Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles, ya queda menos :lol: 

Parece que V de lunes a viernes va recuperando la hora :fiesta: el finde no que entre dormir y jugar pues ya sabemos que gana a esa edad, a la mía lo contrario :lol: 

Os acordáis que mi lavadora estaba agonizando? pues no, estaba rota la goma :nodigona: podéis darme con el bate porque mira que limpio la goma y no me había dado cuenta :bate: me di cuenta de casualidad, ahora tiene un apaño y ya no suelta agua, así que hasta que dure :up: 

@mcelia :beso: @mary505 :beso: @paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso:  las pachuchas, todas recuperadas? :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_patatas.jpg

el-cargol.jpg

antipasto-platter-1024x747.jpg

shutterstock_260736590.jpg

bqltmeen-1276272887-700x525.jpg

cafe-ryad.jpg

4ecfc08f346225ebd1ad016fc3bffb3d.jpg

234a6612fd2f471f0a426f112e2d562b.jpg

45680436645453f90978f3030b901bc4.jpg

jugos-verdes.jpg

6d7852c16e478f85f5840e7923cc1b0f.jpg

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

5a0bf1332b918_Nonecesitascontrolar..jpg.1bd38f7ad1e7d48e12b010451a235a5d.jpg

Buenos días. Por aquí cielos azules y fresco y, como siempre, mucha humedad.

@Vicky   Algunos de los días del almanaque de Adviento pueden llevar un papel con una promesa: cine, cena fuera, excursión etc., así no tienes que tener tantas cosas en el momento y además le puede hacer ilusión.;)

¿A los 14? Ten cuidado no se sienta engañado y frustrado, ten en cuenta que están los amigos y los comentarios entre ellos.

Guardar los regalos es fácil, en casa de tu madre, o en la de tu hermana, hasta que llegue el momento. Y allí puedes envolver con papeles de regalo que V. no haya visto, porque si vas a comprarlos con él no tendría sentido.:lol:

Si has arreglado la lavadora, dinerito que te ahorras, con el trabajo que le metes a la pobre lo que quería es declararse en huelga.:o

El otro día me preguntabas por los huesos, gracias, estoy como si nadara todo el día en una piscina de agua helada, se me quedan entumecidos y me cuesta trabajo tirar de ellos.

Gracias por el desayuno, hoy tengo hasta tulipanes (los de mis macetas están todavía apuntando hojas)y tarta, que glamour, se nota hasta en las tazas, las de té son siempre de porcelana más fina, casi ingrávidas.;):beso:

@neska   Ahora, como anochece tan pronto, las tardes dan muy poco de sí para hacer algo en casa, hay que esperar los fines de semana.

Aquí también hizo mucho viento ayer, las hojas volaban por todas partes.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  ¿Cómo vamos, más fuerte ya? En cuanto sales de casa pescas algo. Menos mal que no se lo habéis pegado al chico.

¿Y esas ventas, siguen animadas?

@womangirl  Pasa un magnífico miércoles.:beso:

@paiper  ¿Mis huesos? Desesperada con ellos, y eso que aquí el frío en realidad no ha llegado, pero la humedad es tanta que al anochecer parece que te está cayendo agua encima. Gracias por preguntar.

¿Hoy te toca rubio también? A ti no te hace falta sol, ya él te lo ilumina todo.:)

@mcelia  ¿Se encuentra ya A. más tranquila? Quizás no es capaz de expresar sus sentimientos y así desahogarse, si con la música lo hace, muy bien, si no, tal vez el papel sería un buen vehículo para ella.

@RosaNegra24  Menuda tienes liada con las escobas,:lol: aquí la grande, cuando no está en uso la llevan colgada del revés de una especie de asas que tiene el carrillo que llevan.

@mary505   Muy bonitas esas manualidades, sobre todo la corona de muñequitos de nieve, sensacional.:plas:

Ánimo, pronto estarás mejor.:beso:

@jalapa  ¿Se te acumulan las ventas y no tienes tiempo de entrar en la cafetería?:dientes:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, incluidas las que solamente leen ;):beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 5
Enlace al post

B dias!!!! ! Hoy la primera, pero seguro que se me adelanta alguien, bueno hay para todos

Rico desayuno, me emcanta... ese es el bueno :)

Ayer todas leidas,  pescarte el mini jefe con la mano en la espalda...a esas edades estan con la antena puesta, ya sospechan, que lastima!!!! :o

Ayer falleció mi amiga, llevaba una semana en paleativos.... quisimos ir pero no encontramos pasajes, habia a las 7 de la tarde y a esa hora ya no llegamos a la inceneracion :(

Ayer tuvimos de jornadas de puertas abiertas, una locura.... yo fui por la tarde pero michas compis fueron a la mañana y estuvieron todo el dia :o

Fueron Marita y Famalap , a las clientas les gusto 

La venta de Las Palmas ya esta en marcha.... ya me mando los datos y ya llame a Las Palmas y va una compi va a que firme. Ahora falta el cocinero que no ha hecho el ingreso... cachissssss

bueno niñas, saben lo dicho ¿verdad? Pues eso, ser buenas no merece la pena :burla:

Feliz dia:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Triste 2
Enlace al post

Buenos días :)

Parece que el viento ha parado :porfavor: pero se nota que han bajado las temperaturas. Yo ando un poco atontada, noche rara... a las 2 me desvelado y como sólo hacía que dar vueltas me he levantado y hasta las 4 rondando por casa... he vuelto a la cama porque me imaginaba lo mal que estaría hoy... al final me he dormido.

Llevo el 2 café y ya he roto un vaso :grrr: y no las tengo todas conmigo... a ver como va el día.

Yo también llevo 2 días mal... con lo del baño, se ha creado atasco :( y eso no me hace sentirme bien... creo que no pasa de ésta mañana y tendré que utilizar un microenema...

Tengo en marcha,  dulce de membrillo (toda la noche reposando) y voy a empezar con polvorones ( hay que regalarlos)

Además de unas galletas que le ví a Susana (la de webos fritos) de avellana crujiente :duda: ya le había echado el ojo y me dije... voy a hacerlas.

A ver si me cunde... que con semejante cuerpo que llevo... creo que iré relentizada. Al menos la comida la tengo hecha.

Hoy creo que no iré al rastro:coqueta:

Ha pasado un buen rato... y ahora ya tengo las masa de las galletas en la nevera y el dulce de membrillo al chup chup.

Os deseo un buen día a todas... incluso las que sólo nos leen:dientes::meapunto:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenoss diass, sol solito, fresco frekito

Mary k gusto leeerte, y la corona monisimaaa!!, espero k ya estes mejor k se te echa de menos

Encarna lo de la mononucleosis no es broma...pero bueno si ya la has pasado...La semana pasada me llamo mi vendedora para el curso del chocolate, cuando le dije k ya habia ido kedo varada, ja,ja,ja..no se si le parecio mal, me la sopla, lo unico k keria saber era k nombre habia puesto en la encuesta. Le dije k habia ido sin gafas y la habia rellenao mi amiga. Veremos k pasa e el de navidad, Dory creo k ya nos apunto en una fecha

Pues ya tengo una silla lista..sin remate, k se lo pondre a todas a la vez..Y anoche, despues de 5h, deje otra lista sin chinchetas ni grapas, secando  k la pringue de reparador, asi k en 3-4 dias podre ponerle tela...mietras seguire *desgrapando* el resto,asi k ira la cosa en serie.. Se nota el cambio??

Voy al tajo, os dejo el cajon de bss y achuchones lleno

sillas.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

mucho frioooo, bajo -1º

si ya estoy un poquito mas fuerte :)

ayer fue la locura, como apuntamos por plataforma de internet enseguida se agotaron las plazas, alguna clienta se me ha enfadao.
es que todas quieren ir a los mismos, roscones y turrones.

ishtar este mes ya hice mi cupo, aunque te parezca mentira no puedo hacer mas :grrr: una trampa que nos puso la empresa a las que no somos muy vendedoras.
pero vaya sigo atendiendo a mis clientas con visitas y así sembrado ya para el próximo,  para nosotras los meses no son del 1 al 30:duda:

niña el libro esta bien, lo que no se es donde has visto el dos x uno?:duda:

te mando el indice por privado.;)

cova eso que me cuentas aquí no se puede hacer, al ir todo por plataforma a mi solo me salen mis clientas para apuntar, es decir no puedo invitar a personas que no son mis clientas a no ser que las adopte oficialmente.
es decir tengo que pedir permiso a la jefa y que ella me las ponga como clientas.
para la clase de navidad solo con datos que han hecho una degustacion en su casa.

carmina como te entiendo, que mal se pasa.

yo no pongo el membrillo en reposo, lo hago directamente en la th.

bueno que me he liao y el jefe se ha liao con la cocina, tengo que ir detrás porque hay cosas que no las ve:nodigona:

pasad TODAS un estupendo día y mejoraros si estas malitas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito y fresquete

Por aquí vamos haciéndonos a la idea de no verla por todas partes, es duro porque son tonterías diarias que han cambiado de las que ahora soy consciente. En fin, poco a poco, después de tanto tiempo me tengo que acostumbrar a la nueva rutina. A se ha refugiado en la música, no está mal, ayer se paso toda la tarde yendo y viniendo al teclado, por la noche estaba mucho mejor.

Mi marido se ha ido esta mañana a Madrid, se ha llevado el kit de invierno :lol:, aquí todavía no hace tanto frío.

Me alegro de que lo de la lavadora no sea nada grave, mi peque el año pasado fue el primero que ya no creía en nada, pero no se lo tuve que decir porque no preguntó, hace una semana le dije que porqué no me lo había preguntado  y dijo que ya se había dado cuenta por si misma el año pasado. A hizo una prueba con el ratoncito Perez no me dijo que se le había caído la muela para ver si le traía el regalo, al no decírmelo no trajo nada, por la mañana me lo comentó y me preguntó por los Reyes y de una se lo tumbé todo, estaba en 6º.

@Ishtar ¿tienes un deshumidificador en casa?, yo aquí lo tengo y eso que me da toda la mañana el sol, todos los días se llena el depósito,  igual te ayuda a que por lo menos en casa te encuentres mejor.

@jalapa siento lo de tu amiga:beso:

@Missisa ver si consigues solucionar el problema :beso:

@covaro muy chula la silla, que manitas eres:beso:

@encarnasaome alegro de que te encuentres mejor, en la mesa de al lado de mi desayuno real, había una mamá comentando que su hijo adolescente también lo tenía y que le estaban haciendo un montón de pruebas.

@mary505 muy bonita la corona a ver si consigues mejorar un poquito:beso:

@neska@RosaNegra24@paiper:beso::beso::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

A las buenas tardes  @Vicky y todas.

Una cervecita, gracias.

Dia soleado y menos frío.

Mañana intensa.

Hoy tenía visita anual con el endocrino, análisis y peso y todo ok.

Las hojas se quedan ahí hasta el fin de semana, las aparto para entrar y ya está. 

Se me ha roto el cristal de la puerta del horno.....:o no me preguntéis como.....:dientes:

Ahora tengo un problema, pues los mandos de la vitro estan ahí. .... que hago? Lo cambio todo?:duda:

Bueno, besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...