Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Madrugando :anda-ya: veremos mañana :nodigona: 

Empieza a bajar algo la temperatura por el día, aunque se esté bien con el calorcito tiene que llegar algo más parecido al otoño :duda: 

Día aburrido, lavadoras, casa y cosas pendientes del curro, mañana haremos algo :D

Seguro que vosotras tenéis un plan mejor :coqueta: 

Hoy que la jefa no está, me tenéis que soportar otra vez :lol: 

@Maqui que nooooo estoy grillá, bueno un poco trastornada lo mismo :lol:  @manheim buenos días :beso: 

@mary505 :beso: @paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

shutterstock_359916206.jpg

villandry-pwf-0061home.jpg

pinterest-brunch.jpg

br-epic.jpg

348888428.jpg

brunch-gracia-barcelona.jpg

EXCLAMA_W.jpg

Niñas algo encontraréis que os guste :coqueta: 

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• encarnasao

1

• Maqui

1

• Guaxa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Madrugando  veremos mañana   Empieza a bajar algo la temperatura por el día, aunque se esté bien con el calorcito tiene que llegar algo más parecido al otoño   Día ab

Buenos días. aun no he mirado por la ventana así que no sé qué día hace. niña me alegro que ayer no te doliera estamos en mitad del campoel contrario no vuelve a elegir más hotel no

Buenos días, @encarnasao ¡saludos a Lauma!  Oye niña, no le llames aburrido al día, si tú fueras el día ¿te gustaría que te llamaran aburrido? Pues ponte en su lugar! ¡Con razón has mad

Buenos días.

aun no he mirado por la ventana así que no sé qué día hace.

niña me alegro que ayer no te doliera:up:

estamos en mitad del campo:nodigona:el contrario no vuelve a elegir más hotel:evil:

no veais a noche para llegar aquí. Camino de tierra arriba y abajo y no lo encontrábamos.:evil:.

no he dormido casi nada. Hay una luz donde la puerta de la habitación y yo no puedo dormir con nada de luz.

lo malo es que hasta la media no podemos desayunar. Así que me cojo algo por aquí.

dentro de un ratito iremos al pueblo de lauma para hacerle su entrega:)

pasad TODAS un estupendo día :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días,

@encarnasao ¡saludos a Lauma!

:grrr: Oye niña, no le llames aburrido al día, si tú fueras el día ¿te gustaría que te llamaran aburrido? Pues ponte en su lugar!

¡Con razón has madrugado, si es que el egoísmo no te deja dormir!

Niñas todas, ¡feliz sábado! Yo pasaré el día con lavadoras, aspiradora, quitando el polvo... etc. ¿no es maravilloso?...

:grrr: ¿ves la diferencia? ¡pues aprende!

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, primaverales...

Araceli, Jefa y Mary espero k esteis mejor. BSSSS solooo para vosotras

Encarna ya se te olvido k el contrario te hizo un desayuno riico riicoo??, pues a mi no se me olvida lo k empujo el pobre una silla por el empedrao en cuesta..asi k ojitoo con meterte con el, k aki tiene a su mas mejor amiga. Seguro k el hotel es monisimo, y trankilito, ja,ja,ja Dale un beson a Lauma de mi parte

Rosanegra, habra k buscarle el punto al compa nuevo..lo tendra un poco escondido

Alumna me encanta Umm, es como un osito, ja,ja,ja

Jefa las recetas eran de mufins, galletas..y yo como estoy en fase piña...k lo de no fumar engorda solo con respirar, puesss no pienso hacer ninguna, ja,ja,ja

Estoy organizando mis carpetas recetiles, en cuanto termine, esta tarde os las paso, pero amos, k alli ya sabes k lo hacen todo genial..hasta el hojaldre..facilisiimo y si les sale de muerte, pero yo sigo con el del lid, k tambien es muy facil abrir el plastikillo,..(.sobre todo pork no tiene abrefacil..k lo complicaria mass)

Voy a reconstruirme, k falta me hace,

Por la tarde, como hay furrbol, nos abandonan... al pelos y a mi..asi k bajaremos con la pandilla canina, k son un encanto

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias por la mañana, hoy desayuno de buffet, como esta mandado :up:

Pues yo las lavadoras creo qie las pondre mañana, aunque nomse si iremos a comer con mi amiga Ana, a lo mejor empiezo esta tarde.... y seguire esriramdo jerseys a ver cuando acabo.

En el piso de al lado tiraron todo abajo y estan haciendolo nuevo, pues parece la obra de nunca acabar, vienen una o dos veces por semana, emoezaron antes de verano y desde entonces estan sin ventanas, las pusieron ayer, hoy también les toca trabajar. A ver cuando acaban porque hartita  me tienen 

Bueno niñas, me voy a la ducha que hoy saldremos a comer no se donde y luego a saber que se hace :nodigona:

feliz dia a todas y saben... ser malas es mas divertido :fiesta:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

:beso:Buenos días 

No puedo escribir mucho porque me  canso Y estoy todo el tiempo con la tensión baja y para colmo con la morfina se me va la olla y algunas veces pierdo el hilo cuando llevo más de 10 minutos mirando la tablet ya no sé ni lo que estaba haciendo y la lío parda cierro o cosas peores

que se país que os echo de menos que no puedo leeros porque ya os digo cuando empiezo leeros si llevo más de una página pierdo el hilo o me quedo frita

es por culpa de las pastillas del dolor y el parche es que yo creo que nunca he tenido tanta química dentro del cuerpo y eso no creo que sea bueno de hecho todo lo tengo trastornado 

solo os cuento que ahora tengo una silla de ruedas y gracias a eso de vez en cuando lo sacan y por lo menos me da un poco el aire que eso es bueno y hoy a la una me llevan a la peluquería que mañana es el cumpleaños de mi yerno  y me gustaría ir un poquito mona

la semana pasada teníamos el senderismo programado al caminito del rey :cry:

ya solo puede ir a la hora de la comida que me llevo mi niña ,  pero bueno ya iré en otra ocasión 

estoy que me subo por las paredes a veces me entran muchas ansiedad porque tengo tantas cosas por hacer y no sé cómo controlar  pero bueno intentaré ir superándolo 

Muchos besos a todas y cuando puedo prometo leerlos porque juro que no sé nada de nadie si acaso un poco de algo del Facebook porque como el móvil pesa menos de vez en cuando leo en el móvil porque la tablet no es lo mismo que esté caiga la cara a que se te caiga el móvil te duele menos 

:beso:Muchos besos os quiero cuidaros 

Ojalá esto pase pronto de momento tengo el miércoles día uno de resonancia que os contaré

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Me gusta todo, gracias.

El dia de otoño, con viento.

Acabo de sentarme, a las 9, 30 estaba en la pelu, poniéndome monisima de la muerte....:guapa: osea, rapado total:lol::lol::lol::lol::lol:

Ayer puse una lavadora nada mas llegar, hoy la he recogido y voy a poner otra.

Ya tengo en marcha la comida, alubias pochas (de un pagés del pueblo) con setas varias.

Y poco más,  poneros buenas las pochis y besukis para todas:beso::beso::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias !!!

Demasiado buen tiempo para las fechas en que estamos

El jueves me marche a dormir con mi niña y G, estaba muy pochito el pobre, per ayer ya parecía que pelechaba y esta noche a dormido bastante bien, anoche me tocaba cena con amigas ex compañera de curro y hoy me a tocado hacer todo lo que no he hecho en casa estos dias, la tarde se espera tranquila

Niña el café solo hoy esta muy bien acompañado

A ver si a V se le cambia el reloj esta noche tambien y no madruga tanto

Encarna disfruta de la buena compañía

@Maricel una pena que comparta eso conmigo, cuidate

Pasar un buen dia todas y a mejorarse las pachuchitas :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Paro un ratito que he pedido chino :anda-ya: mientras llega, aquí estoy :D si desaparezco es que ha llegado :lol: espero dormir siesta  :meapunto: 

Mi lavadora anda agonizando, ahora suelta un montón de agua :grrr: pero hasta que se muera que  un roto tras otro :sinunduro:  voy a contestaros una a una que hoy tengo un poco más de tiempo :) 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...