Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :)

He amanecido pronto, pero aún he dormido un poco... luego me he puesto con tareas de casa y en la cocina:porfavor:

Soy tremenda... me pongo a hacer cincuenta  cosas... por sí,  y total.... la ley de murphy:nodigona: pensaba que vendrían a comer mi hija y su chico.... pues NO

Ahora estoy con la masa de los polvorones que el otro día no me dió tiempo de hacerlos, la verdad que los caseros son tan buenos... que cuando dás a alguien a probar... todos quieren :lol:

Me pasó con los roscones... empezé a dar... y al final tenía que hacer 4... conclusión, ahora no hago para nadie :meapunto::lol: ni para mí

Pero los polvorones, me parece que si te organizas no resultan tan complicado... y quedas tan bien :coqueta:

Yo ni los he probado :nodigona: no es algo que me vuelva loca :lol:

Ayer la excursión muy bien, lo pasamos estupendamente

Tengo diversas comiditas, llevaré alguna a mi cuñadito y a  mi niña... la comida de mañana en tupper:coqueta:

Lo anterior lo he escrito hace ya más de una hora y no lo había enviado:bate:

Realmente los fines de semana son de más trabajo que algunos días de entre semana.... a ver si mañana por la mañana tengo más relax:pelea:

Un beso a todas todas.... ya he leido que @mjos entró ayer a saludar... un abrazo:beso:

Ya he tendido la lavadora, con el viento que hace por aquí... en nada todo seco.

Incluso he planchado :burla: pero sólo tenía cuatro cosas :meapunto:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, alumna dijo:

Buenos días,  mis niñas guapas :beso:

Encarna, que rico desayuno.:beso:

Cova a mi princesa le salen todos los meses:(  lo mejor buches de agua y sal.

Mi coche funciona, una señora se saltó el stop, estaba tan nerviosa que al rellenar los papeles, puse que el coche que se saltó el stop era el mío, pero me dijo la sra por teléfono que lo modificaba, aún así adjunte una foto.

Que tengáis un feliz día :beso:

buenos días virginia :)

me alegro que hayas podido arreglar el error y funcione el coche:up:

a mi nuera le dio el otro día una moto y paro y le dijo mi nuera para hacer los papeles, aparco bien y mientras el motorista se largo:grrr:

disfruta del domingo :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 2 minutos, Missis dijo:

Buenos días :)

He amanecido pronto, pero aún he dormido un poco... luego me he puesto con tareas de casa y en la cocina:porfavor:

Soy tremenda... me pongo a hacer cincuenta  cosas... por sí,  y total.... la ley de murphy:nodigona: pensaba que vendrían a comer mi hija y su chico.... pues NO

Ahora estoy con la masa de los polvorones que el otro día no me dió tiempo de hacerlos, la verdad que los caseros son tan buenos... que cuando dás a alguien a probar... todos quieren :lol:

Me pasó con los roscones... empezé a dar... y al final tenía que hacer 4... conclusión, ahora no hago para nadie :meapunto::lol: ni para mí

Pero los polvorones, me parece que si te organizas no resultan tan complicado... y quedas tan bien :coqueta:

Yo ni los he probado :nodigona: no es algo que me vuelva loca :lol:

Ayer la excursión muy bien, lo pasamos estupendamente

Tengo diversas comiditas, llevaré alguna a mi cuñadito y a  mi niña... la comida de mañana en tupper:coqueta:

Lo anterior lo he escrito hace ya más de una hora y no lo había enviado:bate:

Realmente los fines de semana son de más trabajo que algunos días de entre semana.... a ver si mañana por la mañana tengo más relax:pelea:

Un beso a todas todas.... ya he leido que @mjos entró ayer a saludar... un abrazo:beso:

Ya he tendido la lavadora, con el viento que hace por aquí... en nada todo seco.

Incluso he planchado :burla: pero sólo tenía cuatro cosas :meapunto:

:beso::beso:

buenos días carmina:)

hija que envidia me das, que energía tienes, yo cuando voy un día por ahí me agoto y al día siguiente no valgo nada:(

que tal comisteis?

aquí no termina de levantar pero espero que se me seque todo, la plancha ya se la ha quedado joaquin para el :dientes:

que contenta tendrás a tu niña y a tu cuñao:D

disfruta del del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

¡Buenas noches!

Qué frío y qué cansancio...

Esta mañana he pasado un frío que no me sentía los pies... bueno... sí que los sentía, pero como si estuviera andando descalza entre punzones de hielo. :cry: Para el próximo partido me pongo un calefactor. :grrr:

Aquí dicen que lloverá martes y miércoles... pero como cambian tanto de fechas y de cantidad que va a llover... ya no me fío. A ver si se estabiliza el tiempo, que ya no sé si llevarme abrigo o no aún al trabajo. :cry: Qué sinvivir. :lol:

Y el martes voy a por los resultados de los análisis... cruzando los dedos estoy que no salga nada raro. :nodigona:

Pooooooooooooor ciertooooooooooooooooooooo. ¿Repostáis en Repsol? Lo digo porque he descubierto una aplicación de Repsol, que si te la instalas y metes el código BLACKFRIDAY antes de mañana, os dan 5€ para descontar en vuestro próximo repostaje de más de 30€. Y además, si metéis códigos amigo (gente que tiene la app y tiene un código), os dan 3€ más y también al amigo.

Si queréis... mi código amigo es zru92238 y la app es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol&hl=es

Bueno, voy a ver si hago alguna encuesta... que quiero cuponeeeeeeeeeeeees :lol:

Que tengáis un buen final de finde y un mejor inicio de semana. :beso:

@encarnasao Gracias por dejarme desayunar dos veces. Últimamente tengo mucho antojo de dulce. :lol::beso:

@Vicky Miraré lo del pegamento. Por ahora, creo que cuando se sale es cuando le pongo el ciclo largo los findes, porque entre semana pongo uno de media hora rápido para meter nada más que mi ropa de trabajo, y no veo que suelte agua, o soltará muy poca y se queda debajo de la lavadora y no me entero. :lol:

Por fin me he cosido los otros pantalones del trabajo, que les puse un refuerzo en la entrepierna, así que creo que pondré la lavadora día sí y día no, a ver si da tiempo a secarse, que me da cosa ponerla todos los días, y ahora no la sudaré tanto. :nodigona:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 56 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas noches!

Qué frío y qué cansancio...

Esta mañana he pasado un frío que no me sentía los pies... bueno... sí que los sentía, pero como si estuviera andando descalza entre punzones de hielo. :cry: Para el próximo partido me pongo un calefactor. :grrr:

Aquí dicen que lloverá martes y miércoles... pero como cambian tanto de fechas y de cantidad que va a llover... ya no me fío. A ver si se estabiliza el tiempo, que ya no sé si llevarme abrigo o no aún al trabajo. :cry: Qué sinvivir. :lol:

Y el martes voy a por los resultados de los análisis... cruzando los dedos estoy que no salga nada raro. :nodigona:

Pooooooooooooor ciertooooooooooooooooooooo. ¿Repostáis en Repsol? Lo digo porque he descubierto una aplicación de Repsol, que si te la instalas y metes el código BLACKFRIDAY antes de mañana, os dan 5€ para descontar en vuestro próximo repostaje de más de 30€. Y además, si metéis códigos amigo (gente que tiene la app y tiene un código), os dan 3€ más y también al amigo.

Si queréis... mi código amigo es zru92238 y la app es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol&hl=es

Bueno, voy a ver si hago alguna encuesta... que quiero cuponeeeeeeeeeeeees :lol:

Que tengáis un buen final de finde y un mejor inicio de semana. :beso:

@encarnasao Gracias por dejarme desayunar dos veces. Últimamente tengo mucho antojo de dulce. :lol::beso:

@Vicky Miraré lo del pegamento. Por ahora, creo que cuando se sale es cuando le pongo el ciclo largo los findes, porque entre semana pongo uno de media hora rápido para meter nada más que mi ropa de trabajo, y no veo que suelte agua, o soltará muy poca y se queda debajo de la lavadora y no me entero. :lol:

Por fin me he cosido los otros pantalones del trabajo, que les puse un refuerzo en la entrepierna, así que creo que pondré la lavadora día sí y día no, a ver si da tiempo a secarse, que me da cosa ponerla todos los días, y ahora no la sudaré tanto. :nodigona:

buenas noches charo :)

no me extraña que hayas pasado frió, por aquí también ha hecho mucho aunque yo no he salido de casa.

yo hecho el gasoil en una gasolinera de aquí que te regala una botella de agua o tiket para lavar el coche y la verdad es que es mas barata.

mujer seguro que no tienes nada:up:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...