Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes pero como mañana es fiesta se lleva mejor :fiesta: 

V ha quedad con un amigo esta tarde y ahora quiere disfrazarse de zombie, no tenemos nada preparado pero algo apañaremos :duda:

Por lo demás, día tranquilo, deseando que sea mañana :lol: 

@covaro como va tu prima? :beso: 

@paiper qué os dijo ayer el médico? :beso: 

@mary505 :beso: @neska :beso: @encarnasao:beso: @alumna :beso: y para tod@s un beso fuerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e55e64b292b3e3a165bfc39123187f8c.jpg

ec0619347b70f8625521ceceb9ecb501.jpg

491c5175164b7738f9468fbd53ffb807.jpg

0a6ffdec77956c3177a0aff831783301.jpg

Encarna mira que bollos más buenos :dientes: no te fijes en el palo a modo de cuchara :lol: 

46895e720009fda8bcb59e69a07e105b.jpg

cafe-ryad.jpg

d13496f10cb79c55bc1e023c4e20a7d0.jpg

homemade-hot-cocoa-mix-09.jpg

908582ff15676927d41b9132c5614b0c.jpg

zumo-naranja3.jpg

fruit-salad-in-white-bowl-on-wood-table.

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, y gracias.

El día nublado y algo fresco, dicen que igual llueve, ya veremos.

Hoy haré pisto en la lenta para cenar y comer mañana, con productos de la huerta del pagés, que no me lo regala, lo compro....:lol: pero me recuerdan los sabores a cuando yo ponía huerta...:(

Pues auanque llueva he de poner una lavadora si o sí, pues anuncias lluvias también para el fin de semana y no quiero que se amontone...tenderé dentro.

Bueno, pues eso, hoy no hay gym, haré algo de compra y a casita.

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchas:beso:

Spoiler

así atardecía ayer, por la izquierda y por la derecha....

DSC06181.thumb.JPG.8d06fdadc95feaf467ed432983a31581.JPG

DSC06187.thumb.JPG.79b71ee779b07c214a0d55547176c50c.JPG

DSC06188.thumb.JPG.583371e55710c39be40f33fbed34f11c.JPG

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días.

noche toledana y mala, mi garganta parece una cueva de cristales y me va para el oído:herida:me he levantado pronto porque no podía aguantar el dolor.

ayer agotada, trabajar a la mañana y a la tarde no estoy acostumbrada, pero vaya sigue la racha:fiesta: hoy mucho papeleo que es lo que menos me gusta.

mabel que tal esta G? y tu?

cova como sigue tu prima? encontraron ya lo que le pasaba?

mary un poquito mejor?

carmina ya te leí por donde andabas, pero vaya eso queda lejos de aquí, yo si pase por zaragoza ;)

ishtar ahora no hay ni viaje ni ninguna promoción especial para nosotras, en agosto que había una estupenda no vendí ni una:grrr:

gracias espe:)

ana que raro tu por la cafetería:o

charo me alegro que te haya llegado la nomina y es verdad que hay meses que se junta todo.

niña casi no te pierdes nada por no tener wuasap, yo hay días que lo que lo quitaría, estos días me quede  sin datos por los continuos wuasap que recibia:duda:

araceli ya estas mejor de tu brazo?

celia vaya actividad:o

guaxa;)

sol van mejor las cosas?

bueno voy hacer la compra que no hicimos el sábado, tengo el frigo pelado.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, sol, pero freskete freskete..voy a tener k poner medias....

Voy corriendo..ya tengo la th con otra tanda de dulce k ayer me trajeron otro saco de manzna..creo k ya agotamos la pumarada y seran las ultimas, ja,ja

mi prima ya en casa..bien chutada y recuperada..ahora tiene k controlarla la de cabecera..el pork..sigue siendo un misterio el motivo de sus anemias bestiales

Ayer llame al hospital, desde el 10 de julio esperando por la rehabilitacion, creo k ya esta bien no...me dijeron k tomaban nota, ja,ja osea k me aguante..

Luego os leo k kiero rematar mogollon de cosas hoy..y mañana o dar golpe

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 6
Enlace al post

59f8326e42e46_felizmartes04..jpg.61b861851e55c1bb38c16a3eb0378ade.jpg

Buenos días. Por aquí seguimos con las nieblas matinales y aunque ya ha salido el sol llegamos a tasas de humedad del 90%, así que mis huesos van a peor.

@Vicky  Ya sabía yo que al final se animaba a disfrazarse.:dientes: ¿Y tú, te disfrazas de mamá normal y corriente? Mañana es una fiesta estupenda porque no se trabaja pero está todo abierto como si tal cosa. :lol:Pero amenazan con lluvias para mañana y pasado, como siempre empiezan por el norte, a lo mejor no te llegan.

Mis huesos a punto de diluirse, con tanta humedad, gracias por preguntar.

¿Y tu prima, disfraza al niño?

Ese té va cada día mejor, hoy con piano incluido, tetera de plata, tarta, no se puede pedir más.;):beso:

@neska   Preciosas fotos, con esos celajes rosas.

Seguro que te sale un pisto estupendo con las verduras de la huerta del payés, ¿gallinas no tiene? Porque unos huevos de campo cuajados en pisto, son una delicia.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Aunque no haya nada especial para vosotras, al menos vendiendo estarás contenta y además cobras, lo malo es cuando haces un montón de viajes gastando gasolina y sin ver un euro.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Disfruta de un bonito martes.:beso:

@paiper   ¿Cómo está el rubio, mejor ya? ¿Y tú, mejoras de la tos?

Pasa un magnífico día.:beso:

@mcelia  Todavía te estarás reponiendo de tanto ajetreo, incluida la mudanza. A ver si no te surgen demasiadas cosas para mañana y puedes pasar un día tranquilo, que de vez en cuando resulta agradable.

Pasa un buen martes.:beso:

@RosaNegra24  ¿Buena semana esta, eh? Con día intermedio de descanso para dormir más y hacer otras cosas que no puedes hacer los días de trabajo.

A ver si encuentras una oferta de ruedas porque aparte de la ITV la seguridad es muy importante.

Pasa un buen martes.:beso:

@mary505  Muy guapa en las fotos. Me alegra que estés ya mejor.:beso:

@jalapa  ¿Volvió ya el dentista de su viaje y te arregló la muela?

Confío en que ya estés bien y vendiendo mucho.¡Feliz martes!:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, incluidas las que solamente leen.;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias !!

Sol con fresquito

Ayer le mandaron a G otro jarabe, que lo tiene un poco cogido al pecho y yo empecé a tomar para lo mismo, mas compenetraos estamos :lol: lo que mas me jode es que su pediatra tiene el firme convencimiento de que los mocos no los va a dejar en todo el año, por la edad y la guarde, no lo entiendo y no me gusta, la próxima vez que me toque como me diga que tiene la garganta algo enrojecida pero que no le da nada por que no es partidaria le voy a decir que yo si lo soy, que se cura antes lo poco que lo mucho

Hoy dia tranquilo, mi niña tiene fiesta, a la tarde iré a ver a mi prima que con el catarro no he ido en toda la semana pasada

Niña ese disfraz con ropa que ya no use se hace en un periquete, luego lo pintas un poco y listo

@neska me a encantado ver tus fotos

pasar un buen dia todas  :beso::beso::beso:

Editado por paiper
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) nubes y sol, han dicho que lloverá, ya veremos.

Hoy he dormido muy bien, hasta que ha sonado el despertador.

Seguro que V se lo pasa fenomenal esta tarde, el disfraz de zombie se apaña pronto;)

Ayer al final no fui a pilates, de las amigas que vamos solo iba una que estaba de viaje y llegaba para la última clase, al final me mandó un mensaje diciendo que le había dado tiempo a llegar a la anterior, pero a mi ya no me daba tiempo a llegar y luego no me apeteció ir sola más tarde.

Hoy tenemos fiesta de halloween en la falla, tema familia adams, a una amiga se le ha ocurrido que podíamos ir de mano, todas de negro con un guante negro y solo que se vea una mano, fácil y cómodo.

Mañana no tenemos nada y mi suegra ha dicho que hará ella la comida, así que un día de relax para mi.

La evaluación inicial de A ha sido una hecatombe, menos mal que solo cuenta un 20 %, a ver si en este mes podemos reconducir la situación, la semana que viene tenemos otra reunión con la tutora, les meten caña para asustarlos y que se pongan las pilas.

@Ishtarpaciencia, vaya lata con los huesos.:beso:

@mary505espero que te mejores prontito:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas... 8954986b54c9cdb5129b5629dde65890--smiley-faces-emojis.jpg.73c9ff162dfaab83654b12698d554541.jpg

Ahí está mi boca buzón. :lol:

Estoy como si fuera viernes y hubiera picado piedra toda la semana. :nodigona: Miedo me da a ver qué nos encontramos el jueves, después de esta noche de Jalogüín, y sin limpiar mañana... :Emoji-26:

¿Os habéis disfrazado? Yo me voy a disfrazar en breve de Bella Durmiente. :lol:

@Ishtar Siento lo de tus huesos... Aquí pone que va a empezar a llover el viernes, y bajan mucho las temperaturas también el sábado. :beso:

@Vicky ¿Qué tal la muela al final? ¿Sigue molestándote? :beso:

A mí antes me daba un poco igual los lunes... cuando estuve en el cole limpiando, casi que me caían peor los viernes, porque teníamos que limpiar también el ayuntamiento, y era mucho más trabajo e íbamos más deprisa y a piñón fijo. Pero ahora aquí... dos días sin barrer, y la gente que es excesivamente guarra... :grrr:

@neska Preciosas vistas. :Emoji-7::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...