Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y 0º aunque imagino que luego subirá :duda: 

V se va de excursión al parque de bomberos, así que voy a prepararle el bocata de tortilla que me ha pedido :duda: quería ensalada de pasta que es lo que lleva siempre de excursión pero le convencí para variar un poco :lol: 

 

@RosaNegra24 no he hecho ni medio  :bate: eso si pienso todos los días en los pompones :nodigona: y tú? :beso: 

@Ishtar ya tengo los calcetines :fiesta: ayer por la tarde fui a ver a mi madre y de vuelta pasé por Aldi y había un montón :coqueta::beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @mary505 :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz lunes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

930fb6fa0569bc5131a7b3303b4d5a16.jpg

7cc89aaa9420fbe1ce5940e62f688936.jpg

8012d2c70634ad589338dca88de9de74.jpg

 

176e7e0fb8762059b81afdd53ebdb354.jpg

f3a818626a2243f24abc5a39bca1e6c0.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

tumblr_nz7tj0SZC31tvc8ybo1_500.jpg

02ef9482ab708ea760d2c8cc3552cda9.jpg

ebb4fd6349320eaaccc4c4dadb7e5598.jpg

772822b42155b84a4d4c9719bf7fede2.jpg

3f1868b862094fadb8cff4c916faddc6.jpg

:beso:

  • Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Gracias por ese desayuno tan mono:coqueta: nunca te digo nada, pero de todo... siempre me encantan esos ramitos de flores:D

 

Tenía ganas de un lunes tranquilo (al menos por la mañana) pero me acaban de pedir ayuda a un montaje de una exposición:nodigona: pensaba seguir con los apuntes del curso:duda: les preguntaré luego si son suficientes...

 

Al pronto de la mañana estaba con las fotos que le hice en un concierto a la hija de esa amigo (el de pasapalabra) que me pidió... como era en una iglesia, acabé haciendolas con el móvil :nodigona: mi objetivo no abarcaba y hay muy poca luz... así que con mi móvil:dientes: hice alguna con la cámara pero son de "algunos" no salen todos, pero como son para las redes sociales... espero que sea suficiente.

Estas cosas me dá mucho corte :coqueta: salir delante de todos pero bueno...

 

Tengo gran parte de comidas hechas... muchos primeros platos (con las verduras y demás)

 

Me voy a secarme el pelo y os leeré a la noche.... por la tarde tengo mi taller de esmaltes :meapunto:

 

:beso::beso::beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,  mis niñas guapas :beso:

Gracias por el desayuno :):beso:

Os escribo desde el coche, en la puerta del cole.

Mi princesa disfruta observando a los profesores, y viendo como van llegando los niños, aunque para eso hemos de ser las primeras y aparcar en la puerta, vamos Un, Paz el canario y el gato porque no.se deja :lol:

Estamos a 8 grados.

Que tengáis un feliz día :beso:

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, fresketres, fresketes....

Carmina no se pork te da corte, con esas maravillas k haces. BSSS

Jefa de excursion bocata de tortilla, siempreee, ja,ja, lo pasara de lujo

Mary me encantan tus coronitas, pero no doy para mas

 

Estos dias he estado concentrada..y esta semana tambien la tengo bastante liada...antes del puente pretendo tener las sillas listas, la casa adornada y limpia. No se si lo conseguire,  el puente tengo de invitao al pelos..y despues hasta k nos vayamos a la capi kiero dejar lo k pueda cocinado, k volveremos justitos creo...

Ayer hice ensaladilla, crema de calabacin y un brocoli listo..a mi la ensaldilla como k no me hace tilin..prefiero el brocoli. Espero tener para dos dias....

 

Ala me pongo al tajo, cajon de bss y achuchones a vuestra disposicion

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días(frescos,pero es lo que toca, por lo menos las mañanas)

Saladito para mí, gracias por el desayuno

Hoy tengo dentro de un rato traumatólogo y esta semana termino los días de este año que tengo que trabajar, así que muy bien, tenemos algunos conciertos y hay que ensayar mucho, pero luego merece la pena ver las caras, este año vamos al infantil y las caritas de los niños merecen la pena.a ver si tengo tiempo y me leo los desayunos de la semana pasada, espero que todas estéis bien, bueno no quieren salir los emoticonos así que daos por besadas buen día a tod@s

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.

frió, mucho frió.

hoy me duele hasta el pelo, ayer no hice nada y hoy peor, así que tendré que moverme. me cuesta escribir porque tengo el portátil de mi hijo y en el escritorio que tengo me queda muy alto.

os he leído hasta las que habéis entrado ahora, pero me duele bastante y no sigo, a ver si puedo escribir después.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

 Saladito, gracias.

Día soleado y fresco, el coche con hielo...

Ya tapé las tuberias del agua que están por fuera, para que no revienten, como me pasó el año pasado, que vaya sustako me llevé, que no sabía ni donde estaba la llave de paso:(

En fin, poco a poco voy aprendiendo, no me queda otra.

Pues hoy gym y a casita, las hojas que han caído desde que limpié ayer....ahí se quedan:anda-ya:ya para la semana que viene estará Paco y ya le toca a él....:dientes:

Besukis para todas y mejoraros las pachuchas:beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero foto y luego os cuento historia desde portátil

 

:)  qué mal se ve, desde el portátil :nodigona:

 

bueno que como siempre os cuento los dramas, también quería contaros lo bonito, que gracias a Dios también hay.

 

Parece que haga siglos, pero hubo un tiempo que tenía una vida muy normal, trabajaba en una multinacional, era la única mujer de mi empresa en el tema comercial y mi sector era el de la moda.

Pues de eso hace casi 20 años, hace unos meses me llamó el gerente de una empresa de peletería, al que le vendí un producto, si conservo el mismo móvil :lol: y me pidió un consejo, y es que desde que a mi madre le diagnosticaron el alzheimer, dejé de viajar por ella y por mi princesa :( 

pero bueno, le puse en contacto con otra persona  y le solventó el tema.

La cuestión está, que hace un mes me envió este chaleco , tan colorido.... y extremado

y hoy con este frío lo llevaba paseando a Un y cuando no lo utilizo hace de respaldo del sillón bfk

:lol:  y me he dicho, voy a contarles a mis guapas foreras, esta historia tan bonita, porque tengo la suerte, de encontrar en el camino gente maravillosa.

:beso::beso: 

2017-11-20 10.44.45.jpg

Editado por alumna
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                                            5a12a1fcab524_Vivirparavivir..jpg.65bdb038b65b2db33e8e40179962de93.jpg  

 

Buenos días. Niebla muy temprano, ahora cielo intensamente azul y sol. El tiempo tan cálido propicia que la Naturaleza ande confundida y creyendo que es primavera, tengo un montón de rosas, violetas, geranios, da gusto mirarlos.:)

 

@Vicky  Me alegro muchísimo que lo hayas encontrado, ya veía que el almanaque iba a llevar el mismo camino de los pompones. :lol: Ahora tienes que llenarlo, no vayas a dormirte en los laureles. Falta tiempo para tantas cosas como queremos hacer. Las manualidades pertenecen a un tiempo de vida pausada y sin prisas, que no es el tuyo ahora.

¿Cero grados? Da escalofrío leerte, aquí no hemos llegado a eso, menos mal.

Espero que V. disfrute mucho de su excursión, lo mismo vuelve queriendo ser bombero.:dientes:

Gracias por el té, se ve delicioso con tantos dulces.;):beso:

 

@Missis  ¿Un día tranquilo? Pero si no paras un momento cuando no es un taller de una cosa es de otra.  :dientes: Y haces muy bien, que la vida es corta y hay que aprovecharla para hacer todas las cosas que nos gustan.:plas:

¿Ya tienes un montón de comidas hechas? Entonces comienzas la semana con muy buen pie.

Pasa un buen día.:beso:

 

@encarnasao  Cuando se tienen tantos dolores, si no es obligatorio salir por causa mayor, lo mejor es quedarte en casa envuelta en mantitas calientes, tomando algo también calentito y esperando que pase el dolor. Yo también ando estos días fatal con los huesos, este tiempo es malo para ellos, habrá que resignarse.

A ver si te dan buenas noticias del ordenador y te lo devuelven mejorado.

Que tengas un magnífico día.:beso:

 

@neska  Muy buena idea haber contratado a Paco, así no tienes que hacer esos trabajos duros en la parcela y además estará con mejor aspecto para una posible venta.

Que pases un bonito día.:beso:

 

@womangirl  Que pases un magnífico lunes.:beso:

 

@paiper  ¿Esta semana te toca G.? Si es así, seguro que tienes ya prevista su comida.:dientes:

Pasa un bonito día.:beso:

 

@RosaNegra24  A ver si esta semana no hay viento y no tienes que correr tras las hojas, así llegarás menos cansada y podrás hacer pompones, que se te echa el tiempo encima y no los acabas.

Que tengas un buen día.:beso:

 

@mcelia  ¿Fin de semana con muchas actividades?

Pasa un buen lunes.:beso:

 

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, incluidas las que solamente leen.;):beso::beso::beso: 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos das !!!

Soleado y fresco

Niña que bien hoy V de excursión con lo que disfrutan viendo cosas nuevas

Esta semana no toca ejercer de niñera, el jueves no se si vendra a dormir, pero iré más de un dia a verlo

Me marcho a hacer unas fotocopias que necesito y luego terminare la comida, y ablando de comidas, ayer pensábamos comer zancas de pollo asadas, yo antes a todo lo que metia al congelador le ponía lo que era, pero últimamente no, así que cuando lo fui a meter al horno tenia en el paquete una zanca y pechuga y media :lol: sera de un pollo que usaría la mitad, total que comimos pechugas rebozadas y saque un trozo de costilla de ternera para hacer un caldo con la zanca, como esta la patria:lol: me rio por que darme con el palo en la cabeza no me apetece

Pasar un buen dia y que las pachuchas se mejoren :beso::beso::beso:

  • Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...