Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días.

no se que día hace ni que va hacer, la verdad ayer no me dio tiempo a mirar y aun no ha amanecido.

tengo el día ocupado, por eso he madrugado, aunque siempre me despierto sobre las seis.

joaquin tiene unos actos del camino de santiago en la capital y me apunte para acompañarlo, ayer me arrepentí pues me mando un wuasap mi nuera que carla venia a jugar aquí a baloncesto:grrr: la primera vez que viene sola y no estaré.

pero bueno ya irán sus tíos.

ayer al final me llamo la chica sobres las once y media y pude ir a abrirle la maquina, ella no podía esperar de lo ilusionada que estaba:lol:

vicky espero que puedas descansar el finde;)

virginia:up:

araceli ya bien?:up:

mary espero que sigas mejorando:up:

si hay alguien mas con virus y demás también deseo que se mejoren:porfavor:

no os contestare hasta la noche, a la vuelta tenemos un funeral de aniversario de un amigo.

pasad TODAS un estupendo dia:up:

doowaps.jpg

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

Tienes un gofre encarna ;) 

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

venga, vamos a disfrutar del finde ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Un sábado que puedo entrar prontito :lol:

He mandado al maridin al mercado y yo me voy enseguida a la pelu... :porfavor: sé cuando entro pero nunca cuando salgo:nodigona:

Me llevo lectura y como quedan restos de ayer :dientes: No me voy a preocupar por la comida

Anoche muy bien con mis niños... siempre me halagan todo lo que les hago :coqueta: da gusto

se llevaron cosas y parte de mis polvorones... también pensaron que las galletas  de Su :porfavor: de las mejores... distintas que las de limón pero tienen un punto perfecto

Tengo que salir ya... que sino no llego y soy una maniatica de la puntualidad :burla:

besos a todas... a la noche os leo

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Entro corriendo y me voy a colgar la ropa que ha terminado la lavadora, y a ponerme a hacer la tarta, que no me pille el toro. :nodigona:

Saldré también al patio a quitar las hojas y a lavar el coche, tengo que aprovechar, que el lunes viene el perito del seguro para ver el estado del coche porque no le colemos ninguna al cambiar de seguro. :lol:

Luego intento entrar más tarde. Pasad un buen día. :beso:

@Vicky ¿Ya hay también roscones? Ni me he fijado. :o

No sé cuánto estará pagando tu madre... en Almudena Seguros, no sale al mes 9,54€ los dos... y echando cuentas... no sale tan mal si te mueres de viejo, y si te mueres antes... es un chollo. No sé cuánto estará en los demás seguros, nos lo tenemos que pensar bien, muy bien... porque claro... tú te mueres y te da igual, pero el marrón del gasto se lo comen los demás, y la verdad es que es una pasta, y más si no lo haces en tu localidad y te pilla fuera. :(

@encarnasao Pasa buen día. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, soleados y fresketes

Tambien estoy dandome a la lavadora y calculando los menus de la semana...intentando k sean light...

K gusto cuando vienen todos a casa ehh carmina??

Me alegro k la fase makina ayer te saliese bien Encarna

Tengo k salir al chino por unas alicates pekeñas, las k tengo estan chafadas por un lado y me resvalan las puñeterasss chinchetas...y perchas, k el armario de la heredera esta con deficit

Estamos organzando la recogida de la 3º edad para traerla en navidad...seran 4 dias, pero aun no se fechas, entre el curro del jefe y los eventos suyos, ja,ja,ja..acordaros k el año pasado nos vinimos con sus maletas  y ella en tren al dia siguiente...ja,ja,ja

Ala voy a ir rematando cosas en casa

Cajon de besos y chuchones con barra libre

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Todo saladito, gracias.

Día espléndido,  aunque ha helado hoy he sudado quitando hojas, pues a pleno sol y sin aire.....uf! pero como dice el anuncio....el limpiar se va a acabar...:lol::lol::lol::lol:

Por fin he encontrado a un paleta/jardinero/hombre para todo....uno del pueblo que conozco, buenos, lo gracioso es que nos conocimos en la panadería, coincidiamos durante años por las mañanas, a las 7, 15 comprando pan, yo para mi compi de curro y el para su almuerzo.....total, que pregunté a mi amiga, la de la panadería,  si sabia de alguien y tal, y me dijo que Paco, así se llama, estaba en paro, pues nada, me lo pido.....:lol::lol::lol::lol:

Ha estado esta mañana y todo arreglado, me va ha dejar todo como el jaspe, y luego hará mantenimiento cada 5 o 6 meses...yupi!!!

Pues eso, que muy bien, ya no recojo más hojas, ya las que quedan pues podara la parra y la morera.

Besukis para todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

@RosaNegra24 yo estuve pagando 80 € cada tres meses en Santa Lucía y cuando llegó el fatal momento todo ok. Se ocuparon de todo, ninguna queja.

Yo tengo uno en el trabajo, lo paga la empresa mientras estas en activo.

Luego tengo donado mi cuerpo a la ciencia desde el año 2000 en la universidad de Barcelona, con lo cual, no problem, tengo un carnet con un teléfono y ellos se ocupan de todo.

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias !!!

Dia fresco y soleado

No he tocado el ordenador desde el martes, el miércoles salí temprano y después ya volví con G que a estado con nosotros asta ayer tarde y con el ya tengo todo el tiempo ocupado

Me marcho a ver si compro unas cuantas cosas que necesito

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hoy el día estupendo :) no hemos madrugado excesivamente, las 7 :up: y después nos hemos ido con mi prima a pasar el día, los niños encantados en el parque y nosotras de marujeo :lol: hemos comido por ahí y hemos venido hace un rato :D he puesto una lavadora porque además de venir llenos de polvo, no he puesto ninguna lavadora esta mañana y la del chándal si no, no se seca para mañana planchar...

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Seguro que la próxima vez que juegue C no te lo pierdes :D

Niña ya nos contestarás mañana, tú descansa que acabarás cansada hoy :beso: 

Voy a leeros :coqueta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

buenas noches chicas :)

acabo de llegar agotada, desde las ocho y media con los zapatos puesto:herida:

yas fue a ver  su sobrina y se quedo con ella, así que nos hemos venido corriendo de la comida para verla antes de que viniesen sus padres a por ella.

total llegar nosotros y sus padres después y se han ido a las ocho, justo para irnos corriendo al funeral.

a la salida los amigos han dicho de ir a tomar algo, la verdad no he disfrutado de la cena porque estoy agotada, aun ando muy flojilla.

os he leído a todas y con vuestro permiso mañana os contesto ;)

que descanséis todas muy bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...