Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Estamos a 10º pero luego sube a 25º una temperatura estupenda aunque debería llover que estamos bajo mínimos :herida:

Día tranquilo, sigo con el plan de salir a mi hora :up: 

Os acabo de leer en el desayuno de ayer pero se me ha echado el tiempo encima, @RosaNegra24, @encarnasao, @paiper, @araceli, @manheim a la tarde os contesto :beso: 

@Ishtar :beso: @mary505 :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6681a5dfed541f3401adc9af36b37e13.jpg

1.jpg

8049a7d44b1214edeea1be7441cd7c23.jpg

e0fe49824a8f458aa3eaef48e6d2c098.jpg

d1730f9ca3e00f32816bb62fb3ba9325.jpg

2546078340_274d3a9f27.jpg

983f0c66f90831a51b4b7a36e28683c2.jpg

Homemade-Chocolate-Milk-Via-Slim-Palate.

Tulips-flowers-33162269-1360-905.jpg

shutterstock_191771261.jpg

shutterstock_100830280.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, pues como en todos laos, freskete `por la noche, a medio dia agradable

Mary espero k estes mejor. BSSSSSSSSSSSSS

Ayer nos fuimos pronto a caminar y luego me kito el jefe el ordenata..

Mi prima me ha traido del monte un bolsal de manzanas, asi k voy a empezar la fabrica de compota y dulce

Sigo sin fumar...asi k no es k este antipatica, pero tampoco muy simpatica...

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días.

aquí tambien fresquito ahora pero luego calorcito, como dices vicky hace falta agua:(

a ver si hoy me deja contestar bien el foro, no se el problema que tengo:nodigona:

ayer como decía esperaba buena promo y es estupenda:D

Spoiler

59dc6f01b5ac9_0.jpg.065870ca168b1e8200156296cdb6e143.jpg

anoche ya tenia dos ventas, la gente se decide si no paga interés.

ishtar en casa hay días de marejada y días mas tranquilos, se lleva como se puede.

hoy hemos madrugado, al mediano le tocaban análisis y bueno hoy por lo menos lo ha llevado su padre.

me alegro que estés un poquito mejor:up:

mary a ver si poco a poco mejoras:up:

cova por fin tienes las manzanas :lol: es normal que te cambien un poquito el humor pero tu sigue campeona:up:

manhein:):up:

mabel:up:

virginia:up:

niña haces muy bien en intentar salir a tu hora y tener tu ratito para ti :up:

me llevo mi desayuno y cojo algo de mas abajo que hay mucho:burla:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas

Myt rico todo gracias.

Día soleado, al final ayer se fueron las nubes y otoñal, igual que hoy, pero han venido ya las bandadas de cientos de estorninos, que son los que anuncian frío, y a las mañanas si que hace fresco, luego subiremos a 25 y luego bajan otra vez, pero es normal, es otoño.

Mi cuerpo si se ha hecho al gym, pero como meten caña, pues siempre queda alguna agujeta por ahí, pero muy bien:up:Hacemos un método que se llama "Tabata" son ejercicios cortos, intensos y seguidos, variando mucho todo, está muy bien, me encanta.

Ayer llegué a casa tarde, como a las 19,30, la perrita vaya bronca me montó, tenía hambre, :lol:

Ya arreglé las cosas con el abogado y eso y ahora a esperar.

Hoy a casa directa, no hay clase dirigida y no me apetece maquinitas...:dientes:

Alguien me dijo de salir a pasear con la perrita como hacía antes o algo así por el monte, creo que fue @araceli bueno, pues mi perrita ya no puede dar esos paseos, alguna vez la subo hasta la carretera, que son 200 m. y vuelve muy jadeante, se asfixia, y no quiero forzarla, le tiro la pelotita un par de veces y ya jadea, osea que nada, y a mi no me apetece....:(

@mary505 @Ishtar a ver si se os cura la espalda y eso:beso:

@covaro ánimo, que el mal humor también se pasa8)

Besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)

Os aseguro que ayer os había escrito...:nodigona: pero no debí mandarlo :bate:

Hoy voy a hacer pirola a yoga por prepararme todo el equipaje bien... y me llevo comiditas que vienen mis chicos.

También subirán unos amigos pero iran a otra casa... así que mejor llevo "comodines" :dientes:

neska... yo también he probado la masa nueva con cereales de Mercadona y la verdad :up:

Ahora estoy con el 2 café y sigo a la marcha... tengo puesta la plancha, pero como es con calderín cuesta unos 10 minutos que se ponga a tope :D No son mucha ropa pero así me la quito de encima y dejo la "silla" vacía

Ayer que bajé al centro a mi taller de esmaltes :porfavor: madre mía que barbaridad de gente y es sólo lunes :coqueta:

La vuelta con el bus... fué horrible, de gente y de lo que tardó...

Araceli... ayer te felicité por otros medios y hoy lo hago por aquí:meapunto::beso:

.....................................................

Ya he acabado de planchar y ahora estoy con mis cereales y yogur, iba a mandarlo y os he leido:D

cova.... hoy me he acordado de las manzanas tan ricas que me traje :porfavor: de tu zona... el pastel de manzanas de  la reina de las manzanas... sale de muerte!!  Animo con lo dejar de fumar!!!

justo ayer la hice  para aprovechar las que tenía por el frutero junto con unas peras :dientes:

Encarna... a ver si te salen muchas ventas :up:

Un abrazo a todad

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

59dc7e79c09e6_lasabidura..jpg.66f2b8bd638978eedff2569fef788ff6.jpg

Buenos días. Hoy también se ha levantado más fresco aquí y se nota como va cambiando la luz poco a poco, pero a mediodía seguimos con calor, aunque esta madrugada ha caído el rocío típico de este valle y lo ha puesto todo mojado como si hubiera llovido.

De la espalda estoy mejor pero el dolor, aunque amortiguado, continúa ahí y no puedo agacharme ni permanecer mucho tiempo de pie, en fin, ahí vamos.

@Vicky  Gracias. Cuanto me alegro de esa buena disposición a salir a tu hora, así no irás de cabeza (o irás menos) toda la semana y con remordimientos de pasar poco tiempo con V. Piensa que el tiempo que se nos escapa ya no vuelve, y continúa así. Que bastante haces llevándote trabajo a casa.

¿Tu prima va mejor?

Lloverá en noviembre, a mediados, al menos por aquí, que es cuando corresponde.

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao  Gracias. No te quejarás, si has hecho ya dos ventas. Veo que al contado, prácticamente, no paga nadie, así que la empresa debería tomar nota de ello. Llama a todas las indecisas y que siga la racha.

¿No te basta con las garrapiñadas, o lo que sea eso, eh?

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Gracias. Hoy estará la perra contenta de verte temprano en casa, y tú podrás recuperarte de las agujetas.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@Missis  Veo que pasarás el puente haciendo excursiones por el Pirineo, disfruta de los hermosos paisajes y pasa unos días agradables.:beso:

@womangirl Disfruta de un maravilloso día.:beso:

@mcelia ¿La semana ya a tope?

Pasa un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24  Gracias. Menudo lío de plantillas te traes, a ver si las dos juntas te funcionan mejor y te molestan menos los pies, son muchas horas de un lado a otro y te pilla desacostumbrada.

Espero que no salga muy caro el arreglo del coche.

Pasa un buen día.:beso:

@paiper  Gracias.   Qué alegría sentirías al ver a G. hacerte tantas fiestas, se nota que te había añorado mucho. Pero has descansado y recuperado fuerzas y eso es bueno para ti, ahora a seguir con el día a día.:beso:

@mary505  ¿Vas mejorando un poquito? Tienes a toda la familia arropándote y no paras de hacerte foto ni enferma.;)

Recupérate pronto.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias !!!

Amanece fresquito y luego mejora, mejor por que con tanto calor que he pasado estos dias he notado el fresco de mas :lol: una ya no sirve ni pal frio ni pal calor 

Me voy a preparar que tengo que hacer un recado antes de ir a por G

Pasar un buen dia  todas y las pachuchitas a mejorarse

:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) por la mañana fresquete, ahora calorcito.

Me alegro de que tu prima ya esté en casita, a ver si la próxima puedes ver más a tu hermano:beso:

@Ishtar a ver si se te van  los dolores:beso:

@mary505 espero que te mejores prontito:beso:

Ayer fuimos a pasar el día a casa de mis cuñados para conocer a la nueva perra, hermana del que mataron, la pobre está con muchas teclas, pero ya ha engordado varios kilos en 2 semanas, era negra y se había vuelto marrón,  ahora ya le está saliendo pelo negro.

Hice una empanada para el aperitivo y una tarta para celebrar con ellos el cumple de A.

Mi suegra también vino porque quería conocer a la perra y ver la casa donde están ahora que es donde los padres de ella pasan el verano, no está acondicionada para el invierno, pero ellos no quieren volver al pueblo donde tienen su piso, lo van a poner en alquiler.

Esta tarde es la elección de fallera mayor de valencia para el año que viene, de las 13 que eligieron en septiembre una será fallera mayor y las otras 12 la corte, lo mismo con las niñas que las adultas. Una niña de nuestra falla está entre esas 13 así que esta tarde hay mucha expectación por aquí.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, gracias a todas por las felicitaciones, hoy me tenían que hacer una endoscopia de control pero ayer por la mañana me llamaron que el médico que me la iba a hacer hoy no estaba en el hospital así que después de llevar tres días pinchandome el clexane40  tengo que parar porque hasta el día 23 no me la hacen, que mal sienta cuando tienes todo organizado y tienes que cambiarlo todo.

Vicky a ver si es verdad que sales a tu hora

Encarna enhorabuena por esas ventas.

Cova sigue sin fumar ya verás que hucha más maja haces

Missis pasadlo bien en el Pirineo

Paiper achucha bien a G lo que no has podido estos días

Celia a ver si tenéis suerte y sale elegida

Neska se nota que estás más fuerte aprovecha el buen tiempo lo que puedas con la perra aunque sean pequeños paseos

Os dejo que llegó al curso que todas todas paséis un día estupendo

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenas noches!

Molida ando. Hoy mejor con las plantillas. Le he dejado las suyas puestas y luego las que me dio mi madre, y ya se nota. Sigo teniendo las plantas de los pies doloridas, sobre todo los talones, pero ya no la exageración de los primeros días. Supongo que ya no me quitaré este dolor que se me queda, que sé que es lo que toca, ya me lo dijo hace años mi traumatólogo.

Después de currar, ducha, un perrito caliente que me he comido deprisa y corriendo, y al taller. Al final sí que eran las pastillas de freno: 89€. Y menos mal que no ha sido más, que esta mañana me decía un compañero que si se gastan de más, se podía haber estropado el disco de freno, y eso sí que es una reparación gorda. :o

He estado hora y media en el concesionario, que me he traído un buen dolor de cabeza, porque me dormía en los sillones, para aguantar despierta :nodigona::coqueta: . Así que ahora estoy que me caigo del sueño, y no son ni las 21:00h. :lol:

Menos mal que mañana es "viernes", aunque miedo me da, que el viernes real, voy a estar sola. :grrr:

Besitos para todas. :beso:

@paiper :beso:

@encarnasao Por suerte no me duelen los dedos ni las manos. Aunque igual con el tiempo y todo lo que los uso, puede que al final pase como con todo, del sobreesfuerzo, y la muñeca del ratón, y la columna de malas posturas… A ver si revienta el mundo antes. :lol:

@Ishtar :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...