Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y pagaría por quedarme en casa :lol: 

Pero bueno habrá que ir a currar :coqueta: 

Hoy si que me hacen la endodoncia que llevo días que voy pero no voy :bate: así que andaré fastidiada esta tarde :herida:  pero me evito dolores futuros :up: 

Como vais con los catarros? :beso: @covaro tu prima? :beso: @mary505 :beso: y para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

ff3c011f54f64bb137ddc6e9db9c4b36.jpg

23a947fbd25fe42fdaa27b0e6021d362.jpg

b9ff0f67c9809915803f58a7c222914a.jpg

a6853fb8018b6ba9b2229952c3a9c31c.jpg

img_3639.jpg

dcf267cf01d0032596315b0b299e9a58.jpg

hot-chocolate-6263-e1329697415521.jpg

4db36e29a0b7ecc983e1bf363daae37d.jpg

6e45b638b034784378bcdae4c53236ee.jpg

c953059b483e760f4e3416703ecce41b.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

El día con sol y nubes, y algo más de frescurri.

Tranqui con el dentista mujer....:herida:

Ayer muy tranquilita, aunque al final la petardilla me dijo que tenía que buscarle unos papeles que necesitaba para el contrato y me tuvo todo el día buscando por todas sus cosas, en fin, y uno de ellos lo tenía ella:bate:y me tuvo loquita todo el día buscando....

Hoy me ha hecho bajarle un taper del arroz con pulpo, al decirle que me había salido  muy rico y tal, y como llegó a casa muy tarde y cansada, pues estuvieron de fin de semana haciendo senderismo por Huesca pues nada, ahí me tenías a mí a las 7,50 en la estación del tren (la tengo al ladito del trabajo) con la bolsita, como en los viejos tiempos....:lol:

@RosaNegra24 no es fácil vender mi casa, tiene que ser gente que realmente le guste la soledad de vivir en el monte, y una parejita con niños tan pequeños no se yo....pero bueno.

Los garbanzos en la lenta me salieron de lujo, los hice guisados con verduras y los tuve 10 horas en alto, una delicia.

ya iré subiendo al blog las dos recetas.

@manheim muy rico y meloso...

Spoiler

IMG_20171022_125215.thumb.jpg.c4cf5c10d5d7383cc4cb53eece396980.jpg

Bueno, pues nada, luego gym y después he de dejar el coche en le taller para que arreglen unos golpes que tiene y me dejaran uno de sustitución, y luego a casita.

A ver si mejoran las pochitas y para todas  besukis:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días :)

A ver si hoy paro un poco :porfavor:

Llevo éstos ultimos fines de semana que se puede decir que  no paro en casa.

El sábado ayundando a mi hija a coser su disfraz y a comprar cosas, ayer todo el día fuera de excursión con mis amigos.

Anoche os leí  pero ya andaba con pocas ganas de escribir :dientes:

Quiero sacar parte de las ropas.... al menos localizarlza:lol: y tengo la plancha preparada para pasarles un poco.

Llevo más jaleo con los zapatos :duda: Antes los tenía sólo en un sitio que era un agujero de un armario... tenía que sacar las cosas de encima y acceder. Ahora desde que no están mis chicos las he ido repartiendo por toda la casa:coqueta:

La semana pasada, me aparecieron unos que ni me acordaba que los tenía :nodigona:

Lo anterior lo he escrito al levantarme, ahora ya he planchado un poco... :D

Estoy con una lavadora de jerseys y  el otro día me compre un pijamita fresco, pero creo que voy a ir a cambiarlo:duda:

Poco más que contaros... debería cocinar algo para mi cuñadito:coqueta: 

Espero que paséis un gran día

:beso::beso::beso:

Niñaaa.... lo que dices, un ratin malo para luego olvidarse, es lo que tiene el dentista :D

neska... ainsss éstos hijos :porfavor: parecido en algunas cosas... y como somos "madrazas"  Oohhhmmmmmm

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias por la mañana :)

@Vicky gracias por ese desayuno tan suculento, un poquito de todo que es virtual y no coges kilos con el :dientes:

Ayer muy bien en la comida, fui al gym y luego caminando a la comida, era en Sta Engracia, y el gym por Diego de Leon, serian 45 minutos caminando:D

y ahora pintando para la delegacion, que mira qie la tengo cerca, pues llego tarde todos los dias :duda:

feliz dia a todas y a currar.... :porfavor: 

saben????? Ser malas es muy aburrido :anda-ya:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, soleados, pero fresketes

Venga jefa, k no se diga..a por el dentista..( lo digo yo..k no voy hasta k me este muriendo)

Estos dias estuve muy liada...mi prima sigue ingresada, con mucha anemia y sin saber pork..asi k prueba va..prueba viene...transfusion va..transfusion viene..

Neska cuando menos lo pienses la casa se vende, ya veras

Encarna k chollo de marinovio tienes..el mio mete ruido..y no hace el desayuno, ja,ja,ja

Los lunes tengo al nietoperro desde prontito, asi k aki esta mirandome, para k deje el ordenata...es una mopa k me persigue por toda la casa..tengo miedo pisarlo..se me olvida k esta el pobre, ja,ja,ja

Cajon de bsss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

buenos días.

sale el sol, aun que la calefacción a saltado por primera vez, le he dicho a joaquin que la desconecte que no merece la pena, si sale el  sol la casa se calienta enseguida y los recibos no hay quien los aguante:sinunduro:

niña seguro que no te hacen daño,  tu relájate al entrar:up:

espe que rico ese arrocito, ay los hijos:anda-ya:

carmina te he dicho alguna vez que envidio tu actividad mañanera?:lol:

sol a ver si se te animan las ventas, hoy es fin de mes, ayer vino una amiga de mi hija a firmar un contrato y luego iré a llevarlo porque todas quieren la maquina cuanto antes:lol:

cova no hay ninguno perfecto, este me mata con sus prisas y sus ruidos:lol: pero luego tiene esos detalles.

os dejo la receta.

Spoiler

Recetas de jeringos

400 gr de agua

400 gr de harina de repostería

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de vinagre

1 sobre de levadura quimica.

calentar el agua a cuarenta grados. y añadir la harina, la sal, el vinagre y la levadura, mezclar 30 sg velocidad tres.

dejar reposar una media hora la masa.

echar en una manga pastelera con una boquilla no muy grande e ir echando haciendo círculos en aceite muy caliente y muy abundante. 
se saca sobre un plato con papel de cocina para que escurra.

ishtar que tal estas? ayer llovía por Sevilla no?

bueno os deseo un estupendo día a TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

59eda55cd05a6_orgullodemmisma..jpg.01efc851d49c1791bfd6375170443464.jpg

Buenos días. Por aquí luce el sol y hay una buena temperatura. Yo estoy regular.

@Vicky  No vayas a olvidarte de la endodoncia hoy, aunque haya trabajo no dejes de ir.

Pareces muy tranquila este año, espero que a última hora no recuerdes que hay que disfrazar a V. y no sabes con qué hacerlo.:dientes:

Qué precioso té el de hoy, con esas calabazas tan bonitas (habrá quien piense que “también” el merengue es su dulce preferido:lol:), muchas gracias, me encanta esa vajilla.:beso:

@neska  Muy buena pinta tiene ese arroz.:up:

Las cosas suceden cuando tienen que suceder, lo mismo te llega un solitario interesado en vivir apartado del mundo, ten confianza.

Supongo que la niña irá madurando y ocupándose de sus propias cosas, tiempo al tiempo.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Ahora que te han quedado habitaciones libres te podías organizar en una de ellas un vestidor y así tener todo organizado y a la vista, así tendrías más espacio en tu dormitorio y no tendrías que rebuscar tanto cada temporada.;)

Seguro que ayer disfrutaste un montón e hiciste muchas fotos.

Pasa un buen día.:beso:

@jalapa  ¿Te has confundido hoy o al fin has comenzado a entender las ventajas de la bondad?:dientes:

Espero que la muela espere hasta el día 6 y no te duela mientras.

Pasa un bonito día y a ver si logras la segunda venta en tu tierra y lo resuelves en un largo fin de semana.:beso:

@encarnasao    Para que luego te quejes de los Js. Uno te hace el desayuno que más te gusta y el otro se come todo lo que sobra ¿qué más puedes pedir?:dientes:

Y encima vendiendo ¿eh?:up:

Que yo sepa hacía sol y calorcito, al menos por donde yo estaba.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  ¿Ganasteis al parchís? Pasa un magnífico lunes.:beso:

@paiper  ¿Cómo va ese resfriado, puedes con él? Cuídate.:beso:

@mcelia   ¿Qué tal el fin de semana, muy ajetreado?

¿Y tus niñas, se disfrazan?

Que tengas un buen lunes.:beso:

@mary505  Confío que ya estés bien y los médicos te lo confirmen pronto.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, incluidas las que solamente leen.:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias !!!

Sol pero fresquito, que es lo que toca

Hoy va su abuelo a por G que sale a las 12 se la guarde, y yo me marcho a la farmacia a por un jarabe para la tos que me tiene hartita ya, por lo de mas tengo asta la comida hecha, así que poco mar are 

Niña veras como el dentista no es para tanto y lo tranquila que te vas a quedar

Encarna que bien las ventas esta semana, dele a J las gracias por la receta

@Ishtar cuidate

@neska que pinta mas buenisima tiene ese arroz, normal que la peterdilla quiera una ración

Parar un muy buen dia todas :beso::beso::beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí.

El viernes empecé a escribir pero la peque se puso con mi portátil y al final se me olvidó.

Que te vaya muy bien en el dentista, yo tengo suerte de momento la boca no me ha dado mucho la lata.

Este finde ha sido agotador, el sábado vinieron a comer a casa unos amigos y nos líamos saliendo a cenar. Ayer en la falla todo el día preparando el evento de este sábado, el viernes me resfrié y ayer por la tarde antes de terminar me fui a casa a descansar un poco que estaba muy congestionada, hoy ya mucho mejor.

Las niñas ya han estado con exámenes, en la ESO les hacen una evaluación inicial sin boletín, sólo les dan una hoja a los que tienen alguna dificultad con alguna asignatura o problemas de comportamiento, la peque no la ha traído, todo bien.

A la mayor si le darán este viernes una hoja con las notas que haya sacado y que tienen un valor del 20 % en la primera evaluación.

La peque si se va a disfrazar, la mayor no lo se.

@covaro a ver si dan pronto con lo que tiene tu prima.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...