Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenas noches!

Hoy molida no, lo siguiente... No sé cómo se puede estar tan mal organizado todo... Ayer tenía que haber ido una persona mínimo a limpiar un poco las plazas... por lo menos, cambiar las papeleras y quitar un poco lo más gordo: vasos de chocolate y bolsas de chuches por todas partes. Pero no... han estado las papeleras hasta arriba y en el suelo llenas de basura desde el martes por la noche...

Así que hoy el tute ha sido mayúsculo... vamos, que normalmente como muy tarde, terminamos las plazas principales a las 11h., los peores días... hoy eran las 12:30 y aún seguíamos con las plazas a medias. Menos mal que nos han llevado un soplador... y qué gusto, ahí sí que hemos ido rápido y hemos podido acabar las plazas, el paseo principal y la otra plaza que hay más allá. Si no... eran las 15h. y aún seguiríamos en el principio del recorrido. :lol:

Cómo se puede generar tantísima basura en una fiesta... y cómo puede ser la gente tan sumamente cochina!! :grrr:

Menos mal que mañana es viernes... y que ya parece que se han dado cuenta de que el soplador lo tenemos que tener nosotros sí o sí, y no iremos tan apurados y tan a piñón fijo como hoy.

Por la tarde saldré a comprar, aunque esta semana será poco, porque he hecho un planning de comidas de congelador, que en estas dos semanas ya lo he vuelto a llenar. También me acercaré a casa de mi madre de visita, y a por el papelito del amigo invisible, que ya los han hecho. Cruzaré los dedos, a ver si me toca alguien facilito. :lol: Bueno, y a mi costillo también, que luego me toca pensar en el regalo del que le toque a él. :nodigona:

Así el sábado tengo más tiempo para hacer cosillas, que quiero ponerme bien las pilas a colocar cosas y a aprovechar que el costillo está receptivo, a ver si me hace un par de agujeros para cambiar el espejo del dormitorio. :lol:

Bueno, creo que me voy a ir a preparar la ropa para mañana, a hacer alguna encuesta... y a la cama.

54c53f2774663e75659e43840d1e70f2--les-posters-happy-faces.jpg.b56a922f5e55b071b23059d1e89fc296.jpg

Que paséis buena noche y un buen día mañana. :beso:

@Vicky Yo las lavadoras ahora todos los días, porque conforme llego, me quito la ropa, me ducho, y la meto en un lavado rápido. Aún en el tiempo que estamos, y siempre acabamos en manga corta...

Yo que no separo la ropa... va toda con color, con blanco, con distintos tipos... :lol:

Y qué bien me han venido esta noche las sábanas calentitas... hasta el edredón me puse anoche. :nodigona:

@Maricel ¿150 kg de perro? :o ¡¡Quiero foto!! :lol:

@encarnasao Ains madre, cuídate. :beso:

@mary505 ¡¡Pomponera!! Si estás más hacendosa que yo. :lol::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas!

He tenido un buen día  :) y falta que me hacía :meapunto: 

En el curro he avanzado bastante :up: y la tarde tranquila, el bizcocho para la amiga de V, haciendo bocatas para el cole, con V, planchando... lo de planchar no me mata pero  :lol:  Después cena y ahora me siento :D

@Missis a mi me pasa eso y al darme cuenta, me llevaría una alegría tremenda :lol:

Pensaba que te habrías escapado con la niña ;) a mi me gustan esas sobremesas pero es verdad que si tienes cosas que hacer se hacen demasiado largas...

En el curro tengo yo esa cafetera, a mi me gustan las de Mercadona (extra fuerte) pero mucho más las de L´Or (creo que ahora se llaman así) 

Es muy pesado lo de dormir mal pero será cuestión de acostumbrarse :anda-ya:

A ver si lo de los sofocos no se repite esta noche :beso: 

Jajaja @Ishtar nada de experta y menos ahora ;) 

Yo creo que esa mesa es la única que he visto :lol:  debería guardarla es verdad :duda:

Siento que ya sea tan notable la humedad :( finalmente las pruebas como van? :beso: 

@neska a nosotros nos toca lluvia mañana pero falta hace :porfavor:

Ya que se te ha olvidado la bolsa a descansar en casita :beso: 

@mary505 ojalá que lo de Iris vaya bien :porfavor: a mi hermana le operaron de escoliosis y :herida: 

Por lo menos sacas algún ratito para hacer algo, liada con los pompones? :plas::plas::plas: y pedí una lana a Amazon que me encantó :coqueta: pero como viene de China no se cuando llegará :duda:

Estás muy guapa y la niña también, cuídate mucho :beso: 

@jalapa eso fue más que una vuelta :lol: una buena caminata por lo menos :D

No le pillo yo la gracia a la quinoa :duda: mañana buscaré tu receta :coqueta: 

Como llevas la muela? ya falta poquito para que llegue tu dentista :beso: 

@araceli me dan demasiado la lata :herida: a ver si recupero la normalidad y le hago una visita al gine que tengo pendiente la revisión del año :bate:

Niña si que tiene que hacer fresquito en el pueblo que recuerdo el verano y dormías arropada :D 

:beso: 

@paiper a ver si remontáis el peque y tú, cuidaros mucho :beso: 

@mcelia y que tal lo llevas? sofocos? algo así? si es que no, otra cosa que me quiero copiar de ti :lol:  yo estoy hartita de los invasores :grrr:

Tienes que esperar al domingo, eso ya quiere decir que tienes el finde petado :lol: 

Espero que puedas dormir bien esta noche:beso: 

@encarnasao si que has debido de estar malita :herida: 

Pues fíjate que ayer al no verte por la mañana, pensé que habías tenido algún plan pero al no verte por la tarde, ya me dio por pensar que podías estar fastidiada :( 

Lástima de mesa que hoy ni la tocas ;) 

Cuidaros mucho :beso: 

@RosaNegra24 la verdad es que somos muy guarros :grrr: 

Que bien que te hayas organizado la semana con comidas :plas:y debería hacer lo mismo :bate: 

Mi lavadora es que es viejita pero como agoniza pero no muere pues la aguanto pero no tiene programas rápidos, el más rápido dura más de una hora, así que hay que llenar ;) pero lo de mezclar, ni loca :lol:

:beso: 

Bueno niñas voy a llevar a V a la cama que en cuanto me doy la vuelta, se queda dormido en el sofá... felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 4 horas, RosaNegra24 dijo:

¿150 kg de perro? :o ¡¡Quiero foto!! :lol:

Vale. Mañana la pongo. Pero bueno ya adelanto que no es uno solo :lol:. Esos kilos están repartidos entre tres: Brisa, Nova y Tara. 

No supe expresarme bien, seguramente debido a que a mi me “atacan” los 150 kgs. juntos, nunca vienen de una en una. 

Que descanseis todas y a ver si ya mejoramos del todo las pochiñas. 

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...