Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Hoy he salido a mi hora y me he tomado la tarde libre :fiesta: 

Después del curro he ido a hacer la compra, he vuelto a casa, me he puesto a currar un rato pero iba tan lento que no avanzaba :anda-ya: así que he ido a buscar a V y nos hemos ido a comprar arcilla y toda la tarde practicando que no se si os he dicho alguna vez que tengo un torno :coqueta: me lo regaló la madre de mi cuñado cuando se cambiaron de casa ;) no ha salido ni un plato, ni nada pero lo hemos pasado bien :) hemos estado hasta las 8 que tocaba ducha y luego la cena :D 

@covaro eres una campeona :plas::plas::plas: el medio "mal humor" se pasará :up: 

Que rico ese dulce de manzana :dientes: en una ensalada :porfavor: 

Ánimo que tú puedes:beso: 

@encarnasao si que hace falta lluvia :(

Niña si el foro te quiere que te guarda los mensajes :coqueta: no se si será tu ordenador o el foro :herida: 

Si que es estupenda la promo, a ver si se anima la gente :up:

La señora del té comparte :guapa:

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@neska parece que estamos todos igual con el tiempo :coqueta: yo este tiempo lo recuerdo más de primavera :duda: aunque mis recuerdos no son muy "reales" algunas veces :lol: 

Me alegra que te hagas con la rutina del gym :up: si es alguna agujeta va bien, el caso es que luego te puedas mover :guapa: yo todavía recuerdo mi día de las sentadillas y una semana después casi sin poder andar :lol: 

@Missis si tú escribes siempre pero dos horas antes, así que normal que se te olvide después enviarlo :lol: 

Yo hoy he tenido que ir al cole a preguntar si había comprado uno o dos chándals :bate: no me acordaba y no me salían las cuentas con lo que tenía en casa :cry:

Ainsss la masa :up: @neska he ido a mirar y si está en el mío, probaré :dientes: 

Que pena de Metro que no tenéis por allí, a mi me gusta más que el autobús ;)

Vaya @Ishtar vas mejor pero :herida: ainsss y después te llegará la humedad :(

Bueno tengo que hacerlo si o si, porque es verdad que el tiempo vuela pero es que además no compensa, ni aunque me lo pagaran que no lo han hecho :nodigona: sin V si echaba horas sin remordimientos pero ahora :anda-ya:  me voy con cargo de conciencia de todo el curro pendiente pero...

Hasta Noviembre no llueve? upsss pues si que vamos a llegar secos :herida: 

Mi prima no anda bien con el estómago y se ha juntado el niño con anginas pero bueno, poco a poco, gracias :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@paiper valemos para la primavera :lol: 

Disfruta de tu niño que lo habrás echado de menos aunque la compañía haya sido magnífica :beso: 

@mcelia el alemán ha cogido más vacaciones que los niños para Navidad  :lol: así que pillaré unos días en las fiestas para aprovechar :up:  lo malo es que están ajustadas a dos semanas y habrá que repartirse, pero ya lo he dicho hoy en el trabajo que el año pasado cogí sólo un día...

Seguro que la perra en poquito se le pasa todo :D

Ya nos dirás si han elegido a la niña de vuestra falla :coqueta:

@araceli y sienta peor cuando tienes que estar pinchando antes :herida: 

Si he salido a mi hora :up: y aunque me cueste, seguiré haciéndolo :coqueta: 

Como vas con el coro? ya tienes muchos conciertos programados? :beso: 

@RosaNegra24 a ver si con las plantillas y cuando se te hagan un poco los pies, duelen menos :D

Yo también he oído lo de las pastillas pero ya te lo podían haber dicho en el taller la vez anterior :grrr:

Mañana miernes :lol:  verás que bien nos sienta el jueves :up:

Y a las 9 también me caigo :bate: 

No me despido que sigo con el de ayer y te toca otra vez :burla:

Yo también aprendí mecanografía y que contenta estoy :coqueta: 

Imagino que lo de tu vecina no lo pudiste evitar, alguna vez no morderse la lengua tampoco va mal :nodigona:

no se por qué pero lo del soplador me hace imaginarte haciendo alguna travesura o "maldad" :lol: 

@paiper siento lo de tu prima :beso: 

El curro igual, digo yo que parará en algún momento pero ya he decidido parar yo, si tampoco se valora :anda-ya:

Ainssss el angelito :) 

@encarnasao yo creo que no te odia pero seguro que pasa algo :herida: 

Ya te lo he dicho pero espero qeu se animen las ventas :porfavor: 

Yo he tenido una vez Aloe y se murió o la maté :nodigona: el próximo día te pido un esqueje :coqueta: 

@araceli :beso::beso::beso: 

Muchas gracias @manheim :beso: te dejo tu fresquita y tu pincho de tortilla para esta noche :beso: 

Bueno niñas, me voy a hacer un cafetito y a la cama, por cierto,  no os lo he contado pero V se levanta a las 8 :fiesta: aunque voy a tener que despertarle un poco antes porque vamos justos :lol:  yo sigo despertándome sobre las 6 pero aprovecho a darme la vuelta hasta casi las 8 :lol:  

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...