Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta::fiesta::fiesta: y con ganas de que llegara :D

No tengo plan pero muchas cosas pendientes :duda: 

Llevo 10 minutos y no me sale nada :bate: así que os deseo un estupendo día y os dejo uno para cada un@:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_patatas.jpg

20150910-pan-con-tomate-kenji-01.jpg

tour-enogastronomici.jpg

983ef956a8e60ebdfd16fac5d737170a.jpg

Encarna el de hoy enterito :dientes: 

d13436fd71d686485433a1716fefe599.jpg

49769343.p9240171edredu.jpg

2eb0b9d76c3dcaadd631973be1dd8abb.jpg

11ddda328cb7345a4163d43ffb940e3a.jpg

Jugos-naturales-para-el-dolor-de-cabeza-

flores-florecen-en-otoño-4.jpg

703141.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El día ha amanecido totalmente nublado, ya veremos si vuelve a llover o sale el sol, porque ayer fue terrible, todo el día  y la noche sin parar de llover, está todo anegado por mi casa.

A ver si hoy puede hacer algo, que ayer fue imposible, como salgo pronto pues me da tiempo hasta las 16,30 ha darle un repasito a todo.

Y por ahora poco más, os deseo un día estupendo, que mejoreis las pachuchas y besukis para todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

uenos días :)

Hoy parecen que buenos... al menos con sol y las temperaturas, para mi gusto... perfecta:coqueta:

Vicky... no tengo pensado hacer muchos manjares para la cena de mis niños, una ensalada y salmón al horno :meapunto:

Iba a hacer el pollo ese de Tiki masala :porfavor: pero hasta anoche no encontré el Garam masala (especia)... estuve mirando por las tiendas del barrio y al final en Carrefour, pero no había descongelado los contramuslos, lo dejo para otro día.

Ultimamente tampoco hago muchas comidas... entre unas cosas y otras no paro.

Hoy voy de recados de mi hija... que la pobre anda siempre sin tiempo :D

Mañana llevaremos a mi hijo a Ikea, todavía no se han comprado el "estudio" y por cierto... se me llevará un sillón :duda:

que se lo regaló su tio para el ordenador,   es supercómodo, ya me habia acostumbrado a él:dientes:

El domingo de celebración de amigos... lo pasaremos muy bien, en una finca :up: Tengo los fines de semana superocupados... casi como Celia :dientes:

Yo con las ropas... todavía no he empezado :nodigona: y como siempre, nunca sé donde guardo las cosas :lol: y eso que ahora tengo sitio.

Un beso a las pachuchas y arriba esa moral... que para cuatro días que estamos aquí... :coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días.

el día muy  nublado, pero es lo que toca.

de momento día tranquilo.

carmina me imagino que ayer día regular no? que bien que tengas los fines ocupados, yo el próximo espero ir de viaje a ver a una amiga:)

niña a ver si el finde lo tienes tranquilito y de descanso:up:

espe ayer cuando salia lo de tarragona me acorde de ti, espero que no tengas mucho destrozo :up:

ishtar mirare ese libro;)

sol ya bien de las muelas:up:

mary espero que la próxima semana estés bien:porfavor:

celia como te envidio los fines de semana:lol:

charo ya llega el finde, espero que te hayan puesto ayuda:up:

las demás bien?

guaxa :beso:

manhein :beso:

mi desayuno estupendo:dientes:

pero el de otras es la reos......:nodigona:

Pasad TODAS un estupendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

llevo mas  de media hora escribiendo, pero hoy el mediano esta especialmente pesado:grrr:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, parece k con sol, aunk fresketes, k es lo k toca

Llevo unos dias bastante liada, han ingresado a una de mis primas, asi k ayer me pase la tarde en el hospital, le estan haciendo pruebas, pero tiene una anemia bestial y no saben pork...

Hoy subire a ver a mi suegra....es como el turmalet, pero como ella no se digna a bajar..mejor me callo..

Mi casa sigue igual, sin culminar nada de lo previsto, no se como lo hago pero voy a carreras todo el dia

El finde tenemos caminata solidaria del ayuntamiento, siempre vamos, esperemos k no llueva

Ala voy a espabilar k tengo k hacer compra y demas recaoss

Cajon de bsss y achuchones

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, saladito plis. 

No tengo ningún plan para el finde hoy sacaré las ropas de invierno que ya van haciendo falta 

Vicky que tengas buen fin de semana, que por lo menos descanses. 

Encarna me alegro de la venta a ver si con esta promoción se anima más gente

Missis siento lo de tu amiga, es un palo como pasa tan poco tiempo de verlas bien a no verlas es una sensación muy fuerte yo la recuerdo todos los dias,

que lo paséis muy bien en la excursión de amigos

Chao que te pongan refuerzo y cuidate esos pies, que cuando tienes mal los pies tienes mal todo el cuerpo

Nesta a ver si hoy suena la flauta y se animan con la casa

Fénix vero hace mucho que no nos cuentas como va tu hija, espero que progresando favorablemente, es muy joven y con ganas de vivir, lo conseguirá ya veras

Celia, Cova, paiper, alumna,  maqui, sol, msnheim y todas,  que tengáis unos días de descanso muy productivos, :beso:

mary como has amanecido? espero que hayas descansado mejor

Editado por araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post

por si quereis echar un vistacillo donde está mi petardilla....

ella lleva las redes sociales, hace páginas web, blogs y todo eso....:dientes:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

59e9afd46fc2d_Instantesdefelicidad..jpg.3b008f6292869e1f1a3ad63359ef1e0d.jpg    

Buenos días. Ya se fue la lluvia pero me deja llena de dolores, menos mal que es viernes y el día trae consigo esa hora de la tarde cuando todos los proyectos son posibles.

@Vicky  Las cosas pendientes se pueden ir haciendo poco a poco, pero si el tiempo está bueno puedes ir al parque mañana con la bicicleta, a respirar un aire algo más puro y ponerte de acuerdo con tu prima y su niño para ir juntos.;)

Gracias por el desayuno, un té magnífico.:beso:

@neska    A ver si sale el sol y seca un poco la tierra, de lo contrario va a tener poca vista para la visita.

Lo de tu hija parece un trabajo maravilloso, de los que ya no hay, ojalá le dure mucho tiempo.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Una lista pegada en cada caja enumerando lo que contiene, o si lo prefieres las numeras y pones una lista en la puerta interior del armario con lo que contiene cada caja, si lo sacas o cambias de sitio, lo borras. Ahora, con tanto espacio para ti puedes tener armario de invierno y armario de verano, todo bien colgado y planchado.

Tienes unos planes magníficos, pásalo muy bien.:beso:

@encarnasao  Deberías acostumbrarte a hacer tú también planes para sábados y domingos con amigas, igual que los demás los hacen; con la de gente que vas conociendo a cuenta de las demostraciones alguna persona podría resultarte simpática como amiga. Resulta muy necesario salir de la rutina y distraerse, esto vale también para tu hijo mediano, tiene que buscar con qué distraerse cada día.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Que tengas un maravilloso fin de semana. :beso:

@mcelia   Supongo que ya tienes llena la agenda del fin de semana, pásalo muy bien.:up:

¿Cómo van las niñas con los estudios? Porque dentro de nada estarán liadas con exámenes, que ahora los hacen muy a menudo.

Feliz día.:beso:

@RosaNegra24   Venga, el último empujoncito y terminamos la semana de trabajo. Intenta descansar durante el fin de semana, además de preparar la casa y la ropa.:beso:

@paiper  Que tengas un bonito día.:beso:

@mary505  Que pases un magnífico día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...