Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y acabamos Octubre, como pasa el tiempo,  en nada Navidad :o

V se ha despertado a las 6 pero ha vuelto a dormirse :D yo no, y ayer me dormiría sobre las 2 :bate: en fin, esta semana es cortita :fiesta: 

A ver como se presenta el día :duda: 

@encarnasao cuenta que tal el finde con @lauma:):beso: 

@mary505 :beso: @paiper :beso: @neska :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e9ada40259860bd2b3430adfa95db623.jpg

5fe5a43b218f622b7ea784b4cd3251f5.jpg

3a41afff5eddc768d7dd765ce6f90468.jpg

a5eb3998d649f70779a928cc8f99b7d2.jpg

65d0c2f1df4bfe09b2fdc1555efbf49f.jpg

img_3639.jpg

cb87a7299223dac2723a1a26120890e3.gif

Rich-N-Thick-Hot-Chocolate-1909_640x428.

03d215f172942281da9ce24100740eef.jpg

jugo-de-naranja-destacado.jpg

exps4271_MC163887D03_24_4b.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

el cielo sigue sin nubes. aunque fresquito.

el finde estupendo, hemos visto pueblos preciosos y unas grutas muy bonitas.
a joaquin le gusta mucho ver cuevas y grutas por donde vamos.

con lauma genial, ya sabemos como es ella, hicimos un menú completo y ahora hay que hacer un registro en la plataforma y enseñar a manejar el cook.key.

ella puso una foto en el wuasap, voy a ver si la encuentro que este fin de semana han cotorreao mucho:lol:

Spoiler

lauma.thumb.jpg.2012d2b6b122382d2cdae6b7e0b464ef.jpg

bueno sigo con mi racha de trabajo, tengo una demo en Pamplona a las diez y a la tarde una entrega que el otro día no pude hacer.

niña a ver si coges el ritmo de sueño,:up: yo hoy tambien mal.

voy con prisas así que os deseo a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días :)

Anoche eran las 10 antiguas (las 11 reales) estaba ya en la cama... me he despertado muchas veces y a la hora habitual hacía las 5 estaba ya con los ojos :coqueta::nodigona: pero me he dicho que mejor intentaba dormir más... al final lo he conseguido, es la única manera de forzar habituarme al horario..

Ahora pondré lavadoras e ir a comprar, no sé si os comenté que el miércoles tengo comida en casa de mi cuñado... de esas que la sobremesa es eterna:o 

Por supuesto que voy a prepararle alguna cosa pero no me voy a dar mucho mal.

Como está abierto todo, igual por la tarde quedo con mi hija para ir a algún sitio :dientes: y asi se quedan  los "hombres" con sus chupitos.

Tengo que seguir con las ropas... y sigo con los armarios, deshacerme de cosas y poner más orden:D

Comida de restos que me traje y haré un poco de verdura... así que en la cocina poco estaré.

Mary... madre mía pobrecilla lo que estás pasando :coqueta::beso:

Encarna... así que de viaje por estas tierras.... y yo hacía Navarra :meapunto:

Cova... el otro día me acordaba de lo que decias de las manzanas :porfavor: pensé... que bien me vendrian, lo buena que sale (con esas) el pastel de manzanas de la reina de las manzanas :coqueta:

Me tengo que poner a la marcha y lo anterior lo he escrito muy pronto.

Un abrazo a todas todas...

:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

59f6e25041960_Conquienpuedashablar..jpg.7d5a5053fd9f9e40f8f242d5a9a300c2.jpg

Buenos días. Hoy corre por aquí el vientecillo que mueve las hojas del libro. ;) Hay bruma, el sol está perezoso hoy.

@Vicky  Espero que aproveches el día de fiesta intermedio y no precisamente para poner más lavadoras, que ya has puesto bastantes.:lol:

Hay tantos adornos de Navidad ya a la venta que parece que estemos en vísperas. Aquí cerraron los daneses, que siempre tenían un montón de cosas originales.

Disfruta del lunes y ojalá no tengas demasiado trabajo.

El té otoñal, precioso.:beso:

@encarnasao  Tienes una racha magnífica, aprovecha, que lo mismo te ganas un viaje.

Muy guapas ambas en la foto.

Que tengas un extraordinario día.:beso:

@Missis  Seguro que al final haces más cosas para esa comida de lo que pensabas.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico lunes.:beso:

@neska  ¿Trabajas o hacéis puente?

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Ánimo, que se acaba el mes y va a comenzar noviembre, seguro que te hacen el ingreso enseguida.

Esta semana con el día de descanso intermedio, será más llevadera.

@mcelia  ¿Qué tal el fin de semana, mucho jaleo?

Que tengas un buen lunes.:beso:

@paiper  ¿Estás ya mejor? Confío que el peque esté ya libre del dolor de oídos, pobrecito.

@jalapa A ver si también a ti te surgen muchas ventas.

Pasa un bonito lunes.:beso:

@mary505  Espero que vayas mejor y pronto puedas hacer vida normal.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, incluidas las que solamente leen.;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

Yo también me he despertado a las 6:lol:, a ver si nos acostumbramos al nuevo horario y nos despertamos un poco más tarde.

El finde agotador, el viernes llevamos a las niñas a una charlas de ciencia en plan divulgativo, hablaron sobre la comunicación desde la prehistoria hasta como nos podríamos comunicar con una supuesta vida en otros planetas. Estuvo muy entretenida y didácitca.

El sábado teníamos el nombramiento de la fallerita de este año, estuvimos toda la mañana decorando el casal y ensayando el acto. Por la tarde la fiesta, al final nos acostamos bastante tarde, ayer a las 10 ya salíamos para casa de mi cuñado para ayudarle con la mudanza, comimos con ellos y a las 6 por fin pude pisar mi casa y hacer algo en ella, puse dos lavadoras y ahora sigo.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

muy rico todo, gracias.

El día muy soleado y ventoso, algo más fresco.

Hoy he ido a hacerme unos análisis rutinarios que me pide todos los años el endocrino.

Ya tengo otra vez la entrada de mi casa llena de hojas:grrr: hasta que no pare el viento no puedo hacer nada.

Hoy gym y poco más.

Un besuki a todas:beso:

@lauma y @encarnasao muy guapetonas:beso:

A mejorarse las pechuchis.... @mary505 ya siento lo que estas pasando...:herida::beso:

@Ishtar aqui no se cierra nunca, los puentes nos los repartimos, yo hago el 4 y 5 de diciembre y vengo el jueves 7 a trabajar y se van otros.

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!

Nublado con aire fresquito

Esta mañana me a tocado ir a por G temprano, tenia médico, tiene el catarro cogido un poco al pecho, yo tambien, asi que vamos a la par, el oído ya no le duele, ahora esta con su abuelo en el parque, así puedo hacer algo yo

Niña ya siento que duermas mal que luego se lleva arrastras el dia

@encarnasao que guapetonas estais

Pasar todas un buen dia y a mejorarse las pachuchas, sobre toda a ver si ya va diciendo @mary505 que se encuentra mejor 

:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

un saludito que no he dejado esta mañana

Como veis, el foro lo recuerdo de vez en cuando. Me encantaría volver a tener tiempo y comensales agradecidos para pararme más en la cocina de mi casa, pero ni tiempo ni buenos comensales, bueno, tengo uno de diario que come de todo así que ese no cuenta.

Que tengais un buen dia!

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenas noches!

Oficialmente... odio los lunes. :lol: Cómo está todo... Si la gente en vez de exigir más limpieza, fuera más limpia... :nodigona:

Esta tarde por fin he recibido el mensaje de que habían ingresado la nómina. Ya estoy más tranquila, que este mes estábamos pelados y ahora encima tenemos el seguro de la casa, el del coche... y pasar la ITV. Que nos darán un disgusto, porque las ruedas delanteras hay que cambiarlas. :grrr:

¿He dicho ya que no me gusta esto de los cambios de hora? :grrr: Ahora tengo una hora menos para que se me seque la ropa al sol por las tardes. Vamos... que no se me ha secado y al final la he tenido que colgar dentro de casa, y le he puesto un calefactorcillo debajo para que se me seque para mañana. El miércoles que no tengo que ir a trabajar, me arreglaré los otros pantalones que tengo para ir a currar, y así poder tener dos. Estoy hecha un desastre. :lol:

Voy a ver si hago alguna que otra encuesta, que me apetece ya conseguir los cupones para la mandolina eléctrica. Aunque hay un modelo superior con un adaptador para hacer cuadraditos que me llama mucho la atención... pero es que son 30€ más. :o Me aguantaré y compraré el de 5 adaptadores y punto, que lo siguiente será un picador de carne. :nodigona::lol:

Que paséis un buen día. :beso:

@Vicky Ya pensando en Navidad... ¿Te has puesto ya con los pompones a hacer muñequitos de Navidad? @mary505 Tú también en cuanto puedas. :burla:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Llevo arrastrando el sueño todo el día, no se me ha pasado ni con el café :anda-ya: así que a las 3 me he ido del curro a hacer la compra pero me he dejado la lista, así que he comprado poco y mal :lol: a última hora me he dado cuenta de que me quedaba algo de plancha para el uniforme de V que ayer no estaba seco pero como el miércoles es fiesta me lo he perdonado :up:

@encarnasao que guapas estáis :) 

Yo ya no tengo watshap y me parece que no lo instalo :duda: así que cualquier cosa importante por favor por aquí :porfavor:  

Niña que siga la buena racha :plas::plas::plas: 

A ver si hoy dormimos mejor :beso: 

@Missis que bien que hayas conseguido dormir un poco más :D

Niña a mi esas comidas de sobremesa eterna me gustan :lol: a ti no mucho por lo que veo que quieres escapar con tu niña :lol: 

No estoy muy convencida de que no te des mucho mal ;) seguro que preparas alguna cosita buena :dientes: 

Yo también tengo que seguir con la ropa y con cosas pendientes pero de momento miro para otro lado :lol:

No he probado el pastel de manzanas con las de Cova, pero lo hice hace poco y :porfavor:

Si @Ishtar esta mañana creía que soñaba lo del libro :lol:

Aguanto la semana con las lavadoras que he puesto el finde, así que nada de lavadoras el miércoles :up: le dije a mi madre que se viniera a comer :) 

Ni un adorno he visto pero si todos los turrones y demás, ya he comprado un par de polvorones para V :lol: 

Voy a ver si me organizo y transformo el salón este año :coqueta:  y empiezo con tiempo el calendario de adviento para V :meapunto:

Aquí tengo una tienda danesa más o menos cerca, a ver si me acerco un día :D

El trabajo :nodigona: 

Como vas con los dolores? :beso: 

@mcelia si no fuera porque estoy tan dormida, tendríamos que tomarnos un café virtual a esas horas :lol: @Missis se apuntaba :lol: 

Niña tus findes son agotadores siempre :D lo bueno es que aguantas muy bien el ritmo :coqueta:

@neska lo de las hojas, mejor hacerlas al paisaje de forma permanente :lol: 

Yo creo que me voy a coger el puente de Diciembre :meapunto:  hoy viendo la agenda de V quería cogerme el Pilar :lol: ya me he dado cuenta después que había pasado :lol: 

Imagino que lo análisis todo bien :beso:

@paiper ya nos dices mañana que os ha dicho el médico :beso: 

Como dice @covaro fuera todos los bichos...

Si hoy lo llevo encima todo el día, digo yo que esta noche de puro cansancio dormiré mejor :duda:

Cuidaros mucho :beso:

Ainsss @behbeh a mi también me gustaría tener tiempo :meapunto: los comensales son fáciles de encontrar :lol:

@RosaNegra24 yo antes también odiaba los lunes :lol: luego ya me hice algo amiga de ellos, pero me caen mejor con los viernes :lol: 

Verás que bien sienta la nómina, aunque la primera vuela con las cosas pendientes :grrr: 

Lo del adaptador de cuadraditos :coqueta: siempre me ha llamado mucho :meapunto: 

Voy a revisar el móvil que creo que puse una alarma para los pompones :lol: pero gracias por recordármelo que tengo que comprar lana blanca :dientes: 

Bueno niñas, voy a tomarme un café y a la camita que V ya se ha quedado frito en el sillón y a mi se me cierran los ojos... felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...