Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Fiesta en Madrid :fiesta: aunque yo hasta las 12 estaré liada :anda-ya: luego iré a buscar a V y nos vamos a comer por ahí :) aunque todavía no ha elegido sitio :lol: y después al Leroy a por maderas y seguramente a merendar que por la tarde no va ;) 

Como van las pachuchas y el pequeñín? :coqueta: 

@araceli y la niña? :beso: 

@mary505 :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

spanish-omellete-close-up.jpg

pan-tumaca-6.jpg?resize=666,432

gourmet-gourmand.jpg

c_dani_vincek_-_fotolia.com_.jpg

desayuno,-taza-de-cafe,-croissants-20062

44262307.P6030519cafelecheleche.JPG

1ff61629553bf1d7a9aa180d63b74ab4--lapsan

peanut_butter_hot_chocolate_36971.jpg

Foto.jpg

Autumn-bone-health-carrot-and-pumpkin-ju

autumn-fruit-salad-with-cinnamon-greek-y

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis.

Sol y viento frío.

Ayer pues muy bien,

Spoiler

hicimos aperitivo Mary Loli y yo, y sí, es mi amiga, que trabaja aquí también :lol:

Luego paliza en el gym y fuí a buscar a la petardilla, no me perdí y lo encontré a la primera....:D como era pronto, faltaba media hora, pues me tomé un café por allí.

Cuando salió nos fuimos a Reus, pues ya estaba mi coche reparado (solo cosas de chapa) y ya para casita, que llegamos como a las 7, oscuro total, y la perrita muerta de hambre....:lol:

Pues nada, a las 9 cenando y luego pues en el sillón con la mantita. Ella se acostó temprano.

Hemos madrugado un poco más pues había que hacer trasvase de maletas y tal y luego yo tenía que llegar aquí pronto para imprimirle unos billetes de avión, pues se va un fin de semana a London con una amiga (alli tienen alojamiento con otra amiga que alli vive y trabaja) y luego llevarselos a las 7,50 a la estación de tren, que la tengo aquí al lado, y eso hemos hecho.

Dice que aunque ha madrugado más ha dormido mejor, por el silencio, en su casa a veces se tiene que poner tapones, pues es una calle centrica y claro, ruido de coches y tal...alguna ventaja tendría que tener yo, no?

Pues eso, que nada más por hoy, que a mejorarse las pachuchas y familias y besukis para todas.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

mucho frió, ayer al final vimos nevar, menos mal que me acompaño joaquin

niña no te he dicho que descansaras hoy del la cafetería porque tengo cita con la terapeuta del mediano enseguida y un trabajo rutinario.

pero tu disfruta del día de fiesta y ya nos serviremos:dientes:

celia lo mismo la chica ha tenido mal comienzo de curso, oriol tambien ha bajado.

mabel a ver si G deja ya los mocos :Emoji-40: tu cuidate;)

virginia que tal?

ishtar a primero de junio es muy buena fecha:)

espe habrás dormido bien con la petardilla cerca:D aunque te de que hacer es compañía.

araceli espero que la chica siga bien. y tu cuidate ese brazo:up:

mary a ver si vas mejorando:up:

a TODAS intentar pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en invernalia

Jefa, descansaaa k para eso ponen las fiestas!!

Estos dias ando un poco perdida, espero k lo de la niña de Araceli ni sea nada serio. BSS

Neska, mejor estar un poco acompañada

Celia k pena lo de la gatina, mientras ella este contenta. Y lo de la enana si fue general, tampoco es tan grave, ademas esas cosas mejor ahora k tienen solucion, k no en mayo

Voy a intentar kitar las chinchetas k kedan de la 1º silla yo sola....antes de salir

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, aunque no he dormido nada con los mocos no podía respirar y ha sido una noche toledana. 

Mi petardilla  ayer paso un buen día aún no se ha levantado y dice que hoy ya duerme en su casa, la quitaron un pólipo del cuello del útero ahora a esperar la anatomía patológica que espero  que salga todo bien 

Cuidaos las pachuchas y Pasad un buen dia ? ? ? ? ? ? 

• Me gusta 5
Enlace al post

5a0419b3ba358_Sienciendeslaluz..jpg.fbb146c0a5f5c9a7f1aa8e783129f3f3.jpg

Buenos días. Por aquí sol y un viento horroroso pero al menos es jueves ya.:)

@Vicky   ¿Cómo van las conversaciones con el alemán, te va a enviar las cosas o es un pelín rata?:lol:

Mira que buen día vas a pasar, comida y merienda fuera de casa, lo malo es que te hayas llevado trabajo a casa “para adelantar”, que eres muy capaz.:meapunto:

A ver si esta vez consigues toda la madera y prospera ese árbol de los deseos.

Ahora con tanto trabajo ni tienes tiempo para ensayos navideños, con las buenas fotos que hacías.

El desayuno magnífico, muchas gracias.:beso:

@neska  Tienes un trabajo envidiable, ese aperitivo, esos cumpleaños, qué bien lo pasáis.

La chiquilla te ha salido viajera.;)

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Entre tantas ventas y citas médicas hace tiempo que no te reúnes con el mínimo comité, ¿para cuando una comida para desahogaros? Así nos pondrías foto de @argala   que hace mucho que no aparece.;)

Espero que la cita con el terapeuta sea provechosa.

¿Estás ya algo mejor? Recupérate pronto.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@womangirl  Pasa un bonito día.:beso:

@paiper  Total, que vas a dejar vacías las estanterías y media casa, así te parecerá más grande, a ver si te duran las buenas intenciones.:dientes: Lo raro es que tu niña no se haya llevado sus propias muñecas de porcelana.

A ver si esta vez la pediatra da con la medicina que mejore al peque, que ya lleva muchos días malito.

@mcelia  Pobre gatita, qué pena da verlos languidecer hasta apagarse; a los gatos les encanta correr, seguro que trata de revivir mejores tiempos sin acordarse de que ya no le es posible tanto ejercicio.

Con lo de ver qué ha hecho en el examen te refieres a A., obviamente, pero yo me pregunto qué ha hecho él, porque si falla un 10% de los alumnos es posible que sea culpa de ellos mismos, pero si fallan todos es que el profesor ha pensado que tienen un nivel que no poseen en realidad. A ver que te dice.

Que pases un buen día.:beso:

@RosaNegra24   Niña, que las manualidades las puedes hacer cómodamente sentada e incluso mirando a ratos la tele, así que aunque llegues cansada no tienes pretexto para no hacerlas. Ánimo.

@mary505 :beso:

@jalapa  Espero Que sigas mejorando de tu enfriamiento y no vaya a más.

Disfruta del día de fiesta.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, incluidas las que solamente leen ;):beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!!

fresquitos de invierno

hoy en casita invernado que no tengo que salir a na, a la tarde me traen a G, que está mejor y asi puedo dormir en mi cama 

Niña que los dias de fiesta en el curro son para eso " tener fiesta " no para llevarte el corro a casa

@araceli espero que todo salga bien y tu cuidate el constipado

@Ishtar las muñecas de porcelana a mi niña nunca le gustaron, a su tía si y mucho , o se las regalaba por j...r, asta que yo dije que no entraba ni una mas en mi casa

por cierto yo estaba pensando en marchar Pili y yo un dia a juevear pero no se lo digas a Encarna

A mejorarse las pachuchas y pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya en el sillón tranquilita :D he ido a buscar a V y hemos acabado en Mc Donald´s :lol: que tío quería probar una hamburquesa :dientes: luego hemos ido a BricoDepot y no me ha gustado nada :anda-ya: es en plan almacén para obras y no he encontrado nada... tendré que ir a Leroy otro día :D también hemos ido al chino y he encontrado ojos para los muñecos de nieve y he comprado una lana gordita para probar como queda :coqueta: 

Tengo otro proyecto :fiesta: ahora a buscar corchos :duda: 

belen+nacimiento+tapones+corcho.jpg

Y éste también :) que tengo que comprar las macetas :lol: 

Maceta-9.jpg

Hemos vuelto a casa, más curro :grrr: y un poco de arcilla con V :D ahora estoy enfadada que ya es de noche :anda-ya:

En fin, mañana es viernes :fiesta: 

@neska pero tu amiga de la panadería como se llama? que me lío :lol:

Pues si que tendrás ventaja con el silencio por la noche :D  has estado entretenida :coqueta:

Que guay que tengan alojamiento en London, me encantaría volver :) 

@encarnasao muchas gracias :beso: pero no te preocupes que ha sido un día de trabajo en casa y algo de pingo ;) 

Voy a mirar el primer finde de Junio :fiesta: @Ishtar me ha pasado hoteles céntricos :plas::plas::plas: así que no tendré que estar mirando en google donde están que tampoco me enteraría  :lol: 

@covaro lo del descanso lo dejo para el finde que lo pienso llevar a rajatabla  :up: ya me voy a pedir el puente y daré una vuelta a la casa :anda-ya: 

Ánimo con las chinchetas que tú eres más fuerte :lol:

@araceli me alegro que la niña esté bien y espero que la anatomía salga todo bien :porfavor:

Ya siento que tengas ese trancazo, espero que esta noche puedas dormir mejor :beso: 

@Ishtar veo que el tiempo también está por allí, por aquí no para :anda-ya:

Rata? la verdad es que si porque lo voy a pagar yo :lol: dice que con los regalos y demás va justo de espacio y se compró la maleta más grande :o y no es capaz de llenarla porque el peso cuenta :lol: 

Me ha comprado dos cosas obligado :lol: pero es que de cada cosa me ahorro 10 euros y con lo que me ahorro de una, compro la otra :anda-ya: 

La merienda no ha podido ser porque hemos comido demasiado :bate: 

A ver si saco algo de tiempo y pienso un menú para fotografiarlo :) aunque ahora se me van los ojos detrás de las manualidades :lol:

Mil gracias de nuevo :beso: 

@paiper y G está mejor? mola lo de invernar :coqueta: 

Ya se que el día de fiesta es para descansar pero me puede el agobio de lo pendiente :bate:

Di a Pili que asome la patita que la echamos de menos :)

@alumna espero que tu ausencia sea porque estás liada pero todo esté tranquilo :beso: 

Bueno niñas, voy a descansar un ratito y luego a preparar la cena que por mi, me saltaba la cena y me iba directamente a la cama :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenas noches!

Hoy apenas si he parado, que a las 17:30h. ha venido una amiga a por mí para irnos a las clases de chocolate de Thermomix.

Esta mañana la he tenido un tanto rara... a las 9 hemos tenido una charla con CCOO, luego ha hecho un viento horrible, que venía tan frío para congelar pingüinos, así que me he puesto unos guantes de invierno, que por suerte metí el otro día en la mochila, y encima los de trabajo. Además de unas mangas que compré en AliExpress para cuando vas en manga corta, y me las he tenido que poner también.

Era imposible barrer... recogías una hoja y se volaban 2.578.272 hasta la otra punta. :lol:

Y luego a última hora, me he encontrado un gato maullando. Era casero, que se ha restregado por mis piernas, se ha dejado tocar y coger, aunque luego huía. Así que a cuestas con el gato hasta el almacén, a ver si alguno de mis compañeros lo reconocía. Me han dicho que sí, que era de alguien cerca del polígono, que lo dejara suelto, que ya volvería a casa solo, que lo hacía mucho. Pero parece ser que el gato no ha vuelto, se ha colado en el pabellón, y ahora está en el patio de una voluntaria a ver si encuentran al dueño... o una adopción, porque se nota que no es un gato callejero y es muy cariñoso.

Y no me ha dado tiempo a hacer ninguna encuesta, creo que me voy a ir a la cama ya, que esta noche he dormido fatal. :(

Pasad mañana un buen día. :beso:

@Vicky El muñeco de Navidad está rondando por la mesa de mi ordenador. Se me cae algunas veces (tiene aires suicidas el jodío :lol: ). Lo que pasa también, es que el tamaño de la cabeza con el del cuerpo, es mucha diferencia. :o

@Ishtar Sí, pero hay que ponerse y tenerlo todo preparado. :lol: Viendo la tele paso apenas media hora, desde que termino de comer hasta que llega el costillo, haciendo un poco de zapping, y luego ya a sacar a Dexter, un rato en Facebook, a hacer encuestas, y ya a la cama. Algún día digo yo que me organizaré. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...