Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 12 minutos, mcelia dijo:

Buenaaas:) hoy solecito ayer estuvo gris y llovió.

Ayer día tranquilo en casa, vinieron las amigas de A y celebraron en casa el cumple, le dieron una sorpresa porque ella esperaba celebrarlo hoy con ellas, hoy  nos hemos ido a comer fuera con la abuela, hemos ido a un mexicano que ha elegido ella, mi suegra ha comido bien, ha podido encontrar algo de su agrado.

Mañana es fiesta aquí, iremos con mis cuñados a conocer a la nueva perrita.

Espero que hayas pasado un buen día:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenas tardes celia:)

felicidades a la nena, me alegro que lo haya disfrutado con las amigas y con la familia:D

yo no podría ir a un mexicano, nada mas que pensar en el picante me quema la boca:herida:

espero que terminéis de disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• manheim

3

• neska

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. fresquito y soleado. llevo rato despierta pero me cuesta levantarme. no es por vagancia que nunca lo he sido, pero me cuesta. a ver como pasáis el domingo, yo poca cosa, a

Buenos días,   @encarnasao y todas. Saladito gracias. Día soleado y fresquete. Ya he tendido una lavadora. Pues la visita bien, una pareja con tres hijos y otro en camino, les gust

Hola Encarna y todas, buenas tardes  Qué pasa hoy que no entra nadie? Yo no estoy en casa y me va muy mal el wifi, pero me daba penica dejarte casi sola    Un besico para ti y Neska 

Posted Images

Resultado de imagen de gifs animados ahi alguien aqui

Venia corriendo a merendar , pensando que no quedaría nada , pero veo que esta todo casi intacto .Cojo un trozo de tarta  y un zumo, Gracias @encarnasao :beso:

@neska cuando menos te lo esperes la venderás , ya veras :D

Hola @mjos , eres nueva por el desayuno ?  Bienvenida  8)

Felicidades a la niña de @araceli  :fiesta:

@Vicky como esta el alemán ? Tu madre me imagino que dando saltos de alegría   ;). Niña y la boca , ya te lo has arreglado o le has vuelto a pasar la cita a alguien :bate::dientes:

@mcelia menuda sorpresa se llevaría A . Esas cosas de mayor se recuerdan siempre con mucho cariño :)

Bueno vuelvo esta noche , @encarnasao tu ya sabes tortilla y fresquita que por aquí seguimos con calor.

Feliz tarde de Domingo para todas :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

• Me gusta 6
Enlace al post

Muy buenas...casi noches:)

Acabamos de llegar de nuestra escapada viajera:meapunto::plas:

Lo hemos pasado muy bien! Y no hay nada como organizar las cosas y reservar, todo ha salido genial.

Confiaba en que al ser un fin de semana antes del Pilar, estuviera tranquilo:nodigona:que sorpresa....estaba todo con mucha gente:porfavor:

Menos mal que somos madrugadores y vamos a los sitios....prontito.

Ahora al leeros y comentar Celia que mañana es fiesta por ahí! :duda:

lo entiendo....estábamos por una zona cercana entre Teruel, Castellón y Tarragona.

Ahora he puesto una lavadora y tirada estoy....nos hemos pegado una buena caminata:dientes:

Por aquí han empezado las fiestas:nodigona:( no me gustan las multitudes)

El martes si podemos nos subimos ya al Pirineo... :D

Encarna...gracias por estos desayunos:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Deseando que llegue ya el viernes... de la semana que va a entrar ya. :lol:

Ha sido un fin de semana de locos... o por lo menos, para mí. Descansar... ¿ezo qué é? :lol:

El viernes por la tarde estaba hechita polvo, me tocó currar sola, y yo que lo veía muy bien... no me hice ni la mitad de mi recorrido, y sólo paré de barrer la media hora de descanso (que me la paso jugando con Dexter y sacándolo otra vez), y ni 10 minutos que me senté a la 1 porque tenía ya mucha hambre y me llevé galletas, y sabía que hasta las 4 no comía... Vamos, un desastre total. Para colmo, no tenía crema solar, y con el compañero íbamos más deprisa, y al final estábamos poco al sol... pues yo tan lenta, me pasé el 90% del día al sol. Medio quemada ando de los brazos.

Que un moreno muy mono me ha quedado... un poco más arriba del codo, por eso de las mangas, y antes de las muñecas, porque como llevo guantes... :lol:

Por la tarde, me puse con los bizcochos, que iba a hacer dos planchas de bizcocho genovés. Eran 10 minutos en el horno en un molde de 30-40 centímetros... Cómo estaría, que en vez de 30-40 centímetros... pensé en 30-40 minutos. Total... primer bizcocho directo a la basura. El segundo ya sí que lo hice bien, pero era muy tarde para hacer otro.

No pasa nadaaaaaaaaaaaaaa. En cuanto desayune el sábado, me pongo con el segundo y el chocolate, que no tardo naaaaaaaaaaaaaaaaaa. (Falta el emoticono del dedo corazón... :lol: )

Me pongo a ello, preparo las cosas... ¡Mierda! Tenía las cosas justitas, y al quemar un bizcocho... ¡me quedé sin huevos suficientes! Tira, vístete, sal echando leches, ve a Mercadona, ya haces la compra semanal (que la iba a hacer antes de irnos al pueblo). De camino a casa, me llama mi suegra. No se lo puedo coger, porque el coche no acepta llamadas de WhastApp. Así que en casa, toca llamada, para felicitarme por mi santo. Media hora de charla.

Por fin a poner el bizcocho. Termina, voy a ponerme con el chocolate... ¡Lavadora! Que ha terminado, había sacado la ropa mientras hablaba por teléfono y no me he acordado de colgarla. Ponte a colgarla...

Venga va, ¡a por el chocolate! Riiiiiiiiiiiiiiing, riiiiiiiiiing, llamada al móvil. Un amigo para pedirme el teléfono de la protectora, que por fin va a adoptar un perrete. Otra media hora al teléfono porque hacía mucho que no hablábamos.

Total, que entre unas cosas y otras... habíamos quedado a las 12h. y llegamos a las 14:30h. Encima, sin poder emborrachar un poco a los bizcochos, que hoy ya se notaban resecos encima de la nevera, la decoración me dejé un montón de chocolate preparado con una boquilla, que aún sigue en la nevera... y también me olvidé de preparar el dinero para dárselo a mi hermano que fue el encargado de comprar los regalos de las dos cumpleañeras.

La comida bien, nos reímos, comimos, Dexter después de comer ya desesperado pidiendo coche para volvernos a casa (qué petardo). Nos juntamos con 4 perretes, alguna bronca cayó por culpa de una barra de pan, que el hermano de Dexter le mangó a mi madre así cuando no miraba. :lol:

A casita a eso de las 19h.

Esta mañana, poquito en casa. Nos hemos ido al partido de fútbol. Luego hemos ido al chino por comida, que estaba llenísimo, y han tardado un montón. He estado un rato en Facebook, a poner al día el Kakebo, y a sacar a Dexter.

He venido con ganas de tener un saco de boxeo, porque me he encontrado con la vecina que descuida a sus perros y que hace poco le atropellaron a una de ellas y se murió. No podía ni verla, y ella tan tranquila... Así que le he dicho que no quería ni verla, que había matado a Tara y me largado de allí.

Vamos, finde completico. :lol:

Estoy un pelín acelerada... ¿se nota? :nodigona:

Am, os pongo foto de la "tarta".

tartacumple.thumb.jpeg.9b5d0c314e901aef7b631dd88d9c7fd2.jpeg

Espero que hayáis pasado buen finde.

Os he leído, que conste. Aunque estoy tan alterada, que tenía que desahogarme, sorry. :lol:

Gracias por las felicitaciones y por acordaros de mis pies. A ver mañana, que pruebo con unas plantillas de esas del Sholl que me ha comprado mi madre. :coqueta:

Nos vemos mañana. :beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, manheim dijo:

Resultado de imagen de gifs animados ahi alguien aqui

Venia corriendo a merendar , pensando que no quedaría nada , pero veo que esta todo casi intacto .Cojo un trozo de tarta  y un zumo, Gracias @encarnasao :beso:

@neska cuando menos te lo esperes la venderás , ya veras :D

Hola @mjos , eres nueva por el desayuno ?  Bienvenida  8)

Felicidades a la niña de @araceli  :fiesta:

@Vicky como esta el alemán ? Tu madre me imagino que dando saltos de alegría   ;). Niña y la boca , ya te lo has arreglado o le has vuelto a pasar la cita a alguien :bate::dientes:

@mcelia menuda sorpresa se llevaría A . Esas cosas de mayor se recuerdan siempre con mucho cariño :)

Bueno vuelvo esta noche , @encarnasao tu ya sabes tortilla y fresquita que por aquí seguimos con calor.

Feliz tarde de Domingo para todas :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

buenas noches guapetona:)

ya pensaba que tenia que tirar todo el genero hoy:lol:

tu tortillita y tu fresquita te la guardo siempre:burla:

no,  mjos no es nueva,es de las espías:lol:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, Missis dijo:

Muy buenas...casi noches:)

Acabamos de llegar de nuestra escapada viajera:meapunto::plas:

Lo hemos pasado muy bien! Y no hay nada como organizar las cosas y reservar, todo ha salido genial.

Confiaba en que al ser un fin de semana antes del Pilar, estuviera tranquilo:nodigona:que sorpresa....estaba todo con mucha gente:porfavor:

Menos mal que somos madrugadores y vamos a los sitios....prontito.

Ahora al leeros y comentar Celia que mañana es fiesta por ahí! :duda:

lo entiendo....estábamos por una zona cercana entre Teruel, Castellón y Tarragona.

Ahora he puesto una lavadora y tirada estoy....nos hemos pegado una buena caminata:dientes:

Por aquí han empezado las fiestas:nodigona:( no me gustan las multitudes)

El martes si podemos nos subimos ya al Pirineo... :D

Encarna...gracias por estos desayunos:beso:

buenas noches carmina :)

me alegro que hayáis disfrutado del viaje.
hija ahora salgas cuando salgas siempre hay gente por todos lados:o

a mi tampoco me gustan las multitudes, me da ansiedad.

que descanses bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 10 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas noches!

Deseando que llegue ya el viernes... de la semana que va a entrar ya. :lol:

Ha sido un fin de semana de locos... o por lo menos, para mí. Descansar... ¿ezo qué é? :lol:

El viernes por la tarde estaba hechita polvo, me tocó currar sola, y yo que lo veía muy bien... no me hice ni la mitad de mi recorrido, y sólo paré de barrer la media hora de descanso (que me la paso jugando con Dexter y sacándolo otra vez), y ni 10 minutos que me senté a la 1 porque tenía ya mucha hambre y me llevé galletas, y sabía que hasta las 4 no comía... Vamos, un desastre total. Para colmo, no tenía crema solar, y con el compañero íbamos más deprisa, y al final estábamos poco al sol... pues yo tan lenta, me pasé el 90% del día al sol. Medio quemada ando de los brazos.

Que un moreno muy mono me ha quedado... un poco más arriba del codo, por eso de las mangas, y antes de las muñecas, porque como llevo guantes... :lol:

Por la tarde, me puse con los bizcochos, que iba a hacer dos planchas de bizcocho genovés. Eran 10 minutos en el horno en un molde de 30-40 centímetros... Cómo estaría, que en vez de 30-40 centímetros... pensé en 30-40 minutos. Total... primer bizcocho directo a la basura. El segundo ya sí que lo hice bien, pero era muy tarde para hacer otro.

No pasa nadaaaaaaaaaaaaaa. En cuanto desayune el sábado, me pongo con el segundo y el chocolate, que no tardo naaaaaaaaaaaaaaaaaa. (Falta el emoticono del dedo corazón... :lol: )

Me pongo a ello, preparo las cosas... ¡Mierda! Tenía las cosas justitas, y al quemar un bizcocho... ¡me quedé sin huevos suficientes! Tira, vístete, sal echando leches, ve a Mercadona, ya haces la compra semanal (que la iba a hacer antes de irnos al pueblo). De camino a casa, me llama mi suegra. No se lo puedo coger, porque el coche no acepta llamadas de WhastApp. Así que en casa, toca llamada, para felicitarme por mi santo. Media hora de charla.

Por fin a poner el bizcocho. Termina, voy a ponerme con el chocolate... ¡Lavadora! Que ha terminado, había sacado la ropa mientras hablaba por teléfono y no me he acordado de colgarla. Ponte a colgarla...

Venga va, ¡a por el chocolate! Riiiiiiiiiiiiiiing, riiiiiiiiiing, llamada al móvil. Un amigo para pedirme el teléfono de la protectora, que por fin va a adoptar un perrete. Otra media hora al teléfono porque hacía mucho que no hablábamos.

Total, que entre unas cosas y otras... habíamos quedado a las 12h. y llegamos a las 14:30h. Encima, sin poder emborrachar un poco a los bizcochos, que hoy ya se notaban resecos encima de la nevera, la decoración me dejé un montón de chocolate preparado con una boquilla, que aún sigue en la nevera... y también me olvidé de preparar el dinero para dárselo a mi hermano que fue el encargado de comprar los regalos de las dos cumpleañeras.

La comida bien, nos reímos, comimos, Dexter después de comer ya desesperado pidiendo coche para volvernos a casa (qué petardo). Nos juntamos con 4 perretes, alguna bronca cayó por culpa de una barra de pan, que el hermano de Dexter le mangó a mi madre así cuando no miraba. :lol:

A casita a eso de las 19h.

Esta mañana, poquito en casa. Nos hemos ido al partido de fútbol. Luego hemos ido al chino por comida, que estaba llenísimo, y han tardado un montón. He estado un rato en Facebook, a poner al día el Kakebo, y a sacar a Dexter.

He venido con ganas de tener un saco de boxeo, porque me he encontrado con la vecina que descuida a sus perros y que hace poco le atropellaron a una de ellas y se murió. No podía ni verla, y ella tan tranquila... Así que le he dicho que no quería ni verla, que había matado a Tara y me largado de allí.

Vamos, finde completico. :lol:

Estoy un pelín acelerada... ¿se nota? :nodigona:

Am, os pongo foto de la "tarta".

tartacumple.thumb.jpeg.9b5d0c314e901aef7b631dd88d9c7fd2.jpeg

Espero que hayáis pasado buen finde.

Os he leído, que conste. Aunque estoy tan alterada, que tenía que desahogarme, sorry. :lol:

Gracias por las felicitaciones y por acordaros de mis pies. A ver mañana, que pruebo con unas plantillas de esas del Sholl que me ha comprado mi madre. :coqueta:

Nos vemos mañana. :beso:

buenas noches charo:)

:nodigona:porque has dicho que no habías emborrachao los bizcochos si no digo que aun te duran los efectos:lol: :lol:

madre del amor hermoso!! me he cansao de leer, me imagino que te dolera la mano de escribir  y eso que estas agota.:lol:

pero veo que a pesar de estar cansada te lo has pasado bien:up:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...