Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ya se acaba la semana :fiesta: y la que viene en Madrid también es cortita :fiesta: 

V se ha tomado el cambio de hora en serio, pero por lo menos empieza a levantarse a las 7 y no antes :D

Yo sigo durmiendo mal, ahora con los invasores y cuando no, por cualquier otra cosa :bate: 

Después del curro pasaré por Mercadona que una mamá amiga me ha pedido el bizcocho de Oreo para llevar mañana al cole que es el cumple de su niña :coqueta:

@mary505 como estás? :beso: y tú, @encarnasao? :beso: @paiper y vuestro catarro? :beso: 

@neska :beso: @alumna :beso: y para todas un beso enorme :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

827b4798c92046603074545487c90369.jpg

73045477596677344537f41a2665d987.jpg

ea39dc98f597617e370978dc1852ecfa.jpg

970eb8bf966ba771ab89f8ea62c3c93f.jpg

Encarna casi casi como la mesa del té :lol: 

el-arquibar-brunch-bacfb.jpg

thumb_600.jpg?1347200918

44a90108935e62d10056ec62083b9a46--tea-ti

012024e870781c8e4cae1d08932e7b82.jpg

2c1c3a04519bdf69d05daeb845550354.jpg

b588e53268c77ae10161342521e9f7ac--detox-

fruits-and-vegetables-in-autumn-season-p

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Descolocada con los días, al levantarme pensaba que era lunes ;)

Ayer, con la comida en casa de mi cuñado... pues lo dicho, tremenda la sobremesa :porfavor: me agoto.

Eran las 8 y yo le dije que tenía cosas que hacer :grrr:

Como sólo bebo agua... ni licores ni nada... no me dá para hablar etcccc:anda-ya:

Sigo con las ropas :porfavor: a ver si acabo hoy.

Esta noche he notado bastante calor, como si tuviera sofocos :coqueta:

Hoy viene mi niña a comer y anoche saqué unas truchas del congelador para hacerlas con jamón... y tengo crema de calabaza.

Me he comprado una de esas cafeteras de nespreso, en mi ultimo viaje me acostumbré y con capsulas del Lidl... muy comodo.

Niñaaa lo de dormir mal... es algo que siempre molesta :beso:

Pasar un bonito día:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

59fac3fca452c_Labellezadelavida..jpg.944c0871d9d801dea04ba0425f552b39.jpg

Buenos días. Por aquí, de momento, está saliendo el sol con algunas nubes, pero la humedad es alta.

@Vicky   No se puede ser experta en cocina, te llueven los encargos ¿eh?:dientes:

Sí que es una semana cortita esta, así da gusto. :)

Pues sí, una mesa muy elegante la del café con leche, déjasela fija porque de esas hay pocas.:lol:

Muchas gracias por el desayuno.:beso:

@Missis  Una sobremesa de tantas horas…si no bebes, al menos unos bombones o dulces podías tomar y se hace más llevadero.;)

Pasa un buen día y disfruta de tu niña, que ahora la ves menos.:beso:

@womangirl   Pasa un magnífico jueves.:beso:

@paiper    ¿Cómo vamos de microbios, mejorando ya? Cuídate y pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24   Ánimo, que mañana por la tarde comienza el descanso, a ver si no tienes que hacer demasiadas cosas y logras descansar de verdad.

Pasa un buen jueves.:beso:

@neska   ¿Llueve por ahí? Confío que hayas logrado secar toda la ropa.

Pasa un bonito día.:beso:

@encarnasao  Espero que vayas mejor de ese resfriado.

Pasa un buen día y que vendas mucho.:beso:

@mcelia  ¿Has logrado descansar? Seguro que ya se te está llenando el fin de semana.

Pasa un buen día.:beso:

@mary505  ¿Vas mejorando? Venga, que tú puedes con casi todo.

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, incluidas las que solamente leen.;):beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Día nublado, creo que por aquí ha caído un chaparrón pues está todo mojado. Arriba por ahora no ha llovido.

Pues nada, todo "marmotil" . Se me ha olvidado la bolsa del gym:bate: así que a casita cuando salga.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola amores :beso: hace días que no os leo , espero estéis bien :porfavor:

Yo sigo con mis males (y lo que te rondaré morena) ahora estoy en el hospital pero con mi iris tiene escoliosis y le van hacer una radiografía especial que no recuerdo como se llama. 

Bueno hemos traído la silla porque iremos de compreteo jiji 

que sepáis que el rato que estoy despierta aunque no puedo leer hago mis deberes y estoy lia con los pompones , ya os enseñaré besos y ya os cuento os quiero a todas 95D848A7-0832-4674-AA92-418C22465C8E.thumb.jpeg.a8dbdaf25444e30a1aa0e09234e7ef13.jpeg

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias por la mañana. Rico desayuno y encima de los que no engordan :up:

Ayer dia caseril. Salimos por la tarde a dar una vuelta solamente, bueno fue larga llegamos a Goya... y volvimos en el 61 mas relajados

Solo he leido a @mary505 me alegro de verte, cuidate guapa que te queremos aqui ya :guapa::beso:

Ahora corriendo a recoger antes de ir al gym, la comida la deje preparada ayer, una ensalda de quinoa que hicimos un dia en la delegacion, luego pongo la receta.

Feliz dia a todas, ser felices y saben una cosa?????? Ser buenas es muy aburrido :anda-ya: :fiesta::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días, de vuelta a casa, hemos estado en el pueblo a pasar el día de los Santos, ha refrescado bastante y amenaza con lluvia, espero que no quede en amenaza que está todo muy seco 

Vicky espero que los invasores no te den mucha lata

Pasad buen día mejoraos las pachuchas y feliz día para todas todas. :beso:

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!

nublados 

Ayer entre, lei, desayune y me marché sin decir ni pío, me llamaron , me puse ha hacer cosas y se me pasa

Ahora me marcho al ayuntamiento a por un papel que necesito, la comida esta hecha y a lo demas ya le pegue buen tute ayer, esta noche viene a dormir G, el catarro lo tenemos mucho mejor pero ahí sigue

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) nubes y sol

Esta noche he dado muchas vueltas en la cama, pero al final me he despertado casi a las 7, yo ya hace 1 año seguido que no tengo invasores, el año pasado cuando casi iba a hacer el año vinieron y vuelta a empezar a contar desde 0, con lo que en 2 años solo los he tenido dos veces. Ahora creo que ya puedo decir que estoy en la menopausia:lol:

@mary505 cuídate mucho:beso:

Ayer pude hacer una siestecita y por la tarde no hice nada, ahora tengo que esperar al domingo para repetirlo.

Mejoraos las pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenas tardes.

en dos días no he tocado el pc, mi familia decía que si que estaba mala:lol:

lo gracioso es que joaquin se levanto parecido a mi y tambien ha estado dos días con mucha fiebre, esta mañana hemos ido a la doctora y se ha quedado asombrada, yo tengo unas placas tremendas con pus y joaquin un poquito menos pero tambien es de la garganta,nos ha mandado antibiótico a los dos.

el mediano esta portándose muy bien como enfermero:D

me he tirado dos dias sin poder tomar ni líquidos y sin dormir:(

ahora me he puesto un cafetico y me he acercado al pc, no aguanto mucho porque la luz me da dolor de cabeza.

mari espero que te recuperes del todo pronto:porfavor:

niña ojala pudiera comer lo que hay en esa mesa:dientes:

gracias y pasad TODAS una buena tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Triste 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...