Jump to content

Buenos días! El desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Día despejado por aquí :D

Perdonad pero ayer se me fue el día sin enterarme, me fui a las 10 y volví a casa después de comprar y de casa de mi madre casi a las dos, comida, un ratito de siesta y curro, sobre las 8 terminé... Por la tarde vino el amigo de V y quedamos para cenar con sus padres, pensaba volver pronto pero se alargó y eran más de las 12 cuando llegábamos a casa, así que directos a la cama :D

V ha aguantado hasta las 8 y media :fiesta: y yo casi :meapunto: 

Hoy será tranquilito en casa, tengo una lavadora pendiente y algo pendiente de curro pero no mucho, y esta tarde plancha... el resto poco y menos :coqueta:

V me pide tortitas :dientes: así que voy a ponerme con ello, luego leo el desayuno de ayer :beso:

@encarnasao como estás? :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @mary505 :beso: @alumna :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Foto-plato-1200x480.jpg

gallery-1468937607-brunch-sea-containers

1293660.jpg?503

brunch-london.jpg

brunch-gaucho-Electro-Brunc.jpg

brunch-balham-optimised.jpg

oxbo-bottomless-brunch-hilton-bankside-r

Y para el aperitivo :dientes:

aperitivos-navidad-8.jpg

1ca12fe9-e151-459c-93a0-d96faade1c86~rs_

G5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-torti

cerveza-tapas-saludable.jpg?itok=xqWQdQa

image.jpg

Sevilla-3.jpg

SAGARDI_Marianito-2-copia.jpg

bar-museo-chicote.jpg

Yo creo que ya tenéis para elegir ;)

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito, gracias

Despues de que ayer tuviesemos un día infernal de lluvia, truenos y relámpagos hasta bien entrada la noche, hoy toca mucho viento y despejado.

Aprovecharé para poner una lavadora, que se sacará rápido, pasaré aspiradora, fregona y se acabó. 

Que se mejoren las pochitas y besukis para todas:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días bonita:) y cia

Hoy también he aguantado un poco más.

Tengo muchas cosas en mente, demasiadas :coqueta: y eso que quería pasar un domingo tranquilo :grrr:

Ayer compré en el mercado agroecologico... tomates de los pera para hacer los confitados :porfavor: Ya sabéis el trabajo que dan.

Ha venido de London la hija de mis amigos y la última vez que hice... me comentó que hacía mucho que no comía :meapunto: Así que manos a la obra

A parte tengo en el horno unos huevos al plato para llevarle a mi cuñado :nodigona: y si se los acerco yo... me pondré a limpiar:duda: uffff .... pero hay que seguir con las ropas en casa de mi suegri

De momento me voy a dar una vuelta al rastro, que en Domingo siempre hay más ropa que en miércoles... y me miraré las flores :dientes:

Niñaaaa... esa seríe que me dijiste, no está en Netflix? :duda:Es el único medio que tengo para ver.

Lavadora en marcha y a ver si ésta tarde sigo con limpiezas de rincones, armarios etc... es una labor que es lenta y entretenida. El otro día tiré del armario de mi hijo... del baño, ni sé la de cosas que había:nodigona:

De momento por aquí viento y sol... aprovecho para sabánas y toallas.

Espero paséis un gran día :beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Por aquí soleados. Mucha previsión de lluvia ayer, pero al final cayeron 4 gotas mal contadas. Y ya no pone que vaya a caer nada en toda la semana. Con la falta que hace que llueva, y no lo hace. :(

Ayer conseguí llenar 2 cajas de cosas para vender y hacer fotos. Luego ponerlas en tantos sitios a la venta, es un aburrimiento, y más que encima Wallapop aún no funciona por web y no se puede hacer en el ordenador, que en el móvil es más pesado. :grrr:

La lavadora ya está puesta, y luego esta tarde cuando se sequen los pantalones nuevos del trabajo, les coseré el parche en la entrepierna para que no se estropeen. Mañana otra vez lunes... :cry:

Toca hacer la comida de hoy y otra para el jueves, que serán las únicas que haga en toda la semana. El resto se tira de congelador. :) Y porque no tengo uno más grande, que si no, hacía tantas comidas que no tuviera que cocinar en un mes. :lol:

Voy a ponerme las pilas, que quiero probar un invento para la bañera, que está muy fea ya la silicona. A ver qué tal funciona. :o

Pasad un buen día, y tapaos el culete las que estáis malas. :burla::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

buenos días.

frió pero con sol.

me he levantado hace poco, pero porque no aguanto la cama, me duele todo.

estoy  aun bastante flojita, pero mejor, ya voy comiendo bastante mejor aunque mi cuello sigue hinchado, yo creo que no han sido unas anginas normales:duda:

niña no tienes que pedir perdón ni muchísimo menos, que ya te he dejao dos semanas sin descansar, tu vete donde sea y disfruta todo lo que puedas que nosotras ya nos servimos de todo (quien pudiera):lol:

aguanto poco delante de la pantalla, enseguida me duele la cabeza.

pasad TODAS un domingo estupendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias desde un Noroeste de lo más variado. De pronto llueve y al momento para y sale el sol. Como si el tiempo no supiese qué hacer. Muy curioso, pero bueno, suele ocurrir.

Estupendo, contundente y variado el desayuno. Gracias @Vicky  Me quedo con uno de esos vasos de zumo :meapunto:. Y sí, me encantan las mesas hechas con tablones rústicos, gastados y sin barnizar. 

Ayer estuve ejerciendo de abuela, os leí algo, pero poco. Lo suficiente para ver que os han gustado mis amorcitos peludos. Gracias a todas. De verdad que son un encanto. Tan cariñosas que resultan pesadas ... literalmente :D

No recuerdo bien :coqueta: si era @Missis que preguntaba si tenía jardín.

Bueno, jardin ... jardín no, porque con este tipo de perros me resulta imposible tener nada arreglado para que merezca ese nombre :lol:. No es que sean muy aficionadas a escarbar, pero es que por donde van arrasan todo a su paso, sobre todo cuando salen corriendo. Anteriormente a estas he tenido, entre otras, unas hermanas huskys, y esas sí que eran auténticas escabadoras.  Con lo cual, flores no hay muchas, pero grandes agujeros sí. Lo que tengo es una finca con frutales, y por ahí pueden corretear y de vez en cuando, comerse alguna fruta, sobre todo las peras, que a Brisa le encantan. 

@RosaNegra24   sí que resulta muy agradable achucharlas, además exigen achuchones ... las tres a la vez :dientes: Una maravilla, sobre todo en verano cuando más "babean" para refrigerarse :lol: . Esas babas son frías, frías, pero que muuuy frías. 

Y de perros, de momento nada más. 

@Ishtar me gustan mucho esas frases que pones, siempre muy bonitas y acertadas, aunque, a veces resulten un poco complicadillas de aplicar :lol:

Os deseo a todas un estupendo domingo, cada una haciendo lo que más le guste.

A seguir mejorando las pachuchiñas y no ponerse mal las que estáis bien. 

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias !!!

Fresquito y nublado, ayer no llovió mas en todo el dia

Niña la mesa del café solo hoy de lujo, me alegro que lo pasaras bien ayer, que para eso es el finde

Yo hoy dia tranquilo, en un momento mi paseo de los domingos y luego ya en casita tranquila

A recuperarse las pachucas y pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias..por aki de perros..lloviendo..desde ayer

Asi k ni rastro..ni dada y eso k tenia al jefe convencido para ir a mirar zapatos, k para ir al puerto son estupendos..pues nada,...no creo k este ni un puesto

Espero k las pachuchinas estes pudiendo para los virus

Yo he estado preparando para por la tarde hacer un buen pote asturiano para mañana..y luego hare limpieza debajo del fregadero, ayer compre un cubo plegable en el chino, asi k voy a tirar lo k no esta escrito...solo se usa cuando van a cortar el agua..cada buff..

Voy a reconstruirme, k rastro no habra..pero vermu sidrero si..y eso k hoy tenaimos actuacion, imagino k la suspenderan...

Ahh un mes sin fumar...

Cajon de bss y achuchones..barra libre

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días, gracias por el desayuno, si lo dejas puesto tenemos para toda la semana yo saladito  y de eso hay bastante donde elegir. 

Ayer nos fuimos al Espinar a ver una obra de teatro de aficionados que promueve la diputación de Segovia y venían del pueblo  así que nos acercamos y pasamos una tarde estupenda

Hoy tranquilo el día no se si saldremos a dar un paseo

Maricel tus peludos preciosos pero claro ese tamaño es para tener campo muy cerca y que puedan moverse bien. Encarna a ver si sacudes ya ese malestar que tienes que se vaya a otro lado, las ventas siguen bien. 

Vicky que pasa que te parece poco tiempo el que estas en la oficina que aun te llevas deberes para casa? 

Aprovecha para estar con tu mami, no sabes lo que se las echa de menos cuando ya no están y piensas que podías haber hecho más. 

Carmina  me da una envidia no tener un mercado de verduras como el tuyo  a mi me pierden  también, mis hijas se fueron las dos y se han llevado muchas cosas pero aun les queda, pero cuando vienen les gusta tener en sus habitaciones    algo suyo.pasad un día feliz y que empecéis bien la semana, las pachuchas que mejoren

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Esta mañana me he quitado todo lo pendiente, después hemos comido y ha caído mini siesta :fiesta: no quería que me da la sensación que el tiempo no me cunde pero :anda-ya: tengo que aprovechar que hoy puedo :D

Me queda la plancha y ponerme con la ensaladilla que he cocido todo esta mañana :dientes: 

@neska si no fuera por los kilómetros diría que eres mi vecina :lol: aquí el mismo tiempo y el viento muy desagradable :grrr:

Imagino que también te habrá dado tiempo de sofá y mantita :D

@Missis si que dan trabajo pero que buenos están :dientes: mira que eres majeta también con los amigos de los niños :coqueta: Ainsss es verdad, la serie están en Movistar :( aunque lo mismo tu niño te la puede encontrar :duda: 

Tengo también esta pendiente The Handmaid's Tale, en principio está en HBO pero creo que la iba a sacar otra plataforma :duda: si no HBO tiene un mes gratis que lo puedes aprovechar ;) 

Luego doy una vuelta por Netflix y te digo :D

Mi baño lo tengo yo también pendiente de limpieza de cosas :nodigona: por cierto en Mercadona hay unos pintauñas mate que son muy chulos, nude, gris y negro :guapa:  por si quieres rellenar algún hueco de los que has dejado vacíos :lol: 

@RosaNegra24 aquí ha llovido bastante entre el viernes y el sábado pero ya no hay previsión esta semana....

A ver si hay suerte con la venta de esas cosas :up:

Comida para mi no, pero bocatas para V tengo para un mes :lol: 

Yo me pongo a llorar contigo porque mañana es lunes :lol: 

@encarnasao si que te ha dado fuerte :herida: 

Me da cosa no contestar :( lo fui dejando para luego y se me fue el día...

A mi no me importaba servirme de todo, desayunaría así todos los días  :lol: 

Cuídate mucho:beso: 

@Maricel a mi me encantan también esas mesas :D

Las tres a la vez te piden achuchones? no tendrás manos :lol: 

Seguro que el terrenos con frutales es estupendo :dientes: esos árboles que dan comida son los que me gustan a mi :lol:

@paiper pues la verdad es que me daba pereza ir a cenar, pero luego me alegré por lo menos despejé un poco la cabeza :D

Un paseito me habría venido bien a mi hoy también :coqueta:

@covaro ya irás el domingo que viene a ver los zapatos :guapa:

Jo os leo y me doy cuenta de todo lo pendiente que tengo :bate: debajo del fregadero yo también tengo pendiente la limpieza que se me acumulan los botes de Kalia vacíos pensando en una nueva vida para ellos :lol:

Enhorabuena campeona!!! :plas::plas::plas: 

Me suena mucho El Espinar @araceli imagino que habré parado por allí :coqueta: 

Yo tengo mono de teatro :D el otro día estuve buscando entradas para ir a ver el Rey León con mi madre y que precios :sinunduro: 

Niña lo que no me hice el viernes tenía que hacerlo después ;) ya me gustaría poder olvidarme de ello pero no soy capaz :bate: 

Ya pienso que podría haber hecho / hacer más :( no quiero ni pensar el día que me falte :cry:

Bueno niñas, me voy con la plancha y la ensaladilla, disfrutad de la tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...