Jump to content
Conéctate para seguir esto  
franju17

Los 5 mandamientos de la dieta inteligente

Puntuar este tema:

Recommended Posts

franju17

Para ver los mejores resultados de cualquier plan dietético, tienes que conocer los mandamientos. Estas guías son esenciales para lograr resultados superiores. Te llevarán a la tierra prometida llena de salud y energía.
Creando un cuerpo correctamente: los 5 mandamientos de la dieta inteligente
Lamentablemente, mucha gente que hace dieta se pierde alguna de estos mandamientos y le cuesta el éxito.

1. Comerás más proteína

De todas las comidas que tienes que consumir durante una dieta, las proteínas son las más importantes. Combate el hambre, estabiliza los niveles de glucosa y previene de la pérdida de masa muscular. El resultado es un mejor metabolismo y pérdida de peso acelerada.

No dejes que tu ingesta de proteínas se quede corta. Intenta consumir proteína en cada comida y en cada aperitivo. Como fuente secundaria de proteína considera alimentos como la quinoa, el aguacate o los panecillos de trigo. 
2. Comerás con regularidad

Quizás hayas escuchado que tu metabolismo se incrementa cuanto más comas, eso no es del todo cierto. La verdad es que el empujón que obtienes con cada comida depende del tamaño de la ración. Comer regularmente mantiene el hambre a raya.

Alimenta tu cuerpo frecuentemente a lo largo del día para alejar de ti los antojos. Aquellos que sigan este consejo tendrán muchas más posibilidades de seguir con el programa hasta el final. 
3. Preferirás comida fresca

A la hora de elegir la comida, recuerda que las comidas procesadas son pecado. Comer fresco es obligatorio, es cierto que la comida procesada está por todas partes pero debes hacer un esfuerzo por tu salud.

Prescinde de la comida procesada para un mayor empujón, céntrate en la comida natural, como la fruta y verdura fresca, semillas, cereales, aceites saludables y proteína magra., No estamos en el jardín del Edén, aqui la manzana no está prohibida.

Puedes llamar a este mandamiento la regla de oro, si haces un solo cambio a tu dieta, que sea este. 
4. Te pondrás metas fáciles

Una regla que deberías considerar es la de ponerte metas fáciles, piensa en una estrategia para ahora, no para dentro de meses, si tus logros pueden ir lográndose por el camino, llegar al destino será más fácil.

También deberías asegurarte de ponerte unas metas y luego escribirlas en papel, o comentárselas a tu familia y amigos, así te sentirás más comprometido.

Prueba con objetivos a dos semanas vista. Dos semanas es normalmente lo que necesitas para crearte un hábito, así que es la cantidad perfecta para construir comportamientos adecuados.

Esto es precisamente la razón por la que La Dieta de las Dos Semanas fue creada. Te ayudará a mantenerte motivado y consistente hasta que tus decisiones se hagan automáticas.
5. Evitarás comparaciones sin sentido

Finalmente, deja de compararte con otros, ten en cuenta que es tu propio camino, tu cuerpo es único y no tendrás los mismos resultados que los demás, así que no compares.

En lugar de eso, compárate con el yo de ayer. Eso te dará la motivación extra, si mejoras cada día estarás muy Cerda de tener éxito.

Ten en cuenta estos mandamientos, céntrate en ellos y ten confianza en ti mismo para conseguir el cuerpo deseado.

más información-> ladietade2semanasbrianflatt.blogspot.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • Cece
      No eres tú buena ni na convenciendo de las maravillas de lo que compras, ¡hasta el marío queda convencido!!!!  jajajaja.   Ya tomé el yogur, riquísimo!!! Pero ahora tengo náuseas, como todos!!! Jo qué pena... No disfruto de na, mecagoento!!! 
    • Simpa
      Si el cuerpazo aún no me a llegado..... El de la salsa es el de 3 litros.... El caldito ahí está despresurizando....Lo puse y lo programé antes de irme a sacar a las perras Le digo a mi marido.....Mira que tomate frito más rico en la rápida....Ya no voy a comprar otra programable con una me apaño para trabajar.....Y me dice....Eso es lo que tienes que hacer....Comprar ollas solo de fogones....Y le digo si eso estoy haciendo.....Mañana me llega otra intermedia que me he comprado..... Y no a rechistado para nada....

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    • Cece
      @Simpa, ¡ole, ese cuerpazo 4,5 que te hace esas salsitas ricas, ricas!!! Es cierto que una olla más pequeña va más rápida, lo sé porque yo la que más uso es la Duromatic vajita, va que vuela.    @Novatinaa, a cuidarse esa gastroenteritis, mecachis... Pero ahí están tus ollitas ayudando que son un amor. Mi Chefito es la segunda, la cogí para jubilar la que tengo desde 2006!!!, trece añitos ya está bien amortizada. Pobrecilla, la tengo en la caja de la nueva para llevarla al reciclado. Así que en ese archivo que me dices probablemente haya alguna recetilla mía de cuando empezamos (pioneras) con la Chefito, que por entonces era la hermana pobre de la Cocinera. Ninguna olla me asa los pimientos como ella, ni me hace el pollo como ella, hice panes, bizcochos, asé castañas, yo qué se... ya ni me acuerdo de las cosas que hacía, pero como tengo tanta artillería pues voy a temporadas.   Toy contenta con la compra, sí señor.   Os dejo, ahora voy a merendar mi yogur casero a ver que tal. Miedo me da de que me caiga puag...    Y mi peso..., ay mi peso... ¿dónde se habrán ido los dos kilos que perdí...? estoy otra vez en 50,700 kg. yo que ya estaba en los 52,600, mecagoentó!  con lo que me cuesta cogerlos...   Talueguinnnnnnnnnnn!!! 
    • Novatinaa
      A @Simpa le pasa como a mi, que estamos jugando con los cacharritos nuevos (o reestrenándolos) y tenemos a la GM aparcada...pero cuando se nos pase la fiebre, allí estarán, como siempre al pie del cañón  Yo hoy, que estoy con gastroenteritis desde anoche me he hecho un arroz blanco tal como viene en el libro y como lo iba a poner 7 min en menú arroz me dije...y si  ya de paso le pones que te haga el segundo a la vez? , que el estar pocha y debilucha no quiere decir que no se pueda experimentar con la ollita...y le puse la rejilla alta y un par de filetes de pavo encima. Cuando terminó, despresuricé manualmente...y todo perfecto, una manzana y al sofá a descansar  (el arroz en 7 min, con textura media y al despresurizar manual queda en su punto, 1 medida de arroz y 1 y media de agua...y los filetes hechos al vapor jugosos, con lo difícil que es conseguirlo con el pavo), uuummm!!! Ale, en un plis plas, el primero y el segundo, menú de pochita sin ensuciar nada y sin complicaciones  Así ya sé que si estoy pocha no tendré problema en hacerme la comida gracias a mis ollitas , yo las cuido y ellas me cuidan.  
    • Novatinaa
      @Cece, enhorabuena por tu chefito y por ese precio y esas condiciones , a que da un regustillo especial que además de encontrar lo que buscabas fuese un chollo?  Ya no me acuerdo si tú ya la habías tenido en tiempos o es la primera...si es así pásate por el post de la chefomatic del foro antiguo, que encuentras muchas recetas y truquis interesantes  Nena, estás que lo bordas...te salen los yogures, encuentras un chefi-chollo...ya sólo falta que engordes 
    • Simpa
      Voy a poner caldo de pollo ahora en la grandota.....Estoy como si la acabara de estrenar....

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    • Simpa
      Que bien....Te felicito por tu Chefito.... Yo jugando con la mini perfect que nunca me dió por hacer tomate frito y he flipado al ver que no se me a pegado sin añadirle nada de agua.... El cocinar en cuerpos que no les sobre tanto espacio tiene sus ventajas....coge presión y despresuriza antes... Ahora la GM estará de segundona mientras no me llamen para trabajar.... Tenía vapor pero le saqué foto....

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    • araceli
      Buenas tardes, ya en la playa pensábamos que iba a llover pero no nos ha llovido nada así que hemos llegado bien ahora descansando relajados, seis horas de viaje se hacen pesados Mi hija  no sabe nada seguro porque hacen la media de las mejores notas y esa nota es la de corte   como todas salieron desanimadas no sabemos  si pasara o no, de todas formas hay gente que lleva muchos años trabajados y ella no así que esta diciendo que la próxima convocatoria tendrá más trabajado y se preparará mejor🤣 Cuidaos mucho y buena semana para todas😘😘😘😘😘😘😘😘  
    • Yasmina
      Memorias de África..
    • Yasmina
      Navajeda(Cantabria)
×