Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

parece que tendremos un poquito de sol:duda:

espero que las malitas hoy esteis un poquito mejor:up:

yo regular, madre!! que largo es el invierno:grrr:

pocos planes, sobre la marcha que siempre hay algo para recoger y la próxima semana tengo bastante trabajo previsto.

estaba en la cama y me estaba enfadando por el ruido que hacia el contrario, anoche deje hasta el cafe hecho para que no sonaran los pi pi de la induccion.

pero desde la cama le oía y ademas cacharros, hay que ver este hombre que no para:grrr:

y cuando me levanto:o estaba haciendo jeringos, no se de donde ha sacado la receta que no me lo ha querido decir,  están bastante buenos y no saltan al freírlos, lo único en mi tierra un poquito mas finos.

os dejo para que los :dientes:

59ec426d3a9ae_jeringosdos.thumb.jpg.26cfbe94d7573b5383df7741c442ad19.jpgjeringos.thumb.jpg.c3af3cca62aac36a275baf835e28bef7.jpg

Resultado de imagen de desayunos buffet

Resultado de imagen de huevos con beicon

para el vermut.

Resultado de imagen de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

hala, a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Me pido esos jeringos, ummmm, que ricos deben estar.

Hace sol, pero muchisimo viento, estaban todas las hojas esperandome en la puerta, madre mia la que se ha liado. 

La visita bien, como todas, una pareja joven con bb y nene de 2 añitos, ya veremos.

Pues al final ayer no puse lavadora, aprovechare hoy con el sol y el viento para que se seque antes.

Los garbanzos guisados con verduras en la lenta salieron de lujo, los probé anoche, a ver que tal el arroz hoy.

Bueno, pues venga, las pachuchis a mejorarse y muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias por la mañana,  despierta desde las 6;45 que me levante

estos dias no he escrito pero he estado de espia, asi que leer si que leo y me entero :)

@encarnasao  Y tu encima quejandote que el pobre J hace ruido.hay que ver...sorpresas nos da la vida de vez en cuando y agradable que es mejor. ;)

La muela me molesta pero despues que la farmaceutica me dio un gel para dientes sensibles hay esta casi sin rechistar, molestando pero sin rechistar

Las ventas??? Me tienen en ascua, tengo una de Las Palmas que ya pago y todo. Pero que le haga yo la demo cuando vaya no quiere que vaya ninguna comercial, porque es amiga mia. Pero ahora me viene el dilema no tengo quien vaya a su cas para que me firme el contrato,  Y aquí no lo puedo presentar porque es venta de Canarias  y son cosas diferentes,  he llamado dos comerciales y una se va a Tenerife y Otra dice que no puede no sé por qué no tenía mucha gana...  la de Tenerife podría el miércoles pero ya no me cogen para este mes,  tengo otro también pendiente en Gran Canaria y que le dije desde que lo supiera me avisara porque Por dos venta me interesa acercarme  un fin de semana,  pues aquí estoy esperando a ver si la señora se decide .... :porfavor:

Ahora ire al gim que tengo  que recuperar  la semana pasada que no fui.  Y de allí a comer con unos amigos 

Muchísimos besos a todos que seas muy felices y saben....  El bueno es muy aburrido. :anda-ya:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy tempranito porque me quiero poner a hacer cosas. :)

Ains, qué pintas esos jeringos!! Yo hoy he desayunado donuts de estos de Mercadona de chocolate. Ayer que fuimos a comprar, pillamos unos en plan capricho y una tarta, que hacíamos 6 años de matrimonio, aunque nos hinchamos tanto en la comida, que se quedó ahí la tarta. Hoy empezaremos a meterle mano. :)

Poco más que contar. Pasad un buen día. :beso:

@neska Ya me gustaría a mí estar por allí, que seguro que tu casa es una maravilla. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 41 minutos, neska dijo:

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Me pido esos jeringos, ummmm, que ricos deben estar.

Hace sol, pero muchisimo viento, estaban todas las hojas esperandome en la puerta, madre mia la que se ha liado. 

La visita bien, como todas, una pareja joven con bb y nene de 2 añitos, ya veremos.

Pues al final ayer no puse lavadora, aprovechare hoy con el sol y el viento para que se seque antes.

Los garbanzos guisados con verduras en la lenta salieron de lujo, los probé anoche, a ver que tal el arroz hoy.

Bueno, pues venga, las pachuchis a mejorarse y muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe:)

adjudicados;)

pues que malo es el viento, ami me suele dar dolor de cabeza.
a ver si hoy se aplaca y puedes secar tu ropa.

algún día a alguna pareja le vendrá bien la casa y el precio:porfavor:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 42 minutos, jalapa dijo:

Buenos dias por la mañana,  despierta desde las 6;45 que me levante

estos dias no he escrito pero he estado de espia, asi que leer si que leo y me entero :)

@encarnasao  Y tu encima quejandote que el pobre J hace ruido.hay que ver...sorpresas nos da la vida de vez en cuando y agradable que es mejor. ;)

La muela me molesta pero despues que la farmaceutica me dio un gel para dientes sensibles hay esta casi sin rechistar, molestando pero sin rechistar

Las ventas??? Me tienen en ascua, tengo una de Las Palmas que ya pago y todo. Pero que le haga yo la demo cuando vaya no quiere que vaya ninguna comercial, porque es amiga mia. Pero ahora me viene el dilema no tengo quien vaya a su cas para que me firme el contrato,  Y aquí no lo puedo presentar porque es venta de Canarias  y son cosas diferentes,  he llamado dos comerciales y una se va a Tenerife y Otra dice que no puede no sé por qué no tenía mucha gana...  la de Tenerife podría el miércoles pero ya no me cogen para este mes,  tengo otro también pendiente en Gran Canaria y que le dije desde que lo supiera me avisara porque Por dos venta me interesa acercarme  un fin de semana,  pues aquí estoy esperando a ver si la señora se decide .... :porfavor:

Ahora ire al gim que tengo  que recuperar  la semana pasada que no fui.  Y de allí a comer con unos amigos 

Muchísimos besos a todos que seas muy felices y saben....  El bueno es muy aburrido. :anda-ya:

buenos días sol :)

te entiendo perfectamente, yo tengo a tres pensándoselo, una ya se quedo en junio sin el doble vaso y se lamentaba, le aviso que ha vuelto a salir y aun se lo esta pensado.
a mi tambien me vendria bien hasta mañana pero.....

bueno este mes no me quejo;)

me alegro que te duela menos esa muela, que mira que es insoportable:herida:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 35 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy tempranito porque me quiero poner a hacer cosas. :)

Ains, qué pintas esos jeringos!! Yo hoy he desayunado donuts de estos de Mercadona de chocolate. Ayer que fuimos a comprar, pillamos unos en plan capricho y una tarta, que hacíamos 6 años de matrimonio, aunque nos hinchamos tanto en la comida, que se quedó ahí la tarta. Hoy empezaremos a meterle mano. :)

Poco más que contar. Pasad un buen día. :beso:

@neska Ya me gustaría a mí estar por allí, que seguro que tu casa es una maravilla. :beso:

buenos días charo :)

enhorabuena por el aniversario:fiesta:

de esos donus le traía alguna vez a mi hijo, hasta que un fin de semana se comió los ocho casi de tiro:grrr:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Nublado y fresquito, como es de esperar

Ayer como en la cama despierta no soy capaz de estar, estuve en el sofa todo el dia tirada y abrigadita, el catarro sigue su corso y yo me marcho a mi paseo de los domingos, por la tarde le dare un poco mas de tute al sofa :lol:

Encara me alegro que tengas bastante trabajo esta semana, y dile a J que yo quiero esa receta, que tienen muy buena pinta esos jeringos

@RosaNegra24 felicidades por esos 6 años y que sean muchisimos mas

A mejorarse las pachuchitas y pasar un muy buen dia todas :beso::beso::beso:

Editado por paiper
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 7 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

Nublado y fresquito, como es de esperar

Ayer como en la cama despierta no soy capaz de estar, estuve en el sofa todo el dia tirada y abrigadita, el catarro sigue su corso y yo me marcho a mi paseo de los domingos, por la tarde le dare un poco mas de tute al sofa :lol:

Encara me alegro que tengas bastante trabajo esta semana, y dile a J que yo quiero esa receta, que tienen muy buena pinta esos jeringos

@RosaNegra24 felicidades por esos 6 años y que sean muchisimos mas

A mejorarse las pachuchitas y pasar un muy buen dia todas :beso::beso::beso:

buenas tardes mabel :)

espero que la mañana haya sido agradable en tu paseo:up:
pues si que tengo, son los frutos de plantado mucho:lol:

acaba de irse una amiga de yas que me la vio hace unas semanas y se ha decidido, así que este mes muy bien:D

espero que estés descansando en tu sofá bien a gusto :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Paso tarde pero estaba el portátil sin batería y el cargador en el coche y de vaga total :bate:

Ayer al final tuve el día completo, además de lavadoras de rigor y tareas domésticas varias :anda-ya: nos invitaron a cenar y me lié haciendo un par de tartas de queso y la tarta reina de las manzanas que como siempre, deliciosa :porfavor:  éramos como 20 no soy tan loca, aunque un poco si  :lol: 

A las dos me metía en la cama y porque V se caía de sueño, si no, hubiéramos estado más y a las 7 despierta :bate:  así que esta mañana de vaga total... por la tarde me he metido con la ropa y me ha sorprendido el abanico de color de mi armario, negro y azul marino con alguna pincelada de blanco :lol:  he sacado algún jersey fino pero con este tiempo me daban escalofríos sacar los jerseys gordos y el cuello vuelto :lol: 

He estado preguntando a V que tiene examen esta semana y se había traído los libros para repasar :D no me va mal en naturales que los cnidarios o no los estudié o los borré de mi mente :nodigona::lol:  lo otro era lengua pero eso lo llevo mejor :lol: 

Ahora toca ducha y cena y a la cama, que corto se me hace el finde :cry: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: niña yo pasaba de la cena y me iba a por los jeringos de cabeza :plas::plas::plas: te digo yo que no me importaría el ruido al encontrarme con ese desayuno :dientes: yo también quiero la receta :porfavor: si que es largo el invierno para los dolores :herida: 

:beso: 

@neska a ver si hay suerte con esa pareja :porfavor: 

Yo voy a ver si saco mi lentita o se la regalo al alemán :duda: 

:beso: 

@jalapa me alegra que vayas resistiendo con la muela :herida: mañana voy yo a hacer la endodoncia :grrr:

Y que salgan  las ventas que mira que cuesta :beso: 

@RosaNegra24 felicidades! :fiesta: que sean muchos más :beso: 

@paiper yo le he dado buen tute al sofá esta mañana también :meapunto:

Espero que vayas mejor del catarro y que no vaya a más :beso: 

Bueno niñas voy a ponerme en marcha y después de cenar os leo el de ayer para ponerme al día y saber de la prima de@covaro  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...