Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y para no variar, hubiera preferido que fuera domingo :lol: 

El día despejado por aquí :D

Ayer me quité toda la plancha :fiesta: me queda algo de ropa por doblar que :anda-ya: 

A ver como se se presenta el día :coqueta: 

@jalapa ve al dentista y te olvidas de dolores :beso: 

@encarnasao :beso: @mary505 :beso: @paiper :beso: @neska :beso: @alumna :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-portada-1440x810.jpg

pan-tumaca.png

img_35398_apa_263261_600.jpg

7c9ad6833af6bd63e27e724b2e4b2113.jpg

bd1b8a680223f4922f1155e5d9c0b658--xmas-f

Cortado-leche-y-leche.jpg

Teatime+6.JPG

1371602994934.jpeg

seasonal_british_wedding_flowers_autumn1

Zumo%20de%20naranja%20natural_15_1000x56

Consejos-para-perder-peso-comiendo-fruta

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Esas porras me llaman....gracias.

Día super ventoso otra vez, y frío, pues es viento  norte, osea que ya con guantes, bufanda y botas.

Pues nada, a las 7,30 estaba en casa de la petardilla y ya me ha cargado el coche con una maleta de ropa de verano, pero hoy tampoco puede subir, pues no se acordaba que hoy empezaba en el gimnasio, total, que lo hemos aplazado a mañana, "pos fale".

Yo iré al gym y luego a casita, a ver si puedo entrar, que hoy casi no podía salir de las hojas que se habían acumulado en la puerta de casa....:o

Bueno, pues nada, abrigarse toca, mejoraros la pochitas y besukis para todas....:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:)

Parece que frescos, igual en un rato pongo la calefacción...y con viento.

Hoy he dormido de un tirón, hacia varios días... y debía estar soñando cuando ha sonado el despertador, así que ando descolocada.

Seguiré con las cosas de casa :dientes:

Ayer me pasé más de hora y media limpiando la casa de mi suegri (bueno ya es nuestra:nodigona:)

Encima están obrando en la fachada y la terraza está llena de trastos de los operarios :porfavor: al menos no se abre apenas las ventanas :duda:

Hoy tarde completa, entre mi taller de esmaltes y acudir a una exposición.

La comida la tengo apañada, poco me voy a complicar...

Me trajo mi nuera... un montón de membrillos :duda: sabéis recetas? o realmente sólo se puede hacer dulce de membrillo :porfavor:

de momento los tengo como ambientador

@araceli mis hijos siguen teniendo cosas en sus cuartos pero me dejaron bastante hueco, tanto en el armario de mi hija como en los baños y son los dos... de mucho libros (como su padre) y eso si se han llevado bastantes... :meapunto:

A mi nuera, le ha dado ahora por hacer pan... :nodigona: me ha pedido masa madre, la estoy despertando.

Buscando por mis archivos, tenía cosas guardadas de videos, que veo que han desaparecido:grrr:

Al final me quedé con la receta fija del de pyrex y ya no hice más... que tiempos, la verdad que realmente soy persona de rachas :lol:

Espero que paséis un gran día

(lo he escrito al pronto de la mañana) Besicos

• Me gusta 7
Enlace al post

buenos días.

llueve y hace frió.

la noche? malisima, me duele cada punto de mi cuerpo:herida:

no se porque, tengo que volver a la doctora, me dijo que volviéramos hoy que quería vernos.

niña que bien que acabaras con la plancha:up:

sol a ver si acaba ya con esa muela:up:

maricel ayer te leí después de que se fuese mi hija y el perro nieto, es una fiera, me revoluciona toda la casa en un segundo,

me reía con lo del jardín, cuando mi hija alquilo la casa tenia un jardín, no había muchas planta pero si estaba verde precioso. ahora parece un campo de minas, horrible:grrr:

no puede tener una planta, hace poco lo dejaron solo y tiro un macetero enorme y lo destrozo todo.

mabel el rubio pa comerselo:lol: tu ya bien del todo?

cova campeona:plas::plas:

ishtar espero que te hagan pronto las pruebas y salga todo bien:up:

virginia:beso:

con ese desayuno seguro que me pondría bien de golpe.:dientes:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, fresketes, pero parece k secos..

Encarna me alegro k lleves mejor los virus

Jefa no me importaria k fuese viernes a mi tampoco, ja,ja,ja

Mi peludo aki esta como todos los lunes de invitao mañanero...mirandome para k deje el ordenata y no es broma es real, ja,ja,ja luego edito y os paso la foto, ja,ja,ja

Carmina yo tambien soy de *atakes*, ja,ja,ja

Ayer organice el cajon de fregadero..kedo sitio para regalar, claro k tenian k inventar algo..pork se podia aprobechar mas..

Hoy pretendo empezar con el tapizado de las sillas del comedor..miedin me da..pero bueno

Ala voy a recoger el cortijo, k luego tendre k sacar a este, mientras su dueña esta en clase

Cajon de bss y achuchones

sugus teclao.jpeg

Editado por covaro
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí. Habían anunciado mucha lluvia pero no ha caído ni gota.

Hoy he dormido muy bien, ayer estaba agotada y he dormido de tirón. El sábado nos acostamos  a las 3 y solo dormi 4 horas, nos lo pasamos muy bien. Ayer comida con mi cuñada, hice cous cous con verduras  y carne y les gustó mucho, menos mal porque después de pensarlo me entraron dudas de si les gustaría a los niños. Se fueron casi a las 9 así que poco descanso el finde.

Esta semana se avecina más tranquila, en principio solo el viernes que haremos la cena temática en mi casa, tengo que estrujarme la cabeza que aún no se que voy a hacer...

@encarnasao a ver que os dice el médico, cuidaros mucho:beso:

Mejoría para el resto de pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias por la mañana, Tamaragüa como decian los guanches :dientes:

Acabo de venir del dentista. No me hizo nada porque la muela aparentemente está bien tiene una pequeña fisura pero muy chiquitita,  dice que me puede doler o no volver a doler nunca más que cuando me duela pues vaya urgentemente . :o

@encarnasao  ya nos contarás lo que te dice el médico....

Nosotros tenemos un perro hace mucho tiempo se murió por loco dejábamos los percentiles dentro de los zapatos y se los comía queríamos que lleva el veterinario para que se lo sacara pero como nadie veterinario de guardia un día le pasó de noche un viernes y no se puede sacar  :nodigona:

era muy vengativo,  muchas veces salíamos y lo sacamos cuando llegamos teníamos toda la  basura regada por toda la casa y como sabía que hacía mal se escondía que después que ya murió   No quisimos más a verdad que yo a veces lo echo de menos pero con lo que viajo yo no sé qué haríamos con el 

Estoy pendiente de una venta en Las Palmas me dijo que sí que lo quería le dije que me hiciera el ingreso y estoy pendiente de que lo haga o no lo haga para irme para allá pero ni resuella y eso que era presentadora  :evil:

@Vicky cuándo será la kdada  de este año????  Como se haga en mayo ya no puedo ir tengo el aniversario de la promoción de Pepe que hace 40 años que salieron de la escuela 

Niñassssss saben una cosa???? Ser buenas es muy aburrido :anda-ya:

feliz dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias !!!

Frío y lluvia, no mucha pero cae, menos es nada

hoy hemos llevado otra vez a G al pediatra, tiene fiebre, un sarpullido por todo el cuerpo y los ojos como con conjuntivitis, no le a dado mucha importancia, pero le a mandado un antibiotico, como se parece el jodio a su madre, no sale de una cuando ya tiene otra cosa, y la pediatra a mi sigue sin gustarme nada

Ayer preparé varias comidas, así que esta semana creo que no cocinare mucho mas 

A ponerse buenas las pachuchas y pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hoy se ha dado muy bien el curro, la luz se ha ido a las 10 :lol: vamos que no hemos hecho nada :lol:

Nos hemos ido las tres a desayunar que invitaba el jefe :dientes: como al lado estaba el Día, hemos hecho la compra :lol: hemos vuelto a la ofi y de marujeo, por cierto he encontrado el calendario de adviento perfecto :fiesta:

c02aa595dda06e562ede32a79d2e8d81--wood-c

Tengo tablones que compré para organizar los cajones y como va para un año y no los he tocado, me gusta más esta idea :meapunto: 

Sobre las dos me he ido, en ppio la luz volvía a las 3 pero he dicho me quito las Its en casa y de camino me ha dado un ataque de amor y me he pasado por Carrefour para comprar una cosa a V :lol:  llevaba tiempo diciendo que quería la arena cinética y lo tenía apuntado para Navidad pero venden unos botecitos por poco más de un euro (enanos claro) y le he cogido un par porque se entretiene mogollón con cosas similares :) 

He llegado a casa, he comido y me siento un ratito con vosotras :D esta tarde, después de jugar con V y con la arena, me pondré a hacer algo :anda-ya:

@neska a mi también me llaman :dientes:  ayer le dije a V que este finde toca chocolate y churros y porras :lol:

Aquí ha parado bastante el viento por suerte pero parece que se anima otra vez :duda:

Todavía queda con las hojas, así que paciencia :beso:

@Missis nosotros llevamos ya días con la calefacción :sinunduro: 

Ainssss yo tengo una de confitura de membrillo que es :porfavor: para acompañar la carne deliciosa :dientes: lo malo es donde la guardaría :bate: buscaré :up: 

Pues en el foro estaba :lol: 

Te copio todo porque me ha gustado el menú y ya no me acordaba :lol:

Mis hermanos ha dejado mogollón de cosas :grrr: eso que ya les dije que limpiaran pero se han llevado lo "bueno" y han dejado las cosas que me tocará tirar a mi :bate:

Lo del pan :dientes:    tienes regalo fácil para estas fiestas :coqueta: 

@encarnasao a ver que os ha dicho el médico :porfavor: 

Mañana nos cuentas, cuídate mucho :beso:

@covaro mejor pensado lo tuyo, que hoy fuera viernes de nuevo :lol:

Que bonito el peludo :) se nota que te presiona con la mirada :lol: 

Otra cosa que debería hacer yo, tapizar las sillas del salón que están :nodigona: 

Me quedo un ratín en tu cajón :)

@mcelia espero que hayas podido descansar algo hoy porque lo que es el finde poco :lol: 

Jo niña si yo tuviera que organizar esas cenas, tendría que pensarlo tres meses antes como poco :lol: 

Ya nos contarás que vas a hacer :coqueta: 

@jalapa pues ojalá que no duela más  :plas: 

Te puedes creer que llevo dos meses pensando en la kedada :bate: Tengo que hablar con la niña del cola cao porque tal como voy, ni loca podría organizar nada tan "complicado" así que volveremos al plan original de Sevilla pero tenía las fechas ya más o menos con lo que nos dijo @Ishtar si no lo apunté mal el finde del 25 de Mayo era cuando se podía...

Pobrete el peque  @paiper :herida: 

Ojalá que el antibiótico le haga efecto pronto :porfavor: 

Yo con la ensaladilla creo que tengo para comer y cenar todos los días, lo mismo hasta la semana que viene también :lol: 

Niñas me voy a por un café y a por V, pasad una tarde estupenda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenas noches!

Dicen que superado el lunes... superada la semana. Pues nada, ¿ya hemos superado la semana? :lol:

Día de mucho trabajo, que los lunes son mortales después de que haya un finde por medio lleno de humanos sucios y de una naturaleza que ya está en plan otoñal dejando hojas a diestro y siniestro. :lol:

Lo bueno es que... la ilusión que me ha hecho, que barriendo, barriendo, me he encontrado un montón de centimillos... sumándolos me han dado 32 céntimos!! Y me he puesto contenta. :coqueta:

Y esta tarde he recibido un mail de que me han selecionado como betatester de Central Lechera Asturiana. Ahora toca esperar a ver qué nos mandan, ¡¡que es sorpresa!! :)

Por lo demás, ahora mismo súper cansada, y con frío ya. Se nota el cambio de tiempo, pero aunque por las mañanas hace un frío de que se me caen las velas, conforme pasa la mañana al sol hace calorcito y se está bien con una chaquetilla. :)

Voy a ver si hago alguna encuesta, y creo que en breve a la cama, que hoy no soy persona. :lol:

Cuidaros mucho. :beso:

@covaro Enhorabuena por tu mes sin fumar. :beso:

@Maricel Y anda que no son envidiosos todos... si uno recibe mimos, ahí está otro metiendo la cabeza por medio para ser él el que reciba todo el cariño. :lol:

@encarnasao Venga que en nada ya estás buena del todo. :beso:

@Vicky ¿Has llorado mucho hoy por ser lunes? :lol:

@paiper Un achuchón al peque. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...