Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles, avanzamos la semana :D

Esta noche no me ha molestado la muela :fiesta: así que he podido dormir hasta casi las 7 :up: 

No doy de si a estas horas :bate: voy a por un café y a ponerme en marcha ;)

Un beso gordo para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e8ae57ae3bc84e66a9cec6a08826e433.jpg

b4e57c654b0388e442ad97ae9ccb364b.jpg

6c420d7f0a1e9aa94accf52024ebc2c4.jpg

3ffd32d6c636628906347d04e4184a6a.jpg

56c9fcbf7836474ac4d5a67826793540.jpg

cafe-ryad.jpg

f25f90b0352a86e5b2aa401984feb1fd.jpg

4c78f55edc9bcc3056ee2fec35610bfb.jpg

01f3ea23f567814728ae2c39373fc967.jpg

007c71fcbbee5bb1eed7a7aec51c6d25.jpg

73117fb1f0abb430a0b01afdac7fc034.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Por lo visto muy buenos :nodigona: yo creo que se está pasando "el tiempo"

Ando a 100 por hora, ya tengo varias cosas hechas y si no os ecribo ahora con el segundo café... luego no lo hago.

Tengo en marcha unas galletas y me voy a hacer borrajita para mi niña y para mí.

Me ha dado la locura de irnos mañana con unos compis de fotografía (excursión al bosque) y saldremos muy pronto y eso que el viernes nos vamos con otros amigos:dientes: Un no parar :porfavor:

Tengo ya preparado lo que me voy a llevar (bonito encebollado) y el viernes por la mañana haré el pastel de la reina de las manzanzas :D

Encarna, comentabas que me envidiabas la actividad por la mañana ( igual que tu J. :coqueta:) pero a las 10 de la noche... estoy :o que sólo me apetece sofá...y poco hago más.

Vicky, vaya el mal que te da la endodoncia :coqueta::beso:

Ishtar... veo que no dormiste muy bien :beso: Esos cambios de tiempo no hay cuerpo que lo aguante y una variacion tan grande de temperaturas:grrr:

Tienes razón con lo de los armarios y eso... no soy tan organizada:meapunto:, y mis hijos han dejado mucha ropa y zarrios :porfavor: que aparto un poco pero hay que decir que el armario de mi cuarto es bastante pequeño:dientes: y ropa nos sobra (sigo en mi empeño de donar)

Lo anterior lo he escrito hace bastante, ahora tengo muchos frentes abierto jejeje

Voy a tender corriendo y quiero llevarle comida a mi niña :dientes:

Deseo que paséis un gran día... luego os leo.

?ui=2&ik=d6288417aa&view=att&th=15f52686

:beso::beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post

59f031ba2a4d6_Noprometas..jpg.8616abe5063e4a353743fc4486531f9d.jpg

Buenos días. Por aquí amanece el cielo azul y a mediodía hará como ayer, un calor de verano. Y por mí que siga, que la alternativa es mucho peor.

@Vicky  A ver si hoy se porta mejor la muela y no te molesta tampoco durante el día y puedes dar “la prueba” por superada.:up:

Mitad de semana ya, a ver si esta tarde tienes tiempo de nuevas manualidades con V.

Muchas gracias por ese té tan bien acompañado.:beso:

@Véronique  Que tengas pronto buenas noticias y todo salga bien. Estás estupenda tan delgada, pareces una modelo.:dientes:

Te recordamos cada día. :beso:

@encarnasao  Menuda suerte con esa venta inesperada, así comienzas noviembre con buen pie.

La humedad fastidia mucho y de noche, al estar inmóviles, nos duele más todo.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl Pasa un bonito miércoles.:beso:

@neska  Espero que hoy puedas ir al gimnasio, que eso siempre despeja y ayuda a dormir mejor.

Que tengas un espléndido día.:beso:

@mcelia   Ya veo que disfrutas con los ejercicios de pilates, aunque después te acuerdes de ellos en casa por las agujetas.:lol:

Espero que a A. le vaya bien con la psicóloga nueva, quizás al ser mujer se abra ella más.

Pasa un magnífico día.:beso:

@paiper  Confío que el resfriado te haya abandonado ya y la tos esté también en vías de marcharse. Ponte buena pronto y no se lo pegues a G.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24   Ayer tan agotada que ni te vimos ¿eh? Menos mal que tirando de congelador no tienes ni que cocinar.

Que tengas un buen día.:beso:

@mary505  Poquito a poco irás mejorando, ya lo verás.:beso:

@jalapa   Espero que se te animen a ti también las ventas. Ánimo.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, incluidas las que solamente leen.;):beso::beso::beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
  • Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

El día espléndido, hace menos frío.

Pues nada, ayer hice los recados y puse una lavadora, hoy tengo gym y luego he de ver al abogado.

También he quedado con la petardilla porque dice que no le va bien la vista y que le acompañe al oculista, pues nada, eso haré, así que llegaré a casa tardísimo, pero bueno, tengo la cena hecha, hice pure de verduras para varios días.:dientes:

Que bien lo de tu muela, ya me alegro. Yo duermo muy bien, me todmo todas las noches una infusión de esas de dormir y me va muy bien, bueno, y ahora pastillita también, pero quiero ir dejándola poco a poco, y siempre me despierto media hora antes de que suene el despertador y no puede volver a dormirme... ya me he acostumbrado, me pasa también los fines de semana.:grrr:

Me alegro de las ventas @encarnasao y de todo lo bueno que os pase a todas, y espero que las pachuchas mejoren pronto.

Besukis para todas.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

ahora fresquito pero se espera que caliente a mediodía.

una pena hace mucha falta el agua.

niña me alegro que ya no te moleste la muela:up:

si carmina igualica que el contrario:lol: 

haces muy bien en hacer muchas actividades :up:

ayer comimos nosotros la borraja, no creas no me gusta mucho:duda:

ishtar la verdad es que es una tranquilidad empezar ya con una venta, ademas tengo trabajo de todas las ventas, entre entregas y seguimientos y eso puede darme mas oportunidades;)

espe a ver si pronto se acaba todo el papeleo:up:

mary ya te leí ayer, maja cuanto te esta durando :( que te dijo el traumatologo?

celia a ver si le va bien con la nueva psicóloga:up:

bueno os dejo que tengo muchas cosas que hacer hoy y a mediodía tengo que irme pronto a la capital.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, el tiempo suma y sigue

Jefa me alegro k domines la muela

Mary se te echa de menos, pero lo importante es k tu mejores, asi k descansa y dejate el movil kieto.BSS

De verdad k os mandaba manzanas. pork si kisiese mas, este finde me traerian otro tanto....sigo haciendo dulce y no he terminado la 1º bolsa..k empece la semana pasada..Eso si huele la casa k te mueres, no hay mejor ambientador..

A mi prima le dan el alta hoy, ayer no le pudieron hacer una prueba, es la 2º vez k lo intentan, pero no la sedan por mucho k lo dice y ella se muere de dolores al hacerla asi k no pueden...El caso es k seguimos sin saber k le pasa..la chutan a sangre y hieroo , revive, pero esa no es la solucion

Ayer al venir pase por el super y vi unos mejillones..asi k alas 9 estaba haciendolos en escabeche, nunca los hice, no se como habran salido..esta noche os cuento

Hoy tengo cafe terapeutico

Cajon de bsss y achuchones

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, hoy plan relax....

ayer fui al gym y me vine caminano a casa, cerca de la hora, fui a comer con M carmen, mi amiga con la que voy a Mazarron, luego fuimos a comprar, me hice las uñas y a casa a preparar la comida de hoy que viene mi amiga Ana, amiga del cole, la que encontre en face, no nos vemos desde que nos despedimos en verano y eso que vivimos cerca, para las distancias de Madrid, claro... asi que hoy viene a casa a comer 

Hoy teniamos taller de llamadas en la Delegacion pero me negue a ir, mañana tenemos taller de cuchara y nos toca a nosotros @Vicky si te animas voy a estar ;) asi que no voy a estar alli toda la vida y me quede en casa tan ricamente :)

Yo también empece con una venta en Noviembre, es de Las Palmas GC ya esta pagada, pero como aquello funciona diferente, tiene que ir una compi solamente a que firme el cliente el contrato y entregarlo en la delegacion, a ver cuando va...

@encarnasao  que estas con muy buena racha, aprovecha y mucha suerte :porfavor:

Muchisimos besos a todassssss, ser felices y... ya saben :Emoji-11: ser buenas es muy aburrido:anda-ya::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Sol y no muy fresco el dia

Ayer salí pronto de casa y luego con G y el catarro ya eche el dia

Hoy tambien he salido temprano a por G que esta como yo y no a ido a la guardería, estoy preocupada, esta tarde si soy valiente me enfrentare a un problema familiar que a mi no me incumbe, pero yo soy la única que tiene todas las respuestas sinceras, yo no se por que coña me cuentan todo a mi, bueno si , saben que yo no cuento nada, pero si me callo uno va a salir muy mal parado sin merecerselo y seguro que yo tambien salgo trasquilada pero bueno que se le va hacer 

Niña pare mañana no te acuerdas de tu muela ni de los pincha

@encarnasao me alegro de esta buena racha

@Ishtar pues no se quien se lo a pegado al otro, pero el empezó antes que yo, el caso es que siempre vamos a la par en cuanto a catarros, a la guardería va encantado

@covaro a ver si dan pronto con lo que le pasa a tu prima

A mejorarse las pachuchas y pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...