Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: @RosaNegra24:fiesta: 

No he tenido suerte y a las 5 en pie :bate: después V me ha seguido, él se ha conseguido dormir un poco después pero a mi me entraba el sueño a las 7 y ya era tarde :bate:

Pero bueno es viernes :D

@manheim buenos días :):beso:

@paiper como va @argala:beso: @neska ya ha encontrado horno? :beso:  ya no doy de si, se me caen los ojos :bate:  @encarnasao :beso: @mary505 :beso: @alumna :beso:

Feliz viernes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e730d0be549cc074989a6a8ff790d7df.jpg

b4e57c654b0388e442ad97ae9ccb364b.jpg

8049a7d44b1214edeea1be7441cd7c23.jpg

970eb8bf966ba771ab89f8ea62c3c93f.jpg

ecf3991c009f4b2153e33df20b1fa88a.jpg

44262307.P6030519cafelecheleche.JPG

2425add19b6c5e75b934c74cd3b0ac94.jpg

d6107fd336fd8af590fd6555cd447c81.jpg

14910d053675f29b74bf88d7616f9245.jpg

d1c3a00f3db7296200cf84a5ec2c396b.jpg

5756fa09b6bea2a2ebb3561a1114a4f4.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

5a17cc3f4c627_noexisteeltiempoperdido..jpg.742ec28883cb9c840dbf9f5210ca7f68.jpg

Buenos días. Corriendo que ya voy tarde, aquí cielo azul y anuncio de lluvias a partir del domingo.

@Vicky  A ver si durante el fin de semana te relajas y duermes todo lo que te falta. Te falta un poco de tranquilidad, ayer ni me nombraste, aunque contestaste. Eso es señal de que todo lo haces pensando en lo siguiente y corriendo todo el día.

El desayuno, magnífico.:beso:

@encarnasao  Que tengas un buen día.:beso:

@neska Disfruta del viernes.:beso:

@womangirl   Pasa un magnífico fin de semana.:beso:

@paiper  Qué chiquillo más guapo, no me extraña que te tenga sorbido el seso y no pienses más que en él.

Me alegra que tu niña esté contenta en su nuevo trabajo.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  No sé si dependerá de las autonomías, pero aquí son completamente gratis. Precisamente por eso te decía de elegir bien la ortopedia (te dan una lista de las autorizadas, prácticamente todas)porque las plantillas no tienen que doler, al contrario, tienen que significar un gran descanso para un problema al que los zapatos normales no logran dar solución. Y si molestan por algún motivo es la ortopedia la que debe arreglarlas. Eso sí, después tienes que elegir uno o dos números de zapato de talla superior, donde quepa la plantilla.

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Confío que A. tenga éxito en los exámenes de hoy y salga satisfecha.

Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias:)

Hoy de esos viernes que me gustan, tengo cosas hechas y al final al no irnos, no voy agobiada con el equipaje y todo.

A la noche nos vamos al cine y hace mucho que no voy.

Ayer no pude contenerme, al ver cardo en el mercado... me apeteció comprarlo y luego me pondré a hacerlo.:dientes:

vicky... es verdad que a la tarde despues de echarme en el sofá... estoy que me cuesta ponerme en marcha... igual tengo que volver a retomar el café de la sobremesa aunque sea descafeinado:duda:

Hoy he tenido unos sueños muy raros, me he despertado a las 3, y luego he seguido durmiendo pero soñando con lo mismo... cosas raras, lo curioso es que sueño mucho últimamente.

Sigo con el tema ordenar y tirar... ayer me aparecieron cosas en la despensa caducadas en el 2010:bate:

Y voy despejando el estudio de libros y los quiero llevar a los cuartos de los chicos:D

Yo no tengo tiempo de aburrirme:) me faltan horas

Espero que el fin de semana os cunda:beso::beso:

Niñaaa veo que duermes mal:(:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El día está nublado, y por arriba han caído cuatro gotas.

A ver si despeja, pues he quedado con ML para comer y podemos estar en terracita, pues no hace demasiado frío.

Pues sí, ayer compré todo, lavavajillas, horno pirolitico y vitro, y ya está, una cosa que me he quitado de encima.:)

G está precioso @paiper :)

Bueno, pues poco más que contar, que se mejoren las pachuchis y besukis para todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días.

llueve pero poco.

me he levantado trabajando, anoche quede con una amiga que quería su hijo ver la maquina, le dije que para aprovechar la promo que tendría que ser hoy o mañana, total que nada mas levantarme me ha escrito que si que esta tarde y le he mandao los ingredientes.

gracias ishtar, igualmente:beso:

carmina disfruta del finde:up:

sol suerte:up:,

virginia no había leído lo del coche, que susto, espero que te lo arreglen pronto:up:

celia suerte a la chica en los exámenes:up: carla por primera ves ha suspendido uno, es mas vaga:lol:

charo por fin es viernes;)

cova has terminado las sillas?

mabel el rubio pa comérselo a bocaitos:D

italiana nos sigues?:lol:

espe  hoy con las ofertas buen día para comprar lo que te hace falta para la cocina.;)

maricel pues bonito, pero dices que lo van a talar?:o:(

mary como sigues?:porfavor:

me dejo alguna pero el contrario ya me mete prisas:lol:

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias por la mañana :up:

, @Vicky que no vivamos cerca porque yo también me desperté a las 5:00 de la mañana me levanté y estuve sillón hasta las 6:45 que desayuné y me volví acostar hasta hace un ratito antes de que Pse fuera a nadarmpara que me ayudaras en la cama ;)

@encarnasao  sigues en racha enhorabuena a mi el cocinero no me ha pagado y ya no creo que lo haga porque de esto hace 15 días ya le llamado dos veces a ver si había ingresado y siempre me dice que está en ello  :pelea:

hoy me toca dentista limpieza y le contare  el dolor nde la muela el finde ver qué me dice.:porfavor:

Bueno niñas ya saben.... :anda-ya: 

:beso::beso::beso: Feliz día a todas y buen fin de semana a la que lo tenga 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes..llueveeee!!!

Ya tengo 3 sillas terminadas y rematadas..las otras 3 estan despellejadas, falta poner la tela y rematar, pero tengo k descansar k me duelen las manos.....no podria ni tensar la tela para grapar, espero k el lunes ya esten mejor

No se k como k me lleno de llagas...asi k estoy mas k incomoda..

Voy a azotarme un rato, k llego ahora de casa de mi suegra y son 3 pisos sin ascensor..amos el Turmalet para mi...

Pasar un buen finde, os dejo el cajon de bss y achuchones

sillas 1.jpeg

sillas 2.jpeg

sillas.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, mis niñas guapas :beso:

Vicky, llevaba días sin dormir bien y anoche me hice infusión de Lúpulo, he dormido de maravilla :) cuando llevas tiempo sin tomar Qué bien sienta, pero si el cuerpo se acostumbra no lo notas

Encarna , qué buena racha llevas :beso: de ventas, la mía funciona todavía bien, pero cuando la cambie, deseo pedirte la a ti :beso:

Cova, menudo curro, pero te están quedando de lujo :beso:

Paiper, qué preciosidad de nieto :beso:

Jooooooo ya no me acuerdo de más...

Ah si Missis mu chulo el bodegón :beso:

Mari505 recuperate :beso:

Mcelia :beso:

Y para todas toítas toas, hasta para las requeteorgullosas :lol::lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenas noches!

Aquí con un dolor de cabeza que me he tenido que tomar un Ibuprofeno y ponerme hielo en la gran cabezota porque parecía que me iba a explotar. Me compré hace años, no recuerdo si en Aldi o en Lidl, dos bandas de esas que se meten en el congelador para que se enfríen, y una cinta para meterlo y poder ponértelo en la cabeza. Perdí la banda, pero ha aparecido, y la verdad es que me viene muy bien para los dolores de cabeza.

Hoy el trabajo ha sido no parar en todo el día, y no hacer ni la mitad de nuestro recorrido. De un día para otro, las hojas han caído que dan miedo. :o Y menos mal que íbamos con soplador, que si no, no habríamos hecho ni un 10% de todo nuestro trabajo. Miedo me da el lunes, después de dos días sin que nadie lo toque… y cayendo hojas y más hojas… ¿Viva los lunes? :lol:

Esta mañana era quitar las hojas, venir un poquito de aire, te dabas la vuelta… y ya lo tenías todo igual o peor que antes. Anda que no entra depre. :nodigona: La limpieza es el trabajo más desagradable y que menos te luce de todos los trabajos que he tenido. A veces parece que no has hecho absolutamente nada, aunque te mates a trabajar. :grrr: 

Y mañana a gastar dinero… toca pasar la ITV, y miedo me da, que no le saquen nada al coche, porque en la última revisión, hace un par de meses, nos avisaron de que teníamos que empezar a pensar en cambiar las ruedas delanteras, que las teníamos poco infladas, y se nos han desgastado de los lados, y las pastillas de freno traseras también se estaban quedando en las últimas. :( Cruzaremos mucho los dedos, de las manos, de los pies… y de donde haga falta. :lol: 

Voy a ver si cenamos (sí, a las 20:00h.), y hago unas encuestas después de hacer la lista de las comidas de la semana que viene, y la compra de mañana. :)

Pasad un buen finde. :beso:

@Vicky ¡Por fin es viernes! Y una semana que necesito de descanso. O dos. :lol:

@Ishtar Pues no tenía ni idea. Ya te digo que allá para cuando me vio el traumatólogo, no eran gratis. En la Seguridad Social, a día de hoy, no sé cómo estará el tema. En un seguro privado, no te entran, porque a mi costillo le dijeron que para la fascitis que tenía también necesitaba plantillas, pero que las tenía que pagar… De momento, algunos días me duelen más que otros y voy aguantando.

Tampoco quiero ponerme a irme ahora de médicos, que estoy con unos análisis por lo de la tiroides, y no quiero andar escapándome en horario de curro tantos días, que el martes iré a por los resultados, y no quiero dejar al compi tanto curro solo. :burla:

@covaro Qué bonitas te están quedando las sillas. :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Paro un ratito porque estoy muerta y después de cenar no voy a ser capaz de mover ni un dedo :lol:

@Ishtar aquí empezó a llover anoche, aunque esta mañana en el coche me daba cuenta que ni lo había dicho :bate:

Perdona :herida: la cabeza va más rápido que mis dedos :cry: 

Me falta sueño esta semana :porfavor: 

Espero que no sufras mucho la lluvia :beso: 

@Missis lo mismo es que tienes una actividad más movida ahora y por eso por la tarde te cuesta ;) 

Yo no me acuerdo de los sueños, de muy pocos, hace poco también soñé cosas raras pero ya se me han olvidado :lol: 

Algo tendré caducado yo de esa fecha o de antes :nodigona: 

Que rico estará ese cardo :dientes:

@neska que bien! :plas::plas::plas: 

Espero que se haya quedado el día despejado y hayáis podido disfrutar de la comida en la terracita :beso: 

@encarnasao que siga el trabajo :plas::plas::plas: 

Yo creo que a mi no me has dicho nada :lol: pero me he perdido cosas, debe ser que ayer contestaron después y esta mañana ni lo he visto :bate: 

@jalapa si viviéramos cerca nos iríamos de pingo :) pero no a esas horas que yo no soy capaz de articular palabra :lol: 

sigues con dolor en la muela? :herida::beso:

@covaro te van a quedar de lujo :plas::plas: aunque curro tienes pero merecerá la pena :up:

@alumna yo después de días también duermo pero por agotamiento :herida: 

A ver si luego me entero del coche y demás :beso: 

@RosaNegra24 hoy me ha llegado la lana que pedí, preciosa :coqueta: perooooo muy fina, a ver si mañana pruebo a hacer un pompón y te digo :coqueta: 

lo lunes? :nodigona: mejor ni los nombramos hoy :lol: 

Cruzamos los dedos contigo :up: 

Pues yo un poquito más tarde la cena pero poco más ;) 

Queda poco para el puente :fiesta: 

Niñas me voy a hacer la cena y a desmayarme en el sofá o en la cama mejor :porfavor: mañana busco las respuestas que me he perdido :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...