Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Fiesta :fiesta: ya me hubiera gustado dormir más pero no ha podido ser :bate: he abierto el ojo y al rato V que como no hay cole, no hay tiempo que perder :lol: 

Tenéis algún plan? :coqueta: nosotros si de aquí a tres horas no nos da el bajón :nodigona: nos iremos al parque de las bicis :D y en algún momento a ver a mi madre :) , ahora me quitaré de encima lo que tengo pendiente y el resto espero que poco y menos, no corre prisa ninguna lavadora y saqué cocido congelado de mi madre :dientes: 

@araceli buenos días! si no veo tu mensaje de ayer, creo que se me había olvidado el Pilar :bate::beso:

@fenixvero como estáis? :beso: 

Muchas felicidades a las Pilares :fiesta:  @argala :beso:  @sacha :beso: @arian :beso: 

y a nuestras pachuchas @mary505 :beso: @Ishtar :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: y para todas aunque no os nombre :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

d9c261aa95123180b148892783b3a669.jpg

5a5c1b34ecd7a20d2dd6cfa74c47a7c0.jpg

a9a07a9ee1be4ec18987ecb10b6ea495.jpg

56fc199aca258dfdc9b59ea62ac700af.jpg

413e38b4e8cc814ab382a673cc8c03b6.jpg

c-documents-and-settings.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

Batido-de-Chocolate-saludable.jpg

cuales-son-las-flores-de-otono-geranio-h

b962777f97d473302779b49631db7598.jpg
higos-y-uva.jpg

:beso: 

• Me gusta 6
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Ishtar

2

• Araceli

2

• paiper

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Fiesta  ya me hubiera gustado dormir más pero no ha podido ser  he abierto el ojo y al rato V que como no hay cole, no hay tiempo que perder   Tenéis algún plan?  nosotros

¡Buenos días!   Hoy aparezco tempranito. Qué gusto esto de no tener que levantarte de noche para ir a barrer.   Mis planes para hoy... limpiar en casa.   Ahora mismo me v

Buenos días,aquí ahora fresco pero con sol, lo que quiere decir que al mediodía hará  calor. Para mi saladito también Nosotros nos vamos a Villalba a casa de mi cuñada, nos juntamos con

Posted Images

Buenos dias  @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El dia esta nublado y fresquete.

Ya hemos desayunado y sigo en la cama.

Hoy poca cosa, una lavadora con todo lo del gym de toda la semana y en la lenta hare carne guisada con verduras.

Sofa y mantita.

Muchas felicidades a las Pilares:beso::beso::fiesta:

A mejorarse las pachuchis y muchos besukis a todas.

:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy aparezco tempranito. Qué gusto esto de no tener que levantarte de noche para ir a barrer. :)

Mis planes para hoy... limpiar en casa. :lol:

Ahora mismo me voy a poner con un lavavajillas, a hacer la comida de mañana, y luego un poco más tarde, que se hayan levantado todos los vecinos, a pasar la aspiradora. Cambiaré la bombilla de la entradita, que llevo con ella dos días fundida y no se ve un pijo cuando saco a Dexter.

Bueno, antes, voy a ver si juego con Dexter, que como me ha visto en casa, antes de que terminara de desayunar, ya me pide jugar. Aprovecharé también que estoy aquí para compensarlo por todos estos días. :coqueta:

Espero que paséis buen día, y felicidades a las Pilares. :beso:

@Vicky En los pasos de peatones elevados, ponen en los lados de las aceras unos tubos, para que pueda correr el agua en los días de lluvia y no se acumule y se inunde. Pues si soplas por un lado... sale toda la mierda que hay dentro volando por el otro. :lol:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días,aquí ahora fresco pero con sol, lo que quiere decir que al mediodía hará 

calor.

Para mi saladito también

Nosotros nos vamos a Villalba a casa de mi cuñada, nos juntamos con los hermanos de E a pasar el día, mañana trabajo así que no vendremos muy tarde

Vicky tu reloj biológico  podía hacer una excepción los festivos, a mi me despierta la vecinita de arriba que llora por todo el bloque

Ve a pasar un ratito con tu madre que la vendrá muy bien

Mary a ver si vas mejorando un poco cada día, que fastidio tener que estar en la cama sin levantarte, ten paciencia y que pronto te puedan dar una solución.

Encarna que hoy paséis un estupendo día y aunque no lo celebreis como otros años también tengáis alegría.

Neska descansa.

Pilares pasad un gran día.

No me salen los emoticones en el móvil

Que tengáis un festivo estupendo todas, todas y besos a repartir

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días.

fresco ahora y luego hara un estupendo día.

no he dormido mucho, llevo día con unos calambres en las piernas muy fuertes que no me dejan dormir y me cuesta andar.

niña si que noto mucho la temperatura, ademas hace ocho meses que me quemaron el nervio y me dijeron que suele durar seis y yo creo que se esta despertando porque ultiamemente me vuelve a doler.

ademas joaquin se tenia que levantar a las seis a darles de desayunar a los auroros que viene todos los años a cantarnos, ayer les hizo el chocolate.

como este año no tenia que preparar el luch pues se ha vuelto a la cama y claro al final me he dormido.

araceli solo hay misa y una ofrenda a un monolito de unos compañeros que asesinaron aquí hace unos años.:(

pero luego un grupito sin ser oficial nos vamos a comer por ahí, me viene bien estas temperaturas porque así me pondré el vestido de la comunión de carla.

espero que os encontréis mejor las que estáis malitas y que paséis TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, veroños totales..de dia sigo de vestido y sandalias..de noche vakeros y cazadora

Me gustan vuestos planes, todossss

Yo tendre un dia trankilito, lavadora, paseito y poco mas. Err marinovio tiene k estar pendiente del tlf, asi k formales formales

Sigo sin fumar...

Cajon de bss y achuchones a vuestra disposicion

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias por la mañama.... mucha hambre de desayuno tengo yo, asi que hay que celebrar el dia de la Hispanidad me cojo un poquito de todo :)

Felicidades a Pilares, @sacha, @arian @argala Y a las que no le a acuerde qie se den por felicitadas y perdonen :o

Nosotros que plan tenemos????? Ninguno, ver el desfile en la tele y hacer un arroz de la "yaya elo" del thermomix 21, me parece que es esa receta, asi que me pongo ya mismo a pelar las gambas :o

Se que @mary505 esta mal, pero no se qie ha pasado,:nodigona:espero que te recuperes pronto

Feliz dia a todas y saben.... ser buenas  es mut aburrido :anda-ya:

• Me gusta 7
Enlace al post

Mary tiene una protusion en dos vértebras, como una hernia discal y está en cama con muchos dolores le han dado morfina y la pobre estadio borracha, le afecta a la vista y como ella dice no le salen las palabras, supongo que cuando mejore un poco la tendrán que operar, pero mientras tiene que estar en cama, , desde aquí le mandamos un abrazo y mucho ánimo, que siendo ella una polvorilla lo está pasando muy mal  un montón de besos Mary

Editado por araceli
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días:) hoy está nubladillo pero la temperatura es buena.

Yo me he despertado a las 6 pero he cerrado el ojo y hasta las 8.:).

La fallerita no se podrá presentar más hasta que sea adulta si es fallera mayor de una falla.

Para entenderlo casi hay que hacer un master :lol:, para ser fallera mayor de Valencia primero tienes que haber sido fallera mayor de tu falla el año anterior, el año fallero se acaba en Marzo, las fallas se agrupan por sectores y cada sector elige a 3 , en total salen sobre 76, de esas eligen a 13 y dentro de esas 13, una es elegida fallera mayor de Valencia. El mismo proceso con las niñas y las adultas.

Hoy hemos quedado para preparar el nombramiento de la nueva niña de nuestra falla que es el día 28, como es la hija de una de nuestro grupo nos toca a nosotros organizarlo.

Ayer quedé con las de APA para organizar una fiesta de bienvenida para los de 3 años, es la primera vez que lo hacemos, así que estos días estoy en plan organizadora de eventos.

Pilates muy bien, no es sólo pilates, cada día hace cosas nuevas, divertido y agotador, hoy estoy que no me muevo.

Que se mejoren las pochitas:beso:

Felicidades a las Pilares:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias !!!

Fresquito a la mañana y luego calienta un poquito

El martes al rato de recoger a Gabriel me llamo su mami, que tenia que madrugar el miércoles, así que sesión continua, se quedo asta ayer a las 5 de la tarde, la verdad es que a pesar de ser un culo inquieto como su madre se porta muy bien, así que no da una guerra

Hoy dia tranquilo, la comida, alguna cosa por casa y a la tarde iré a ver a mi prima

Pasar todas un buen día de fiesta  :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...