Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lluviosos por aquí :D 

Ya se que estáis un poco hartitas de mi :lol: 

Quería dormir un poco más pero como tengo que currar, cuando V se ha despertado a las 7 he decidido levantarme y así me lo quito antes de encima :up:

He puesto una lavadora, si me da tiempo iré a desayunar con mi madre, si no, iré después a comprar y a verla un rato, no se si la convenceré para que se venga a comer :duda:

@encarnasao un poquito mejor? :beso: @paiper y vosotros? :beso: @covaro todo bien? :beso: 

@mary505 :beso: @neska :beso: @alumna :beso:  

Y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

villandry-pwf-0061home.jpg

feature.jpg?resize=1068,712&ssl=1

OXBO-Bankside-Honey-Brunch.jpg

Chiltern-Firehouse-@breakfastlondon-600x

champagne-afternoon-tea-for-15112601.jpg

cookbook.jpg

-BrunchSpaandBrunchatTheWestinValencia.j

brunch-brass-27-bilbao.jpg

9531a17966b0a9fa1b0cbb095006ba4d_630x315

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Estamos metidos en una niebla "meona" imponente, no se ve nada.

Ayer al final quedó un día espléndido,  y con calor, que llegamos sudando al restaurante, que esta en la parte alta, pero mereció la pena. Nos encantó todo, que rico, y estaba a tope.

Al final la petardilla se ha rajado, por la previsión de lluvias y no viene, pero la recojo el lunes en su trabajo y la traigo.

Sigo en la cama, aunque ya hemos desayunado la chuchi y yo.

Que perruchis tan bonitos  @Maricel me encantan.

Las pachuchis a mejorarse y besukis para todas.

:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

59fd7dc1d3d35_Parasaber..thumb.jpg.d8f7736423ebed5c1a696c6ac330149c.jpg

Buenos días. Aquí ha llovido toda la noche, las calles están muy mojadas, hay mucha humedad ambiente, pero ha salido el sol, así que no sé como seguirá la cosa, porque también hay nubes negras, ya veremos si gana el sol. Yo tengo que salir rápido, que he quedado y voy con prisas.

@Vicky  El médico es particular, es el que me lleva desde hace años, me fío de él y prefiero esperar porque en la SS tampoco es que se den muchas prisas.

A tu madre dile que deseas pasar tiempo con ella, que la echas mucho de menos y la necesitas, seguro que así se va a comer contigo.:)

Gracias por el té.:beso:

A mejorarse todas, a abrigarse bien, que dicen que llega el frío y, sobre todo, a ser felices.:beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:)

Gracias por el desayuno @Vickye

Acabamod de llegar del mercado... :D:porfavor: a tope de verduras y eso que he intentado contenerme:lol:

La verdad es que está todos los puestos que da gusto verlos

Las cosas tan frescas, da gusto y duran el doble... cómo el proximo fin de seman nos subiremos al Pirineo, no me ha importado comprar más :dientes:

De entrada voy a ponerme con un pisto y así es un comodín en la nevera y he comprado de nuevo tomates pera y voy a intentar hacerlos confitados:coqueta: son para regalar:porfavor:

Habían anunciado lluvias pero de eso nada :nodigona:incluso tengo calor :pelea:

Una noche un poco toledana... eran las 5 y ya casi me hubiera levantado... así que a las 6 estabamos ya casi levantados, mi maridin es parecido.

Anoche con mi hijo... un ratito muy bueno, que como es viernes y están cansados la cena es rápida y les preparo tuppers para llevarse:coqueta:

Espero que nuestra @encarnasao esté mejorcita:beso:

Me voy a poner con diferentes cosas de la casa... que la comida la tengo apañada :dientes: restos de anoche.

Por cierto, hice el hojaldre con sobrasada y miel y les gustó mucho:plas:

Fácil y rápido... es lo mejor.

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy tempranito en pie, que el peludo ya estaba a las 7:15 revolucionado... acostumbrado a las 7 entre semana, los findes no perdona. Ha aguantado tumbado a los pies de nuestra cama unos 10 minutos, pero ya pedía levantarnos.

He perreado un poco en Facebook, que ayer no me conecté apenas un rato por el móvil. Mañana de trabajo dura, que me cambié las zapatillas por unas de treking por eso de la lluvia, y me hicieron daño. :( Después de comer, un ratito viendo la tele y a sacar a Dexter. Al llegar, a cambiarme otra vez y fui a hacer una visita a mi madre y a comprar. Qué agobio de gente... parecía que faltaran 2 días para Navidad y hubiera salido todo el mundo de compras a la desesperada. :o

Llegué molida a casa.

La lavadora ya está puesta (toda la ropa mezclada, aunque la verdad es que ropa blanca apenas si tengo :lol: ) y creo que ya está terminando, y ahora me pondré a colocar las cosas de las ventas, que están esparcidas por todos sitios, antes de seguir con algo más de limpieza, o no nos podremos mover. :nodigona:

...............

Bueno, acabó la lavadora y ya la he colgado. Voy a ponerme en pie y a empezar el día con alegría!!!! :lol:

Espero que paséis un bonito día, y que las pachuchis se mejoren, ¡que es finde! :beso:

@Vicky Yo desde hace mucho que me he imprimido un planning mensual de comidas, y normalmente lo suelo rellenar todas las semanas, aunque alguna vez sí que he hecho el mes entero de una tirada. Así sólo me molesto un rato y ya me descuido, y sé lo que tengo que comprar a la semana, y cómo aprovechar lo que tenga en el congelador. :)

@Maricel Ya decía yo que 150 kg. era mucho. Me encantan.
:Emoji-7: Son los tres preciosos, los achuchaba a todos!!!! :coqueta: Lo de la decencia... pues si es que están muy graciosos. :)

@Ishtar Hay carritos que tienen las ruedas duras, por eso hacen muchísimo ruido. Aquí también pasa, aunque hay unos carritos muy grandes que las tienen de goma y con esas da gusto. Yo llevo una carretilla porque no hay más cubos... Y los que han comprado ahora, no valen, porque va la bolsa suelta y no tiene para enganchar la escoba... Un desastre.
Por aquí no es propaganda... son botes de refrescos, de cerveza, bolsas de chuches de todos los tipos, colillas, paquetes de tabaco, chuches, pipas, briks de zumos... hasta un tampón con sangre me he llegado a encontrar... :grrr:
Al final ayer cayeron 4 gotas y hasta estuvo saliendo el sol a ratos, así que nos tocó currar, y no en buenas condiciones, porque a ratos hacía calor, a ratos te quedabas frío... Hoy ha tocado Ibuprofeno, que me he levantado con malestar y dolor de cabeza. Cruzaremos los dedos para no resfriarme.

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, feosos, lluviosos e invernales

Estos dias he estado un poco liada..ademas el jefe me kita el ordenata para currar, asi k con el movil me muevo lo justito

Ya veo k pululan virus varios, espero k los domineis y esteis mejor vosotras y los k os rodean

Jefa yo los sofocos los domine con astillas de soja, no eran caras y son de farmacia, eso si, tardan en hacer efecto, pero yo nunca mas

Carmina cualkier receta de manzana, la traspasas a pera y sin problema

Ayer nos fuimos toda la familia a cenar al burguer king, esta mi sobri currando , asi k todos los *blazquez* pa alla, ja,ja la montamos claro, mira k la criatura pasa bastante del 1,90 y casi lo volvemos enanito, ja,ja,ja y eso k yoo me iba con la lecc aprendida y lo k tenia k pedir, pero el resto, no con la app la liamos parda, ja,ja,ja..Nos reimos un monton eso si, luego ya termino su turno y nos fuimos todos a tomar una cafe

Hoy no se k haremos, igual consigo k el jefe se compre unos zapatos k necesita..

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Hola buenos días por la mañana :)

Como te esmeras con este desayuno, como es fiesta tenemos mas tiempo, esta riquisimo :up:

Hoy yo Con la garganta medio tocada, a ver si no va a mas, el lunes me toca dentista y empiezo con la garganta, anda que voy buena yo....:nodigona:

Hoy presiento que me quedo en casa, me apetece, cuando se lo diga a P se sube por las paredes... pero es lo que hay :nodigona:

Aiiins las pachuchitas que se cuiden... :porfavor::porfavor: :beso:

Feliz dia a todas y... ser buenas es muy aburrido :anda-ya:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias !!!

Dia feo, a llovido pero ahora esta seco

G y yo parece que vamos mejorando, tengo que salir un ratito y luego en casita toda la tarde, que hoy es donde mejor se esta

Niña espero que consugas que tu mami se marche contigo a casa

A mejorarse las pachuchas y que la que tenga intenciones de coger lo que no es suyo se corte

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

:)Hola os voy a contestar primero y luego intentaré leer cosas porque hace mucho que no sé de vosotros escribo de vez en cuando y cuando puedoHola os voy a contestar primero y luego intentaré leer cosas porque hace mucho que no sé de vosotros escribo de vez en cuando y cuando puedo

Me noto algo mejor y puede que me esté poniendo algo mejor de momento me han vuelto a llamar para hacerme otra resonancia pero no sé si es con contraste o algo así me han dicho que tengo que ir en ayunas y todavía no me han dicho nada más de la otra que me hicieron o sea que de repente pues tengo que seguir esperando pero si es verdad que la rata hace tres días que no está  Y eso se agradece estoy muy contenta por eso 

Bueno voy a tratar de leer aquí atrás porque creo que perdido muchísimos días de haber leído y bueno a ver si aguanto más de dos hojas dos líneas porque si no me quedo dormida como siempre bueno besitos hasta luego amores os quiero a todas

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo, anuncian lluvias, ya veremos...

Lo de la respiración en los sofocos es  tomar aire y contenerlo un poco cuando te viene la calorá y después soltar el aire poco a poco por la boca. Es díficil porque en medio del sofoco ya te quieres morir, como para hacer filigranas con la respiración pero es bastante efectivo, se van espaciando y en menos de una semana se acabó, al menos a  mi me ha funcionado las dos veces.

Ayer mi marido dió una charla en la falla, después cena y esta mañana a llevar a A al exámen oficial de valenciano, mientras lo hacía hemos aprovechado para comprar, esta tarde también tenemos cosas de fallerío.

Que se recuperen pronto las pochitas:beso::beso::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...