Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y pereza para no variar :lol: 

Luce el sol pero se ve que el viento sopla fuerte, así que habrá que abrigarse :D

Ayer conseguí echarme una siestita pero no de 6 horas como pensaba :lol: vi el principio y el final de una peli, me dormí el resto... y la tarde me cundió bastante con la plancha y la ropa, terminaré esta tarde :meapunto: 

@encarnasao espero que disfrutes del día, ya nos contarás que tal la clase :coqueta::beso:

@covaro tú tenías el libro de Navidad de Th, verdad? merece la pena? :duda: llevo días para preguntarte pero se me va :beso: 

Como van la pachuchas? :beso: 

@mary505 :beso: @paiper :beso: @neska:beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

Pan_con_Tumaca-1.jpg

antipasto-italiano.jpg

1secre.JPG

therollerie_desayuno_americano.jpg?ssl=1

thumb_600.jpg?1347200918

ba86c94aeb03af48adcd3ad6fe1647d8.jpg

0e4d598e5a0f9940fce3ce130523220a.jpg

4a3fd58976e64e4673bef92d85a1ed31.jpg

jugos-verdes-adelgazar.jpg

1f15ce1240f2e4225f06621bc32aad6c.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Como era de esperar, voy a contrareloj por poder salir con mi niña :nodigona::dientes:

Quería hacerle el pan de  Pyrex y casi se me ha olvidado :lol: Anoche lo amasé y ha dormido la masa en la nevera. He empleado harina francesa... y creo que igual debería haber añadido menos :duda:

Lo quiero hornear antes de salir y tambíen me he puesto con la verdura :D Creo que me dará tiempo de todo, porque igual acabamos antes, pero al ser un gran centro comercial :porfavor: hay mucho que ver.

A la tarde tengo taller de esmaltes y ella quiere ponerse con su trabajo.

La verdad es que me apetece mucho estar juntitas :coqueta:

Ahora mientras me tomo mi 2 café os ecribo. El tiempo con mucho viento, incluso por aquí hacía mucho que no duraba tanto :porfavor: Yo soy de las raras que no me disgusta, :burla: ya lo sabeis.

Ahora mientras reposa me voy a la ducha y luego cuando nuestra Vicky... ponga el desayuno, copio y pego :coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El día muy muy ventoso, vaya semanita que llevamos, pero muy despejado.

Hoy toca gym y luego pondre una lavadora aprovechando la ventolera, pues se seca enseguida.

EL arroz con txipirones me salió riquísimo, repetiré.

A la noche hice sopa de rape, porque de la cabeza siempre sale mucha carne y me sobró para hoy, y para congelar para otro día, el caldo digo....:dientes:

La petardilla llegó a eso de las 8 a su casa y bien, se lo paso estupendamente, siempre alquilan bicis y se van a recorrer sitios diferentes, y yo que me alegro.

Puers nada, luego a casita y poco más.

A mejorarse todas las que lo necesiten y besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días :)

el día malo, es una pena pues daremos un paseo por san sebastian.

voy volando, niña yo lo tengo, mañana te pongo mas o menos lo que tiene;)

carminas has probado a hacerlo en bolsa?

espe me alegro que la niña volviera bien:up:

virginia:up::beso:

me voyyyy luego os cuento que tal se presenta la tarde;)

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

5a094c15f3eb2_Laslgrimasnuncalloradas..thumb.jpg.cf64aa8c7ab4165ca3f4256c08a66ccd.jpg

Buenos días. Por aquí tenemos sol y buena temperatura, pero algo de viento.

@Vicky Espero que, tras las lavadoras, hayas logrado tener un día de relax.

¿Volvió contento V. de la W.?

¿Tienes los dos especiales de Navidad de Velocidad Cuchara?

Te los puedes bajar aquí:

http://www.velocidadcuchara.com/especial-recetas-navidad/

Que tengas un buen día y gracias por ese té tan florido y frutal.;):beso:

@Missis  Muchas gracias por tu felicitación. Pasa hoy un magnífico día con tu niña y que os cundan las compras.:beso:

@neska  Te leo más animada con las comidas, eso está muy bien.:up: Que tengas un bonito día.:beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico día y mañana buen tiempo para viajar.:beso:

@encarnasao  ¿Cómo vamos de salud, más recuperada ya? Hoy tienes que estar con los cinco sentidos a tope para después contarnos todo lo que veas en esa clase de lujo.:meapunto:

Que tengas un buen día, y con suerte a ver si a la tarde el tiempo despeja.:beso:

@Calia  No permitas que la desgana pueda contigo, la vida es demasiado corta para desperdiciarla.

Eso es lo malo de la medicación para el dolor, te alivia a cambio de estropearte el estómago, el hígado, los riñones, pero todo es preferible a soportar dolores tan fuertes.

Espero que tu hija tome algo para proteger el estómago y este invierno se encuentre mucho mejor.

Saluda de vez en cuando, que nos gusta saber de ti.:beso:

@paiper  Que pases un bonito día hoy.:beso:

@mcelia  Que tengas un buen día. Ella ya no sufrirá más y a vosotros os queda su cariño y su recuerdo.:beso:

5a0951117d126_puentedelarcoIris02..jpg.a897b340353e3d671f7da92b9fc2c4ea.jpg

@RosaNegra24  Muchas gracias por tu felicitación. Niña, que lo que tienes no es un perrillo faldero precisamente, no puedes coger a Dexter sobre tus piernas porque te vas a fastidiar la circulación. Que se siente a tu lado en el sofá y el afecto es el mismo.;)

Espero que hayas encontrado el problema de la impresora y la puedas arreglar.

Pasa un buen día.:beso:

@mary505  :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, incluidas las que solamente leen ;):beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos , pero calentinos..

Jefa si me lo regalo la heredera, esta bien, echale un vistazo por internes, y ya sabes si hay alguna receta k se te antoje, me gritas y ya esta. Hay algunas k ya las tenemos, pero bueno despues de tantos años, es normal

K tal van mis pachuchis?? espero k remonteis sin problemas, k somos chicas fuertes y doblegarnos es complicao

Voy a dejar lanzando el marmitaco, para k al llegar solo sea poner el salmon y listo, Ya os contare, nunca lo hice en la th..Tengo k ir a la otra casa, me han traido algunos encargos y ayer dejaron en lavavajillas funrrulando, asi k voy a pegar un vistazo general y cerrar el agua

Os dejo el cajon lleno de bss y chuchones

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

gracias por el desayuno :beso: 

hoy hace un día precioso :) y espero que me traigan la chef plus induction pro, cuando la tenga os cuento :)

Poco más, que contar.

ahhhh siiiii, no sé si lo he dicho en este hilo, me está llevando una nutricionista, hace una semana, pero ya varias personas me han dicho que me he adelgazado :lol: 

aún así, la meta son 10 kg. 

ahora sí, que paséis un muy feliz día :beso::beso:  

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días 

También con viento pero hace sol

@Ishtar procuraré entrar más a menudo que a mi también me hace bien. Lo de la niña :anda-ya: no hace caso y no quiere tomar nada, cuando ya está muy mal toma algo, pero lo de prevenir....:beso::beso:

@mcelia:beso::beso:

Me voy que estoy hoy con los armarios que aún no había sacado la ropa de invierno, aquí estamos aún con manga corta pero por la noche ya bajan bastante las temperaturas.

Pasad un buen día 

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, solecito y mucho viento.

Estos últimos días han sido durillos, el jueves mi gatita empezó a hacer pis con sangre, el viernes la llevamos al veterinario y estaba claro que ya no había nada que hacer, el tumor ya había llegado al riñon que le quedaba bien, para no volver sin ella el viernes y que las niñas pudieran despedirse, decidimos que la dormiríamos hoy, pero la pobre ya no aguantó, ayer por la tarde ya no pudo más.

Las niñas están destrozadas, hoy no querían ir al cole, pero la vida sigue y en el cole se distraerán más que en casa.

Muchas gracias @Ishtar es muy bonita la cita del arcoiris:beso:

La cena temática la hice el viernes igual, aunque no tenía muchas ganas, el tema era Hawaii e hice varios platos hawaiianos.

Felicidades @chity:fiesta:

Hoy también es el cumple de mi hermana mediana.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
  • Triste 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...