Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves la semana está hecha :fiesta: 

Hemos empezado en el curro la campaña de Navidad :o no he salido casi de la de verano y ya estoy igual :lol: nos lo tomaremos con humor :up: 

Niñas anoche acabé derrotada y ni abrí el ordenador, así que no os contesté, lo siento :( ni os pude leer, luego lo haré :beso: 

Un beso gordo para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla.jpg

Restaurante-El-Jardi%CC%81n-de-la-Ma%CC%

20140627203810772861.jpg

74264db1e76ccc2baef45b57a95a64e9--chocol

244165917_131cbb0b20_z.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

8206ce2bcf163f908da47a9031c44180.jpg

6af763b0d3c2350dfb734999a1c7c7d2.jpg

14bad8e9772f91576115d113700b9f3b.jpg

jugos-verdes.jpg

0704acb2f15fd74204534cd351c15aca.jpg

:beso:

• Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día muy claro, menos viento pero el coche tenía una capa de hielo:o

Hoy  nada de particular, a casita a descansar de los madrugones.

A mejorarse las pachuchas y besukis para todas:beso:

@jalapa lo siento:(

@covaro muy chula la silla

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

mucho frió, pero con sol.

hoy tengo que ir a la oficina a mediodía, en esta empresa todo se gana por ventas.

pues bien salimos la delegacion de pamplona en la revista de febrero y como he estado en racha pues me he ganado el "privilegio" de salir con unas cuantas en la foto de la delegacion:lol:

así que a mediodía toda mona a pamplona, luego un trabajito y ademas quiero ir al CI a llevar el pc, si no me lo arreglan lo tiro:grrr: no sabe nadie lo que estoy pasando desde que lo compre:frito: y el contrario no me hace ni P... caso.

espe por aquí tambien amanecemos con rasca, es lo que tiene el casi invierno.

mary muy bonitas tus manualidades, no desesperes, mi marido estuvo así tres meses, uno sin moverse de la cama y lo operaron y muy bien.

charo aquí se hizo ayer el de chocolate, después se hacen el de roscón y turrones y otro de menú de navidad, ayer la locura, se agotaron casi todas las plazas y por la noche ardía el wuasap de las compañeras y eso que se han puesto un montón de horarios.

ishtar si que sigue la buena racha:fiesta:

ayer pase el día regular, menos mal que no tenia trabajo, estuve todo el día flojilla y mareada.

gracias, tu que tal?

sol siento lo de tu amiga:(

celia yo no sabia muy bien que era,  y si le llaman la enfermedad del beso porque es mas normal entre adolescentes que se ve que se dan mas besos jajaja

virginia ya nos contaras de tu juguete;)

bueno os dejo que voy a terminar de vaciar el pc de cosas importantes.
pasad TODAS  un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

5a0d5076cf049_Sinocambias..jpg.e61e0e12d31911778af9050d91ad17ab.jpg

Buenos días. Muy soleado y con temperatura agradable, pero las heladas matinales no nos las quita nadie.

@Vicky  Hay que ver el trabajo que te estás tomando con las maderas para hacer el almanaque de Adviento. :lol:Los tienen preciosos en Aldi a 6,90,vinieron ayer,  muy altos, en forma de abeto unos, otros de reno, otros de una larga tira de la que cuelgan los días, vamos que no me compro uno porque tengo el que te enseñé el año pasado, pero me han encantado.:dientes:

Niña, ahí necesitan más personal, no puede ser que cada dos por tres sufras ese agobio. Recuerda que si nunca te quejas, dan por hecho que puedes. Y al final se resienten tu salud y tu vida familiar.:beso:

@neska  Pues te han dado una alegría: estás perfecta.:up:

A ver si hay solución para la puerta del horno.

¿Estás bajita de ánimo o sólo lo parece?

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  ¡Qué privilegios más raros!:lol:

Sí, eso viene de cuando quisieron que o se hicieran autónomos o con restricciones. Pero cuando las condiciones no sean tan favorables como ahora, los que se hicieron autónomos a lo mejor no sacan ni para pagar la cuota.

Mucha suerte con el ordenador. Eso de perderte el día de mercado no es frecuente en ti.;)

Yo, con los huesos, fatal, llega esta época y parece que cuesta hasta moverse, gracias.

¿Y el mareo, de qué era, no será que estás comiendo muy poco? 

¿Ya han pensado tus nietos lo que quieren que les regales?

Pasa un buen día.  :beso:

@womangirl   Disfruta del albariño y el marisco fresco.

Que tengas un buen jueves.:beso:

@paiper  ¿Cómo va todo? No te resfríes de nuevo ¿eh?

Pasa un magnífico día.:beso:

@Missis   ¿Cómo han salido ese dulce de membrillo, esas galletas, y esos polvorones? Pon alguna foto, anda.

Que pases un buen día:beso:

@mcelia  Que duro es hacerse a la idea de su ausencia, como dices, no sólo es el cariño sino incluso la rutina diaria, era parte de la familia y se nota forzosamente su ausencia.

Spoiler

Sí que tengo deshumidificador y se llena varias veces al día. Aquí también da el sol todo el día, unas veces en unas habitaciones y otras en otras, porque la tierra va girando, obviamente. Pero toda esta zona es una colmatación de un lago y los brazos del río durante miles de años, aquí escarbas en la tierra y lo que sale es agua. Cerca de mi casa quisieron hacer un gran edificio de varias plantas unos grandes almacenes, y su proyecto era hacer además varias plantas de garaje, como suelen hacer habitualmente; pues bien, hace siete años que tienen la obra parada porque por más que ahondan no deja de salir agua, hay un lago subterráneo y el proyecto les saldría carísimo. La ciudad y muchos pueblos de la provincia están sobre el agua, probablemente el Lacus Ligustinus romano, aunque la gente no lo sepa y sólo vea con agua la zona de marismas, pero las marismas no son sino zonas menos colmatadas que el resto.

Pasa un bonito día.:beso:

@jalapa  Siento mucho el fallecimiento de tu amiga, qué triste.

A ver si el cocinero se decide a hacerte el ingreso y te cuenta la venta para estas condiciones, que como se demore mucho son capaces de cambiarlas.

Que pases un bonito día.:beso:

@RosaNegra24  Me parece a mí que el viernes por la noche, después del trabajo y del taller vas a llegar totalmente agotada, quizás fuera mejor idea hacer esa tarta esta noche y ya te quedas tranquila sabiendo que está en el frigorífico. Y la decoras cuando desees.

Crucemos los dedos para que la lavadora no se te estropee. Que tengas un magnífico día.:beso:

@mary505  Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, incluidas las que solamente leen.;):beso::beso::beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y fresquete.

A ver si hoy tienes un día un poco menos ajetreado:beso:

Hoy día tranquilo y de rutina, aún tengo que pensar que voy a hacer de comer.

@Ishtar que mala suerte lo de la ubicación, si te afecta tanto igual tienes que pensar en cambiar de sitio, aunque es complicado.

@encarnasaoayer busqué información de la enfermedad que has pasado y resulta que está provocada por el virus de Epstein-Barr, a mi me diagnosticaron sindrome de fatiga crónica en el 96 provocada por ese virus después de estar más de 3 meses fastidiada, estuve casi 1 año para recuperarme, total que los sintomas al principio eran los mismos que los tuyos, pero nadie cayó en que seguramente era mononucleosis lo que tenía.

Espero que te recuperes totalmente muy pronto:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días,  mis niñas guapas,

Encarna siempre voy tan deprisa, que ahora leyendo a Mcelia no sabía nada :beso: espero que te recuperes ya y totalmente. Le está mañana que sales en la foto :beso:

Cova las sillas mu chulas :beso:

Hoy es el santo de mi princesa, Sta Isabel de Hungría

Todavía no me he puesto con el juguetito, me falta tiempo, pero hoy tenemos comida familiar :)

Vicky ya no pones pinterest :(

Qué fácil es pedir a los demás

Feliz día para todas

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días... ya casi tarde:)

Ya sabéis... salgo muy pronto y he pensado, para que escribir tan pronto y luego se me olvida mandarlo cuando llegue:dientes: pero hoy he pasado frío y he vuelto de yoga rapidamente y estoy haciendo brocoli en la themomix... así que me siento un rato.

Ayer cocinando casi todo el día :D ya tengo el dulce de membrillo ( no está muy duro... pero me cansé y eso que ya se tenía la cuchara :lol:)

Las galletas de Su (webos fritos) :babas::plas::plas: una pasada os animo a que las hagais... tiene una preparación con lo de las avellanas (con antelación) pero impresionantes :coqueta:

Los polvorones los acabé a última hora de la noche :porfavor:

Me queda envolverlos, empezaré despues de escribiros.

Esta tarde... completa, grupo de fotografía... y mañana por la mañana nos vamos de excursión a visitar unas cosas cerca de Zaragoza pero hasta la hora de comer no volveremos... por eso quería acabar esas tareas

Encarna... ya nos enseñarás esa foto :coqueta:

@Ishtar  ahora os voy a poner alguna foto... pero ya sabéis que éstas las hago con el móvil y corre que te pillo :meapunto:

La última foto es de los tarros de dulce de membrillo... casi es más de untar, no sé si en la nevera endurecerá más... son para regalar:dientes:

:beso::beso:

2017-11-15 10.20.27.jpg

2017-11-15 20.59.24.jpg

2017-11-16 11.56.19.jpg

Editado por Missis
  • Me gusta 3
Enlace al post

Niñasss  que hoy no es 17 de Noviembre, sí estoy como una cabritilla, no sé el día en el qu eestoy :lol::lol: 

pues es mañana, mi cuñada me lo ha aclarado que hoy es 16, lo que no me ha quedado claro, es que dice que la iglesia lo ha psado al19? he buscado en la wikipedia y sigue siendo el 17..

seguid pasando un buen día :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me siento un ratito con vosotras que el día ha sido un poco mejor, pero no mucho ;) 

V está empezando con mocos :herida: espero que no vaya a más :porfavor: 

Me han llegado las zapas de V, a él le quedan todavía grandes pero a mi perfectas :nodigona: mañana las estreno :lol: 

Os contesto ahora el desayuno de hoy y luego el de ayer que me lío :bate: 

@neska te iba a preguntar yo por las heladas porque aquí veo cada coche :o y como andamos con temperaturas parecidas :coqueta: 

Descansa de los madrugones que sientan mal :beso:

@encarnasao hay que comprar si o si la revista de febrero :fiesta: 

Mira que tiene detalles J pero otras veces :bate: lo del ordenador es una faena :( 

Que siga la buena racha y poquito a poquito a recuperarse :beso: 

Que razón tiene la frase de hoy @Ishtar para mi :bate: 

Para que me dices lo de Aldi? he ido a cotillear y ahora me gusta el de calcetines :bate: y lo malo es que no quedarán cuando vaya :cry: ya sabes que es un broma, te lo agradezco :coqueta: aunque siga con mi árbol :dientes: y mañana me acerque a Aldi por si hay suerte  :lol: 

Ya me quejo pero como hay poco sentido de la solidaridad por otra compañera :grrr: aunque sigo empeñada en mi empeño de delegar, sólo falta que pongan un poco de su parte :porfavor:

Siento las heladas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...