Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.
nublado pero no mucho frió. 

Lo primero desearle muchísimas felicidades a @Ishtar

Espero que pases un día muy feliz y disfrutes todo el día :fiesta::fiesta:

llevo rato levantada, pero hoy el mediano esta especialmente acaparador:lol:

espero que las que estén malitas vayan mejorando:porfavor:

vamos a desayunar que se va la mañana;)

Screen-shot-2012-08-18-at-5.18.23-AM-700

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebida para el vermut

hala, a disfrutar todo lo que se pueda de este día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• RosaNegra24

2

• Ishtar

2

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenas tardes   Casi me da apuro entrar después de tanto tiempo pero es que estoy cansada y muy desganada; cuando termino con las obligaciones me tumbo en el sofá y ya está. Espero que pase

Buenos días. Un día de sol maravilloso por aquí, aunque algo fresco al amanecer, ya parece que va mejorando. El mejor termómetro es ver a las gatas salir temprano muy ilusionadas al patio y volve

¡Buenos días!   Estresada desde por la mañana... Ni un ratito de tranquilidad que tengo. D pidiendo mimos y jugar. M gruñendo porque va mal el pc... y yo que me estreso, porque cuando M se

Posted Images

Buenos días  @encarnasao y todas.

Me pido pintxitos, gracias.

Día despejado pero muchísimo viento, como estoy de las hojas......:grrr:

Bueno pyes sigo en la cama, ya hemos desayunado y no tengo prisa por levantarme.

Hoy haré arroz con txipirones y un caldo de rape, que tenia por el conge una cabeza y eso.

Y poco más,  ayer ya guardé los tupers con el conejo y el pan en rebanadas tambien al conge.

Muchas felicidades  @Ishtar :fiesta::beso:

Nejoraros las pachuchas y besukis para todas:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Estresada desde por la mañana... Ni un ratito de tranquilidad que tengo. :cry: D pidiendo mimos y jugar. M gruñendo porque va mal el pc... y yo que me estreso, porque cuando M se queja, D viene corriendo como si pasara algo y no hace más que pedir subirse a mis piernas. :(

Me voy a ir ahora mismo, a ver si desarmo la impresora que me dio ayer mi madre, y doy con la avería que tiene, y luego al fútbol. A pasar frío. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@jalapa Los pedidos en AliExpress nunca sabrás cuánto van a tardar. Si viene desde Plaza, que es el almacén que hay en España, tardará como una semana máximo. Si vienen desde China, lo mismo te tarda 15 días, que 1 mes, 2 meses... o 3 meses. Es para tenerlo en cuenta. Si cancelas seguramente te devolverán el dinero, yo es que nunca he cancelado un pedido, pero suele ir muy bien la página en estos sentidos. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 7 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Me pido pintxitos, gracias.

Día despejado pero muchísimo viento, como estoy de las hojas......:grrr:

Bueno pyes sigo en la cama, ya hemos desayunado y no tengo prisa por levantarme.

Hoy haré arroz con txipirones y un caldo de rape, que tenia por el conge una cabeza y eso.

Y poco más,  ayer ya guardé los tupers con el conejo y el pan en rebanadas tambien al conge.

Muchas felicidades  @Ishtar :fiesta::beso:

Nejoraros las pachuchas y besukis para todas:beso:

buenos días espe :)

si que son molestas las hijas en este tiempo, por mi calle hay muchos arboles y esta todo lleno, pero es lo que trae el otoño.

que rico ese arrocito, ya veo que esta normalizada tus ganas de cocinar:)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 3 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Estresada desde por la mañana... Ni un ratito de tranquilidad que tengo. :cry: D pidiendo mimos y jugar. M gruñendo porque va mal el pc... y yo que me estreso, porque cuando M se queja, D viene corriendo como si pasara algo y no hace más que pedir subirse a mis piernas. :(

Me voy a ir ahora mismo, a ver si desarmo la impresora que me dio ayer mi madre, y doy con la avería que tiene, y luego al fútbol. A pasar frío. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@jalapa Los pedidos en AliExpress nunca sabrás cuánto van a tardar. Si viene desde Plaza, que es el almacén que hay en España, tardará como una semana máximo. Si vienen desde China, lo mismo te tarda 15 días, que 1 mes, 2 meses... o 3 meses. Es para tenerlo en cuenta. Si cancelas seguramente te devolverán el dinero, yo es que nunca he cancelado un pedido, pero suele ir muy bien la página en estos sentidos. :beso:

buenos días charo :)

no te estreses mujer que no merece la pena:anda-ya:  se pone una mala.
la verdad es que por la mañana es mejor levantarse relajadita;)

a ver si consigues arreglar la impresora.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, secos, k no es poco..

Felicidades Ishtar!!

K tal van esos virus, patukinas y bracitos??, espero k mejor

Tengo al jefe curando y como no se a k h volvera, lo tengo apañao con una sopina y guisantes con jamon..yo con unas  verduritas No se pork nunca logro limpiar la nevera..

Me traeran al pelos en un rato, en plan intensivo..hay concurso de pinchos y luego furbol a las 8...asi k los señoriiitooosss..lo abandonan pa ponerse moraos, ja,ja,ja

Nos iremos al rastro y si por la tarde no llueve, bajaremos con la pandilla canina a tomar un cafe, k son muy animaos. Si llueve intentare dedicarme a mis reconstrucciones caseras..

ala a disfrutar del domingo, Cajon de bss y achuchones para todas

Editado por covaro
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias !!!

Felicidades @Ishtar que lo celebres mucho :fiesta:

En este momento me estoy mordiendo la lengua que me la voy a cortas, al  contrario se le ocurrió ayer lavar la aceitera, mira que le dije que no la secara con el soplete de cocina :evil: lo primerito que a hecho esta mañana cargarsela, que hay mas en las tiendas, pero esta me la regalaron mis hijos cuando heran pequeños

Me marcho a dar mi paseo y despejarme

Encarna como estas ?

Pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos dias,aquí con niebla,esperemos que levante.

El martes nos vamos a Lugo ,así que lo de la niebla no me hace gracia.

Hoy poca cosa, vermú con los amigos,tute por la tarde.

Encarna,espero que estés recuperada del todo y que pases un buen dia.:beso:

Ishtar,muchas felicidades,que disfrutes mucho.:fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Que paséis un buen día.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
1 hour ago, covaro dijo:

Buenos dias, secos, k no es poco..

Felicidades Ishtar!!

K tal van esos virus, patukinas y bracitos??, espero k mejor

Tengo al jefe curando y como no se a k h volvera, lo tengo apañao con una sopina y guisantes con jamon..yo con unas  verduritas No se pork nunca logro limpiar la nevera..

Me traeran al pelos en un rato, en plan intensivo..hay concurso de pinchos y luego furbol a las 8...asi k los señoriiitooosss..lo abandonan pa ponerse moraos, ja,ja,ja

Nos iremos al rastro y si por la tarde no llueve, bajaremos con la pandilla canina a tomar un cafe, k son muy animaos. Si llueve intentare dedicarme a mis reconstrucciones caseras..

ala a disfrutar del domingo, Cajon de bss y achuchones para todas

buenos días cova:)

por aquí casi bien, alguna bacteria aun dando guerra, consecuencias de los :grrr:

ya veo que tienes el domingo completico, con cuidado de perronieto y todo:lol:

a disfrutar de to lo que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...