar las envuelvo en papel de seda azul oscuro...K pena lo de la heredera ..hija los chinos k pesaos, meten las narices en todo...Las galletas no kiero ni verlas..me las comeria todas!!

Neska yo lo deje hace tiempo..durante 4 años..y me dio por las ciruelas, ja,ja,ja..ahora por la piña. No hago bizcocho para controlarme.. madalenas de bolsa , asi desayuno una y punto. La otra vez consegui no engordar..ahora ya os lo contare..

Jefa k sorpresa se llevara tu madre, como le prestara

Rosanegra mujer ya te iras organizando, no te agobies

Celia disfruta de la comida de novios

Bueno voy a ponerme una mascarilla y vaciar un baul de la heredera, haber k tiro ..los tazos..la cuerda de saltar..,ja,ja..ayer limpie y guarde el armario del nenuco..no lave la ropa, pork me parecia de nota..eso si la envolvi en papel de seda azul, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchonesss

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

no se que ida hará, ojala que sea como ayer.

me levanto estos días mas tarde, me quedo en la cama oyendo la radio, total no tengo mucho que hacer tan pronto.

niña que sorpresa mas buena para tu madre, que entre tu hermano despacito no se vaya asustar:lol:

a ver si le dan el alta a tu prima:up:

virginia me imagino que no estarás pasando buenos dias :( :beso:

carmina que pena lo de tu niña, pero bueno si ella es así seguro que todo le sale bien:up:

si que entra menos gente en la cafetería:duda:

esas galletas están de pecao:babas:

ishta espero que hoy te hayas levantado si ciatica ni dolores:porfavor:

cova enhorabuena por dejar de fumar, con lo que os ahorréis tenéis para un bue viaje al año y ademas y lo mejor salud:up:

pero se que no es fácil;)

neska seguro que con la practica se te van las agujetas:up:

celia felicidades a la nena que se me olvido. :fiesta:

giov yo tambien soy muy vaga para hacer deporte:duda:

charo seguro que unos días mas ya te organizas:up:

araceli hace días que no sabemos de ti:beso:

antonia a ti tampoco te vemos:beso:

mabel ya se que esta fuera y mady solo nos lee :burla: pili estará con su gran hermano:lol:

calia espero que estés bien y la nena aun no le haga mucho daño el tiempo:porfavor:

mary estas muy ocupada estos días?;)

seguro que a alguien me dejo:porfavor:

espias :beso:

niña hoy me has puesto mi pastel preferido, me encanta:babas:

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

59d73702d61da_Lagotaquecolmaelvaso..jpg.00be3a50e0e0b18b047ffa773e4dd1aa.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y calor como si todavía fuera verano. Sigo con la pomada, la banda de neopreno y los comprimidos y sin poder doblarme sin ver las estrellas.

@Vicky  Espero que tu prima vaya mejor y tú no tengas tanta carga de trabajo, que parece que tienes que levantar el país tú sola.;)

¿Tu madre, va mejor? Le hará mucha ilusión ver al pequeño (que será mucho más alto que ella ya).

Espero que no te moleste la muela antes de la cita de la semana próxima.

Gracias por el desayuno.:beso:

@Missis    La ropa blanca amarillea mucho no sólo por el tiempo, sino por plancharlas antes de guardarlas, deberían guardarse siempre sin planchar según los expertos.

De toda la vida, nuestras abuelas mojaban las prendas con manchas en zumo de limón y las extendían al sol, después lavaban normalmente. Otros métodos son: lavar con vinagre blanco (además del jabón habitual); ponerle el vinagre blanco con sal al sol, y después lavar; poner en un cubo con agua tres tabletas de limpiar dentaduras postizas y dejar la prenda metida doce o catorce horas y después lavar.

A las prendas antiguas mejor no ponerles lejía, porque corres el riesgo de que se partan.

Espero que mejore la suerte de la niña, o intente ser más rápida.

Muy apetecibles esas galletas.

Pasa un buen fin de semana.:beso:

@neska  Gracias. :beso:Seguro que las agujetas van desapareciendo poco a poco, has dejado pasar mucho tiempo sin hacer ejercicio y los músculos los pillas ahora desacostumbrados, pero seguro que estás mejor de ánimo.

Pasa un buen fin de semana.:beso:

@giov  Pasa un bonito fin de semana.:beso:

@encarnasao  Gracias.:beso: Veo que teniendo milhojas no compartes con nadie el desayuno. :dientes:¿Cómo van las reuniones, sale alguna venta?

Que tengas un buen fin de semana, sin sobresaltos.:beso:

@womangirl   Disfruta del fin de semana y de la casa, que ya tocaba.:beso:

@mcelia Gracias.:beso: ¿Qué color de pelo se puso la niña?

¿Tienes muchas actividades para el fin de semana? Que lo disfrutes al máximo.:beso:

@RosaNegra24  A ver si a pesar de tus actividades logras recuperarte durante el fin de semana, al menos de los pies.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) veranito por aquí

Vaya sorpresa para tu madre,  aunque no este para mucha fiesta la animará, a ver si le dan ya el alta a tu prima:beso:

@Ishtar mejoráte prontito:beso:

La peque se ha puesto color magenta

@covaro gracias, estuvimos muy bien comimos en un restaurate de la playa, somos unos privilegiados con esta temperatura. Mucho ánimo y fuerza para dejar el tabaco:beso:

@Missises una pena con el trabajo que lleva, los chinos trabajan casi 24 horas aparte de copiarlo todo. De las manchas ni idea:beso:

Esta mañana he ido a encargar unos juegos que salen en Noviembre que es lo que quiere A para su cumple  @encarnasao aún es el domingo, llegas a tiempo.

Ayer me mandó un was una de sus amigas para decirme que a ella le han dicho que lo celebrarían el domingo pero que quieren darle una sorpresa y vendrán con una tarta a casa el sábado.

Aquí el lunes es fiesta, día de la comunidad, así que la semana se hará cortita aunque no tengan puente.

Al final ayer tampoco fui a pilates porque la que venía conmigo fue al hospital a ver a su sobrina y al final no le dió tiempo a llegar y a mi me dió mucha pereza ir sola.

Feliz finde a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Por fin es vierneeeeeeeeeeeees. :lol:

Hoy peor que ayer... se conoce que el masaje que me dio el costillo ayer, añadido a que hoy he estado sola y no he parado en toda la mañana, no me ha terminado de sentar bien.

Ahora mismo me voy a poner con la tarta de mañana... aunque aún no tengo del todo claro ni lo que haré, porque ya había pensado en la tarta Dobos, pero estoy viendo que es muy pequeña.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas  tardes, estoy un poco perdida porque entre  que esta semana he trabajado y he empezado las extraescolares he tenido poco tiempo pero leeros si os he leido.

Vicky que alegria para tu mami, que bien  que por lo menos tenga una buena sorpresa. espero que tu boca este mejor y tu prima seguro que se recupera pronto

Encarna haces bien en levantarte mas tarde seguro que te da tiempo a hacer todo lo que quieres hacer

Cova me alegro que dejes de fumar, yo no  he fumado nunca pero creo que es muy dañino  para la salud y para el bolsillo

neska la gimnasia poco a poco que llevas mucho tiempo sin ir y las agujetas pueden ser un obstaculo que no te deje ni moverte

Missis siento lo de tu hija que faena , estos chinos  son la repera todo lo copian , podian hacer algo por ellos mismos, bueno espero que pueda solucionarlo de la mejor manera,

la ropa que tienes de tu suegra tiene manchas o esta amarilla en general, porque  mi madre las ponia en jabon que era meter la ropa en un cubo con agua y jabon  y sin escurrir la tendia en la hierba al sol, en verano yo recuerdo ir con un cubo con agua  para regar la ropa pero eso se podia hacer en el pueblo que habia praderas, pero sino tender con agua jabonosa al sol  y luego lavarla normal yo sigo haciendolo, cuando voy al pueblo siempre llevo algo de ropa para blanquear y las manchas con sal y limon al sol, luego lavado normal.(vaya tocho):o

Charo tienes por delante un fin de semana muy ajetreado, seguro que todo te sale de lujo

Celia felicidades a la señorita , madre como van para arriba , seguro que le dan una buena sorpresa las amigas, yo el 9 tambien tengo fiesta8) .

sol, giov, Mary, gijonesa, paiper, argala,isthar, manheim, alumna, ceci, calia, Antonia, Fenixvero, no se si me dejo a alguien, que me perdone:D

Para todas todas feliz fin de semana y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...