Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

llueve, pero na, tendría que llover con mas ganas.

no, no me he caído de la cama, aparte de estar desvelada desde las cinco tengo que correr también hoy, me marcho a la capital, tengo clases de cocina y me ha tocado cocinar.

ayer volví tarde por la noche, se lo van a pensar, tengo a tres pensándoselo, espero que luego no se decidan a la vez:lol:

@FLORELILA me alegro leerte por aquí ;)

niña a ver si puedes descansar este finde :up:

no me puedo parar a mas, a la tarde os contesto, pasad TODAS un estupendo día:)

Resultado de imagen de bolleria

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche dibujo

Resultado de imagen de cafe solo

Imagen relacionada

Resultado de imagen de colacao fresquito

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Muy rico todo, gracias.

El dia raruno, nublado y ventoso.

Ha venido P para decirme que el lunes viene a empezar a trabajar la parcela y lo que haga falta, y muy bien.

He puesto una lavadora y un conejito con setas en la lenta.

Hoy no hago más,  lo dejo para mañana.

Besukis para todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Niñas, qué os pasa? Estáis todas dormidas? :dientes:

He entrado a leeros y veo que sólo ha entrado Neska, así que voy a hacer bulto

@encarnasao parece que llevas buena racha de ventas, eso es bueno, aunque tengas que trabajar más, claro. Ánimo, que pases buen día :beso:

@neska entre tú y yo nos comemos el desayuno, ya que lo ha puesto, no vamos a despreciarlo, no?  :lol:

Aquí el día ha salido nublado y con viento, 3 ó 4 gotas que no hacen nada. Tendría que estar lloviendo una semana entera, chino chano, como decimos en Aragón 

Un besico para todas, para las que no se encuentren bien, física o psíquicamente, un poco más apretado

:beso::beso:

Editado por mjos
  • Me gusta 6
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí

Pues a ver si no se deciden todos a la vez pero que se la compren:up:no te canses mucho con tanta cocina:beso:

Ayer día de locos, no paré en todo el día y aún encima hacía calor y ya vamos vestidos de invierno, no fui a pilates el jueves pero ayer caminé todo lo caminable. Hoy más tranquilo, comemos en casa de mi suegra y hasta la tarde no empieza el movimiento.

La peque ya ha terminado con los exámenes, a A aún le queda lunes y martes, pobre Carla pero a veces viene bien que les suspendan para que se pongan las pilas, si tiene amor propio no le volverá a pasar por falta de trabajo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 6 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Muy rico todo, gracias.

El dia raruno, nublado y ventoso.

Ha venido P para decirme que el lunes viene a empezar a trabajar la parcela y lo que haga falta, y muy bien.

He puesto una lavadora y un conejito con setas en la lenta.

Hoy no hago más,  lo dejo para mañana.

Besukis para todas:beso:

buenas tardes espe :)

que bien que ya te ayude P, te la va a dejar de maravilla.

haces bien, el fin de semana es para descansar;)

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 6 horas, mjos dijo:

Niñas, qué os pasa? Estáis todas dormidas? :dientes:

He entrado a leeros y veo que sólo ha entrado Neska, así que voy a hacer bulto

@encarnasao parece que llevas buena racha de ventas, eso es bueno, aunque tengas que trabajar más, claro. Ánimo, que pases buen día :beso:

@neska entre tú y yo nos comemos el desayuno, ya que lo ha puesto, no vamos a despreciarlo, no?  :lol:

Aquí el día ha salido nublado y con viento, 3 ó 4 gotas que no hacen nada. Tendría que estar lloviendo una semana entera, chino chano, como decimos en Aragón 

Un besico para todas, para las que no se encuentren bien, física o psíquicamente, un poco más apretado

:beso::beso:

buenas tardes mjos:)

que lista, entras hoy que esta el desayuno sin tocar:lol::lol:

la verdad es que si, hoy mismo me han pedido una:dientes:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 5 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) nubladillo por aquí

Pues a ver si no se deciden todos a la vez pero que se la compren:up:no te canses mucho con tanta cocina:beso:

Ayer día de locos, no paré en todo el día y aún encima hacía calor y ya vamos vestidos de invierno, no fui a pilates el jueves pero ayer caminé todo lo caminable. Hoy más tranquilo, comemos en casa de mi suegra y hasta la tarde no empieza el movimiento.

La peque ya ha terminado con los exámenes, a A aún le queda lunes y martes, pobre Carla pero a veces viene bien que les suspendan para que se pongan las pilas, si tiene amor propio no le volverá a pasar por falta de trabajo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes celia :)

hoy ya se ha decidido una de las que se lo estaban pensando:)

carla es super vaga y no le importa decirle a su madre que no tiene tareas aunque sabe que si tiene.

bueno a ver si a A les salen bien:up:

espero que hayas descansado que menudos tutes te das en finde.

:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Mañanita muy completa, y eso que yo pensaba en ir a la ITV comprar y venir pitando a casa para hacer cosas. Al final hemos llegado pasada la una…

En la ITV bien, todo correcto y no nos han dicho nada de las ruedas delanteras para cambiarlas. Una prima segunda, que trabaja allí, me ha dicho que con la cola que había, tardaríamos seguramente más de una hora, pero han sido 45 minutos casi de reloj, y no se ha hecho cansino, la verdad es que rápido.

Ya que estábamos al lado del súper de las chuches… hemos ido a celebrarlo. :lol:

Después hemos ido a comprar, y durante la compra, me ha llamado mi madre, que cómo iba de zapatos y/o botines, que estaba viendo unos “baratos” por el “bisfray” ese (o algo así ha dicho :lol: ), y que le había dicho la chica que eran súper comoditos. Me ha mandado una foto y me han gustado, así que me los ha comprado.

De camino a casa de mi madre a por los zapatos, me los he probado, y me estaban un poco justos para mi gusto… así que ea, a la tienda a cambiarlos por un número más.

Y al final, se me ha olvidado pasar por el chollo a mirar lanas, así que… para el sábado que viene, que también tengo que ir a comprarle chuches a Dexter, que ya casi no tiene. :nodigona:

Ahora acabo de terminar de fregar cacharros y el costillo de hacer pollo asado para mañana, que tenemos fútbol, que sea calentar y listo, porque cualquiera se pone a las 14h. a hacer comida... :nodigona: Y vaya horitas que son... Mañana me tocará correr con todo... :cry: Tengo un montón de ropa para colocar, cambiar la bombilla de la entradita que está fundida, coser unos pantalones, sigo sin mirar qué le pasa a la impresora, y quería también probar un pc antiguo en una televisión antigua que tengo en el dormitorio, a ver si se pueden ver pelis en la cama. :lol: 

Desde luego que menos mal que dentro de nada es el puente... que bueno, yo trabajaré mínimo entre medias, pero el finde es más largo.

Por cierto... que se me olvida... no sé si alguna conoce showroomprive y ha comprado alguna vez ahí... si no lo ha hecho nunca y quiere comprar algo... tengo cupones de 20% de descuento. :)  Yo estoy mirando que creo que si más o menos la mandolina eléctrica funciona igual que la de marca, me pillaré esa, que se me queda en 12€, y con el dinero en cupones que tengo en Amazon, me pillaría una picadora de carne eléctrica. No quiero nada más que chuminás para la cocina. :lol:

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@Vicky Me estoy acordando de ti un montón ahora… estoy mirando la lavadora, porque no siempre pierde agua, pero algunas veces sí… y he visto dos rajitas en la goma que imagino que no deberían de estar ahí. :lol: Esto… no lo cubrirá el seguro, ¿no? :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñas!

No he tenido suerte  a las 5 despierta y me lo he tomado con calma pensando que a las 7 me entraría el sueño pero a las 6:45 el enano despierto :frito: me he levantado de mal humor :nodigona: pero me he puesto a currar y me he quitado todo de encima a primera hora, luego lavadoras y limpieza, he tirado un montón de cosas del baño :nodigona: 

Tenía que haber ido a comprar pero no lo he hecho :bate: así que voy a buscar que encuentro de cena y luego os leo :) 

@encarnasao gracias por el desayuno :) niña contesta mañana que estarás cansada :beso: 

Muchos besos para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 3 horas, RosaNegra24 dijo:

@Vicky Me estoy acordando de ti un montón ahora… estoy mirando la lavadora, porque no siempre pierde agua, pero algunas veces sí… y he visto dos rajitas en la goma que imagino que no deberían de estar ahí. :lol: Esto… no lo cubrirá el seguro, ¿no? :lol:

Charo yo lo he apañado con un poco de superglue y encima otro pegamento que le llamamos moco :nodigona:es tan vieja que ya no deben de hacer ni gomas para ese modelo :lol: 

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...