Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :D

Hoy es el cumple de @araceli:fiesta: Muchísimas felicidades preciosa!!! espero que pases un día estupendo :):beso: 

He estado desaparecida el finde pero :anda-ya: desde hoy me planteo las cosas de otra manera porque lo digo y no lo hago :bate: 

Mi prima ya está en casa :D y el alemán anda por aquí, le he visto :( pero en nada vuelve :up: 

El tiempo, parece que ha bajado algo la temperatura pero no mucho, veremos si sigue el veranillo o el veroño que se decía el año pasado :duda: 

Por la tarde me pongo al día, pasad un feliz día tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2bddaa82d519f1fc67e74f1c1775b541.jpg

598bdd21ebf76337ad9a922eab82158b.jpg

Jam%C3%B3n_de_Guijuelo_004.JPG

10432d530edae049d0b759010d4cdb85.jpg

6375c5a435d8d7b281ca962d13b0dab4.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

b111f9afb60086cdb465251dd434da92.jpg

mexican.hot.chocolate.ipad.jpg

33095da54760126828b7514b2484e90f.jpg

spremuta-arance1.jpg

frutas-otono-xl-668x400x80xX.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

Ahora si que si  :D  Feliz Cumpleaños @araceli  :fiesta:  :beso:

@RosaNegra24 yo ayer no dije nada porque como @encarnasao caí estrozada nada mas leerte :o Niña tomatelo con calma .

Me llevo un zumo y algo de jamón , gracias @Vicky.

Sigo que hoy toca limpiar las dos plantas , pero volveré :)

Buen lunes para todas :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

Día fresquete y algo nublado, dicen que igual cae algo de agua a lo largo del día, ya veremos.

Muchas felicidades @araceli :fiesta::beso:

Ayer muy tranquilita en casita.

Por cierto, anoche me preparé una piza con una masa fresca de mercadona que lleva un montón de semillas, y está muy rica, de hecho, en uno de ellos estaba agotada. Yo solo le puse mozzarela y champiñones. Se hace muy rápido.

Hoy gym y luego tengo cita con el abogado.

Desearos mejoría a todas las que no  necesiteis y muchos besukis para todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

59db1cf42cfbf_Lunesesperanza..gif.01760ea33b340f42480bed2b4c3107a1.gif

Buenos días. Hoy amanecemos con algo más de fresquito, aunque a mediodía estaremos igual que en días pasados. Ya parece que voy mejor de la lumbalgia, sólo me queda un dolor mucho más leve que espero vaya remitiendo.

Felicidades para  @araceli , y para @manheim  que le sea leve la limpieza intensiva.;)              

@Vicky  Pareces cansada, y sólo acaba de comenzar el día, deberías hacerte un plan para tener cada día aunque sea una sola hora para ti misma, para hacer lo que te apetezca y no sólo vivir para las obligaciones, de un sentido u otro, porque eso te va agotando, y al final un día da la cara con una enfermedad.

Espero que tu madre se sienta mejor con la visita y le duela menos.

Gracias por el desayuno.:beso:

@neska  A ver si hay suerte y alguna de esas visitas que has tenido se decide a comprar.

Te noto un poco más animada, me alegra que vuelvas a interesarte por la cocina, el gimnasio, etc. Al final, eso es la vida.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  ¿Cómo van las cosas en casa, hay calma y tranquilidad?

¿Tienes más reuniones previstas con TH? A ver si sale algo y te animas.

@mcelia  Felicidades atrasadas para tu niña, me alegra que lo pasara bien  con las amigas, a esas edades se disfruta todo mucho más.

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Ahora a disfrutar de la casa y del entorno más cercano hasta el próximo viaje.:dientes:

Pasa un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24   Niña, te cansas más los fines de semana que trabajando, qué barbaridad. A ver si esta semana estás con un compañero y no te resulta tan agobiante la tarea,

@mary505  Espero que tú también te vayas recuperando de los dolores poco a poco.

@paiper  ¿Cómo van esas vacaciones, ya estás de vuelta? Espero que lo estés pasando muy bien.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post

:beso: Hola hace mucho que no leo y mes difícil hacerlo aquí estoy tirada y hay varias cosas que hacer como en escribir mucho rato porque se me va la olla por culpa de las pastillas la morfina me tienen muerta así que nada solo saludarlos  Y deciros que cuando esté mejor  entraré más veces por ahora no me podido levantar no puedo andar tengo una la producción de la L5 ese uno pero se ha agrandado en otros 2 mm entonces posiblemente ya pasada según el médico a categoría de hernia  discal , mis niñas  Y mis cuñadas están haciéndolo todo por lo que me tiró el día durmiendo como un piojo no puedo hablar por teléfono porque me quedo dormida y empieza decir tonterías ni puedo tampoco ver ningún programa ni leer o sea lo único que hago es dormir os dejo porque ya estoy cansada cuando pueda  hablare más y os leo ,besos atod@s:beso:

• Me gusta 3
  • Triste 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Paso mientras se hace la cena :D hoy he conseguido salir a mi hora :fiesta: con cargo de conciencia por todo lo que dejaba pero :up:  voy a obligarme a salir a mi hora y el trabajo extra lo haré antes de ir a buscar a V pero de la otra manera no podía con mi vida :anda-ya:

No es que me haya cundido mucho la tarde pero he estado recogiendo ropa, planchando... y ahora tengo un ratito antes de cenar :) 

@manheim que le ha pasdo a Charo?  voy a ver si me da tiempo a leerlo :( 

Me alegra seguir viéndote por la cafetería :) 

Te guardo lo tuyo para esta noche, doble por ser la primera :lol:

@neska yo creo que en el mío no he visto esa masa :duda: buscaré mañana que tengo que hacer compra :up:

Que tal el gym, ya se ha acostumbrado de nuevo tu cuerpo? :beso:

@Ishtar es que estaba cansada, el finde cada rato libre a currar :bate: y para nada :anda-ya: así que esta mañana me he levantado con el firme propósito de hacer lo que llevo diciendo tiempo :up: que lo mismo era verdad que era una racha pero ya lleva desde Junio, y algún día no pasa nada pero a diario...

Me alegra que estés mejor, perdona por no estar muy atenta estos días :herida:

@mary505 cuídate mucho :porfavor: espero que pronto estés mejor :beso::beso::beso::beso: 

Niñas me voy a hacer la ensalada, echo mucho en falta a much@s pero no he sido la mejor anfitriona esta época, ya lo siento :( :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Hoy que he trabajado 2 horas menos, que nos han dado una charla de riesgos laborales, yo creo que estoy más cansada. :lol:

Me he puesto las plantillas que me compró mi madre especiales, y como pone que hay que quitar las plantillas que llevan las zapatillas y sustituirlas por esas, yo que soy muy obediente... ha sido peor el remedio. :nodigona: Por delante son muy finitas, demasiado, y son más duritas... así que los talones doloridos igualmente, y en las puntas me he clavado toda la zapatilla.

Mañana voy con las dos plantillas, ea. :lol:

Los dedos no me duelen de escribir tanto. :burla: Estoy más que acostumbrada desde que aprendí mecanografía. Me vicié con los chats, con los foros... hasta hubo un tiempo en que escribía mis locuras. Me gusta escribir... ¿no se nota? :coqueta::lol:

Mañana por la tarde toca taller de coche... hace nada que lo llevamos a revisión, y ahora parece ser que las pastillas de freno hay que cambiarlas porque ya están casi inexistentes... venga, otros 90€. No sé por qué no dijeron nada de las pastillas cuando estuvimos hará un mes. :grrr:

Pasad mañana un buen día. :beso:

@araceli ¡¡FELICIDADES!! :):fiesta:

@Ishtar Cuídate la lumbalgia, que dentro de nada empezaremos con los fríos y las lluvias. :beso:

Y sí, esta semana estoy... con compañero de lunes a miércoles. El jueves fiesta, y el viernes no estará. Estoy deseando aprender a usar el soplador. :lol:

El próximo finde me lo pienso tomar más tranquila. Menos el domingo, que tengo examen de una oposición. Iré un ratejo a domirme allí. :lol:

@Vicky Hoy sí que es bonita la tortilla... me zampaba un par de ellas. Espero que sean sin cebolla. :lol:

Pasarme... pues que me encontré el otro día con la vecina que deja que se vayan sus perros y le atropellaron hace poco a una de ellas. Y le dije que no la quería ni ver, que no quería saber nada de ella, que había matado a la perra y me fui. :lol: Llegué toda sofocada.

Y que no he descansado en todo el finde. Sigo sin organizarme. :nodigona:

@mary505 A cuidarse mucho. Ya verás cuando todo pase, no vas a querer acostarte. Estás durmiendo para un año. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches !!!

Fresquito

Ya de vuelta en casa, he disfrutado de estos dias y todos amigas y familia lo han hecho posible, pero como siempre nada puede ser perfecto, y llegue a tiempo para decirle adiós a una prima segunda :( 

Esta mañana salí pronto y luego fui a ver a mi chiquitin que lo echaba mucho de menos, se a alegrado mucho cuando me a visto y yo babeando :) Esta tarde tambien he estado de pingo y hace poco que he llegado

@araceli Felicidades !!!!

@mary505 siento que estes malita 

@Missis gracias por acordarte de Gabriel, a mi tampoco se me olvida que tu hijo se llama igual

@Ishtar me alegro de que estes mejor, cuidate 

Niña me alegro que tu prima este ya en casa y espero que bien, tu sigues tan estresada con el curro o ya menos ? 

Buenas noches a todas  :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

ahora fresquito, pero se esperan 23º y eso aquí es veroño completo, dicen que toda la semana estaremos así.:)

Muchísimas felicidades a araceli, disfruta del día:fiesta:

niña me imagino que no has parado en todo el finde, me alegro que tu prima ya este en su casa y espero que mejore pronto del todo:up:

hoy me voy corriendo a la oficina, voy cargada de aloevera, tengo un montón que ya no me caben en el balcón y alguna compañera me dijo que quería, así que me pase ayer casi toda la mañana plantando esquejes.

hoy espero que haya una buena promo:D a ver si se anima la venta que últimamente no hay manera:(

ishtar mejor?

virginia mas tranquila? la princesa?

bueno me voy a la ducha que se va el rato volando.

os deseo a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

el foro me odia:nodigona::cry::cry:

juro que yo he mandao este mensaje a la mañana y ahora me estañaba que vicky no me decia nada y veo que no había salido.

el caso es que ha estado el ordenador cerrao y ahora al pinchar a responder ha salido lo que yo había puesto a la mañana:nodigona:

mabel siento lo de tu prima, era la que estaba tan malita?

charo decía lo de cansarte las manos porque a mi me duelen cuando escribo mucho.

bueno espero que descanséis TODAS:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...