Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por fin es viernes :fiesta: aunque yo tengo dentista por lo que mañana empieza el finde para mi :fiesta: 

V llevaba una época buenísima y se despertaba casi a las 8 pero esta semana ha empezado a levantarse a las 7, que es buena hora pero con el cambio de hora, miedo me da :nodigona: q puede ser que no le afecte pero como recuerdo los cambios levantándose a las 6 y antes :herida: 

Como sois tempraneras pongo el desayuno antes de la ducha ;) 

@covaro como está tu prima? :beso: 

@RosaNegra24 como me recuerdas a mi, mi capricho también sería dormir y dormir :lol: 

En principio en la muela no tengo infección porque mataron el nervio pero voy esta tarde ;)

:beso: 

@mary505 dinos que vas un poquito mejor :porfavor::beso: 

@paiper qué tal G? :beso: 

@Missis agotada de ayer? :beso: 

@neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Spanish-Tortilla-51.jpg

pa-amb-tomaquet.jpg

f28a71db272047f67bf3b32d9211ac19.jpg

ef336634328b3d908acbdaa90c9b3141.jpg

f1e204b5419cc5c1163bc7ccbbf7d041.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

fc5231183055abbb338f43cf19833315.jpg

d8afb7849650416a3f5d69fbdd2e2343.jpg

efe32edc22b9b2d112f0a41612d0b2ee.jpg

b3a364d058c77db078fc7bf846b12d7b.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

3

• Araceli

2

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Por fin es viernes  aunque yo tengo dentista por lo que mañana empieza el finde para mi   V llevaba una época buenísima y se despertaba casi a las 8 pero esta semana ha em

Buenos días   Como ayer me levanté tan pronto hoy ya hace rato que estoy levantada (pero descansada) Ayer día agotador... eran 3 horas de ida y otras tantas de vuelta... pero el sitio im

buenos días. no se que día hace hoy, me he levantado pronto porque ayer no me dio tiempo a preparar el bolso. nos iremos en un ratito, así que me ha venido bien el que pongas el desayuno pro

Posted Images

Buenos días :)

Como ayer me levanté tan pronto hoy ya hace rato que estoy levantada (pero descansada):D

Ayer día agotador... eran 3 horas de ida y otras tantas de vuelta... pero el sitio impresionante :porfavor: aunque éste año apenas hay contrantes de otoño... algo sí, pero faltan los rojos, demasiado calor.

Lo pasé muy bien, ahora a preparar el siguiente viaje de esta tarde:dientes:

Si es que no paro :lol:

Incluso ya me han organizado otro para mediados de noviembre :nodigona:

Tengo todas las comiditas preparadas para llevarme, bonito encebollado... escalivada y el pastel de manzana:meapunto:

Anoche os leí y vi que había entrado nuestra querida @Maqui Con tanto ejercicio se le estará poniendo un culin!! :lol:

Encarna :coqueta: menuda buena racha :meapunto: de ventas.... a ver? Al final igual te toca viaje :dientes:

Al final os pondré una foto... aunque hecha con el móvil, que todavía no las he pasado al ordenador (las de la cámara)

Oye niñaaaa!! que contento se sentirá V. (y sus padres)

Con el tema lectura, a todos o casi todos creo que es encontrar el libro adecuado:duda: y descubres que es otro mundo el de la lectura,:coqueta:

A mí me cautivó un poco tarde, era adolescente pero tods pasamos por etapas y épocas... de más o menos tiempo de dedicación a ello. Mi hija que era una debora-libros,  lleva un tiempo que apenas lee.

Vicky... también tengo pánico al cambio de hora:nodigona:

Un besico a todas:beso:

IMG_20171026_150855-01.thumb.jpeg.c812aaef7182712166a8667da06f4114.jpeg

• Me gusta 11
Enlace al post

buenos días.

no se que día hace hoy, me he levantado pronto porque ayer no me dio tiempo a preparar el bolso.

nos iremos en un ratito, así que me ha venido bien el que pongas el desayuno prontito;)

espero que no te hagan daño y por fin deje de molestarte esa muela:up:

maqui me alegra verte por la cafetería:D

virginia:up::beso:

carmina me alegro que ayer disfrutaras:up: por lo menos hoy ya voy, me apetecía salir y así se la abro yo a lauma,  estaremos hasta el domingo que me ha dicho que hay unas cuevas muy bonitas.
mabel espero que G no coja mas catarros y tu cuidate porque te los seguirá pegando:(

bueno que el contrario me mira mal, voy a terminal el bolso.
pasad TODAS un estupendo fin de semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias por la mañana:)

Agotada me he levantado, despues del gym de ayer, el taller lo peor es estar tantas horas de pie, cansa mas que ir dos horas seguidas al gym....

Hoy nada de nada, iremos a ver al sobrino de P que viene de Arabia y va a Galicia, de resto muchisima tranquilidad

bueno tengo la plancha fuera que tengo la tira de jerseys para estirar, a ver si los acabo antes del fin de semana :porfavor: @Missis si te apetece darte una vuelta, aqui te espero;). Que foto mas bonita, parece un cuadro... me encanta :plas::plas::plas:

@encarnasao que tengas buen viaje y aprovecha la racha, y que dure mucho :up:

@Vicky acabas hoy con la muela? A mi la mia ahora no me duele porque me pongo un. Gel que adormece el dolor, pero ayer la cabeza casi me estallam nunca tuve un dolor tan fuerte, creo qie es de lo mismo. Bueno el 6 se acerca que es el dia que llega del viaje de novios el dentista :fiesta:

a ver si el cambio de hora no le afecta a V y se levanta a las 6... que madrugador ha salido...

feliz dia a todas y ser felices,

ya saben ser buenas es muy aburrido:anda-ya: a que si @Maqui :guapa:

:beso::beso::beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias, el tiempo como en todos laos..a su bola pasando del calendario

Jefa el cambio horario nos afecta a todos, el domingo esta menda..pasara hambre, ja,ja K bien k lea, esos son los vicios buenos k no hay k perder

Pero k pingos estais todas, alaaa maleta va, maleta viene, k gustoo. Disfrutar muuchooo

Hoola Maki!!! BSSS

Mi prima bien, como esta recien chutada..esperemos k le puedan hacer la prueba famosa, y den con el bujero por donde se le escapa el hierro y lo taponen

El curso muy entretenido, todo chocolate, galletas, mufins, palmeritas..y con Dori al lao pues mas divertido. Ya dijimos k nos apuntasen a los de navidad, k nosotras semos alumnas muy aplicadas, ja,ja

Anoche me dio un atake y me la pase colocando recetas..habia traido de la capi unas carpetas estupendas y ahi estaban con el plastico, pues los postres ya estan organizados, ahora me falta lo salao k llevara mas tiempo. Tengo los libros llenos de posit...y de vez en cuando hay k poner orden...

Esta tarde kedare con una amiga, la k me trae verduritas de su huerta..pues le tengo preparado un ladrillo de mas de kilo  medio de dulce, ja,ja,ja

Bueno voy al tajo

Cajon de bss y achuchones..barra libre

• Me gusta 8
Enlace al post

59f2ea49b8f70_Vierneslavidademuestra..jpg.f377017f117cce96ea3d4a5257b78919.jpg

Buenos días. Soleado y caluroso, es decir, lo de cada día y de lo demás, también lo de cada día.

@Vicky  Si V. se está levantando a las siete, lo más probable es que siga así, aunque por el reloj ya no serán las siete, qué le vamos a hacer, el reloj interno nuestro no tiene nada que ver con los acuerdos entre países.:dientes:

Estoy ya aburrida de tantas pruebas y al final cada vez peor, entre dolores, entumecimientos y calambres.:(

La mejor manera de fomentar la lectura es que  os vea leer a vosotros y que haya libros por casa para que pueda elegir a su gusto, si no le agrada uno, le agradará otro.

No pienses en dentadura postiza, niña, que eres muy joven, y peor aún lo del vasito que comentabas el otro día, ¡qué horror! Si a la salida del dentista no te doliera, sería magnífico que os fueseis a cenar a algún sitio, para comenzar el fin de semana con buen pie, pero si te duele está claro que no es plan.

Qué bonita metáfora, los que toman café solo a dos velas. :lol: Menos mal que te has enmendado con el café con leche y aún más con el té, qué galletas más lindas. Muchas gracias.:beso:

@Missis  Ya veo que disfrutaste en el bosque, el contacto con la Naturaleza es vivificante.

Preciosa foto, parece un paisaje de cuento.:plas:

Buen viaje al Pirineo y pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Que tengáis un buen viaje y disfrutéis estos días. Me extraña que el huésped no haya decidido apuntarse.:dientes:

Pasadlo bien y no te enfríes, no vayas a volver resfriada.:beso:

@jalapa  Que tengas un buen día y la cabeza no te moleste para nada.:beso:

@womangirl   Pasa un magnífico viernes.:beso:

@paiper  Pobrecito G., espero que esté ya mejor de los oídos, a ver si mejoráis los dos.

La gorra no es para ponérsela, niña, sino para colgarla a los pies de la cama y “medicinarse” hasta que veamos dos gorras.:lol:

El cuerpo… como para pedir que me lo cambien por uno nuevo. Gracias.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Que tengas un bonito viernes.:beso:

@RosaNegra24  Si te ponen con otro compañero, al menos hablas y es más distraído, ¿no?.

¿Pijama de invierno ya? Y yo que no me quito la sábana por miedo a resfriarme, si hace un calor tremendo incluso de noche.

A ver si entre sábado y domingo recuperas todo el sueño atrasado.

Pasa un buen viernes.:beso:

@mcelia  Pasa un buen viernes, que seguro que tienes actividades de sobra para todo el fin de semana.:beso:

@argala  Niña, haz señales de humo de vez en cuando, que no sabemos nada de ti. No quiero pensar que ya estés pegada a la estufa. Cuídate.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, incluidas las que solamente leen.;):beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito gracias.

El día estupendo, ni una nube, aunque arriba mucha humedad.

Ya hace un tiempo que terminé con los papeleos, solo me quedaba pagar al abogado, y ya está, ahora solo falta vender....

@encarnasao buen viaje ty un besito a @lauma de mi parte.

Hoy día tranquilito, comeré en casa, que salgo pronto y luego pondre una lavadora, que con lo del gym se me acumula más, pues sudo mucho, y la toalla de la duche también se queda húmeda y eso.

La foto muy bonita @Missis

A ver si ya te arreglan la muela @Vicky

@Ishtar vaya lata tud huesitos:herida::beso:

Bueno, pues que las pachuchis vayan mejorando y besukis para todas:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

He estado muy líada, ni tiempo a entrar he tenido.

Que no te hagan mucho daño esta tarde y pasas un finde tranquilo con la muela, a ver si V vuelve a la rutina de las 8 que es mejor, esperemos que no le afecte mucho el cambio horario:beso:

La psicóloga parece que bien, como era la primera cita pues vuelta a contar todo otra vez, como no dió tiempo a que hablara con ella a solas, tiene otra cita el día 3.

El miércoles teníamos también cita con el alergólogo, le ha dado el alta en infantil y ahora que la controle el de los mayores. Por la tarde también fui al pediatra para pedir el análisis de la peque para controlar los glóbulos rojos.

Ayer me pasé la mañana en la pelu que era el único día que tenía libre de médicos:lol:. Hoy tengo que ir yo a revisión de digestivo. Y también fui a la shopping night.

Además no me he perdido ningún día de pilates, cada vez me lo paso mejor, hacemos muchos ejercicios diferentes y aunque con alguna agujeta me siento mejor.

El finde lleno, tenía el domingo libre pero ayer mi cuñado nos mandó un was que si le ayudabamos el domingo a hacer mudanza, han alquilado su piso y se van del pueblo donde envenenaron al perro. Imagino que con el tiempo lo venderán y se comprarán otro en otro sitio.

@encarnasao pásalo muy bien, da recuerdos a m sol.

@Ishtaránimo y paciencia con tus dolores:beso:

Espero que estéis tod@s bien, feliz día y finde:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...