Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Creo que ya nos quedamos con temperatura de invierno :D

He visto las 6 en el reloj pero me he debido de dormir porque he vuelto a abrir el ojo y eran casi las 8 :dientes: 

@araceli que tal la niña? :beso:@jalapa como vas?  :beso: @encarnasao y vosotros? :beso: y las demás pachuchas? :beso: Estoy empaná,  me voy a tomar un café corriendo y a llevar a V, feliz día para tod@s!  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9804d9430d806e72ab9e638b1f68fbf0.jpg

7138815cdd505093c52312eb78a20403.jpg

e6dcb676be2f199346cac75f5d9c442b.jpg

03db84dfe4cd504759b25a19eb7abff0.jpg

leche-y-leche-y-bocadillo.jpg

e2676d6a3ac4216f63b90c87a26899e1.jpg

52111-6992-mx.jpg

789ff4a73bc84fb798c0edb9fe12fae6.jpg

2ea8f7cbbfdf9da12e52348f4fb236e9.jpg

a22cae6688723280a3a99b21abe06e57.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

llueve y frió.

te estaba esperando, me voy corriendo a trabajar, espero no tener problemas con la nieve, el puerto que voy a pasar es el primero que nieva cuando llega este tiempo.

niña me alegro que hayas dormido un poquito mas.:up:

araceli como ha pasado la noche la niña? :up:

no me puedo parar mas, pasad TODAS un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias:)

Ayer empezé a escribir muy pronto... lo dejé para luego y ya ni me paré con el ordenador, es lo que tiene salir tan pronto a yoga,  si no  lo mando pronto luego no lo hago.

Me pasó un pequeño desastre:duda:

A la vuelta de las compras y rematar comidas, me dió por repetir( de nuevo) las galletas de limón... quería llevarle a mi amiga unas pocas :dientes:

Todo en orden hasta que cuando estoy haciendo la glasa... noto algo raro en la mezcla del limón con el azúcar.

Lo pruebo :o y NO ERA AZUCAR (compro normalmente esas cosas a granel en una tienda)

Me habían cambiado el producto... fuí rápidamente con cara de pocos amigos, por lo visto era harina de arroz :porfavor:

Así que a la vuelta a casa... me hacía duelo tirar esa masa... hice un apaño,  haciendo cuentas cómo si hubiera añadido 100 grs más de harina... el resto en proporciones :nodigona: No las tenía todas conmigo... pero al final son comestibles y bastante buenas:up:

Anoche mi hija me anunció que venía a comer... algo le haré, porque no creo que quiera manitas de cerdo :dientes:

Me apetecieron y las compré a la salida de mi yoga... sé que a Encarna le gustan mucho :beso: o eso recuerdo.

Niñaaa... me alegro que estés disfrutando con V. de esas manualidades... yo me quejo de falta de tiempo...:nodigona: así que te imagino :beso:

Tengo antojo de hacer pan :coqueta:

Desperté la masa madre y como le pasé enlaces a mi nuera... me picó el gusanillo :lol:

Igual acabo haciendo una hogaza para mi niña :burla:

Ya os la enseñaré... pero todas son iguales :dientes::lol:

:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todas.

Pues no he tenido ningún problema para llegar, venía oyendo la radio y decían que la T-11 estaba cortada al final casi del trayecto, entonces para evitar sorpresas me he ido por la autovía de Barcelona y he llegado sin ningún problema.

Lo curioso es que la carretera venía llenita de coches y era muy pronto, pues a menos veinte yo estaba llegando a los aparcamientos y casi no tengo sitio, justito encontré uno, estaba petao de coches osea que...

Spoiler

no es muy masiva la huelga por aquí, pues la convocaba el csc, un sindicato independentista y no les apoyaba ningún otro sindicato, bueno, pues eso, que aquí estamos Mary Loli y yo, y unos chicos que vienen de Barcelona que están digitalizando unos documentos y ya está. A las tres al gym, que la profe dijo que alli estarían todos, y luego iré a recoger a la petardilla, que también ha podido llegar sin problemas, que en su empresa no hacía huelga nadie, y ha llegado casi tres cuartos de hora antes, pues no quería llegar tarde por los retrasos en la renfe y tal, pero todo ok.

Pues nada, que os mejoreis las pachuchas y besukis a todas...:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

5a02b9bb9c03d_Losamigosenlavida..thumb.jpg.d9beda9661f8354fd0136fb00c439c9d.jpg

Buenos días. Por aquí, aunque refresca de madrugada, durante el día no hace frío, te pones una chaqueta por miedo a resfriarte (por el viento) y acabas sudando.

@Vicky  Ese hotel de que me hablas es un hotel de 4 estrellas construido en 1972, y aunque ha sufrido alguna reforma posterior la gente se queja de que es viejo y se nota en los baños y habitaciones. Por otra parte está frente a las murallas de la ciudad antigua, lo que significa lejos del centro neurálgico, lo que obligaría a desplazamientos en autobuses si se quiere ver algo. Recuerdo la persona que te lo recomendó, seguro que estuvo allí en algún congreso y la desplazaban en bus.:lol:

Mañana Almudena ¿eh? Que tú te apuntas a todo.

¿Jugaste ya con V. con la arena? A ver si tenemos un futuro escultor y no nos hemos enterado.:up: Lo de V. de que lo tienes esclavizado me ha encantado.:lol:

Gracias por el té.:beso:

@encarnasao  Espero que no te nieve, es lo que te faltaba para la garganta. ¿Estáis mejor? Veo que sigues con muchas ventas, aprovecha la racha.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis   Lo más bonito del pan es verlo cortado, con muchos “ojos” y rodeado de una corteza crujiente, como los de antes.:dientes:

Me alegra que al final se arreglara lo de las galletas, da rabia hacer un trabajo y que salga mal por un ingrediente erróneo.

Pasa un buen día y disfruta de tu niña.:beso:

@womangirl  Que tengas un buen miércoles. Espero que sigas con tu costumbre del gimnasio y el cine en idioma original.;):beso:

@neska  Me alegra que hayas podido llegar bien. Esa es una huelga política y mucha gente no está por la labor.

Que tengas un buen día.:beso:

@paiper  ¿Está ya mejor el niño?

Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia  Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24  Ánimo, ya estamos a mitad de la semana, espero que se te dé bien el día.

Vas a tener que comenzar las manualidades navideñas sí o sí, que estas te dejan atrás.:beso:

@mary505  Ya parece que vas mejor. Muy bonitas las manualidades.

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, incluidas las que solamente leen ;):beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, por educacion, pork desde anoche... llenamos 3 o 4 pantanos de golpe...

Carmina , las grandes recetas nacieron de grandes errores, asi k apuntate esa receta. yo no tengo masa madre, ni sabia k dormia..tendre k estudiar

Neska mejor k esteis trankilos...

Ayer empece con las sillas..bueno con una..kite la mitad de las chinchetas..me dolian las manos..espero poder kitar al otra mitad hoy..el k las puso se kedaria contento!!!

Kede con una amiga en un rato, asi k salgo zumbando

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias por la mañana :)

@araceli como ha pasado la noche tu petardilla??? De que la operaron??

Vicky Hoy parece que V ha dormido mas y tu de paso, yo casi todas las noches me despieeto a las 5 a veces me vuelvo a dormir y a veces no, ultimamente me quedo en cama y duermo

@encarnasao  aprovecha la racha que es tuya, a ver si de hay sacas mas. Ayer fui con mi compi a llevar un 31 de segunda mano, pues cuando llegue a casa, me llamo la prima de donde habia ido que un cocinero queria un Tm5 y que le daba mi telefono, ahora a esperar que me llame, no tenia su numero para darmelo:Emoji-15:

Bien @neska me alegro que hayas llegado al curro sin novedad :up:como va la venta de la casa???? 

@Missis yo también soy muy galletera, que bien que arreglaste el entuerto

Al final haces pan? Y cual haces?

yo ya estoy mejor, un poco de moquillo, seguire con couldina y gotas 

Bueno mañana fiesta :plas::plas: en la capi, lo siento @Vicky

Me voy a la cocina a preparar un pisto antes de ir al gym 

Saben????? :nodigona: ser buenas es muy aburrido, anímense!!!!!!:anda-ya:

feliz dia a todassssss:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :) solecito y al no hacer aire no hay tanta sensación de frío.

Hoy me ha despertado la gata antes de las 5 y ya no me he vuelto a dormir, desde Mayo ya no sube ni al sofá, está con morfina, muy poca, porque tiene dolor en una cadera, a veces le da la bolada y se pone a trotar por el pasillo, cada vez que hace eso al rato empieza a arrastar la pata de haberla forzado y se pasa así 1 ó 2 días, además en vez de quedarse quieta no para de caminar por toda la casa, ahora la cogemos muchas veces y la paseamos para que vea las cosas desde la altura que lo debe de echar de menos, hoy parece que ya va mejor, ya no va arrastrando.

Esta mañana hemos tenido reunión con la tutora de A, es optimista a pesar del batacazo, se ve que ha sido general, nos ha dicho que hablemos con el profe de mates para ver que ha hecho en el examen y ver en que puede mejorar.

@araceli que tal tu niña?

Mejoría para las pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!

Anteanoche me fui a dormir con G y su mana, para que su padre se quedase a dormir en estella, que llevaba muchos dias sin descansar bien (esto a mi no me lo hacia nadie y me tire un guevo de años durmiendo poco ) pero bueno tiene que conducir un buen rato, que no sea por mi,  así que ya me vine tarde a mi casa

Esta mañana he tenido que hacer un papeleo para mi y luego los he acompañado al pediatra, todavía tiene los oídos y la garganta cogidos

Estoy en plan ventolera "creo " y me da que me voy a desacer de muchas cosas, las muñecas de porcelana de mi niña ya están limpias y lista para salir de casa y los libros de informatica de Alberto tambien, creo que lo llevare todo a una tienda de la organización rastro que tengo cerca y que ellos los vendan, y según me levante cada mañana pues mas cosas seguirán el mismo camino o el de la basura

A mejorarse las pachuchas y pasar buen dia todas

:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Aunque con la oscuridad que hay, aunque son las 7, parece que fuera ya de noche.

Venga, que queda poco para que llegue el finde... :lol: Hoy un día menos que ayer. :lol:

Mañana el costillo está en casa, por eso de que es fiesta en Madrid, así que también estaré más tranquila por el tema de Dexter. En vez de a las 7, me levantaré a las 7:15h. y podré almorzar tranquilamente a las 10, y no tener que sacarlo, almorzar deprisa y corriendo de pie... Que digo yo que no sé cómo estoy gorda, con todo lo que me muevo y el estrés que tengo. :lol: Y que si me hago un sándwich para almorzar... ¿adivináis quién se come medio? :lol::nodigona:

Sí que me voy a tener que poner con las manualidades navideñas, @Ishtar, porque ya empieza a oler todo a Navidad... :o Me tengo que organizar mejor y por las tardes que no me dé la pereza aunque esté muerta del cansancio, porque los findes no me dan de sí para hacer tantas cosas como me gustaría. :cry:

Para colmo, este domingo tenemos partido de fútbol... el domingo que viene trabajo por la mañana... y al siguiente domingo otra vez fútbol. Así que tengo día y medio. :grrr::cry:

Bueno, voy a ponerme las pilas, a hacer encuestas, que quiero ya mi mandolina eléctrica. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Mi muñeco de nieve de hace unos años... 5a0347511fa17_muecodenieve.thumb.jpg.1398d2ee89984f3d5e5a9cd4b6bd8825.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...