Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles de fiesta :fiesta: y en mi caso de descanso total porque no voy a hacer nada de nada :D

Ayer salí del curro, pasé por casa para disfrazar a V que se iba a casa de su amigo, luego estuve currando y a por V, salimos con los niños a dar una vuelta por el pueblo pero no pudimos pedir caramelos porque toda la gente estaba en la plaza :lol: nos liamos un poco en casa del amigo y a casa pero ya eran las 11 y entre quitar el maquillaje a V y recoger, directa a la cama...

Los invasores llegaron ayer y estoy doblada :grrr: hoy V a las 7 se ha levantado pero yo me he tomado otra dormidina y he conseguido dormir un poquito más :D

Y el día tranquilo, mi madre me llamó ayer que dejábamos lo de hoy para el finde porque estaba cansada, así que como decía al principio, intentaré no hacer nada ;)

Vosotras como vais a pasar el día? :coqueta: 

Luego os contesto el desayuno de ayer, muchos besos para tod@s y en especial para las pachuchas :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

0.jpeg

bcn-.png

67ccd640751d398436a17c277bfecc59--pasta-

Brasilero.jpg

desayuno+%25281%2529.jpg

Desayuno+3.jpg

Espero que paséis un día estupendo! :beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias

Que tal  estais? Yo bien Gracias a Dios, liailla y vaga .

Hace bastante que no entro, aunque no lo haga no quiere decir que me olvide de vosotras, a ver si retomo

Muchas gracias por acordaros de mí y por las felicitaciones de mi cumple, hoy que estoy más libre intentare leeros para ponerme al día.

Deseo que estéis bien y las que estén pasando por momentos difíciles o estén  malitas lo lleven lo mejor posible.

Gracias por el desayuno @Vicky

Un beso

Editado por antonia
  • Me gusta 6
Enlace al post

59f98b284d67d_Luzenelalma..jpg.50ee6cdab1958f4fa4e05c6e6985f89c.jpg 

Buenos días. Por aquí soleado y agradable, pero yo creo que tampoco me voy a mover de casa, porque estoy baldada y mañana me espera un día cansado, así que mantita, música y libro, con los gatos alrededor.

Pasad todas un buen día y sed felices.:beso::beso:

59f98b5ed8f9c_T01..thumb.jpg.d9ca962ca872270fe5d75b7d494cf7c4.jpg

59f98b7891e8b_DesayunoMR09..jpg.c9df854be4fdab50cc20577fa3bd8360.jpg  59f98b9413019_cafconlecheytarta06..thumb.jpg.b10b7d00683467236cc927b71e4b2db6.jpg

59f98bc77e01f_Caftresleches..jpg.8df85f9ab9a27ceb714de55f53cc5379.jpg

59f98be1114e5_DesayunoMR05..jpg.50f43a9a28e00632c0376a8ace9c5c9c.jpg59f98c26e104c_DesayunoMR03..jpg.eccb0afa6f9adb239422429d195c3072.jpg59f98cb92fc19_vasodecolacao.thumb.jpg.963015e1dae4a140e7eb4a268ba63301.jpg

59f98cd5bbbd8_Floresrsticas.jpg.c088029487a605d342a08912f1a609fd.jpg

Espero que os guste el desayuno, que la camarera con el sueño se ha ido sin ponerlo.:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

¡Buenos días!

Yo hoy día de movimiento. Aprovechando que no tengo que ir a trabajar, no puedo plantearme pasarme el día vagueando.

De momento ya he puesto una lavadora, que ha acabado, y voy a ir echando leches a colgarla. Pondré otra con las sábanas, que voy a cambiarlas por las calentitas ya, que me estoy levantando ya con síntomas de resfriado. :grrr:

También cambiaré la posición del colchón, como cada 1 de mes. :)

Hoy de comer, albóndigas al Pedro Ximénez... si se quiere descongelar la carne picada. :lol:

Y me coseré unos pantalones que me han salido unos agujeros, y un parche que tengo ahí preparado. Pasaré aspiradora, pondré un lavavajillas...

¡¡Soy una maruja!! :lol:

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El dia totalmente nublado, la lavadora de hoy se ha juntado con la de ayer en el tendedero, pues esta todo húmedo, no corre aire ni hace sol....:o

Ya tengo el pisto en la lenta, y para  comer ya estará....

@ishtar los huevos de pagés me los trae de vez en cuando mi amiga, pues su hermana tiene un  novio con parcela y las tiene por allí sueltas comiendo de todo y estan de vicio....

Pues no pienso hacer nada más... mejoraros todas las que lo necesiteis, y besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

A mi me ha despertado la gata a las 6 y media, intentaré hacer siesta.

Ayer la fiesta estuvo divertida, pero se notaba que estabámos cansados después del sábado y nos fuimos un poco antes a casa.

Hoy hemos quedado para el aperitvo, comeremos en casa de mi suegra y pondré alguna lavadora, el resto descansaré.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 3 horas, antonia dijo:

Buenos dias

Que tal  estais? Yo bien Gracias a Dios, liailla y vaga .

Hace bastante que no entro, aunque no lo haga no quiere decir que me olvide de vosotras, a ver si retomo

Muchas gracias por acordaros de mí y por las felicitaciones de mi cumple, hoy que estoy más libre intentare leeros para ponerme al día.

Deseo que estéis bien y las que estén pasando por momentos difíciles o estén  malitas lo lleven lo mejor posible.

Gracias por el desayuno @Vicky

Un beso

Buenos días @antonia!

Que alegría saber de ti :) 

Me alegra saber que estás bien :D liadilla y vaga también :lol: 

A ver si recuperas la rutina y te dejas caer más por aquí :beso: 

Enlace al post
hace 3 horas, Ishtar dijo:

59f98b284d67d_Luzenelalma..jpg.50ee6cdab1958f4fa4e05c6e6985f89c.jpg 

Buenos días. Por aquí soleado y agradable, pero yo creo que tampoco me voy a mover de casa, porque estoy baldada y mañana me espera un día cansado, así que mantita, música y libro, con los gatos alrededor.

Pasad todas un buen día y sed felices.:beso::beso:

Espero que os guste el desayuno, que la camarera con el sueño se ha ido sin ponerlo.:beso::beso:

Buenos días @Ishtar!

Pues si, la camarera iba con mucho sueño hoy :lol: pero ha dejado el desayuno y se ha ido a poner la mesa :lol:

Yo el día casi como tú y tan contenta :D esta tarde si que echaré mano del libro la familia imperfecta :coqueta:

Descansa todo lo que puedas para tener energías mañana :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Yo hoy día de movimiento. Aprovechando que no tengo que ir a trabajar, no puedo plantearme pasarme el día vagueando.

De momento ya he puesto una lavadora, que ha acabado, y voy a ir echando leches a colgarla. Pondré otra con las sábanas, que voy a cambiarlas por las calentitas ya, que me estoy levantando ya con síntomas de resfriado. :grrr:

También cambiaré la posición del colchón, como cada 1 de mes. :)

Hoy de comer, albóndigas al Pedro Ximénez... si se quiere descongelar la carne picada. :lol:

Y me coseré unos pantalones que me han salido unos agujeros, y un parche que tengo ahí preparado. Pasaré aspiradora, pondré un lavavajillas...

¡¡Soy una maruja!! :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Buenos días @RosaNegra24!

Pues yo si me tengo que mover hoy me muero :anda-ya: 

De todas formas las lavadoras las dejo siempre para el sábado y así la lleno porque con tantos tipos, colores, oscuros que destiñen, blancos, lana.... si no, no me da...

Me encantan esas sábanas :meapunto: 

Maruja no, es lo que toca.. yo creo que algo de plancha del uniforme me queda :duda:

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, neska dijo:

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El dia totalmente nublado, la lavafora de hoy se ha juntado con la de ayer en el tendedero, pues esta todo húmedo, no corre aire ni hace sol....:o

Ya tengo el pisto en la lenta, y para  omer ya estará....

@ishtar los huevos de pagés me los trae de vez en cuando mi amiga, pues su hermana tiene un  novio con parcela y las tiene por allí sueltas comiendo de todo y estan de vicio....

Pues no pienso hacer nada más... mejoraros todas las que lo necesiteis, y besukis a todas:beso:

Buenos días @neska!

Aquí el tiempo igual y se nota que ya hace mucho más frío pero es lo que toca....

Que buenos tienen que estar esos huevos :porfavor: y todo lo del huerto también :dientes: 

Pues yo también como tú :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...