Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 9 horas, mcelia dijo:

Buenos días:)hay alguna nube pero se ve el sol

La cena el viernes muy bien y ayer la oktoberfest de la falla también muy bien, hicieron ensalada de patata, había salchichas de diferentes tipos con los acompañamientos típicos, pasamos un rato agradable.

Hoy voy a hacer pollo teriyaki, aprovechando que mi suegra no está, se fue a la playa el jueves.

Esta tarde tenemos que llevar a la peque que ha quedado con unos compañeros para hacer un trabajo de música. Por lo demás tranquilo.

@RosaNegra24suerte

@mary505espero que te recuperes lo antes posible.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenas tardes celia:)

me alegro mucho que hayas pasado buen fin de semana, el pollo teriyaki pica?

que tarea tenemos los padres cuando los hijos son adolescentes, aun me acuerdo cuando tenia que llevar a yas a los entrenamientos y con las amigas, lo que peor llevaba era recogerla de noche.

espero que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!

Nublado de nuevo, esperemos que luego levante como ayer

Anoche lo pasamos bien y la novia estaba preciosa, con un vestido blanco roto y toques en rojo, me encanto

Ahora me marchare a dar mi paseo de los domingos y cuando vuelva terminare la comida, a la tarde sofá y mantita

@manheim al rubiales le voy a comprar un juego de esos a ver si lo mantengo sentado un rato :lol: que no hay manera

Pasar un buen dia  todas y que las pachuchas se mejoren :beso::beso::beso:

buenas tardes mabel:)

hoy aquí al final tambien ha levantado pero ya casi a la tarde, pero bueno he secado la ropa.

me alegro que lo pasaras bien en la boda, cada ves las novias se ponen mas tonos de colores.

que envidia me dan a mi esos paseos de domingo.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 8 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Yo también he dormido fatal, despertándome cada hora :bate: será para compensar que ayer dormí bien :grrr:

Ayer al final no hicimos nada, más que poner lavadoras y cosas así, vino por la tarde el amigo de V y tuvieron tarde de hermanos, discutiendo a cada rato :nodigona:él es también hijo único así que :lol: 

No estoy de humor :nodigona: 

@encarnasao gracias por el desayuno :) a ver si puedes dormir un rato después de comer  :beso: 

@neska :beso: @mcelia :beso: @paiper :beso: y para tod@s que entraréis después :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky;)

vaya, siento que no tengas buen día, espero que e te haya mejorado a la tarde.

a mi ayer tampoco me cundió lo que quería, hoy si he arreglado bastante, solo me queda los cajones de mis camisetas que las meto en las bolsas al vació.

mis hijos no eran hijos únicos y se peleaban muchísimo, ahora se ignoran:(

espero que esta noches puedas descansar muy bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 8 horas, Missis dijo:

Muy buenas!

Desde el coche y volviendo....lo hemos decidido ésta mañana y aún así hay tráfico:porfavor:

No puedo imaginar a la tarde el atasco que habrá:o

Un buen fin de semana con mis niños...aunque tuvimos que bajar de funeral...:( la madre de un amigo.

El Pirineo está que da penica, todo tan seco.

Se necesita tanta agua!

Lo curioso es que allí hace un sol Esplendido desde el pronto de la mañana y en Zaragoza hasta el mediodía no levanta ( es más bruma)

Os escribo desde aquí...en cuanto llegue, todo será un no parar...lavadoras y por la tarde me quiero acercar al menos a ver a la Pilarica con su manto de flores.

Voy a mandarlo ya...Un beso a todas, todas.

:beso:

buenas tardes carmina :)

espero que ya estés en tu casa y hayas podido ver el manto de la virgen:up:

así ha estado estos días por aquí, a la mañana como niebla y a la tarde sol y tambien hace mucha falta que llueva, esta los ríos casi secos :(

espero que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 4 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

¿Dónde está mi otoño? ¿Dónde? :Emoji-30: Luego cuando lleguen las lluvias y el frío, y me tenga que abrigar hasta arriba para ir a trabajar, me quejaré también. :lol:

El examen... pues bueno, las primeras que eran psicotécnicos... muy bien. Me he venido arriba, y luego me he ido desinflando... :nodigona: Algunas las he contestado estilo a lo que decían en las autoescuelas: Siempre hay que responder a la que diga "todas las anteriores", o la que tenga la descripción más larga. :lol: Y ya cuando casi no me da tiempo... a quiniela. :nodigona::lol: Como apruebe, me desorino toa. :coqueta:

Voy a ver si hago unos macarrones y unos lomitos empanados para el arroz de mañana, y ya tengo apañada con eso y lo que hay en el congelador, la comida para toda la semana. :)

Por lo que veo, esta noche ha sido la de no dormir nadie. Mira que somos envidiosas. :lol:

Espero que estéis pasando un buen día, que... por si no lo sabéis... MAÑANA ES LUNES :lol::beso:

buenas noches charo:)

normal que no durmieras tu esta noche, los exámenes ponen a todo el mundo nervioso.

seguro que tienes suerte, yas una vez que hizo unas vino diciendo que para nada y luego las aprobó.

ya veo que al menos hambre no vas a pasar:lol:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 4 horas, araceli dijo:

Buenas tardes, el desayuno ,  estupendisimo Encarna, 

El concierto muy bien, eran muchas canciones 16 en 4 bloques de 4 cada uno y  cada uno de un estilo y la gente nos ha dicho que ha sonado fenomenal asi que hemos salido y hemos ido a tomarnos unas cañas para celebrarlo, luego hemos comido con la peque y acabamos de llegar a casa, ahora sofa y tv, esta semana no trabajo asi que espero poder dormir bien que cuando tengo que trabajar duermo fatal.

Espero que todas hayais pasado un buen puente y las que aun no habeis llegado a casa llegueis bien

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas, todas

buenas noches araceli :)

perdona pero el mediano ha llegao muerto de hambre:nodigona:bueno así esta siempre:lol:

me alegro que haya salido tan bien el concierto:up:

seguro que esta semana encuentras cosas para hacer ;)

que descanses :beso::beso::beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...