Jump to content

Buenos días! El desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 13 horas, RosaNegra24 dijo:

¡¡Primer!!

Estoy completamente descolocada con las horas... :grrr: Vaya si se estuvieran quietecitos con tanto cambio...

Eran las 8:30, 7:30 de la nueva hora, y pensaba que ya era muy tarde, así que me he levantado, pensando que ni me había sonado el despertador... y que tengo que hacer la tortilla de patatas. Cuando he encendido el móvil, he visto que eran realmente las 7:30... :lol:

Pero me entretengo con Facebook!! Así que voy a ir corriendo a hacer la tortilla, que a las 10:30 tengo que salir pitando.

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Mañana te veo levantándote a las 6. :burla:

Buenas noches @RosaNegra24!

Bueno realmente eran las 8 y media, yo hubiera hecho una fiesta :lol: 

Ya te digo que mañana me veo a las 6 :cry: aunque con un poco de suerte son las 7 :nodigona::lol: 

Espero que hayas pasado un día estupendo en el fútbol :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, covaro dijo:

Buenos dias, hoy madrugamos todas, ja,ja,ja...bueno yo a las 8 puse la tele y di media vuelta hasta las 9

Rosanegra, totalmente de acuerdo contigo..kietecitos mas monos estaban

Ayer al final nos fuimos con los pelos a una feria canina..pike y le compre una cuna..k el tio se las come, pero eran 8€ y estoy cansada de recoser..veremos si dura, La verdad es k es un mundo..habia cintas de caminar, ja,ja pusimos a uno de la pandi y casi nos da algo de risa

Voy a planchar un ratin , luego rastro y vermu dominguero..la tarde de sofa y algo adelantare de la comida de esta semana

Coraros las pachuchinas, buena vuelta a las viajeras y cajon de bss y achuchones para todas

Buenas noches @covaro!

Niña pues bien dada esa vuelta :lol: 

si que tiene que ser un mundo jajaja a ver si hay suerte y no se come esta cuna, aunque imagino que será cuestión de tiempo :D

Seguro que ha hecho un día estupendo para el rastro y el vermuteo, ya me gustaría estar por allí :coqueta: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 11 horas, jalapa dijo:

B dias por la mañana, yo aun no he notado el cambio, esta tarde cuando se haga de noche pronto es cuando me dare cuenta

Hoy lavadoras y secadoras a tutiplen, no se donde comeremos, porque mi amiga Ana el otro dia comento de comer pero nonse concreto nada de nada 

P cambiando la hora de los relojes se acaba de cargar el de la cocina :grrr: asi que a comprar toca

feliz dia a todas y saben una cosa????? :nodigona:ser buenas es muy aburrido:anda-ya:

:beso::beso::beso:

Buenas noches @jalapa!

La verdad es que es lo que peor se lleva, que se haga de noche tan pronto pero bueno es cuestión de un poco de más de dos meses :up:

Se compensa el día de lavadoras con la comida de pingo :dientes: 

Mañana revisaré yo que seguro que alguno me queda sin cambiar, como el del coche :bate:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 11 horas, neska dijo:

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo gracias.

Hace mucho viento y  fresco.

Yo cambie los relojes a las 12 de la noche y bien, no noto nada.

Las alubias con setas estaban buenísimas,  las hare mas veces.

Hoy relax, sofa y manta.

Muchos besukis a todas.

Buenas noches @neska!

Es buena idea la tuya :up: yo lo pensé tarde y ya estaba en la cama y me dio pereza levantarme :lol: 

Y el pages te da alubias a menudo? es un lujo :fiesta:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 11 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!

Aire fresquito con sol

Hoy dia tranquilo, por la mañana el paseo de los domingos y a la tarde sofá, para comer tenemos zanca de pollo asada, eso va al horno luego y una buena ensalada

Niña desayuna a gusto con mami

Pasar todas un buen dia y a mejorarse las pachuchas 

:beso::beso::beso:

Buenas noches @paiper"

Por aquí un día también con lo pero se nota más el fresquito, parece que ya ha cambiado :duda: 

Me gusta tu comida también :dientes:  la semana pasada hice pollo asado y que bueno :D

Si que hemos desayunado muy bien y muy a gusto :) 

Como va G, mejor verdad? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 11 horas, Ishtar dijo:

Buenos días, @Vicky y todas. Aquí, con el cambio de hora, un sol de escándalo desde las siete y media de la  mañana. Y creo que esa es la cuestión de fondo del cambio, que la gente vaya a trabajar de día, que eso da más entusiasmo. Se ve que la salida del trabajo les importa menos y da igual que sea de noche.:lol:

Muchísimas felicidades a  @antonia   que es su cumpleaños hoy, pásalo muy bien, preciosa, y que llegues a cumplir muchos más con buena salud.

Espero que paséis todas un día magnífico, que vuelva sana y salva la viajera, que disfrutes con tu madre de un desayuno lleno de cariño y mimos ;) y la señora del marianito saboree el día libre y el buen tiempo, que las temperaturas acabarán bajando. Que la que se quede en el sofá envuelta en una manta, disfrute de relax y series,  y la que coma con amigos disfrute del momento. Que Charo se nos acabe de “colocar” con las horas y que todas recordéis aprovechar cada minuto para ser felices, cada cual a su manera, pero dichosas.¡Feliz domingo!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches @Ishtar!

Ainsss se me ha pasado el cumple de @antonia muchísimas felicidades preciosa!!!  :beso::beso::beso: 

Yo creo que ni me he fijado en si había sol a esas horas :lol: yo prefiero mil veces que anochezca un poco más tarde pero bueno algún día lo mismo por dejar quietos los relojes :grrr:

Me ha gustado mucho tu desayuno hoy :) 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 11 horas, giov dijo:

¡Hola chicas!

Se nos acaba ya Octubre. Hoy el tema de la hora la notaremos mucho cuando oscurezca tan pronto. Yo es cierto que luego estoy unos días un poco desubicada con este tema.

@Vicky por lo que te estoy leyendo, el peque sigue durmiendo un poco regulin, ¿eh? Qué raro que con el cole no haya mejorado. El mío, madre mía, los 3 primeros años, no supe lo que era dormir más de dos horas seguidas. Pero, oye, fue empezar al cole, y las noches completitas, jiji.

Pues yo preparando un bizcochito para la güeli de mi marido, que vamos a ir a hacerle una visitilla, y luego le engañaré para tomar un culete de sidra, jeje.

Y poco más que contar. Os deseo un feliz domingo!

Buenas noches @giov!

Yo además de desubicada más dormida de lo normal :lol:

El peque como el tuyo de pequeño, cada dos horas despierto :herida: con el cole mejoró pero no del todo, seguía despertándose aunque no tanto y eso si, madrugando siempre :cry: las noches completas no se cuando llegarán :porfavor: 

Un día estupendo el tuyo también :D

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, Missis dijo:

Buenas noches :)

Acabamos de llegar de un gran fin de semana....:D

Os he leído en el viaje, pero poco más.

Lo del cambio de hora:nodigona: siempre lo llevo fatal, pero hay que pasarlo.

Ahora tengo muchas tareas pendientes pero lo haré mañana.

Un abrazo a todas, quería saludaros:coqueta:

:beso::beso:

Buenas noches @Missis!

Tengo en la tele de fondo Albarracín y me acuerdo de tí :coqueta: niña tú allí harías unas fotos maravillosas :porfavor: 

Me alegra que haya sido un gran fin de semana :) 

Las tareas pueden esperar a mañana :up: 

Espero que no sea muy duro el cambio de hora y que mañana no madrugues demasiado :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...