Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes :fiesta::fiesta::fiesta: 

Ya tenía ganas, @RosaNegra24 imagino que tú también :dientes:  deseando que sean las 5 para no salir en toda la tarde de casa :lol: 

El día está despejado pero parece que sigue el viento :duda: 

@RosaNegra24 :beso: @jalapa :beso: luego os leo que ayer no encendí el ordenador después de contestar ;) 

@mary505 :beso: como van las pachuchas? @araceli, @encarnasao, @paiper y G, @Ishtar, @jalapa... me dejo a alguien? :beso: 

Feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

IMG9254-L.jpg

pa-amb-tomaquet.jpg

1200-embutidos-24037-1024x683.jpg

coffee-break-molb6ua05avh7v5v53q5o1pcwxg

20170504001954.jpg

receta-barraquito-cafe.jpg

HG-Afternoon-Tea-Menu.jpg

1447232579792

52198d8d9f5851fa5bfe7faa8db82214--shepar

carrotsmoothie15.jpg

greek-yogurt-pineapple-ambrosia-064-mld1

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

parece que seguimos con mucho frió.

hoy tambien voy corriendo, voy hacer una entrega a la capital, pero primero tengo que ir a la otra punta a por la medicación de joaquin y antes tambien a la oficina.

no estoy mucho para conducir, me levanto rígida como una tabla, desde que estuve con las anginas no se que me pasa que de madrugada estoy rígida y con mucho dolor, luego se me pasa.

araceli espero que estés hoy mejor y que a la nena le salga todo bien:up:

niña mañana ya puedo poner yo el desayuno,  ademas no tendré que hacer la compra porque la quiero hacer esta tarde.

ishtar la consulta bien, era cambiar impresiones sobre como esta el chico, mucho mejor, con sus cosas peor mas tranquilo en cuanto al cambios radicales.:)

mabel a ver si echais ya los bichos;)

bueno me voy a la ducha corriendo.

pasad TODOS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)

Ayer un día de ajetreo... mi yoga, luego quedé con una amiga y al volver ya me puse con comidas, por la tarde de compras y a mi grupo de fotografía.... total que llegaba muy tarde a casa... os leí por encima y a la cama.

Hoy nos vamos al Pirineo ( incluso antes de comer) así llegamos de día, así que tengo la mañana ocupada en preparar cosas para llevarme... allí no me gusta estar pendiente de las comidas :dientes:

Estoy mirando a ver si nos ponemos algo en el termostato, de forma que por un telefono móvil o algo así  se pueda poner la calefacción en marcha... :duda: Creo que vamos a subir más, y mis hijos si hay ésto... no les dará tanta pereza.

Desde que pusieron la nueva caldera, son menos contaminantes y todo lo que quieras... pero tardan más en calentar la casa :nodigona:

La anterior, la ponias a tope y claro, en 2 horas tenías la casa caliente y ahora es casi un día lo que tarda.

Creo que va a costar dinero, antes teniamos conocidos viviendo pero ya no.... y no vas a estar molestando a la gente.

Al final no me dió tiempo de hacer el pan...:coqueta:

Hago el de pyrex... me preguntaba alguien :duda: Partiendo de uno básico de (Noradebon) variando según que tipo de harina uso... estuve volviendo a mirar por las redes y el foro del pan. El pan en Pyrex funciona siendo una masa densa.. con otros tipos de masas no sale tan bien, para mí no tener que estar pendiente del horno y el hecho de ponerlo todo en frio te dá menos "yuyu" por el gasto de luz :dientes: ni spray de agua ni subir ni bajar temperaturas.... vamos un lujo:babas:

Y tengo desde hace años masa madre que voy despertando y volviendo a guardar en la nevera:D

Un beso y a todas todas :beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito gracias.

Día muy despejado, ventoso y frío.

A ver, mi amiga la de la panadería se llama Neus  :lol: y las de aquí son Mary Loli y Angels :dientes:

Pues nada, la petardilla ya está en el aeropuerto, el vuelo sale a las 10, van muy a menudo, suelen hacer dos o tres viajes al año. Vuelve el domingo.

Pues yo hoy a casita en cuanto salga de aquí.

A mejorarse las pachuchis:beso:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, seguimos frios y a remojo..a este paso engordaremos como los garbanzos...

Me alegro un monton k poco a poco logreis dominar los bichos y demas invasores, vosotras y los apegaos

Tengo aki parte de mis madrileños, la fase mas joven e infantil, todo el dia de excursion, pero tambien se dejan achuchar un rato

La silla sin chinchetas, llena de reparador en fase de secado..esperando el tapizado. Lo malo es k tiene 5 amigas mas

Echo a correr Cajon de bss y chuchones para todasss

• Me gusta 5
Enlace al post

5a0566af41f64_Quedaprohibido..jpg.325a96ac450b0f5b87f6226a91f0306f.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y hace algo de menos viento, aunque sigue soplando, menos mal que no tanto como ayer, que parecía que volábamos. Pero al fin es viernes y hay que celebrarlo cenando fuera y disfrutando. Del dolor ya nos iremos reponiendo mañana.

@Vicky  Chiquilla, ¿pero tú cuantos belenes vas a poner? El de los  tapones, el de las macetas…, te va a faltar casa para tanto adorno. Menos mal que una cosa son los sueños y otra llevarlo a la práctica. :lol: Y los muñecos de nieve, además. Pocas horas libres tienes tú ahora para tantas cosas.

¿En el colegio de V. hacen algo para Navidad, fiesta, teatro, comida etc.?

Lo de pensar menú y hacer pruebas no estaba mal, porque recuerdo que congelabas parte y al final te solucionaba otro día que no tuvieras tiempo o ganas de cocinar.;)

El té, magnífico, gracias. La señora del café, con tantas prisas, no debe de haber visto los pasteles de Belem y el inmenso bollo de lo que sea junto a su café, si no, se nos desmaya de la emoción.:dientes::beso:

@encarnasao  Me alegra que el chico vaya mejor, así la vida será más soportable y sin tantos problemas.

A ver si te dan el resultado de los análisis para saber si eran anginas u otra cosa lo que habéis tenido.

No das abasto con las entregas, a ver si sigues en racha ahora que parece que la gente responde a la promoción.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Que disfrutes del Pirineo y hagas muchas fotos ahora que todavía hace buen tiempo.:meapunto:

Lo de la calefacción una lata, a ver si lo puedes solucionar.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  ¿La niña va sólo por estar con las amigas o aprovecha para traerse ropa moderna a su gusto?

Pasa un buen día, a ver si han caído ya todas las hojas y puedes estar tranquila sin que se te acumulen en la puerta, a mí me pasa igual, con el viento tan grande que hizo ayer, me llegaron no sólo las mías sino también las del parque cercano.:beso:

@womangirl Pasa un bonito fin de semana, y si juegas al parchís, que ganes algo.;):beso:

@paiper  ¿Cómo ha sido la noche, G. duerme del tirón hasta por la mañana?

Seguro que lo pasáis de miedo “jueveando” juntas y tapeando después, es una idea excelente para ponerla pronto en práctica.

Que tengas un bonito día.:beso:

@mcelia  ¿Ayer era la comida misteriosa? Espero que saliera todo muy bien y tardaran en adivinar, que es lo divertido.

Pasa un buen fin de semana.:beso:

@RosaNegra24  Me has dejado impresionada con esas mangas de quita y pon, por si refresca, lo que inventan esos chinos.:lol:

Pobre gatillo, a ver si encontráis a los dueños o a una familia que lo quiera realmente.

¿Has visto alguna receta interesante en las clases de chocolate?:meapunto:

Que disfrutes de un buen día, que ya es viernes y seguro que tienes planes para esta tarde.:beso:

@mary505 :beso:

@jalapa:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, incluidas las que solamente leen. :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Encarna :beso: Vicky, gracias por el desayuno :beso: hoy me tomo un cafetito con vosotras :)

Nos hemos despertado a las 5, pero ayer fue a las 3, cuando le vinieron los invasores a la princesa, así que ayer a las 9 ya estábamos en la cama, pero hoy mejor, pero no libre de imprevistos.

Un, no sé cómo ha tirado una botella de detergente líquido y se ha manchado, así que he tenido que bañarlo, y luego rápidamente a secarlo, menos mal que el secador dyson, me ha ayudado, pero lo increible, es que cuando estaba acabando, se ha ido la luz, uffff, avería, pero gracias a Dios había acabado.

Pero he tardado 1 hora en bajar de casa al coche, qué problema sin ascensor :(

pero ya pasó...

Y no dejo de decir, qué suerte que Un ya estaba seco, porque sí no, madre mía, con el león que tengo.

Un abrazo muy grande para todas  :beso::beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!

Fresquitos pero hoy sin lluvia

A G ya se lo a llevado su mami para casa, nos hemos despertado casi a las 9 y como duermo con el en la habitación de su madre, enseguida llama  " alelo a leantar " :lol:

Del catarro mejor pero todavia sigue coleteando en los dos, hoy no tengo que salir a nada así que me quedare en casita en plan sofá y manta

Niña mañana otra vez fiesta, pero no te traigas trabajo a casa

@Ishtar este niño no a dormido una noche completa desde que nacio, tiene a los padres molidos

A ver si nos vamos mejorando todas de una vez que nos gusta mucho coger lo que no es nuestro

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He salido a las 3 y media del curro y en lugar de meterme en el atasco me he ido a Leroy a por mis maderas :fiesta: mañana iré a comprar las macetas :lol:  he tenido que mirar hacía otro lado porque el Leroy ya estaba lleno de adornos navideños :porfavor: me hubiera quedado tres horas cotilleando todo :lol:

Tarde de curro pero finde libre :up: 

@encarnasao aquí se ha parado el viento y hemos llegado a los 17º así que el abrigo sobraba :nodigona: luego he visto las máquinas quitanieves cerca de casa, mucho tiene que cambiar el tiempo :duda:

Niña espero que se pase pronto la rígidez :porfavor: 

Si pones mañana el desayuno, intentaré dormir hasta la hora justa para irme a la pelu, gracias :beso: 

@Missis realmente no paras :coqueta: entre tú y @mcelia me dejáis por el suelo :lol:

Niña yo no controlo pero se que hay programas para controlar el termostato, seguro que tu niño lo investiga :up:

A mi me da pereza el pan y las masas :bate: voy a ver si vuelvo con las galletas :dientes: 

Pasadlo muy bien en el Pirineo :) ya me gustaría a mi tenerlo cerca para escaparme :D

@neska a ver si me acuerdo del nombre de tus amigas porque no doy una :lol: 

Que gozada también poderse escapar a London :) yo voy a intentar escaparme a ver al alemán este verano, a ver como va la cosa :duda:

@covaro me alegra que se dejen achuchar :coqueta: yo espero que V se deje achuchar mucho tiempo :porfavor: 

Espero que las amigas no te den mucho trabajo :lol: 

Yo me quedo un ratín en tu cajón, gracias:beso: 

@Ishtar fíjate que yo quiero celebrarlo con un ratito más de sueño :lol:

Niña los belenes ya los tengo acoplados, en el cole el de los corchos y para mi madre el de las macetas :lol: mi madre ya tiene uno que le hice hace tiempo, muy bonito por cierto :coqueta: bueno es la natividad, no pienses que es todo un nacimiento.... ya le haré fotos este año :up:  el de las macetas para la entrada :duda: 

Ainsss no me quites los sueños que hoy me han dado la vida :lol: 

Si me iba muy bien lo de probar, a ver si me centro y espero hacerlo o me daré yo sola :bate: 

No se lo digas pero es un desayuno chino, muy popular parece ser :nodigona:pero imaginación al poder :lol: 

@alumna el día ha empezado un poco torcido pero espero que haya mejorado y haya pasado tranquilo :porfavor: :porfavor::porfavor:

@paiper ya me he quitado todo, así que mañana fiesta de verdad :fiesta: 

Que bonito es G :)  y con esa lengua de trapo para comértelo :lol: 

Que coja el sueño del tirón lo antes posible :porfavor: que yo con V todavía no se lo que es :cry: 

@jalapa a ver si empieza una racha buena y que no den tantas vueltas :porfavor:

@RosaNegra24 venga que hoy es viernes, espero que lo estés celebrando :fiesta:

A ver si mañana hago un intento de muñeco y te cuento lo amorfo que me sale :lol: 

Bueno niñas voy a hacer un pepito de ternera para cenar :dientes: y luego coger el sillón un rato y a la camita :fiesta: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenas noches!

Vaya mañanita que me he pegado... menos mal que era viernes. Ya iba un poco decaída, parece ser que eso ha desencadenado que el karma o lo que sea, se haya puesto del revés. Hoy, mi padre habría hecho 66 años. :( Y ya estaba con el runrun desde hace días.

Me he ido a pedir cita con el médico, para que me mire los pies y me haga un informe de que no me puedo poner las botas de seguridad, que son excesivamente pesadas y duras para mí, y cuando llego, me dice la chica que no me puede dar cita porque estoy dada de baja... Alucinando... ¡¡si estoy trabajando!!

He tenido que esperar a las 9 para ir al ayuntamiento, allí me dicen que sí, que estoy dada de alta... me acuerdo del mensaje que me enviaron desde el INSS diciéndome que estaba dada de alta. Me hace copia y me voy de nuevo para el centro médico.

Me dice la chica que lo que tengo dado de baja, es la tarjeta sanitaria, y que por eso no puedo pedir cita. Llama al INSS, le dicen dónde se tiene que meter para ver el motivo, y cómo volver a darme de alta.

Resulta que como el año pasado firmé unos papeles para renunciar a la SS y poder meterme en el seguro médico de mi costillo, aunque esté dada de alta en la SS por trabajo, no me dan de alta para ir a la consulta médica... Total, que echando cuentas, estoy desde marzo en esa situación... que menos mal que no me ha pasado nada ni he tenido necesidad de médico por algo gordo, que sino... no quiero ni pensarlo...

Ahora me toca esperar a que desde la central acepten mi alta, y ya pedir cita para el médico. Que decía que me atendía en ese mismo momento... pero a mí me daba vergüenza, después de estar 3 horas con las botas puestas... :coqueta: Me ha dicho que lo que prefiriera, que volviera otro día con cita, así que... mejor que me pille con los pies limpitos y no cocidos. :lol:

Luego a medio día me lo han alegrado, que me estaba buscando el cartero (que ya me conocen :lol: ) para darme una carta certificada y un paquete que no entraba en el buzón. Y ya no me acordaba de qué era... ¡Mi R2D2 de Lego! Iba ya más contenta para casa.

Lo he intentado hacer tranquilamente esta tarde... pero qué estrés: Dexter pidiendo mi atención. Si se me caía una pieza, saltaba corriendo pensando que es comida... :nodigona: Y mi costillo también ha tenido lo suyo, que entre que el ordenador le iba mal, y viendo vídeos y quejándose de los independentistas... casi me dan ganas de irme al baño y echar el cerrojo para estar un rato tranquila montándolo. :grrr: 

Aquí os dejo la foto por si queréis verlo montado. :lol:

No es la mejor foto, pero como me la estaban pidiendo, ahí la he hecho deprisa y sin apenas luz. :lol:

Y creo que poco más... que son las 21:30h y estoy tan cansada... que creo que me voy a ir a la camita.

Que descanséis. :beso:

@Ishtar Las mangas son estilo a esto, aunque las mías son como de lana elástica: https://es.aliexpress.com/store/product/2-pairs-Bike-Cycling-Arm-Sleeves-Sun-UV-Protection-Arm-Warmer-Sleeves-Half-Finger-Long-Gloves/2339089_32773793547.html?spm=a219c.search0104.3.113.BVvUos&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10152_10065_10151_10068_10344_10345_10547_10342_10343_10340_10341_10548_10542_10541_10307_10301_10303_10060_10155_10154_10056_10055_10539_10537_10536_10059_10534_10533_100031_5740020_10103_10102_5670015_10109_10142_10107_5660015_10562_10084_10563_10083_10561_10566_10567_10564_10565_10568_10569_10176_10312_10313_10314_10184_5650015_10550_10073_10551_10552_10553_10554_10556_10557,searchweb201603_4,ppcSwitch_4&btsid=dcc68f85-b307-4503-87bb-6c79a6811416&algo_expid=eb291841-d70e-4c7f-8694-793ed23f9bfc-13&algo_pvid=eb291841-d70e-4c7f-8694-793ed23f9bfc

@Vicky Quiero foto de todos tus adornos navideños. :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...